Atletismo

Página 280 de 793 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 15859

El gran hilo del maratón

Debe sacar algo de pasta por tema de promoción de productos y demás con lo que se tendrá que dejar ver en todos los eventos posibles. Sino no me lo explico.

Jodé... pues no tengo el placer, pero haced el favor de poner el link del blog porque puede ser divertidísimo...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Pues qué queréis que os diga, un tío que mete 100km en una semana de carrera y hace ese tiempo, si luego no consigue lo que busca, me va a dar pena y todo.
    Currar, curra.

92km de media en 12 semanas, madre mía.

Esta semana pone que va a hacer, entre otras cosas:
    L: 23km
    M:5x3000
    M:23km
    J:10x500
    V:22km
    S: trote 45'
    D: Maratest

Escalofriante.

Le deseo salud, pero no sé yo si el cuerpo le aguantará...

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje

Escalofriante.
    De locos y sin ningún sentido! Kilómetros por meter kilómetros... Potencial tremendo pero cabeza y asesoramiento poco.

Y como ya comenté el año pasado espero equivocarme y que le salga bien pero veo en unos de sus posts que vuelve a hacer referencia a la buena suerte!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    El plan de MyAsics en general tenía pocos kms, pero luego te cascaba un par de TL, creo recordar que una a 4 semanas del maratón y otra a 3 (o 5 semanas y 4, no recuerdo...) las dos de más de 30 kms A RC . Con 2 cojones.

Vamos, que lo tenía todo...
    jajaj, yo también preparé mi primera maratón del año pasado con la app de My Asics.
    No incluía nada de especial, simplemente jugaba con los kms y ritmos suaves. De estar corriendo 8K a 6:00 durante muchas sesiones, luego me cascó 2 o 3 tiradas de 25 a 30K que se pasó por el forro el incremento máximo de 10% por semana...

No, sinceramente, de lo poco que sabía yo para correr, al menos me sirvió de pequeña guía para ir entrando en materia.
    A medida que vas entrando en el mundillo, te vas interesando tú mismo en buscar mejores formas de entrenar.

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Hizo 3.22.
    Sinceramente creo que si no saliera desbocado tendrias probabilidades de bajar de 3 h.
    Pero sale a todo trapo. Haga un 5k o un maraton.
    Podrías decir quién es este famoso amigo de Yasunaga? Más que nada por no tomarlo como referencia y ver q no hay que hacer...

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    Podrías decir quién es este famoso amigo de Yasunaga? Más que nada por no tomarlo como referencia y ver q no hay que hacer...
    Ups sorry! No había visto el link de Sinatse13. Voy a empaparme de c9mo no preparar una maratón, jejeje
    Espero q tampoco visite mucho este hilo...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Y no olvides sus entrenos maratonianos con tiradas largas en pista con cuatro giros de 90 grados!!! Flecha es un grande!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Agradezco y aprecio el concepto que tenéis de mi, ¡Ya me gustaría! pero nada más lejos de la realidad.

A veces pienso si conseguiría grandes resultados como por ejemplo Yasunaga entrenando lo mismo y en dos segundos ya me estoy respondiendo: ¡Ni lo sueñes!

Quizá no entreno más porque este es mi límite y haga lo que haga me va a dar igual.

Sin contar que ayer estuve mentalmente a la altura de un benjamín.

El otro día hablando con la entrenadora del peque de las categorías, me comentó que todavía está una categoría por debajo de promesas, y yo le respondí que estoy en la de promesas incumplidas.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje

Escalofriante.
    ¿Y decís que no hace tiradas largas? ¡Pero si solo en esta semana hay tiradas largas casi para completar un entrenamiento de maratón!

Hay que ser muy bruto para tener 1:20 en media y no bajar de tres horas en maratón queriendo hacerlo.

Me uno a los espectadores del desenlace de la historia.

Me uno a flecha...yo no sigo a este tio, pero con semanas asi, y 1h20 en mm...algo no me cuadra.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya que hablamos de blogs, no se si conocéis el de Marc Roig:

carrerasdelmundo.com

Por ejemplo podéis enteraos de cosas que no se cuentan en la prensa sobre el record del mundo de ayer de Florence Kiplagat.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Ya que hablamos de blogs, no se si conocéis el de Marc Roig:

carrerasdelmundo.com

Por ejemplo podéis enteraos de cosas que no se cuentan en la prensa sobre el record del mundo de ayer de Florence Kiplagat.
    Prensa? Qué prensa? El atletismo no existe... quizás si Cristiano se decidiera a correr una media maratón.

Gracias por el link!!

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Agradezco y aprecio el concepto que tenéis de mi, ¡Ya me gustaría! pero nada más lejos de la realidad.

A veces pienso si conseguiría grandes resultados como por ejemplo Yasunaga entrenando lo mismo y en dos segundos ya me estoy respondiendo: ¡Ni lo sueñes!

Quizá no entreno más porque este es mi límite y haga lo que haga me va a dar igual.

Sin contar que ayer estuve mentalmente a la altura de un benjamín.

El otro día hablando con la entrenadora del peque de las categorías, me comentó que todavía está una categoría por debajo de promesas, y yo le respondí que estoy en la de promesas incumplidas.
    Llega un momento que es bastante complicado mejorar lo que a uno le gustaría ya que implica cambios sobre muchos temas como por ejemplo nutrición, subida de volumen semanal o incluso estiramientos, trabajo core, etc. y tienes que estar muy mentalmente convencido de tu objetivo.

Estoy convencido que podrías rebajar marca en 5-10 minutos pero no se si te apetecería los sacrificios que conlleva... El mayor sacrificio es el correr hasta el límite con riesgo de acabar odiandolo.

Ni digo que no tengas lo que se necesita (que se que lo tienes) sino que me da la sensación que prefieres poder disfrutar del correr durante toda una vida sin necesidad de marcas.

Ahora que... ya me gustaría a mí mantener la forma como tu con un mantenimiento mínimo.

He estado ojeando un poco el blog y... joder, en malas manos es una bomba de relojería!!!

Yo empecé hace un año más o menos a querer ponerme en serio con lo de correr. Me hice el plan famoso de MyAsics pero afortunadamente, cuando todavía llevaba pocas semanas con él, caí aquí y con vuestra ayuda pude empezar a entrenar un poco mejor. Si en vez de traerme aquí, a Google se le ocurre llevarme a este blog, a saber cómo andaría ahora...

Y el caso es que el tipo puede tener su tirón entre gente que está empezando, buscando información. La web tiene aspecto "serio" (el diseño es una castaña de los 90, pero ese es otro tema, deformación profesional...), el tipo maneja conceptos como "entrenamiento aeróbico" que si no tienes ni idea pues suenan bien, tiene tablas de entrenamientos por semanas, series, ... y joder, tiene 1h20' en MM!!! Este tío tiene que ser bueno!!!

A más de uno le habrá dado por entrenar como él, seguro, y a saber cómo habrán acabado...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

a mi las gafas que lleva el joven este de 1:20 en Media Maraton no me dan buena espina

y la decision de meter TODAS las tiradas largas del entreno de un Maraton en la misma semana realmente puede ser muy eficiente:
    "cariño, tengo un viaje de trabajo esta semana. y cuando vuelva ya no tengo que hecer tiradas largas para el marathon"
    "que bien!"
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Es un fijo en este hilo, se hablo de él en el maraton del 2014, para que os hagais una idea, en el 2013, con una preparacion similar y con marcas de 1h23 o 1h24 en MM se fue a las 3h48...acabando a 6min creo. En el 2014 acabo en 3h25 acabando en 5:30/km, este año va por el camino....yo dudo que vuelva a bajar de las 3h que es su gran deseo. El tipo en cuestion es muy entrañable, se conoce que es una gran persona y muy querido por la comunidad de corredores, buen caracter aparte, es un completo desastre entrenando maraton, en 10k y MM el tio lo borda eso si, incluso Yasunaga le posteó en su blog con ciertas apreciaciones, veo que no ha aprendido, es una lastima porque me sabe mal que alguien que le dedica tanto consiga tan poco....almenos en maraton porque hay que sufrir mucho para hacer una media de 90 y pico km/semana
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav