Atletismo

Página 278 de 791 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 15803

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Otra cosa, ¿soy yo el único que cree que la gente ya piensa que un maratón es "poco"? Parece que si no haces un ultra o un ironman no eres nadie.
    Yo pienso igual que tu. Me da la sensación que hay una opinión generalizada de ningunear las distancias.

A este en cuanto le abran en canal al igual que Flecha y vean que es un jodido robot bionico se le acaba la historia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Yo pienso igual que tu. Me da la sensación que hay una opinión generalizada de ningunear las distancias.
    Cada vez tengo mas claro que el negocio del futuro seran las protesis... yo el primero, de aqui a poco habra que empezar a mirar creditos para poder pagar una
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

En cualquier plan te van a sugerir un volumen alto, y mucha gente se sube al carro del maratón por colgarse la medalla, en muchos casos sin tener una trayectoria anterior, y pasa lo que pasa.

Otra cosa, ¿soy yo el único que cree que la gente ya piensa que un maratón es "poco"? Parece que si no haces un ultra o un ironman no eres nadie.
    si, estoy contigo!!!eso parece!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

De lo malo malo, con myasics no os hubierais lesionado, que sugiere muy muy pocos kms.
    no, entrenando no, pero y en carrera???

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    no, entrenando no, pero y en carrera???
    Eso sí...

De lo malo malo, con myasics no os hubierais lesionado, que sugiere muy muy pocos kms.
    El plan de MyAsics en general tenía pocos kms, pero luego te cascaba un par de TL, creo recordar que una a 4 semanas del maratón y otra a 3 (o 5 semanas y 4, no recuerdo...) las dos de más de 30 kms A RC . Con 2 cojones.

Vamos, que lo tenía todo...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Cada vez tengo mas claro que el negocio del futuro seran las protesis... yo el primero, de aqui a poco habra que empezar a mirar creditos para poder pagar una
    De momento los que están pasando una buena época son los fisios.

Entre masajes de descarga y recuperaciones de lesiones empieza a ser jodido encontrar horas libres

Eso sí...
    lesion, y la frustracion anadida de no acabar, y pensar que esto no es para mi!!!

A este en cuanto le abran en canal al igual que Flecha y vean que es un jodido robot bionico se le acaba la historia
    ¡¡¡Te digo que es Keyser Sozé!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Ahora la moda es correr 4 ultras seguidas o 45 ironmans en media hora o algo por el estilo... la cosa es a ver quien hace la salvajada mas gorda
    A mi personalmente, las carreras largas me aportan sensaciones que no encuentro luchando contra el crono en el asfalto. Y viceversa. Me gusta correrlas y me gusta prepararlas. A parte, mejorar en "fondo" o resistencia, es muchisimo mas facil, y por tanto gratificante en lo personal, que arañarle un par de minutos a una maraton. Eso requiere mucho esfuerzo, sacrificio, y ademas, tarde o temprano llegaras a tu tope. En el ultrafondo, no.
    Pero si que es cierto que hay una "moda", en gran medida fuera del mundillo runner, por la distancia. Muchas veces a la gente le parece que la dificultad radica en la distancia, cuando lo que manda siempre es el crono. Ejemplo practico:
    Situacion A:
    Fulanito-Hola, he corrido la maraton de paris!!
    Menganito- ostis, eres un supercorredor!!

Situacion B:
    Fulanito-hola, he corrido el 10km de mi pueblo!!
    Menganito-bah! 10km los corria yo en el instituto!!

Son conversaciones del dia a dia en la oficina, para el 90% de la poblacion, el sujeto A es mucho mejor corredor, sin plantarse (y sin saber valorar!) que tardo 4h en hacer la maraton, frente a los 35'09" del tipo B en el 10km de su pueblo.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    A mi personalmente, las carreras largas me aportan sensaciones que no encuentro luchando contra el crono en el asfalto. Y viceversa. Me gusta correrlas y me gusta prepararlas. A parte, mejorar en "fondo" o resistencia, es muchisimo mas facil, y por tanto gratificante en lo personal, que arañarle un par de minutos a una maraton. Eso requiere mucho esfuerzo, sacrificio, y ademas, tarde o temprano llegaras a tu tope. En el ultrafondo, no.
    Pero si que es cierto que hay una "moda", en gran medida fuera del mundillo runner, por la distancia. Muchas veces a la gente le parece que la dificultad radica en la distancia, cuando lo que manda siempre es el crono. Ejemplo practico:
    Situacion A:
    Fulanito-Hola, he corrido la maraton de paris!!
    Menganito- ostis, eres un supercorredor!!

Situacion B:
    Fulanito-hola, he corrido el 10km de mi pueblo!!
    Menganito-bah! 10km los corria yo en el instituto!!

Son conversaciones del dia a dia en la oficina, para el 90% de la poblacion, el sujeto A es mucho mejor corredor, sin plantarse (y sin saber valorar!) que tardo 4h en hacer la maraton, frente a los 35'09" del tipo B en el 10km de su pueblo.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo decía por la gente que no ha hecho deporte nunca y de repente le entra la obsesión por "debutar" con un ironman o ultra.
    Seré sólo yo, pero he visto varios casos.

Con previsibles resultados, claro.

En cualquier plan te van a sugerir un volumen alto, y mucha gente se sube al carro del maratón por colgarse la medalla, en muchos casos sin tener una trayectoria anterior, y pasa lo que pasa.

Pues yo lo que estoy viendo mucho son planes que precisamente despues de analizarlos un poco con las ideas que poneis por aqui, los veo muy escasos de volumen.
    En muchos casos evidentemente hay un porcentaje de postureo para hacer un maraton. En unos casos mas y en otros menos. Pero es raro que haya cero como cero postureo.

Y sobre lo que comentas es postureo total. Si haces un triatlon lo que viste es ironman. Si dices que haces un super-sprint igual te ponen cara de pena.

Yo lo decía por la gente que no ha hecho deporte nunca y de repente le entra la obsesión por "debutar" con un ironman o ultra.

Bueno. De casos hay miles. Y en todos los deportes.
    Si te metes en foros de triatlon, hay muches mensajes tipicos de:
    Hola, llevo 3 meses corriendo, no tengo ni bici y nado con manguitos (estoy exagerando claro), quiero hacer un iroman en 3 meses. Es mas, ya me he inscrito.

Pero eso pasa en todos los deportes. Culturismo por ejemplo.
    Hola, mido 1,85, peso 70 kg. En verano quiero estar como Chuacheneguer. Me quiero meter 3 ciclos de anabolizantes o una farmacia entera lo que me recomendeis. Llega el administrador y lo banea. En otros menos serios, foreros que estan tan locos como él le explican que locura hacer. En fin.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡¡¡Te digo que es Keyser Sozé!!!
    Dimelo que me pica la curiosidad

Y al final resulta que hacer deporte es malo, es como comer fruta, comer fruta es sano, recomendable y hasta necesario, pero si te comes 42 kilos de naranjas porque mi vecino se comio ayer 30, pues creo que te va a dar un poco de dolor de barriga
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Bueno. De casos hay miles. Y en todos los deportes.
    Si te metes en foros de triatlon, hay muches mensajes tipicos de:
    Hola, llevo 3 meses corriendo, no tengo ni bici y nado con manguitos (estoy exagerando claro), quiero hacer un iroman en 3 meses. Es mas, ya me he inscrito.

Pero eso pasa en todos los deportes. Culturismo por ejemplo.
    Hola, mido 1,85, peso 70 kg. En verano quiero estar como Chuacheneguer. Me quiero meter 3 ciclos de anabolizantes o una farmacia entera lo que me recomendeis. Llega el administrador y lo banea. En otros menos serios, foreros que estan tan locos como él le explican que locura hacer. En fin.
    Ya lo decia mi abuelo, lo que la naturaleza no hace ya se encarga uno mismo (refiriendose a la seleccion natural y a que si ahora no hay seleccion natural y todos pasan el corte, el que es to*to del culo ya lo demuestra en vida)
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Himly, 2h45m significa 100% de mi maratón hoy, pero yo no siempre he corrido maratones en sub 3 y ratifico mi postura. Cada vez la distancia se hace mas gestionable.

Cierto que nunca he estado por encima de 3.30 con lo que se me escapan un poco las distancias entre niveles pero es que al final estamos en lo de siempre... si tu techo es 4 horas yo recominedo que si te gusta correr al principio disfrutes de distancias menores hasta poder entrenar una maratón con un mínimo de garantías.

No entiendo qué obsesión tiene la gente con la distancia. Si tienes unas limitaciones fisiológicas pues debes entender lo que supondran al entrenar la distancia.

Por el mismo modo que se está hablando de si no he nadado en mi puta vida tengo que entender que empezar con el canal de la mancha me va a suponer un esfuerzo al que muy probablemente no esté acostumbrado con riesgo de morir en el intento.

hombre, la distancia del marathon tiene un componente epico importante. además ahora hay como moda y todo el mundo conoce a alguien que ha hecho un marathon, así que la gente se anima...

en mi caso, si me dicen hace 7 años que yo iba a corer maratones, pues hubiese flipado. yo corro desde los 17 años, pero siempre distancias cortitas, como complement de deportes de equipo, y con intención de no engordar. lo de correr más en serio empezó cuando mi cuñado se puso con las maratones y me animó; y cuando otro amigo que coria conmigo en los tiempos de la uni, se animó a hacer el marathon de Bilbao

yo me plantee lo de corer un marathon en las navidades de 2008 a 2009, pero en plan si este año corro al menos una Media marathon (la behobia), el año q viene me planteo lo de la marathon... y así fue, en 2009 corri la behobia (la distancia más larga que había hecho hasta entonces eran 17 km), y me gusto, así que empecé a preparar para Berlin 2010...

y aqui estamos, enganchau perdido...
    Correr me hace feliz

hay que tener en cuenta, q en mis años mozos, yo hacía deporte, pero no era lo q se dice un gran deportista, un poco gordito, un poco torpe...

ahora me encuentro con gente q fue al colegio conmigo y es como "TÚ corres maratones?? Entonces, si me pongo yo me salgo..."

claro, pero te tienes que poner...
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    hombre, la distancia del marathon tiene un componente epico importante. además ahora hay como moda y todo el mundo conoce a alguien que ha hecho un marathon, así que la gente se anima...

en mi caso, si me dicen hace 7 años que yo iba a corer maratones, pues hubiese flipado. yo corro desde los 17 años, pero siempre distancias cortitas, como complement de deportes de equipo, y con intención de no engordar. lo de correr más en serio empezó cuando mi cuñado se puso con las maratones y me animó; y cuando otro amigo que coria conmigo en los tiempos de la uni, se animó a hacer el marathon de Bilbao

yo me plantee lo de corer un marathon en las navidades de 2008 a 2009, pero en plan si este año corro al menos una Media marathon (la behobia), el año q viene me planteo lo de la marathon... y así fue, en 2009 corri la behobia (la distancia más larga que había hecho hasta entonces eran 17 km), y me gusto, así que empecé a preparar para Berlin 2010...

y aqui estamos, enganchau perdido...
    Mientras disfrutes de ello y sepas gestionar bien tu propia necesidad... es algo que puede darte muchas alegrias
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16