Atletismo

Página 313 de 793 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 15859

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Que te pareceria el Test de Gavela ese día. Sale en bastantes sitios.
    Yo le veo más inconvenientes que ventajas.
    Ventaja: si sale bien, sales reforzado mentalmente.
    Desventaja: si sale mal, te puede hundir (y puede salir mal por muchas razones ajenas a ti).
    Desventaja: es un test muy duro, costará más recuperar.

Ni se te ocurra, a estas alturas no ibas a notar beneficio alguno por ello.
    Jaja!
    Pues no haré eso, pero algo tendré que hacer esto días?
    En la base de entrenamientos de principiantes pone de hacer alguna tirada de 10km.
    Entrenamiento 15 semanas para terminar un maratón - Foroatletismo.com
    Qué me recomendáis? Esta semana y la que viene... Días y carreras a hacer.
    GRACIAS!!!

Cita Originalmente escrito por Revolucion Ver Mensaje
    Jaja!
    Pues no haré eso, pero algo tendré que hacer esto días?
    En la base de entrenamientos de principiantes pone de hacer alguna tirada de 10km.
    Entrenamiento 15 semanas para terminar un maratón - Foroatletismo.com
    Qué me recomendáis? Esta semana y la que viene... Días y carreras a hacer.
    GRACIAS!!!
    10km y tirada no pueden ir juntos cuando se habla de maratón jaja
    Correr no es problema, meterte 30km de golpe sí.

Hoy haré 10km tranquilo y el sábado entre 15-20km.
    la semana quer viene 10 km martes y jueves?

Cita Originalmente escrito por Revolucion Ver Mensaje
    Hoy haré 10km tranquilo y el sábado entre 15-20km.
    la semana quer viene 10 km martes y jueves?
    Sin problema

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Sin problema
    Bueno por lo menos ya tengo una recomendación...
    A ver qué pasa con todo esto... Jeje!
    GRACIAS!!!!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo le veo más inconvenientes que ventajas.
    Ventaja: si sale bien, sales reforzado mentalmente.
    Desventaja: si sale mal, te puede hundir (y puede salir mal por muchas razones ajenas a ti).
    Desventaja: es un test muy duro, costará más recuperar.
    Basicamente es algo mental. Queria probar el tema del RC y el 6000 a tope. Para reafirmar sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Manda huevos que en una semana de 125km no hayas metido una tirada de mas de 24,8km (120'??)

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Manda huevos que en una semana de 125km no hayas metido una tirada de mas de 24,8km (120'??)
    +10000

Es complicado de entender
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Ya es sabido y aquí está mas que hablado que la maratón (o el maratón) es un animal especial y totalmente diferente.

Cuantas veces me ha venido alguien conocido explicandome que acaban de conseguir MMP en MM y que según sus cabalas pueden y quieren debutar en maratón con una marca de tal o cual. A veces incluso me sabe mal pegarles un bajón total cuando les explico que me parece muy bien pero que no se trata de un cálculo simple y un número frío sin mas.

La maratón no sabe de matemáticas o de tablas de conversión, no sabe de potenciales ni de MMP en otras distancias. Para no saber, la maratón no sabe de merecimientos ni de injustícias.

La maratón solo sabe poner a cada uno en su sitio. El entreno realizado, los ritmos entrenados, las distancias recorridas y la fisiología y capacidad aeróbica de cada uno ganado a pulso durante una preparación específica.

Por todo ello no sabría aventurarme a decir si nuestro amigo va a conseguir sub3 o no. Es difícil saber si tanta carga, aun con muy mala distribución, va a ser suficiente para llegar a meta con el crono por debajo de las 3 horas. Lo que sí se, por eso, es que el despilfarro de energía que le va a suponer será de las que pasan época.

Tengo que reconocer que no he visto en mi vida a nadie correr una maratón con fuerza y músculo por bandera. Ello ya tiene un mérito no intencional como para respetar las condiciones físicas del atleta pero es que uno también podría escoger correr una maratón con los brazos atados por detrás y me causaría la misma reacción... por qué??

Es que me caliento... mete 18km con 12x500 el dia después de meterse 21km (con 12km a RC). Y si eso no es poco luego al día siguiente para recuperar mete una tirada de 24,8Km

Este hombre es bruto bruto!! Con un poco de cabeza estaría para 2.45

Si alguien de ese nivel no necesita alternar las sesiones fuertes con dias de recuperación porque se supone que va sobrado muscularmente y aguanta bien es que tiene las condiciones para subir otra marcha y ese sub3 pelado se le queda pequeño.

Yo veo a gente de 02h35m que después de sesión fuerte necesita sesión suave para recuperar bien... él no! Con dos huevos!

O de lo que pone, hace la mitad.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De gente bruta... hay unos cuantos.

Tengo un conocido, que siempre pincha en maraton, el caso es que ahora busca 3h30 osea ritmo de 5'/km, pues no te digo que hizo el maratest a tope acabando en 2h30 (5'/km) y que el PROXIMO DOMINGO va a cascarse 25km a ritmo de 4:50-5:00, el caso es que un conocido "supuestamente" que sabe mucho le pasa los entrenos... algo sin sentido. También me comenta que hace 4x3km a 3:50 pero cuando hizo la media maraton de Barcelona la hizo en 1h39, algo no cuadra....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Tengo un conocido, que siempre pincha en maraton, el caso es que ahora busca 3h30 osea ritmo de 5'/km, pues no te digo que hizo el maratest a tope acabando en 2h30 (5'/km) y que el PROXIMO DOMINGO va a cascarse 25km a ritmo de 4:50-5:00, el caso es que un conocido "supuestamente" que sabe mucho le pasa los entrenos... algo sin sentido. También me comenta que hace 4x3km a 3:50 pero cuando hizo la media maraton de Barcelona la hizo en 1h39, algo no cuadra....
    Podría haber tenido un mal dia pero 4x3km a 3'50" deberia darte un 1h20m-1h25m dependiendo del esfuerzo que suponga esa sesión.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Podría haber tenido un mal dia pero 4x3km a 3'50" deberia darte un 1h20m-1h25m dependiendo del esfuerzo que suponga esa sesión.
    Yo me inclino mas a que engaña cuando dice que hace 4x3km... porque no hay registro alguno, solo su palabra, pero en cambio si queda registrado sus tiempos en carrera y quedan lejos de un rendimiento de 4x3km, cabria preguntarse porque engaña, eso solo lo sabe el, pero hay gente tan rara en el mundo que no me sorprenderia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

ejem... el día de la maratest yo tambien hice 29,5 a 5:00 de media, que es mi ritmo objetivo para Barcelona, pero lo que no tiene sentido de tu colega es que vaya a hacer otros 25 km este domingo a ese ritmo...

y lo de 4x3 a 3:50, no parece que sea verdad, es un ritmo muy exigente, es un tío que bajaría de 40 en 10 km, no cuadra con el tiempo de la media marathon, te puedes ir a 1:35, pero hasta 1:39, no tiene sentido...
    Correr me hace feliz

Yo me inclino mas a que engaña cuando dice que hace 4x3km... porque no hay registro alguno, solo su palabra, pero en cambio si queda registrado sus tiempos en carrera y quedan lejos de un rendimiento de 4x3km, cabria preguntarse porque engaña, eso solo lo sabe el, pero hay gente tan rara en el mundo que no me sorprenderia
    Hoy en día esto esta muy claro. Y se llama gps. Lo tenemos todo registrado, quien mas quien menos.
    El porque te mientes, porque realmente te mientes a ti mismo, pues cada cual sabra.

Y las marranadas que se toma?. No sé si a este nivel es necesario estar tomando tantos suplementos. Algo de nutrición sé y a base de alimentación equilibrada no hace falta suplementar nada. Pero bueno siendo un tío tan raro raro raro...

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Y las marranadas que se toma?. No sé si a este nivel es necesario estar tomando tantos suplementos. Algo de nutrición sé y a base de alimentación equilibrada no hace falta suplementar nada. Pero bueno siendo un tío tan raro raro raro...
    Inabal, yo creo que el de las "marranadas" y el que parece que engaña con sus tiempos de 4x3 son dos tíos distintos...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Bueno. Toma suplementacion deportiva muy normalita. No creo que sea lo suyo decir que son marranadas.
    El tema de la suplementacion deportiva es controvertido siempre. Pero marranadas no son.