Atletismo

Página 301 de 793 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 15857

El gran hilo del maratón

Que sepais.......que dais **** envidia, y no de la sana, de la de verdad!!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Nosotros salimos "tóa la familia" en coche el viernes por la mañana, que nos hemos cogido vacaciones.
    Por un lado estaría bien lo de la cena porque vamos a un apartamento, no a hotel, y así nos quitamos el jaleo de tener que andar haciendo cenas ese día, que estaremos cansados del viaje. Por otro lado... vamos con 2 niñas pequeñas, así que los horarios de cenas son complicados. Lo de quedar en la feria me cuadra más, ya iremos hablando.

Si no puede ser el viernes que sea el sábado, porque me imagino que lo de quedar el domingo será una locura y además ahí ya cada uno tiene su cajón, su ritmo, sus ritos, etc.
    Por el tema horario de cena...por mi no te preocupes, yo me amoldo...no me hagas cenar a las 19h, pero puedo cenar perfectamente a las 20h, 21h, 22h.... lo digo por si te sirve.

Por otro lado el sabado tambien me puede valer, pero el sabado por la tarde me recojo para casa.

El domingo.... bueno el domingo la salida es a las 8:30 a mi me haria mucha ilusión hacernos una foto familiar con todos juntos o almenos calentar antes de la gran batalla, pero se que también es complicado, pero por si las moscas yo suelo ser un hombre muy precavido y sobre las 7:15 o 7:30 ya estare por alli....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Que sepais.......que dais **** envidia, y no de la sana, de la de verdad!!!!
    Barcelona es muy grande y cabeis todos.... asi que si te animas a hacer turismo ese fin de semana....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Jajajajajajaaaja!! Cenar con himly antes de una maraton?
    Todos locos.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajajajajaaaja!! Cenar con himly antes de una maraton?
    Todos locos.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    por eso he dicho de cenar el viernes y no el sabado....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Si el Domingo durante el calentamiento quedáis en alguna zona concreta a ver si me acerco y os puedo conocer y saludar en persona.

yo creo q pasaré por la feria el viernes por la tarde
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Si el Domingo durante el calentamiento quedáis en alguna zona concreta a ver si me acerco y os puedo conocer y saludar en persona.
    Buenas,

Os pongo un link de Doodle para que pongáis vuestras opciones y quede ordenado y podamos encontrar algo que vaya bien a todos.
    Yo creo que lo más práctico será:

1) VIERNES. Quien pueda recogida de dorsal y visita a la expo.
    2) DOMINGO. Foto de foreros foroatletismo bien tempranito y todos a hacer su ritual. Yo además, también tendré foto de mi club y no sé la hora, pero creo que podré combinarlo. Y a eso, sumarle mi ritual de potingues a tomar y calentamientos varios.

Doodle: Maratón de Barcelona 2015

Si hay un quórum razonable, se hace una cosa u otra o las 2.

Yo cuando dije lo del sábado me refería al sábado por la mañana, vernos en la feria y tal... quedar para cenar el sábado me parece un poco arriesgado.

Voy a ver el Doodle!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Siento volver al tema de los ritmos en el maratón pero me ha parecido interesante, me ha dado por buscar los resultados de Fiz en el maratón de SEvilla y són estos

Sportmaniacs - Keep going

Si alguien como él, con su experiencia puede pegarse de esta manera con 1:14 la primera media y 1:25 la segunda ( corrió 5k a 4:39min/km) que no nos puede pasar a nosotros... aún así destacar que me parece un merito increible a su edad y despues de tanto trote, tener ilusión y fisico por estar en estos tiempos.
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Siento volver al tema de los ritmos en el maratón pero me ha parecido interesante, me ha dado por buscar los resultados de Fiz en el maratón de SEvilla y són estos

Sportmaniacs - Keep going

Si alguien como él, con su experiencia puede pegarse de esta manera con 1:14 la primera media y 1:25 la segunda ( corrió 5k a 4:39min/km) que no nos puede pasar a nosotros... aún así destacar que me parece un merito increible a su edad y despues de tanto trote, tener ilusión y fisico por estar en estos tiempos.
    Palabras textuales del propio Martin Fiz

Sufrir, no. Lo siguiente.

No se si ha sido el hombre del Mazo o un Muro de hormigón armado, pero lo que si es verdad que a partir del km. 30 había algo dentro de mi que ofrecía resistencia. No se, es como llevar el freno de mano en un vehículo cuando este esta en movimiento.

Hasta la media (1:14:10) con un grupo en el cual estaba integrada la primera fémina. Pensé, "ya esta hecho". Un cosquilleo ronda por los cuadriceps. El 25, me recibe con un dolor de glúteos y caderas. Las piernas empiezan a pesar como vigas de hierro. El animo empieza a difuminarse y el organismo es incapaz de asimilar el liquido que cojo en cada avituallamiento . En el 30 voy en tiempo y en el 33, estoy vacío, no tengo fuerzas para mover los párpados. Los compañeros me van pasando y siento su aliento "vamos Martin". Pero yo no puedo. Empiezo a caminar y la idea es la retirada y salida del recorrido. En el 33 pulso y paro mi cronometro. Llego al 35 y la llegada de Ludisvindo es como la luz al final de un túnel Me anima para q termine la carrera y entre con él en el Estadio Olímpico de la Cartuja. 2:39:27 es mi tiempo. Lo doy como bueno, pudo ser peor.

¿Qué sucedió?. pienso que me he quedado vacío, agote las reservas de glucógeno y entré en barrena ¿Porqué? Tal vez, los días antes de la carrera, descuide la alimentación, ingerí menos hidratos de los necesarios para completar los 42.195 metros.Y buscando más peros, tal vez no estaba lo suficientemente preparado para atacar las 2:30:00. Todo son meras especulaciones.

Estado físico: Muscularmente, roto.

Estado anímico: equilibrado. No estoy cansado, con ganas (una vez descanse) de plantearme nuevos retos.

Tiempos:
    (1:14:10) + 1:25:17 = 2:39:27
    Mejor Km 3'23 - Peor Km 4'55

Lo que demuestra que todos somos...humanos

A ver como se organiza porque si que me gustaría conoceros en persona.
    Tanto si es el viernes, casi me puedo amoldar a cualquier horario, y por supuesto el domingo una foto. Creo que aunque cada uno tenga sus ritos, calentamiento, paranoias antes de la competición una foto nos robaría poco tiempo.

Yo voy con la familia por lo que viernes y sábado tocará hacer turismo,la idea de la foto por la mañana me parece una buena idea.
    Llevaré un pato bajo el brazo para que sea fácil reconocerme.
    Maratón: 3h26'36" (Barcelona 2016)
    Media Maratón: 1h29´40¨ (Sabiñánigo 2015)
    Hoteles al mejor precio

Cita Originalmente escrito por albertoaf2 Ver Mensaje
    Yo voy con la familia por lo que viernes y sábado tocará hacer turismo,la idea de la foto por la mañana me parece una buena idea.
    Llevaré un pato bajo el brazo para que sea fácil reconocerme.
    Al final la haces? No dijiste q te habías roto? Bueno, en todo caso es buena noticia.

Acordados de poner vuestras preferencias en Doodle xfi ;p

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    Al final la haces? No dijiste q te habías roto? Bueno, en todo caso es buena noticia.

Juanma, a los de fuera ya nos dirás dónde está la ubicación que indicas. Un Google maps igual es suficiente
    Úlima edición por Inabal fecha: 26-02-2015 a las 13:37

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje

En principio voy a partipar,el martes fuí al fisio y parece que "sólo"era una fuerte sobrecarga.Esta semana he aflojado en volumen pero el caso es que me encuentro mas fuerte que nunca.
    El sábado me probaré en una última tirada larga y decidiré.
    Maratón: 3h26'36" (Barcelona 2016)
    Media Maratón: 1h29´40¨ (Sabiñánigo 2015)
    Hoteles al mejor precio

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Palabras textuales del propio Martin Fiz

Sufrir, no. Lo siguiente.

No se si ha sido el hombre del Mazo o un Muro de hormigón armado, pero lo que si es verdad que a partir del km. 30 había algo dentro de mi que ofrecía resistencia. No se, es como llevar el freno de mano en un vehículo cuando este esta en movimiento.

Hasta la media (1:14:10) con un grupo en el cual estaba integrada la primera fémina. Pensé, "ya esta hecho". Un cosquilleo ronda por los cuadriceps. El 25, me recibe con un dolor de glúteos y caderas. Las piernas empiezan a pesar como vigas de hierro. El animo empieza a difuminarse y el organismo es incapaz de asimilar el liquido que cojo en cada avituallamiento . En el 30 voy en tiempo y en el 33, estoy vacío, no tengo fuerzas para mover los párpados. Los compañeros me van pasando y siento su aliento "vamos Martin". Pero yo no puedo. Empiezo a caminar y la idea es la retirada y salida del recorrido. En el 33 pulso y paro mi cronometro. Llego al 35 y la llegada de Ludisvindo es como la luz al final de un túnel Me anima para q termine la carrera y entre con él en el Estadio Olímpico de la Cartuja. 2:39:27 es mi tiempo. Lo doy como bueno, pudo ser peor.

¿Qué sucedió?. pienso que me he quedado vacío, agote las reservas de glucógeno y entré en barrena ¿Porqué? Tal vez, los días antes de la carrera, descuide la alimentación, ingerí menos hidratos de los necesarios para completar los 42.195 metros.Y buscando más peros, tal vez no estaba lo suficientemente preparado para atacar las 2:30:00. Todo son meras especulaciones.

Estado físico: Muscularmente, roto.

Estado anímico: equilibrado. No estoy cansado, con ganas (una vez descanse) de plantearme nuevos retos.

Tiempos:
    (1:14:10) + 1:25:17 = 2:39:27
    Mejor Km 3'23 - Peor Km 4'55

Lo que demuestra que todos somos...humanos
    Lo curioso es que esas sensaciones me son muy familiares, lo que viene a decir que da igual elite o popular... te puedes estampar igual. Es lo que tiene llevar una estrategia arriesgada, te puede salir bien o te puede salir mal.... de todas formas le felicito por ello, hay que ser valiente para ser arriesgado en un maratón.

Lo que nos lleva a plantear el eterno debate de la intensidad de esfuerzo ideal para un maratón, cuanto mas te acerques a tu umbral anaerobico sin entrar en él mas glucógeno estás gastando, si entras en umbral has abierto la ventana de la perdida de glucógeno a espuertas.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Lo curioso es que esas sensaciones me son muy familiares, lo que viene a decir que da igual elite o popular... te puedes estampar igual. Es lo que tiene llevar una estrategia arriesgada, te puede salir bien o te puede salir mal.... de todas formas le felicito por ello, hay que ser valiente para ser arriesgado en un maratón.

Lo que nos lleva a plantear el eterno debate de la intensidad de esfuerzo ideal para un maratón, cuanto mas te acerques a tu umbral anaerobico sin entrar en él mas glucógeno estás gastando, si entras en umbral has abierto la ventana de la perdida de glucógeno a espuertas.
    Ese tal Martín no sería conocido si nunca hubiera arriesgado...

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Ese tal Martín no sería conocido si nunca hubiera arriesgado...
    De hecho, en Sevilla intentaba hacer récord de su categoría (mayores de 50 años) con ese 2h30' que tenía como objetivo.

Record que ya posee si no me equivoco (Maratón Martín Fiz 2014)