Atletismo

Página 279 de 793 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 15845

El gran hilo del maratón

a mi lo q me admira es la gente q lleva tropecientos maratones (o medias, o 10km...), y que sigue tomando en serio los entrenos e intentando mejorar...

esa gente que le ves q disfruta corriendo
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    a mi lo q me admira es la gente q lleva tropecientos maratones (o medias, o 10km...), y que sigue tomando en serio los entrenos e intentando mejorar...

Yo llevo 23 años corriendo (-6 años que lo deje por la carrera universitaria) y hasta el 2012 era un hobbie cualquiera, desde entonces la cosa ha ido incresccendo y desde el 1 de junio del 2013...una locura, es facil, es como un tornillo sinfin, cuando acabas algo...reset total y vuelta a empezar.

Por cierto me ha dado por mirar los entrenos del amigo de Yasunaga....sigue en las mismas, va a ser su tercer maratón y va a ser su tercer hostión... tirada maxima dos de 27km repartidos en dos sesiones, 1h20' por la mañana y el resto por la tarde, y una de 25km...

Series de 500m y de 1000m y las unicas que le he visto largas, de 3000m con recuperacion de 6min el 20 de enero
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo llevo 23 años corriendo (-6 años que lo deje por la carrera universitaria) y hasta el 2012 era un hobbie cualquiera, desde entonces la cosa ha ido incresccendo y desde el 1 de junio del 2013...una locura, es facil, es como un tornillo sinfin, cuando acabas algo...reset total y vuelta a empezar.