Atletismo

Página 274 de 792 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 15833

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Ayer iba pensando justo lo mismo. Los 26 grados no serian normales tampoco, pero el dia de ayer no lo vamos a tener imagino.
    Si tenemos algo intermedio nos damos con un canto en los dientes.
    Tampoco firmo unos 20º.... eso significaria una perdida de unos 5s/km... siendo muy pesimista, sobretodo para los que vayan un poco justos en el ritmo, yo iré holgado a los 3:05 o eso espero
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo prefiero que llueva a cantaros antes que el dia de Bcn'14.... yo aquel dia hice una tirada de 33km.... y sufri como una perra del calor que hacia.... con unas 10 o 12ppm mas de lo que me hubiera gustado
    Yo también prefiero lluvia, pero cuando estás subiendo por el monte y te cae un río en contra... pues como que no es lo mismo.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Ya te lo he comentado en el Strava, malas noticias son esas. Es una putada después de la caña que nos estamos metiendo, que te salga un día de 25º que te obligue a replantearte estrategia de carrera, ritmos, ...
    Si, lo he visto, te lo comentaba porque vienes de estar acostumbrado a condiciones ideales de temperatura, osea poca... quizas debas volver a correr a la cinta, pero esta vez no 19km sino 31... seguro que en una habitacion cerrada se pueda parecer a lo que posiblemente te encuentres en Barcelona
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Ya te lo he comentado en el Strava, malas noticias son esas. Es una putada después de la caña que nos estamos metiendo, que te salga un día de 25º que te obligue a replantearte estrategia de carrera, ritmos, ...
    ¿Te recuerda a algo? Ya sabes, siempre puedes alargar la preparación e ir a por el sub 2h50 en Vitoria.

Si, lo he visto, te lo comentaba porque vienes de estar acostumbrado a condiciones ideales de temperatura, osea poca... quizas debas volver a correr a la cinta, pero esta vez no 19km sino 31... seguro que en una habitacion cerrada se pueda parecer a lo que posiblemente te encuentres en Barcelona
    No seas cenizo hombre, seguro que luego no es para tanto.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo también prefiero lluvia, pero cuando estás subiendo por el monte y te cae un río en contra... pues como que no es lo mismo.
    No, desde luego...

En Barcelona en marzo del 2010 cayo una nevada que colapso toda la ciudad, 4 años mas tarde hacia una temperatura que fundia a cualquier maratoniano... todos los que acabaron más alla de las 10h, les cayo el lorenzo encima.... lo dicho es una incognita el tiempo que puede dar, solo espero que sea como ayer....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

lo d la temperatura tambien me preocupa bastante, pero a un mes vista prefiero no agobiarme...
    Correr me hace feliz

Tampoco firmo unos 20º.... eso significaria una perdida de unos 5s/km... siendo muy pesimista, sobretodo para los que vayan un poco justos en el ritmo, yo iré holgado a los 3:05 o eso espero
    Vamos, sin tener ni idea de las temperaturas medias de Barcelona en marzo, creo que un dia como el de ayer en Barcelona seria muy dificil de encontrar.
    Quiza si llueve como hace dos, si. Pero en condiciones normales deberia ser algo intermedio.

La unica estrategia valida en ese sentido.... es ponerte al 80-82% y que salgan los ritmos que salgan, si es un dia cojonudo, te saldran como ayer sobre los 4:05 descansado y con el tapper adecuado y pulverizas el reloj, si hace calor se te puede ir a los 4:15 e iras un pelin justo para sub3h pero poco te faltara

No seas cenizo hombre, seguro que luego no es para tanto.
    Yo vengo de malas experiencias en cuanto a condiciones de carrera, no es ser cenizo es haberle visto las orejas al lobo y saber que su aliento es de perros
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    lo d la temperatura tambien me preocupa bastante, pero a un mes vista prefiero no agobiarme...
    Bien que haces....

Nunca he comprendido porque no lo hacen al revés, en febrero maraton y en marzo media maraton
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo vengo de malas experiencias en cuanto a condiciones de carrera, no es ser cenizo es haberle visto las orejas al lobo y saber que su aliento es de perros
    La cosa es no comerse la cabeza desde ya.

Bien que haces....

Nunca he comprendido porque no lo hacen al revés, en febrero maraton y en marzo media maraton
    Pasta, está claro.
    Muchos corren la MM para preparar el maratón.
    Si lo hicieran al revés, el 90% de los corredores del maratón ni se pensarían correr la MM.

Bien que haces....

Pues yo estoy con chains. Para que comerse la cabeza con algo que no puedes controlar. El dia de la prueba pues ves lo que hay y actuas en consecuencia.

Lo de hacerlo al reves tambien lo he pensado yo. Pero bueno, la razon es clara en mi opinion. Tendran sus estudios y pensaran que les sale mas rentable, es decir, mas participantes, si la ponen ademas de como competicion de media,como prueba de preparacion al maraton. La burbuja del running.

hombre, yo tengo claro que las 2 últimas semanas el clima va a ser mi principal preocupación...

de todas formas, lo q más miedo me da, sobre el clima, es no ser capaz de gestionar mis propias expectativas. no me preocupa tanto una marca concreta, como pasarlo realmente mal por el calor. mi obejtivo es acabar, en un tiempo razonable, y con un nivel de sufrimiento limitado.
    recuerdo la Behobia del 2011, mas de 25 grados, vi basntante atendidos por la cruz roja, y yo mismo creo que force mucho. eso me da respeto

no sé si me explico, con el calor, me doy más miedo yo que el calor en sí... no quiero que se me vaya la pinza

de todas formas, salimos a las 8:30, mucho calor tendría q hacer para que fuera parecido, por ejemplo, a lo del nocturne de bilbao...
    Correr me hace feliz

además, si ya nos estamos preocupando por el clima, es señal de que los entrenos están saliendo bien...

a mi ahora mismo me preocupa essta semana, que va a ser la última con carga fuerte, y luego que el domingo gane el athletic, que todavía nos vamos a segunda

la semana que viene ya veremos...
    Correr me hace feliz

Pasta, está claro.
    Muchos corren la MM para preparar el maratón.
    Si lo hicieran al revés, el 90% de los corredores del maratón ni se pensarían correr la MM.
    Seria curioso... analizarlo.

Por ejemplo yo se que la mitad de los que corren el maratón son extranjeros, la mitad, sobre los 8000 que a dia de hoy hay inscritos, son de España... de esos 8000 cuantos pueden ser de fuera de Barcelona? 2000 o 3000? nos deja una cifra de 6000 o 5000 posibles de los 15000 corredores de ayer ... creo que no es una cifra muy significativa como para no cambiarlo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

¿Te recuerda a algo? Ya sabes, siempre puedes alargar la preparación e ir a por el sub 2h50 en Vitoria.
    ¿¡¡¡¡¡¡ALARGAR LA PREPARACIÓN?!!!!!!

No sé yo si las patas lo soportarían, pero mi mujer me echa de casa seguro...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

no creo que sea solo pastas, lo de la marathon en marzo.

en febrero sevilla, en marzo Barcelona, en abril Madrid...
    Correr me hace feliz

Y si hace un día jodido, de esos de 26º, no pasa nada por no acabar la carrera, guardar fuerzas y buscar otro objetivo cercano.
    Ya es duro correr un maratón, como para correrlo en esas condiciones. El cuerpo sufre mucho más y las posibilidades de lesión crecen.

Bien que haces....

Zúrich seguros monta también el Maratón de Sevilla, así que ya tienen cubierto Febrero. Y Sevilla sí que no lo puedes mover, si no lo haces en Febrero ya no lo puedes hacer nunca... ¿te imaginas un Maratón en Sevilla en Mayo, o en Octubre?
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu