Atletismo

Página 305 de 791 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.081 al 6.100 de 15811

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Acabo de recibir el mail con el dorsal asignado :P
    tu que tiempo buscabas, 2h45 o 2h50?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    tu que tiempo buscabas, 2h45 o 2h50?
    Hala !!!!! .... Ojalá :P

Mi MMP es 3:05 de Tarragona'15 e intentaré acercarme a las 3h a finales de año en Castellón.

Ahora estoy en medio de muchas cosas pero no precisamente de buscar marca en Barcelona.

Hace dos semanas hice una salida por lo Monegros de 48kms. Este domingo corro a la MM de Cambrils, dónde hasta hace un par de semanas pensaba ir a intentar hacer marca, pero me da la sensación que llego "pasado" de forma. La próxima semana hago la Marxa dels Castells de la Segarra (81kms aunque con poquito desnivel).

En Barcelona intentaré acompañar hasta dónde aguante a unos amigos que quieren hacer sobre 3h25', simpre a expensas de cómo recupere del tute de la semana anterior.

Que os parece el record de las 2 millas indoor de Mo? Indicativo de algo?

Siempre se ha dicho que Mo sabía competir en eventos importantes (sin rivales directos fuertes) pero que le faltaba medirse a la historia con cronos importantes y records mundiales.

Le llega tarde (por edad) el poder batir otros records de hasta 10,000? O creeis que tiene lo que se necesita para pasar a la historia como un grande?

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Si, eso es cierto, ire al 80% hasta el km30 luego ya veremos como vamos de fuerzas
    Hace tiempo que me ronda por la cabeza una pregunta para los corredores que se basan mucho en el pulso, así que te ha tocado.

¿Validas que el pulsómetro funcione bien? ¿Qué pasaría si en el maratón le da por ir mal, o si ya va mal y mide 5 pulsaciones de más o de menos?

¿Puede ser la causa de algunos problemas del tipo: "De pulso iba bien pero al final no se que pasó que me vine abajo"?

Lo digo porque desde que me he cambiado el Garmin mis rodajes en general han bajado de pulsaciones. Y porque no es el primer pulsómetro que se vuelve loco y se pasa 2 kilómetros a 200 pulsaciones.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Que os parece el record de las 2 millas indoor de Mo? Indicativo de algo?

Siempre se ha dicho que Mo sabía competir en eventos importantes (sin rivales directos fuertes) pero que le faltaba medirse a la historia con cronos importantes y records mundiales.

Le llega tarde (por edad) el poder batir otros records de hasta 10,000? O creeis que tiene lo que se necesita para pasar a la historia como un grande?
    A Mo le faltaban las marcas. Desde luego si consigue algun otro pasará a la historia.

Pero así en frío y con poca información, no creo que el record de 2 millas indoor haya sido muy peleado históricamente por los grandes del atletismo. Las apuestas fuertes suelen ser en verano. A ver como llega Mo al verano, quizá haya adelantado el pico.

Acabo de recibir el mail con el dorsal asignado :P
    ¡Todavía no me he inscrito y ya están dando dorsales! ¡A que me quitan el 1!

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡Todavía no me he inscrito y ya están dando dorsales! ¡A que me quitan el 1!
    Para Paris en el momento que te inscribes, te dan el dorsal, yo ya he tenido 3... sub4, sub3h30 y sub3h15 (12310)

Hala !!!!! .... Ojalá :P

Mi MMP es 3:05 de Tarragona'15 e intentaré acercarme a las 3h a finales de año en Castellón.

Ahora estoy en medio de muchas cosas pero no precisamente de buscar marca en Barcelona.

Hace dos semanas hice una salida por lo Monegros de 48kms. Este domingo corro a la MM de Cambrils, dónde hasta hace un par de semanas pensaba ir a intentar hacer marca, pero me da la sensación que llego "pasado" de forma. La próxima semana hago la Marxa dels Castells de la Segarra (81kms aunque con poquito desnivel).

En Barcelona intentaré acompañar hasta dónde aguante a unos amigos que quieren hacer sobre 3h25', simpre a expensas de cómo recupere del tute de la semana anterior.
    Con dos cojones!! de los que vigilan cada km para rendir a tope
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Con dos cojones!! de los que vigilan cada km para rendir a tope
    Aunque no lo parezca soy de los "obsesos" con la planificación :P

Lo que pasa es tras Tarragona he ido un poco a salto de mata por circunstancias personales :P

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Hace tiempo que me ronda por la cabeza una pregunta para los corredores que se basan mucho en el pulso, así que te ha tocado.

¿Validas que el pulsómetro funcione bien? ¿Qué pasaría si en el maratón le da por ir mal, o si ya va mal y mide 5 pulsaciones de más o de menos?

¿Puede ser la causa de algunos problemas del tipo: "De pulso iba bien pero al final no se que pasó que me vine abajo"?

Lo digo porque desde que me he cambiado el Garmin mis rodajes en general han bajado de pulsaciones. Y porque no es el primer pulsómetro que se vuelve loco y se pasa 2 kilómetros a 200 pulsaciones.
    Buena cuestion.... el caso es que desde que uso el pulsometro, si me falla, me falla al principio iendose a mas de 190ppm... y siempre tiene que ver con el frio, debe ser que hasta que no calientas no coge buena señal, de todos modos, yo ire al 80%.... y vere que pasa, si falla desde el inicio estare perdiendo potencial.... pero a ritmo no puedo ir porque el pulsometro en un inicio no tiene porque fallar (de hecho le cambie la correa hace poco y puse una polar que da mejores resultados con la pastilla garmin). De hecho en Valencia pensaba que se habia vuelto loco cuando a ritmo de 4:15 iba casi al 90%...y resulto que no, que iba bien el pulsometro y el que iba mal era yo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Alerta!!!!

Nuestro amigo esta semana ha publicado lo siguiente: Trabajo aeróbico - 20'calentamiento+ Rodar 12 vueltas a ritmo de Maratón (el Nike+ ha marcado casi 13, pero realmente han sido 12) en Parque Can Mercader+ Recuperación 20'

En las pantallas que presenta como prueba se puede leer que esos 13km a ritmo de maratón los ha metido a 3'48"/km

O se ha confundido y quería decir ritmo threshold/tempo/umbral o vuelve a tener un problema con los ritmos.

3'48"/km te da una maratón en 02:40:21; lo se porque mi ritmo de maratón está entre 3'48" y 3'52" veniendo de haber corrido una maratón previamente en 3'55"/km y con una preparación específica diseñada para esos ritmos.

Su MMP en MM de hace unos dias (al maximo) es de 89 minutos (3'47"/km)

Espero que sea un error mio de interpretación o suyo de usar la palabra incorrecta por error sino ya se puede preparar para sufrir!!

Alerta!!!!

Nuestro amigo esta semana ha publicado lo siguiente: Trabajo aeróbico - 20'calentamiento+ Rodar 12 vueltas a ritmo de Maratón (el Nike+ ha marcado casi 13, pero realmente han sido 12) en Parque Can Mercader+ Recuperación 20'

En las pantallas que presenta como prueba se puede leer que esos 13km a ritmo de maratón los ha metido a 3'48"/km

O se ha confundido y quería decir ritmo threshold/tempo/umbral o vuelve a tener un problema con los ritmos.

3'48"/km te da una maratón en 02:40:21; lo se porque mi ritmo de maratón está entre 3'48" y 3'52" veniendo de haber corrido una maratón previamente en 3'55"/km y con una preparación específica diseñada para esos ritmos.

Espero que sea un error mio de interpretación o suyo de usar la palabra incorrecta por error sino ya se puede preparar para sufrir!!
    Si realmente son 12kms y no 12.95 como le sale en el Nike+, la media es de 4'07"

Alerta!!!!

sincera y modestamente........creo que tiene absolutamente todas las cualidades y preparacion para lograr su objetivo, salvo una........control mental!!!!!

en la cronica de la MM, narra que comparte los primeros kms con la que a la postre resultaria ser la nueva recordwoman, y eso creo yo que es un ritmo mas bien ligero(creo), es más pienso que ese mismo esfuerzo bien repartido en un ritmo mas regular estoy casi seguro le habrian otorgado una marca mejor. todo esto me lleva a pensar que en Maratón si regula igual del 32 al final se dejara un mundo y volverá a firma un 3h15'-3h20'.
    Es lo que yo interpreto, pero....ojo que yo soy un imberbe en este mundo.
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

No me sale esa cuenta! Mi mmp en MM son 85' y el ritmo fue cercano a 4'/km. Ese ritmo de 3'47'' no me cuadra para 89'...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Son 79 minutos, 1h19 en "normal" jaja yasu se ha confundido
    MMP

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    No me sale esa cuenta! Mi mmp en MM son 85' y el ritmo fue cercano a 4'/km. Ese ritmo de 3'47'' no me cuadra para 89'...
    claro!!!!la suya es 79', no 89'!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

79' creo que queria decir yasu.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, quería decir 79' pero tb es cierto que pone que son 12 con lo que puede que quisiera decir que la media es de 4'07" como bien comenta numovi. De hecho ese ritmo sale a 02.54 la maratón... más razonable con esa marca de MM

Si, quería decir 79' pero tb es cierto que pone que son 12 con lo que puede que quisiera decir que la media es de 4'07" como bien comenta numovi. De hecho ese ritmo sale a 02.54 la maratón... más razonable con esa marca de MM
    El problema de este buen hombre aparte de como entrene es como se plantee correr el maratón, si sale como está acostumbrado le va a pasar como en los dos últimos maratones, en el km5 ya va a querer tirar la toalla, su ritmo está 1min mas lento que el va a ganar la prueba, tu crees que saldrá a ese ritmo o saldrá como alma que lleva el diablo y luego dios dira?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Perdonar la intromisión.
    Yo francamente si este año no hace sub 3 me la corto.
    Si este fin de semana corre el sábado un 10 k a tope, se va a currar en turno de tarde, a las 4 de la mañana esta escribiendo la crónica de la carrera cuando a las 9 empieza la maratest en la otra punta de Barcelona.
    Francamente evitando apuntarse a una MM el día de antes lo tiene hecho.
    El año pasado se la pego, pero yo conozco a varios que se la pegaron por la calor que hizo.
    No sabéis lo que estoy aprendiendo con vosotros, gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi voto también va para el SI, seguro que lo consigue
    MMP