Atletismo

Página 268 de 793 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 15857

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Yo como Chains, normal, si que como muuuucha fruta, pero lo demas, lo que considero una dieta al uso
    si para correr, me viese obligado a comer como Himly....vendo las zapatillas.!!!!
    Una de las principales causas de aumento de Vo2max y por lo tanto de mayor eficiencia a nivel aerobico es el peso, indudablemente no solo a nivel articular sino tambien a nivel energetico, desplazar una masa de 68kg es mas facil para los musculos que desplazar la misma masa pero con una mochila de 12kg encima, las reservas de energia son muy parecidas entre dos atletas, cuanto mayor eficiente seas en el consumo de la misma mayor distancia podras recorrer. Obviamente eso se da de cara con uno de los principales placeres de la vida, el comer, por eso yo hago penitencia 5 días, semipenitencia 1 día y libre albedrío otro dia. No se trata de si puntualmente te comes una vaca, es una constante, si a tu cuerpo le proporcionas energia de forma continua (5 o 6 comidas diarias) de menor cantidad, el organismo inteligente que es él no almacena el sobrante en el almacen (flotadores) sino que lo deja en la cocina porque sabe que dentro de poco le va a caer otra vez energia, en cambio si le das energia una o dos veces al dia y se tira horas y horas y horas con el estomago vacio... como buen mercenario se guarda todo lo que le caiga aunque sea una fruta, de igual forma hacer 5 digestiones diarias aumenta el consumo basal que solo hacer 1

Resumen: comer sano, muchas veces diarias y de vez en cuando daros un festin, no al reves
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Sospecho que a Himly ya le va ese tipo de dieta... que por otro lado es lo que apetece muchas veces en plena preparación.

De vez en cuando sí que me da un ataque de necesitar azúcar y es cuando a lo mejor me zampo un bocadillo triple de nocilla!
    Estuve iendo un año entero a una nutricionista de alto coste, porque la tia me cobro como si fuera Cristiano Ronaldo o el Messi de la nutricion y yo encantado porque aprendi mucho.

Una vez te vuelves popeye (he comido mas espinacas en un año que todos vosotros juntos en toda vuestra vida)...mi estomago agradece las comidas ligeras, constantes y una vez a la semana.... no un triple de nocilla...sino un quintuple de pizza peperoni con extra de queso, con mas grasas saturadas de las que se haya comido Falete en su vida
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo me paso el día comiendo, en el trabajo alucinan conmigo.

Por curiosidad Himly, ¿cuántos pesabas antes de ir a la nutricionista y cuanto pesas ahora? ¿Cuánto mides?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Por curiosidad Himly, ¿cuántos pesabas antes de ir a la nutricionista y cuanto pesas ahora? ¿Cuánto mides?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Antes de la nutricionista pesaba 80,3kg (en internet lo vereis en el maraton de Barcelona, inflado como un hipopotamo) ahora peso entre los 68 y 69,5kg, para 171cm
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Alguno se sentirá identificado

https://www.youtube.com/watch?v=mkjGnUsC1JA
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

A nadie mas le entran ataques de querer algo muy dulce o algo muy salado? No muy a menudo pero una vez al mes me pasa... supongo que el cuerpo ha ido perdiendo un poco de sa en cada sesión que no he recuperado en nutrición y de vez en cuando me lo recuerda.

Lo del dulce creo que es mas relacionado con cansancio/fatiga que otra cosa.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    A nadie mas le entran ataques de querer algo muy dulce o algo muy salado? No muy a menudo pero una vez al mes me pasa... supongo que el cuerpo ha ido perdiendo un poco de sa en cada sesión que no he recuperado en nutrición y de vez en cuando me lo recuerda.

Lo del dulce creo que es mas relacionado con cansancio/fatiga que otra cosa.
    a mi con el salado no, con el dulce si e igual forma me pide algo guarro... como un donut, un bocata de hamburguesa, chocolate blanco, etc...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Alguno se sentirá identificado

https://www.youtube.com/watch?v=mkjGnUsC1JA
    Jajajajajaja!!!!!!!!!!!! Muy bueno!!

Yo tengo la suerte de tener un peso estable por genética. Entre 70 y 72kg haga lo que haga (entre comillas), para 177cm. Antes de correr pesaba 75kg, tras coger 7kg en el gimnasio (antes de pisar un gimnasio jamás en mi vida vi un 7 como primera cifra en el peso).

Sobre los antojos de dulce y salado. Yo el dulce lo mato con chocolate negro (cuanto mayor % de cacao mejor) y el salado con pipas, jeje. No hay noche que no caiga alguna onza de chocolate!

Saludos.

jajajajajajaJa genial de verdad, genial!!!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por SSN Ver Mensaje
    Yo tengo la suerte de tener un peso estable por genética.

Que suerte :smile:

Yo hace cuatro años me asusté cuando vi que la báscula marcaba 97kg. A partir de ahí cambio drástico en los hábitos de alimentación y empezar a correr.

Ahora estoy en 81Kg (mido 181cm) comiendo de todo pero con moderación.

Pd: Muy bueno el video

yo en esta preparación de marathon he dado un paso de gigante en el tema alimentario, y la mitad de las cervezas que tomo al día son sin alcohol

por lo demás como de todo y los fines de semana me tomo alguna copa
    Correr me hace feliz

así me salen los ritmos de pena comparado con el resto de participantes del topic, claro...
    Correr me hace feliz

Precisamente hoy tocais el tema de la alimentación, hoy que vengo de una comida de curro de montaña de 5 o 6 platos

Es un tema que no entiendo, estoy en 177cm y unos 78kg hace unos meses que ni me peso por miedo a la báscula, cuando mas ejercicio mas peso así que ya paso. Parece mentira que pese mas que cuando no hacia nada y como mejor pero no hay manera, mi cuerpo está bien aquí jajajaja ( y no, no es músculo, salvo quizas en las piernas no tengo más músculo que antes de córrer)

Yasu cuando mi cuerpo me pide dulce, yo como chuches, es mi perdición, como un crio de 6 años

Venga, que me voy a quemar la comida, 14 o 15 kms a ritmo tranquilito
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Yo le doy al chocolate como si no hubiera un mañana. Me alimento fatal, ya lo he comentado aquí... entre semana salgo a correr a mediodía y luego me como un sandwich... lo único, cuando empecé a correr hace año y medio quité la coca cola, y lo noto mogollón... pero es que yo estaba en unos niveles de consumo de coca cola que no eran normales.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Prepararte un poco de pasta o arroz para llevarte al curro no lleva nada! Te vendría bien.

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Que suerte :smile:

Yo hace cuatro años me asusté cuando vi que la báscula marcaba 97kg. A partir de ahí cambio drástico en los hábitos de alimentación y empezar a correr.

Ahora estoy en 81Kg (mido 181cm) comiendo de todo pero con moderación.

Pd: Muy bueno el video
    A mi me pasó algo similar. También mido 1.80 y llegué a pesar 96kg.

Ahora peso unos 78-79 kg entre temporadas y 75-76 kg durante específico y temporada de carreras.

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Precisamente hoy tocais el tema de la alimentación, hoy que vengo de una comida de curro de montaña de 5 o 6 platos

Es un tema que no entiendo, estoy en 177cm y unos 78kg hace unos meses que ni me peso por miedo a la báscula, cuando mas ejercicio mas peso así que ya paso. Parece mentira que pese mas que cuando no hacia nada y como mejor pero no hay manera, mi cuerpo está bien aquí jajajaja ( y no, no es músculo, salvo quizas en las piernas no tengo más músculo que antes de córrer)

Yasu cuando mi cuerpo me pide dulce, yo como chuches, es mi perdición, como un crio de 6 años

Venga, que me voy a quemar la comida, 14 o 15 kms a ritmo tranquilito
    Eso de no perder peso incluso incrementando volumen es bastante común. Indica que el cuerpo no está usando grasas como principal fuente de energía. Hay que rodar más suave en los extensivos y sobre todo las tiradas largas.

Los primeros 90 minutos de rodaje el cuerpo tira más de glucogeno que de grasas con lo que le tenemos que acostumbrar a cambiar la principal fuente de energía corriendo a un ritmo que el glucogeno ni se toque.

yo mas o menos he corrido siempre, pero cuando volví en serio a correr, allá por 2010, acababa de bajar de 80 a 75 kgs por temas externos

con la disciplina de correr me mantengo entre 74 y 76, pero no bajo de ahí

el año pasado que estuve sin correr por la lesion, estuve haciendo natación y creo que lo máximo que estuve fueron 78. eso sí, el año pasado me controlé más con la comida. ahora que estoy entrenando bastante, me doy más caprichos, así que estoy en 74 y de ahí no bajo. cuando esté de tapper, me controlaré con la comida no vaya a subir...

mido 1,76
    Correr me hace feliz