Atletismo

Página 325 de 793 PrimeraPrimera ... 325 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.481 al 6.500 de 15845

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Actualizanos las previsiones, sobre todo a JuanLu que está atacado. Muchas gracias.
    Yo miro todas las mañanas en el AccuWeather del móvil la previsión de Barcelona. He visto lo de la lluvia, pero lo que más me preocupa (y eso no lo han cambiado) es lo de las ráfagas de viento de 30 km/h...

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Ahora mismo frio frio no hace.
    Hoy hace un poco de "caloret".

El Caloret, canción del verano 2015. Al tiempo...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Mira que sois agonías con el clima eh! Que queda más de una semana!

Cita Originalmente escrito por Revolucion Ver Mensaje

Tiempo en MM 1:47 fue con pajarón durante más de 10km. Tiempo en MM tengo 1:41 (2013) y en 20k 1:34 (11/2014). De todos modos cualquier consejo será bien recibido.
    Y que te hace pensar que no vas a tener ninguna pajara en un Maratón que te enteras que vas a correr 15 dias antes y sin entrenar? piensa que hay gente que lleva meses entrenando para bajar de 4horas. No digo que no puedas ni que no corras, me ha hecho "gracia" el comentario que has puesto de iré con la liebre para que me contenga y de aquí mi respuesta. Que tengas suerte
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Yo si que voy a tener un problema con el clima.De unos 40 entrenos que llevo 35 han sido a temperaturas entre -5°C y +5°C.
    Maratón: 3h26'36" (Barcelona 2016)
    Media Maratón: 1h29´40¨ (Sabiñánigo 2015)
    Hoteles al mejor precio

Cita Originalmente escrito por albertoaf2 Ver Mensaje
    Yo si que voy a tener un problema con el clima.De unos 40 entrenos que llevo 35 han sido a temperaturas entre -5°C y +5°C.
    Pantalón corto, camiseta de tirantes y a correr!

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Y que te hace pensar que no vas a tener ninguna pajara en un Maratón que te enteras que vas a correr 15 dias antes y sin entrenar? piensa que hay gente que lleva meses entrenando para bajar de 4horas. No digo que no puedas ni que no corras, me ha hecho "gracia" el comentario que has puesto de iré con la liebre para que me contenga y de aquí mi respuesta. Que tengas suerte
    Puede pasar cualquier cosa claro está, y menos sin entrenar. Sólo quiero terminar la carrera.
    Me refería a lo de la liebre, ya que seguramente no controle bien el ritmo de inicio de carrera y salga demasiado rápido... Si sigo una liebre desde el principio, controlaré mejor el ritmo inicial y no me fundiré a media carrera...
    Me he explicado mal. Sólo quiero que alguien me lleve a unos 6:00 min/km ya que seguramente por mucho que baje el ritmo, no seré capaz de controlarlo en ningún momento...
    Mi idea es terminar, si empiezo fuerte siguiendo la liebre de 4 horas, bajaré el ritmo a media carrera o cogeré una liebre más tardía...
    Siento mi mala explicación.

Puede pasar cualquier cosa claro está, y menos sin entrenar. Sólo quiero terminar la carrera.
    Me refería a lo de la liebre, ya que seguramente no controle bien el ritmo de inicio de carrera y salga demasiado rápido... Si sigo una liebre desde el principio, controlaré mejor el ritmo inicial y no me fundiré a media carrera...
    Me he explicado mal. Sólo quiero que alguien me lleve a unos 6:00 min/km ya que seguramente por mucho que baje el ritmo, no seré capaz de controlarlo en ningún momento...
    Mi idea es terminar, si empiezo fuerte siguiendo la liebre de 4 horas, bajaré el ritmo a media carrera o cogeré una liebre más tardía...
    Siento mi mala explicación.
    Creo que tenemos un problema parecido,yo sólo llevo 3 meses corriendo aunque llevo varios años pegándome palizas en bici.
    Pienso,como ya ha comentado algún compañero,que mas que por el ritmo sufriremos por el tiempo que vamos a estar corriendo.
    Por ejemplo en el último mes he hecho 3 tiradas largas de 30 km,una a 5:30 otra a 5:20 y otra a 5'justos y fué en esta última en la que mas entero terminé,de hecho hubiera seguido mas tiempo corriendo pero no era plan.Esos 20 minutos menos se notan ,mi pulso medio fué de 147 teniendo mis máximas en 185.
    Conclusión,yo saldré a 5' siempre que no pase de 155 ppm,prefiero esta táctica que salir a 5'30 sabiendo que a partir de 3 horas lleve ritmo de 5' o de 5'30 voy a tener molestias seguro.
    Maratón: 3h26'36" (Barcelona 2016)
    Media Maratón: 1h29´40¨ (Sabiñánigo 2015)
    Hoteles al mejor precio

Creo que tenemos un problema parecido,yo sólo llevo 3 meses corriendo aunque llevo varios años pegándome palizas en bici.
    Pienso,como ya ha comentado algún compañero,que mas que por el ritmo sufriremos por el tiempo que vamos a estar corriendo.
    Por ejemplo en el último mes he hecho 3 tiradas largas de 30 km,una a 5:30 otra a 5:20 y otra a 5'justos y fué en esta última en la que mas entero terminé,de hecho hubiera seguido mas tiempo corriendo pero no era plan.Esos 20 minutos menos se notan ,mi pulso medio fué de 147 teniendo mis máximas en 185.
    Conclusión,yo saldré a 5' siempre que no pase de 155 ppm,prefiero esta táctica que salir a 5'30 sabiendo que a partir de 3 horas lleve ritmo de 5' o de 5'30 voy a tener molestias seguro.
    Con 3 tiradas de 30km vas sobrado!

JuanLu a que hora te va bien para cenar? lo digo para reservar mesa hoy, piensa que del apartamento hasta la Plaza España sino recuerdo mal tienes unos 30min o 40min

Asi mismo recuerdo a todos

Hora de la cena 20:30 aprox
    Restaurante Taggliatella (local aun por decidir) intentare que sea el que está en el Centro Comercial Las ventas (Plaza España) pero no se si habra mesa o no... sera cuestion de ir mirando, pero mañana viernes me gustaria poder reservar ya... asi para no alargar mas la cosa

1-Family's JuanLu
    2-Flechaman
    3-Himly

Doodle: Maratón de Barcelona 2015

Solo teneis que quotear la lista añadir un numero mas y poner vuestro nombre

Viendo la lista veo que hay dos que podeis ir a la fira el viernes a las 16h.... me puedo acercar a saludaros y quedarme alli toda la tarde hasta la cena, pero no se si seran demasiadas horas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Himly el centro comercial al que te refieres creo que es las arenas, que no sea que alguno de fuera se vuelva loco buscando otro.
    Si no viviera tan lejos vendria, no descarto aparecer alguna tarde por la feria si toca visita al suegro
    MMP

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    JuanLu a que hora te va bien para cenar? lo digo para reservar mesa hoy, piensa que del apartamento hasta la Plaza España sino recuerdo mal tienes unos 30min o 40min

Restaurante Taggliatella (local aun por decidir) intentare que sea el que está en el Centro Comercial Las ventas (Plaza España) pero no se si habra mesa o no... sera cuestion de ir mirando, pero mañana viernes me gustaria poder reservar ya... asi para no alargar mas la cosa

1-Family's JuanLu
    2-Flechaman
    3-Himly

Viendo la lista veo que hay dos que podeis ir a la fira el viernes a las 16h.... me puedo acercar a saludaros y quedarme alli toda la tarde hasta la cena, pero no se si seran demasiadas horas
    Yo a la cena, mira que me gustaria ir pero no puede ser.
    Igual era un dia hasta para coger apuntes.

Por otro lado yo el tema del dorsal estoy puesto desde las 16, pero si es mas tarde, tengo hasta las 19.
    La verdad es que tengo ganas de conoceros.

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Himly el centro comercial al que te refieres creo que es las arenas, que no sea que alguno de fuera se vuelva loco buscando otro.
    Si no viviera tan lejos vendria, no descarto aparecer alguna tarde por la feria si toca visita al suegro
    Si si....TIENES TODA LA RAZON, LAS VENTAS estan en la otra punta de la ciudad, pero bueno...cualquiera que se acerque a Plaza España...no tiene perdida

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Yo a la cena, mira que me gustaria ir pero no puede ser.
    Igual era un dia hasta para coger apuntes.

Por otro lado yo el tema del dorsal estoy puesto desde las 16, pero si es mas tarde, tengo hasta las 19.
    La verdad es que tengo ganas de conoceros.
    Avisame que yo estare por alli desde bien pronto...si hay gente a las 16h, pues a las 16h, sino me acercare sobre las 17h o 18h... tengo mucho que mirar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Avisame que yo estare por alli desde bien pronto...si hay gente a las 16h, pues a las 16h, sino me acercare sobre las 17h o 18h... tengo mucho que mirar
    Ok. Ya concretaremos. A ver que va diciendo la gente.

1-Family's JuanLu
    2-Flechaman
    3-Himly

Pon a las 21:00 por asegurar, a mí me gustaría estar antes (contando todo: llegar desde Bilbao, coger la casa, deshacer maletas y llegar hasta Plza. España) pero por si acaso pon las 21:00. Más tarde no me gustaría, que luego se hace muy tarde para las enanas.

De todas formas ahora te pongo un privado ahora con mi móvil, que siempre está bien tener la posibilidad de mandar un whatsapp si hay cambios de última hora o lo que sea.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Hola.
    Gracias por tu comentario.
    Como bien indicas el problema estará en aguantar 4 horas corriendo. Creo que físicamente no tendré problemas a ritmos de 5:30-6:00, pero los músculos serán los que digas si o no...
    Mi idea es que una liebre de 4 horas me guíe al principio para no salir sin control...
    Luego ya iré viendo como me encuentro o responde el cuerpo pasados los km y tiempo...
    Si llego al 30 y no puedo más, pararé y para casa, que ya habré disfrutado del regalo que me ha tocado y del ambiente vivido... Al fin y al cabo es un regalo...

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    aunque a alguien mas le entra un poco de nostalgia una vez pasada la maratón sobre las semanas de cargas fuertes de esa preparación específica?
    Totalmente identificado con esa nostalgia al finalizar un reto tan trabajado como una maratón. Es como una sensación de desorientación y orfandad, sin saber bien bien cómo seguir o qué hacer... De hecho, a los pocos días de hacer la maratón 2014 de bcn, un título de strava que puse fue "Y ahora resultará que te echo de menos Maratón", jejeje
    https://www.strava.com/activities/124211168
    Trataba de reflejar las ganas por acabar la preparación específica por la presión a la que estaba sometido las últimas semanas, con esa nostalgia posterior que comentas, ejejej

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡Hemos andado parecido! Acabo de ver tus series en Strava y casi las he calcado. Menos mal que tenían recus de 3' porque si no me da algo... la semana pasada no hice series y se nota. Además era última hora después de un día cargado de curro y hacía mucho frio... ¿tú has pillado viento? Porque si has hecho esos tiempos con viento me quito el sombrero...

Veo que todos ya hemos cerrado las series a 10 días de la maratón. Muy buenas las que habéis hecho.
    Yo al final he optado por algo más ligero por mis últimas dudas paranoicas en el perido tapper. He hecho 6 *1000 @ unos 3'50 R1'30 (no muy generoso) con una última poderosa serie a 3'39, ajjaja
    Ahora ya toca trotar suave y esperar al domingo!

Hola.
    Muchas gracias!!!!
    Saldré en el grupo de color gris según la organización. Para terminar en 4 horas (me inscribí en 3:30-3:45 y es una locura para mi), ya que quiero ir con la liebre de 4 horas y que me lleve controlado...
    Ya te han contestado que no se está a tiempo al asignar dorsales y a tirar para atrás nadie pondrá impedimento, pero te paso el teléfono que JuanLu posteó hace unos días para cambio de cajón:

"Juanma, el tlf es el 902 43 17 63 (Zurich Marató)"

El finde de la maratón este hilo puede convertirse en un "chat", sorry por anticipado a los que no estén en el berenjenal, pero nos será de ayuda para estar comunicados todos los que por aquí queramos hacernos una foto conjunta, o recoger el dorsal conociéndonos

Himly, supongo que ya te ocuparás de hacer fotos y así poner caras a nombres no?

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Himly, supongo que ya te ocuparás de hacer fotos y así poner caras a nombres no?
    En la página 89 de este mismo hilo hay las fotos del año pasado, entre los que estais tu, himly y flecha
    MMP

Por favor, fotos de himly no. La ultima vez que abri una tuve que cambiar la pantalla del iphone!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Por favor, fotos de himly no. La ultima vez que abri una tuve que cambiar la pantalla del iphone!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajaja... hombre, a Himly ya me lo conozco y ni ganas de volver a ver su careto, me referia a los demás.