Atletismo

Página 294 de 793 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 15860

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    • Mayo: Maratón de montaña del Soplao (47km)
    • Julio: Maratón de montaña Galarleiz
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    De momento coincidimos en el soplao [...] 117km
    d3196-obelixestan_locos_estos_romanos.jpg
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Al ritmo que llevas, también caerás

A todo esto, se me ha olvidado.
    Es casi imposible que me toque pero también estoy apuntado al sorteo de la Zegama Aizkorri, una semana antes del Soplao.
    A ver si toca!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    +1000

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    No se qué edad tienes pero 3 maratones en un año es una barbaridad! Y no me vengas con que Himly y bla bla bla porque ese es otro loco que va encadenando preparaciones específicas. ;-)
    La verdad es que mirando atrás....estamos en febrero del 2015... y llevo encadenando especifico tras especifico desde junio del 2013 un loco enamorado de su loca pasión deportiva

Por mi parte el capitulo de tiradas largas de este especifico ya ha quedado cerrado con una colosal tirada larga de ayer de 30km, 20km a 5' silbando, 9km a ritmos subRC y un ultimo km fuerte donde me encontré genial apretando hasta los 3'30 aunque hacia un poco de bajada y seria un 3:38 o 3:40 real y con unas sensaciones fantasticas en las piernas de haber podido seguir 12km mas sin ningun tipo de problema. Creo que este apartado ha quedado bien cubierto con 2 tiradas de 25km, una de 27km, otra de 28km, dos de 30km y una de 32km.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Ya no os queda nada!

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Ir adaptando sobre la marcha puede funcionar si eres capaz de cubrir ciertos puntos clave en tu preparación como suficientes tiradas largas, suficientes sesiones a varios ritmos/umbrales y una continuidad mínima en cuanto a cargas para facilitar las adaptaciones fisiológicas necesarias en el cuerpo.
    En un tema que tenia ganas de ver y voy a aprovechar para sacar.
    Cual serian esos puntos basicos que comentas. Me explico. Que hacer cuando no estas preparando nada.
    Como enfocar el entrenamiento de base, un entrenamiento que sirva para mejorar y hacer una puesta punto para futuras preparaciones.

jejeje! ayer strava echaba humo!! buenas tiradas este finde!
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    La verdad es que mirando atrás....estamos en febrero del 2015... y llevo encadenando especifico tras especifico desde junio del 2013 un loco enamorado de su loca pasión deportiva

Por mi parte el capitulo de tiradas largas de este especifico ya ha quedado cerrado con una colosal tirada larga de ayer de 30km, 20km a 5' silbando, 9km a ritmos subRC y un ultimo km fuerte donde me encontré genial apretando hasta los 3'30 aunque hacia un poco de bajada y seria un 3:38 o 3:40 real y con unas sensaciones fantasticas en las piernas de haber podido seguir 12km mas sin ningun tipo de problema. Creo que este apartado ha quedado bien cubierto con 2 tiradas de 25km, una de 27km, otra de 28km, dos de 30km y una de 32km.
    Joder Himly, es envidiable que llegues a hablar de "sensaciones fantásticas" cascándote 30K.
    Yo en el aspecto de TL no sé si me hubiera faltado alguna más, ya que también he cerrado el capítulo de TL desde Diciembre (12 semanas) con las siguientes tiradas 30K - 28K - 26K - 25K + unas 3 MM (2 con dorsal y 1 sin). Muy bonitas en progresión pero quizás alguna más me gustaría haber metido, pero algún imprevisto en el plan, más las MM ya previamente asignadas, me han dejado este registro.

La diferencia con Himly, es que como a Troy le ha pasado, yo también me sentí bastante exhausto con el paso de los kms, y eso que no fui a RC. La idea de estas tiradas largas ha sido el de ir 15-20" por encima de RC o por lo menos que fueran ritmos tranquilos.

En fin, los deberes están al 95% hechos y es cuestión de hacer un tapper bueno encontrando el equilibrio entre no perder chispa y llegar descargado.

yo personalmente, acabando la tirada del sabado, no me veía para 12 km más.

tambien es verdad que el viento me machacó, y que mirando los ritmos, acabé los últimos 5 km por debajo de RC...

ahora a descargar y mantener la chispa, como comentamos
    Correr me hace feliz

por cierto, los que vivís en Barcelona, Himly, a parte de la temperatura, tema viento en Barcelona, puede ser problematico?

hay un buen cacho (del 31 al 35) por el paseo de las playas....
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    por cierto, los que vivís en Barcelona, Himly, a parte de la temperatura, tema viento en Barcelona, puede ser problematico?

hay un buen cacho (del 31 al 35) por el paseo de las playas....
    Depende del dia, ayer por ejemplo arreo el viento cosa barbara.... habia momentos en que parecia que no avanzabas, si es como ayer, si que lo sufriremos sobretodo en las calles mas cercanas a la playa
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Vamos juntos y lo intentamos los dos!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya me gustaria pero estas minimo 25"/km por delante mio

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena por la carrera!

Creo que el sub 3 será para tu siguiente maratón. Un objetivo de 3:05 en este podría ser realista, no regales mucho más.

Para conseguir sub 3 hay que llegar al K30 un minuto antes que hoy y luego aguantar el ritmo. Lo primero es posible pero lo segundo es muy complicado.

En cualquier caso, se augura un gran debut.
    Muchas gracias! ya digo que no lo voy a intentar, es mi debut y no quiero morir en el intento jaja además ya estoy muy mentalizado que no es el momento, eso será en otoño

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Ojalá pudiera contaros la crónica y colgar fotos del Maratón de Sevilla de hoy, pero no puedo, y no puedo porque hoy he decidido no tomar la salida.
    Una especie de gastrointeritis ha hecho que durante los dos últimos días maldurmiera 6 horas lo cual fue acompañado con vómitos y diarrea. Me jode, me jode muchísimo ya que han sido más de 1000 km de entrenamiento estos últimos 4 meses y llegaba en mejor forma y más fino que nunca, era mi reto deportivo del año. Pero puesto en una balanza, los sueños y los retos se llegan a cumplir, más pronto, o más tarde, siempre y cuando haya esfuerzo, constancia y sacrificio, pero la salud, la salud si no la cuidas, la pierdes.
    Del día de hoy me quedo con dos cosas:
    - La primera: saber que hoy tenía piernas para hacerlo bien.
    - y la segunda y más importante, saber que me he dado una gran lección a mi mismo.

Mirar atrás...solo para coger carrerilla...A seguir entrenando.

Me estoy planteando ir a coruña! supondría 8 semanas más de entreno con parada dentro de 4 en la media maratón de león!
    no se muy bien como organizar estas semanas
    Serían 3 de carga, hacer coincidir la de descarga con la media de león, y después dos de carga y dos de taperin!
    Algún consejo!??
    Gracias
    Joder menudo bajón... Ahora aprovecha la forma y a por otra!!

Me gusta!! De momento coincidimos en el soplao . Miedito me da, se me aparecen los 117km hasta en sueños! Solo espero que despues de correr Paris, el ritmo ultrero se me haga llevadero!!
    Y donosti...donosti...tengo una espinita clavada. Igual es el objetivo principal de 2016. O igual llega el veranito y me lio la manta a la cabeza jajajaja!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí si que vamos todos a sub3 si quereis!! tengo decidido ir a Donosti, espero a que pase París para organizar el viaje ( no sea que lo pase tan mal en Paris que no quiera repetir jaja)
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cuanto tiempo sin pasar por aqui, veo que seguis a tope con el diario.
    Me va a ser imposible leer todos los mensajes que no he leido pero viendo esta ultima pagina, veo que mi gran amigo dividiu, no ha podido romper el crono, no te preocupes a pensar en otra y a reventarlo en Coruña y donde sea.

Como siempre Himly esta a tope, no te queda nada para Barcelona!! weno a ti y a todos los que la corran, seguro que lo haceis genial.

POr mi parte, cuando me recuperaba de mis adductores pues me hice un esguince con lo cual decidi esperar para hacer otra maraton y dedicarme a los multiples 10k de primavera.

Llevo encadenas 3 semanas a ritmos suaves( 5:15) con una media de 40 km a la semana.

Queria empezar un especifico para bajar de los 40 minutos en 10k y estoy un poco perdido de como hacerlo (ademas que tengo que bajar un par de kilos o tres que se han quedado a vivir desde las navidades). Me podreis echar una mano como siempre lo habeís hecho, para conseguir ese objetivo?
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Aquí si que vamos todos a sub3 si quereis!! tengo decidido ir a Donosti
    Hmmmmmm... yo me lo estoy pensando, pero después de la preparación de Bilbao juré que no volvía a preparar un maratón en verano. He mirado y este año es el 29/11, así que contando 14 semanas "patrás" tocaría currar en Agosto.

Qué hacer, qué hacer...
    Marcas:

Hmmmmmm... yo me lo estoy pensando, pero después de la preparación de Bilbao juré que no volvía a preparar un maratón en verano. He mirado y este año es el 29/11, así que contando 14 semanas "patrás" tocaría currar en Agosto.

Qué hacer, qué hacer...
    13 semanas empezando el 31 de Agosto.
    3 carga 1 descarga
    3 carga 1 descarga
    3 carga
    2 taper

Y listo!

Qué hacer, qué hacer...

Empezaria la preparación el 24 de Agosto si no me descuento, por mi zona es asumible y mas que no será la semana mas dura. Yo lo tengo casi seguro que voy ( ya esta hablado con mi pareja y todo) y la intención es bajar de 3h desde ya!
    MMP

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Empezaria la preparación el 24 de Agosto si no me descuento, por mi zona es asumible y mas que no será la semana mas dura. Yo lo tengo casi seguro que voy ( ya esta hablado con mi pareja y todo) y la intención es bajar de 3h desde ya!
    Objetivo de 3h15 para Paris pero sub 3h para Donosti? Mucho, no?

No te digo yo que no, pero quiero ser ambicioso para la segunda y entrenar para ello. Hace 5 meses que entreno en serio y ayer corrí en competición 30k a 4:17 sin ir al limite ( pero tampoco muy sobrado la verdad). Sinceramente no me planteo otro objetivo que no sea bajar de 3h en otoño, si al final me la pego me la pego, pero ese es el planteamiento
    MMP

Ahí, ahí, dando moral...
    ¡Yo tenía objetivo 3h20' para Bilbao y ahora tengo 3h para Barcelona!
    Marcas: