Atletismo

Página 317 de 790 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 15793

El gran hilo del maratón

Claro, el problema del Parkrun es que precisas del uso de un parque durante un par de horas cada sabado a coste 0 y ya sabemos cómo se las gstan los ayuntamientos españoles.

En Barcelona se podría organizar un par (son franquícias) en el parc de la ciutadella o el parc del guinardó... tampoco es que haya tanto por donde escoger ya que los parques centricos son casi inexistentes. Uno se tiene que ir a Collserola para encontrar algo de espacio verde!

Aquí en Londres triunfa mucho. Este es el mio local: Bromley parkrun | Bromley parkrun

Así da gusto, todos los sábados, misma hora, horario decente, distancia moderada.
    Así se fomenta el deporte, y no con el modelo que se sigue aquí.

Me tengo que ir a vivir al reino unido jaja

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Me tengo que ir a vivir al reino unido jaja
    Jajaja.... bienvenido al club de los poetas muertos, digo...de los soñadores
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Pues estoy de acuerdo en que se vive muy bien pero anda que no echo de menos el clima, la comida y algun que otro tema cultural (comida faimilar los domingos). Por lo demás aquí se está muy bien!

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Pues estoy de acuerdo en que se vive muy bien pero anda que no echo de menos el clima, la comida y algun que otro tema cultural (comida faimilar los domingos). Por lo demás aquí se está muy bien!
    Sin punto de comparación con tener la sensación de ir en un coche a 200km/h por una carretera en mal estado, lleno de curvas, conducido por un tipo medio ebrio con otro un copiloto que no tiene ni carnet, que están compinchados y encima dicen que su primera preocupación es tu bienestar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Otro que se iría a esas latitudes. Yo me fui a otras muy distintas y la experiencia fue penosa. Ya sabría que seria así por eso.

El problema es que aquí en España con la comida y el clima se tapa todo. En todo lo demás somos muy deficitarios.

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Otro que se iría a esas latitudes. Yo me fui a otras muy distintas y la experiencia fue penosa. Ya sabría que seria así por eso.

El problema es que aquí en España con la comida y el clima se tapa todo. En todo lo demás somos muy deficitarios.
    El clima será según dónde jaja
    Aquí tampoco estamos muy lejos del clima inglés

El clima será según dónde jaja
    Aquí tampoco estamos muy lejos del clima inglés
    Lo compensáis con la gastronomía...
    Además para correr es quizá de lo mejor de España.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Ostras....pues a lo mejor si tu amigo falla...me podrias acompañar, dudo que para sub3, pero para un 3h:02:50... te valdria?
    Sinceramente crees que no puedes ir a por el sub-3? A ver, yo no soy quien, pero creo que tienes piernas y preparacion para ese sub-3.
    Seria descabellado salir en sub 3 y si ves que no rebajar el nivel. Tienes experiencia para saber verlo. Y si el dia acompaña te podria salir.

Por cierto, firmas el clima de hoy?

Maratón de Barcelona 2015

Otro voto a favor de que Himly! salga a por sub3h. Si lo voy a intentar yo en paris, anda que no vas mejor preparado, socio!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinceramente crees que no puedes ir a por el sub-3? A ver, yo no soy quien, pero creo que tienes piernas y preparacion para ese sub-3.
    Seria descabellado salir en sub 3 y si ves que no rebajar el nivel. Tienes experiencia para saber verlo. Y si el dia acompaña te podria salir.

Por cierto, firmas el clima de hoy?
    Respecto a la marca, la verdad es que no me obsesiona... no debo olvidar el punto en el que me encuentro y ese no es otro que dos fiascos importantes en maratón habiendo entrenado igual o mejor que para este y fiascos en el que poco o nada pude hacer, pero la sensación amarga se te queda....es muy duro entrenar 14 o 20 semanas, acumulando 1100 o 1500km y que se te quede una cara de tonto cuando al final del día haces recapitulación de todo lo vivido. Que he entrenado duro? sin lugar a dudas, con ilusión motivación y con las máximas ganas posibles para hacer un maratón en condiciones. Quiero disfrutar más allá de cualquier marca posible y si para ello debo ser conservador saldré conservador, ademas no olvidemos que vengo de 40'-10km y 1h28h-MM lejos de las 3h, pero no por ello renunciaré a un posible sub3h... yo lo tengo claro, saldré al 80% sea el ritmo que sea si veo que es sub3h a por él, si veo que es sub3h03 a por él y si veo que es sub4h...a por él.

Si el dia 15 hace el mismo dia que hoy, no voy a por sub3h, voy a luchar contra los keniatas por ganar el maraton

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Otro voto a favor de que Himly! salga a por sub3h. Si lo voy a intentar yo en paris, anda que no vas mejor preparado, socio!!

Un saludo!!!

Somos corredores distintos... tu eres de la escuela de JuanLu y eso cobra ventaja
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!!

Me sumo a la petición!! Ahora que... entiendo sus reservas y preocupaciones. Y sinceramente me parece que la mejor manera de enfocar esta maratón es sin presión. A disfrutarla (sufriendo si hace falta) pero sin obesión por el crono.

Correrla sin esa presión el porcentaje de sacar una buena marca entre 3h y 3h5m es muy alto. Si vas a sub 3 tienes mas números de que algo no acabe de salir bien y acabar con otro 3h15m.

Ese es el dilema... 90% asegurar 3h-3h05m o 60% (por poner algo) sub 3

Me ha dado por mirar el grupo de Strava...
    ¿Quién es ese que hizo 216kms la semana pasada? No puede ser sólo corriendo, salvo que sea un profesional.

Respecto a la marca, la verdad es que no me obsesiona... no debo olvidar el punto en el que me encuentro y ese no es otro que dos fiascos importantes en maratón habiendo entrenado igual o mejor que para este y fiascos en el que poco o nada pude hacer, pero la sensación amarga se te queda....es muy duro entrenar 14 o 20 semanas, acumulando 1100 o 1500km y que se te quede una cara de tonto cuando al final del día haces recapitulación de todo lo vivido. Que he entrenado duro? sin lugar a dudas, con ilusión motivación y con las máximas ganas posibles para hacer un maratón en condiciones. Quiero disfrutar más allá de cualquier marca posible y si para ello debo ser conservador saldré conservador, ademas no olvidemos que vengo de 40'-10km y 1h28h-MM lejos de las 3h, pero no por ello renunciaré a un posible sub3h... yo lo tengo claro, saldré al 80% sea el ritmo que sea si veo que es sub3h a por él, si veo que es sub3h03 a por él y si veo que es sub4h...a por él.

Si el dia 15 hace el mismo dia que hoy, no voy a por sub3h, voy a luchar contra los keniatas por ganar el maraton

Somos corredores distintos... tu eres de la escuela de JuanLu y eso cobra ventaja
    Si vas a por los keniatas, estaras al lado de nuestro ilustre amigo en primera linea de salida.

En serio, tu postura esta clara. Pero vamos, las dos competiciones anteriores no cuentan en tu caso.
    Tus marcas de 10 y de MM en nassos y Granollers tampoco dan el nivel al que vas a salir.

De todas formas, si no estas en sub-3 ahi ahi vas a andar.

Creo que el sub-4 casi lo tienes...

Me sumo a la petición!! Ahora que... entiendo sus reservas y preocupaciones. Y sinceramente me parece que la mejor manera de enfocar esta maratón es sin presión. A disfrutarla (sufriendo si hace falta) pero sin obesión por el crono.

Correrla sin esa presión el porcentaje de sacar una buena marca entre 3h y 3h5m es muy alto. Si vas a sub 3 tienes mas números de que algo no acabe de salir bien y acabar con otro 3h15m.

Ese es el dilema... 90% asegurar 3h-3h05m o 60% (por poner algo) sub 3
    Ademas de que si sales a por sub3h... y ves que no sale, el palo moral es gordo y te vienes abajo...

Mejor valorar eso en carrera, yo ya digo que no cierro la puerta a nada, solo voy a recoger los frutos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Si vas a por los keniatas, estaras al lado de nuestro ilustre amigo en primera linea de salida.

En serio, tu postura esta clara. Pero vamos, las dos competiciones anteriores no cuentan en tu caso.
    Tus marcas de 10 y de MM en nassos y Granollers tampoco dan el nivel al que vas a salir.

De todas formas, si no estas en sub-3 ahi ahi vas a andar.

Creo que el sub-4 casi lo tienes...
    Si, si hace el mismo dia voy a salir con Yasunaga's friend... a hacer de liebre a los keniatas durante unos metros.

No te creas que en Valencia me costo luchar por el sub4h....casi no lo consigo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Si, si hace el mismo dia voy a salir con Yasunaga's friend... a hacer de liebre a los keniatas durante unos metros.

No te creas que en Valencia me costo luchar por el sub4h....casi no lo consigo
    Que cachondo.
    Te marcas un 3.48 (creo) en una carrera que fisicamente no estabas en condiciones para correrla. Roto estomacalmente, sin dormir, deshidratado...

Que sepas que yo firmaba ya eso.

Me ha dado por mirar el grupo de Strava...
    ¿Quién es ese que hizo 216kms la semana pasada? No puede ser sólo corriendo, salvo que sea un profesional.
    no se, lo vi, pero me pareció extraño, no le di mayor importancia...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

A 13,5 km/h de media...