Atletismo

Página 279 de 793 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 15845

El gran hilo del maratón

a mi lo q me admira es la gente q lleva tropecientos maratones (o medias, o 10km...), y que sigue tomando en serio los entrenos e intentando mejorar...

esa gente que le ves q disfruta corriendo
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    a mi lo q me admira es la gente q lleva tropecientos maratones (o medias, o 10km...), y que sigue tomando en serio los entrenos e intentando mejorar...

Yo llevo 23 años corriendo (-6 años que lo deje por la carrera universitaria) y hasta el 2012 era un hobbie cualquiera, desde entonces la cosa ha ido incresccendo y desde el 1 de junio del 2013...una locura, es facil, es como un tornillo sinfin, cuando acabas algo...reset total y vuelta a empezar.

Por cierto me ha dado por mirar los entrenos del amigo de Yasunaga....sigue en las mismas, va a ser su tercer maratón y va a ser su tercer hostión... tirada maxima dos de 27km repartidos en dos sesiones, 1h20' por la mañana y el resto por la tarde, y una de 25km...

Series de 500m y de 1000m y las unicas que le he visto largas, de 3000m con recuperacion de 6min el 20 de enero
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo llevo 23 años corriendo (-6 años que lo deje por la carrera universitaria) y hasta el 2012 era un hobbie cualquiera, desde entonces la cosa ha ido incresccendo y desde el 1 de junio del 2013...una locura, es facil, es como un tornillo sinfin, cuando acabas algo...reset total y vuelta a empezar.

Por cierto me ha dado por mirar los entrenos del amigo de Yasunaga....sigue en las mismas, va a ser su tercer maratón y va a ser su tercer hostión... tirada maxima dos de 27km repartidos en dos sesiones, 1h20' por la mañana y el resto por la tarde, y una de 25km...
    Eso de tirada larga repartida no cuenta jaja

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Eso de tirada larga repartida no cuenta jaja
    Descripcion de la actividad "1h20' continuo y por la tarde reconocimiento circuito "Corre Amb Apel-les" total 27,75km
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo he tenido de esas alguna vez, y no es lo mismo.
    (Siempre por fuerza mayor, doblajes entrenando un máximo de 5 días a la semana me parece absurdo)

Descripcion de la actividad "1h20' continuo y por la tarde reconocimiento circuito "Corre Amb Apel-les" total 27,75km
    Yo he tenido de esas alguna vez, y no es lo mismo.
    (Siempre por fuerza mayor, doblajes entrenando un máximo de 5 días a la semana me parece absurdo)
    Sabiendo que la carrera de Corre Amb Apel·les es una carrera de 10km, bien podria ser una carrera de 17km por la mañana con una de 10km por la tarde, con lo que le deja una tirada de 25km en todo lo que lleva de preparacion... no comment
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo creo que tiene mas problemas en la regulación que hace de la carrera que en las tiradas en sí, porque volumen hace y muchisimo. Ayer mismo se casco un sub1h20 en la MM de Barcelona pero, hizo los primeros 5k a 3:35 y los 3os y 4os a 3:54 y seguro que terminaria fundido, que es lo que supongo que le pasará en las maratones que es mucho peor
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Sabiendo que la carrera de Corre Amb Apel·les es una carrera de 10km, bien podria ser una carrera de 17km por la mañana con una de 10km por la tarde, con lo que le deja una tirada de 25km en todo lo que lleva de preparacion... no comment
    Entiendo que es muy jodido encontrar tiempo para meterse rodajes de mas de 2 horas pero es que es algo esencial.

Eso de meter 27 en dos sesiones el mismo dia está muy bien pero no es sustituto de tirada larga.

Tampoco explica qué ritmos está metiendo y así es dificil saber si va por buen camino.

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Yo creo que tiene mas problemas en la regulación que hace de la carrera que en las tiradas en sí, porque volumen hace y muchisimo. Ayer mismo se casco un sub1h20 en la MM de Barcelona pero, hizo los primeros 5k a 3:35 y los 3os y 4os a 3:54 y seguro que terminaria fundido, que es lo que supongo que le pasará en las maratones que es mucho peor
    Volúmen mucho... especificidad 0. Y como comentas su fuerte no es el de saber regular ritmos.

La verdad es que es algo que ya me habia fijado. Tengo que reconocer que me gusta leer lo que va haciendo.
    Tiene poquisimas tiradas largas. Un par o tres por encima de 20 km.
    Las series como dije Himly son siempre cortas o maximo de 1000.
    Y como cosa curiosa, lo compite todo, absolutamente todo.
    Como comentan es cierto que no sabe regular en las carreras. Va siempre a tope.

Pero bueno. El tio tiene mucha dedicacion, y que coño, tiene una marca de 1,20 de ayer en BCN. Poca broma con el tio.
    Igual con otra estructura de entrenamiento, competir menos etc podria sacar mejores resultados, pero si lo hace asi sera porque lo disfruta de esta manera.

Queda un mes para ver que resultado le da esta forma de hacer las cosas.

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje

Yo soy relativamente nuevo en el mundillo maratoniano. He corrido 6 maratones desde 2010 pero llevo muchas carreras de 5K, 10K y MM encima. Es mucho mas sencillo recuperar y volver a competir en esas distancias.

El problema es que cuando me veo cogiendo algo de forma me gusta aprovechar y buscar mejorar en maratón. En otras distancias si soy sincero no tengo objetivos o marcas que debo conseguir mientras que en maratón sí que me gustaría aprovechar y darlo todo para conseguir la mejor marca posible.

Las otras distancias las uso para disfrutar del correr, las maratones las compito!

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    La verdad es que es algo que ya me habia fijado. Tengo que reconocer que me gusta leer lo que va haciendo.
    Tiene poquisimas tiradas largas. Un par o tres por encima de 20 km.
    Las series como dije Himly son siempre cortas o maximo de 1000.
    Y como cosa curiosa, lo compite todo, absolutamente todo.
    Como comentan es cierto que no sabe regular en las carreras. Va siempre a tope.

Pero bueno. El tio tiene mucha dedicacion, y que coño, tiene una marca de 1,20 de ayer en BCN. Poca broma con el tio.
    Igual con otra estructura de entrenamiento, competir menos etc podria sacar mejores resultados, pero si lo hace asi sera porque lo disfruta de esta manera.

Queda un mes para ver que resultado le da esta forma de hacer las cosas.
    Pero es que parece que sea la ilusión de su vida y como se puede ver le mete volúmen pero mal distribuido. Por eso no acabo de entender cómo no se da cuenta de sus errores.

Si de verdad quisiera podría bajar de 3 horas. Con ese 1h20m en MM debería estar entre 2.53-2.56 en maratón pero es que le veo muy pocas posibilidades de que baje de 3 horas. Me sabe mal pero es que no hay otra.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Pero es que parece que sea la ilusión de su vida y como se puede ver le mete volúmen pero mal distribuido. Por eso no acabo de entender cómo no se da cuenta de sus errores.

Si de verdad quisiera podría bajar de 3 horas. Con ese 1h20m en MM debería estar entre 2.53-2.56 en maratón pero es que le veo muy pocas posibilidades de que baje de 3 horas. Me sabe mal pero es que no hay otra.
    Tan pocas posibilidades le dais? Con ese tiempo en MM aun patinando un poco no podria llegar?

Tan pocas posibilidades le dais? Con ese tiempo en MM aun patinando un poco no podria llegar?
    Por lo que ponen, ya llegó "mal" al final de la MM, revelando poco fondo o poca cabeza.

Yo el año pasado aun le daba algo de posibilidades pero su preparación es bastante similar con lo que creo que está en un 30% de poder conseguirlo.

El problema es que va a perder minutos en los últimos 10k. El año pasado creo que perdió cais minuto por km en los últimos 10.

Estará por los 3.10-3.20 otra vez.... ahora no me acuerdo exactamente de qué marca consiguió.

Por lo que ponen, ya llegó "mal" al final de la MM, revelando poco fondo o poca cabeza.
    Si, he visto sus resultados. Se le van 20 segundos/km del primer 5000 al ultimo 5000.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Yo el año pasado aun le daba algo de posibilidades pero su preparación es bastante similar con lo que creo que está en un 30% de poder conseguirlo.

El problema es que va a perder minutos en los últimos 10k. El año pasado creo que perdió cais minuto por km en los últimos 10.

Estará por los 3.10-3.20 otra vez.... ahora no me acuerdo exactamente de qué marca consiguió.
    Hizo 3.22.
    Sinceramente creo que si no saliera desbocado tendrias probabilidades de bajar de 3 h.
    Pero sale a todo trapo. Haga un 5k o un maraton.

Si, he visto sus resultados. Se le van 20 segundos/km del primer 5000 al ultimo 5000.
    Pensándolo bien, hay dos opciones:
    1: Se dejó ir al final para no forzar demasiado y recuperar mejor de cara al maratón.
    2: Petó.

Y aquí cambia todo...

Pensándolo bien, hay dos opciones:
    1: Se dejó ir al final para no forzar demasiado y recuperar mejor de cara al maratón.
    2: Petó.

Y aquí cambia todo...
    No se dejo ir. Los ultimos km apreto para no perder el sub 1.20. Todo esto segun su blog.
    Y este finde corre el maratest.

En paz descanse