Atletismo

Página 264 de 792 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.261 al 5.280 de 15826

El gran hilo del maratón

Himly...lo de la rubia de la ofi te ha pasado, verdad? Suena a historia real!! Jajajjajaaja! Osea que no jodas tu, y sal a por 2h57... Que mucho calentar a juanlu pero tu te pones en modo reserva, le das largas a la rubia y vas a por 3h02

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Himly se queda con la amiga para que JuanLu se lleve a la rubia

Ya no se si la rubia existe o es una metáfora. Todos sub3 y a callar!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Himly...lo de la rubia de la ofi te ha pasado, verdad? Suena a historia real!! Jajajjajaaja! Osea que no jodas tu, y sal a por 2h57... Que mucho calentar a juanlu pero tu te pones en modo reserva, le das largas a la rubia y vas a por 3h02

Un saludo!!!

Yo si tuviera piernas para ello me lo plantearia, pero a dia de hoy no las hay, intentar atacar esa mitica marca, seria cometer un error, asi que mi objetivo son las 3h02:50... osea ritmo de 4:20, para buscar dos resultados, el mas importante recuperar sensaciones y para intentar sub3h:05

Yo no quiero calentarle, estoy convencido de que está capacitado, solo necesita convencerse él mismo, otra cosa es que ese dia haga 25º, en ese caso que se olvide, pero si es un dia normal para correr...

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Himly se queda con la amiga para que JuanLu se lleve a la rubia
    Si si... yo por hacerle un favor me llevo a la amiga gorda donde sea...

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Ya no se si la rubia existe o es una metáfora. Todos sub3 y a callar!!
    Y tu delante de todos nosotros, que en un mes te cascaste dos maratones sub3h, asi que dejate de tonterias, coge un vuelo a Barcelona (que te lo paga JuanLu) y le haces de liebre

Lo de la rubia era una metafora, lleva 3meses sufriendo para darle zurron a las 3h.... y cuando lo tiene en el bote se viene de patas pabajo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

A ver, que acabo de llegar a la ofi (la de verdad... )

El problema es que hace unos meses ya estuve a pico y pala con otra rubia, y hasta nos fuimos a su casa y todo... y cuando estábamos ahí en el lío, ZAS! GATILLAZO! Ahora voy más preparado y he hecho un par de pruebas con rubias menos espectaculares, pilles de una noche, y me han salido bien, pero el recuerdo del hostión está ahí...

Bueno, y vale ya de metáforas, que me lío, coño! Que Txi ha vuelto a dar en el clavo, que piernas hay (creo), el problema es la cabeza.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

JuanLu no les hagas caso, están desviando la atención a tu carrera para quitarse ellos responsabilidad. A este paso tu crónica de carrera será más esperada que el último capítulo de Cuéntame

JuanLu... para el dia en cuestion voy a llevar una garrota, y has de pensar que detras tuyo vendrá un tio feo y calvo como tú con una garrota que como te vea te va a soltar garrotazos hasta que vuelvas a lo que te pertoca.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

se nos va a hacer largo este mes, eh colegas?
    Correr me hace feliz

Oyee que yo no me escondo!! Yo en paris salgo a sub3h y que sea lo que sea!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje

A ver, que acabo de llegar a la ofi (la de verdad... )

El problema es que hace unos meses ya estuve a pico y pala con otra rubia, y hasta nos fuimos a su casa y todo... y cuando estábamos ahí en el lío, ZAS! GATILLAZO! Ahora voy más preparado y he hecho un par de pruebas con rubias menos espectaculares, pilles de una noche, y me han salido bien, pero el recuerdo del hostión está ahí...

Bueno, y vale ya de metáforas, que me lío, coño! Que Txi ha vuelto a dar en el clavo, que piernas hay (creo), el problema es la cabeza.
    Bueno pues... coñas aparte, tienes una muy buena oportunidad no para conseguir sub 3 sino para intentarlo. Para mi eso es lo bonito, la adrenalina en la salida, la concentración en los primeros kilómetros, la seguridad y confianza en el paso por la media y echar el resto en los kilómetros finales.

Puedes llegar a correr la carrera perfecta y no conseguirlo pero ello no significaría un fracaso, al contrario, significaría que has puesto el esfuerzo que se necesitaba y que te puedes ir mas que satisfecho a casa. Al final si te quedas en 3h02 sabiendo que lo has dado todo no deberías acabar cabreado sino contentísimoy con ganas de la siguiente.

Lo tranquilo que estoy yo este año que estoy apuntado a carreras de montaña en las que no tengo ninguna referencia jajaja

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    JuanLu... para el dia en cuestion voy a llevar una garrota, y has de pensar que detras tuyo vendrá un tio feo y calvo como tú con una garrota que como te vea te va a soltar garrotazos hasta que vuelvas a lo que te pertoca.
    Así que tu eres el famoso Hombre del Mazo ???

Himly, llevo tiempo leyendo el foro (casi siempre desde la sombra) y siguiendo vuestros entrenamientos (soy ese desconocido que hace unos días te pidió conexión en el garmin connect :P) y creo que tanto tu como JuanLu tenéis una oportunidad magnifica dentro de un mes. Y como dice Yasunaga, la oportunidad no es conseguir ese 2h59'59", sino simplemente intentarlo.

;-)

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Así que tu eres el famoso Hombre del Mazo ???

Himly, llevo tiempo leyendo el foro (casi siempre desde la sombra) y siguiendo vuestros entrenamientos (soy ese desconocido que hace unos días te pidió conexión en el garmin connect :P) y creo que tanto tu como JuanLu tenéis una oportunidad magnifica dentro de un mes. Y como dice Yasunaga, la oportunidad no es conseguir ese 2h59'59", sino simplemente intentarlo.

;-)

Gracias Numovi... mi relacion con el sub3 es una relacion de amor/odio, no quiero darle mayor protagonismo del que realmente tiene, por eso yo estoy tranquilo, diga lo que diga un reloj, yo en Barcelona busco otras cosas.

No me acuerdo del nombre exacto de la persona que me pidio conexion en garmin connect... yo a todos los que me lo piden les digo que si, soy asi de facilón
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Gracias Numovi... mi relacion con el sub3 es una relacion de amor/odio, no quiero darle mayor protagonismo del que realmente tiene, por eso yo estoy tranquilo, diga lo que diga un reloj, yo en Barcelona busco otras cosas.
    Lo sé, y haces bien en no obsesionarte ;-)

No me acuerdo del nombre exacto de la persona que me pidio conexion en garmin connect.
    En garmin connect utilizo el mismo nick que aquí

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    En garmin connect utilizo el mismo nick que aquí
    Fichado...

veo que le estas dando duro tb a las zapas algo cercano a lo que enfrentarte?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo si tuviera piernas para ello me lo plantearia, pero a dia de hoy no las hay, intentar atacar esa mitica marca, seria cometer un error, asi que mi objetivo son las 3h02:50... osea ritmo de 4:20, para buscar dos resultados, el mas importante recuperar sensaciones y para intentar sub3h:05

Hablas de hacer un 3.02.50 como si fuera algo con lo que conformarse. Sabes que es un marca estratosferica,no?

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Hablas de hacer un 3.02.50 como si fuera algo con lo que conformarse. Sabes que es un marca estratosferica,no?
    Si Kyneas, soy plenamente consciente de que 3h02.50 es algo realmente importante por eso no me preocupa tanto un 2h59.59. de todas formas insisto que aunque pueda parecer trivial o facil para mi un 3h02.50, no lo es, precisamente porque yo nunca he hecho 3h02.50, lo mas cerca que he estado es un 3h15.47 y de eso hace exactamente 17 meses....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

un tio que se casca 3x4000m sub3'55/km y al dia siguiente 33km a ritmo medio de 4:32.... está para 4:10 facil sin carga, descansado, sobrecompensado y concentrado a tope
    Es una duda que tengo hace tiempo. Se que el tema de la supercompensacion esta mas que estudiado y demostrado. Pero a nivel personal. Tanto sentís el tema del tapper a nivel de rendimiento.
    Evidentemente, como digo, esta demostradisimo. Pero vosotros lo sentis, o simplemente haciendo bien el tapper el dia de la carrera os salen los tiempos y los esfuerzso bien.

Es una duda que tengo hace tiempo. Se que el tema de la supercompensacion esta mas que estudiado y demostrado. Pero a nivel personal. Tanto sentís el tema del tapper a nivel de rendimiento.
    Evidentemente, como digo, esta demostradisimo. Pero vosotros lo sentis, o simplemente haciendo bien el tapper el dia de la carrera os salen los tiempos y los esfuerzso bien.
    para mi, por lo menos, difícil de responder, primero porque no me conozco aun, se cuando el cuerpo me va diciendo cuidado, nada mas, y segundo, nadie sabe como hubiera salido de haber hecho las cosas de otra manera, asi que.....duda eterna y existencial!!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Buena pregunta y a la par super interesante debatir sobre ello.

Por cuestiones, nosotros sentimos el taper? es dificil valorar un sentimiento pero despues de (sobretodo el ultimo mes) donde has estado metiendo grandes volumenes, con gran carga y de repente tanto a nivel fisico como psiquico bajas la carga/intensidad de los entrenos, tu cuerpo empieza a pedirte eso a lo que le has estado acostumbrado hace poco, correr y correr rapido y tienes una sensacion de necesidad de soltar a los caballos.... eso a cuanto sensaciones almenos las mias.

En cuanto a ritmo, en la sobrecompensacion se mejoran los ritmos? es una interesante pregunta, obviamente cuanto mas volumen metas y mas reduccion hagas (yo entiendo) que durante el taper habra una mayor sobrecompensacion, por eso (quizas o a lo mejor lo hago mal) me gusta meter mucho volumen en las semanas importantes no es lo mismo reducir de 100km a 30km que de 50 a 30km tu cuerpo en ese caso entiendo que no sobrecompensa tanto, pero cuanto se mejora? es una pregunta que me veo incapaz de valorar, hay mejora? obviamente y creo que está por los 5s/km pero ya digo que es una apreciación personal.

Entonces el taper en que se resume, se resume en 3 conceptos importantes, por un lado está el factor psicologico que comentaba anteriormente de tener la necesidad de "soltar a los caballos" , luego vendría el tema de la sobrecompensacion.... y por ultimo el factor descanso, afrontar la prueba con el deposito lleno y las fuerzas intactas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16