Atletismo

Página 331 de 792 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.601 al 6.620 de 15831

El gran hilo del maratón

lo estoy mirando en el mapa, y desde mi hotel hasta Francesc Macia por Diagonal yo creo que hay algo menos de 2 km

el sabado sobre las 9 me dare un trote por ahí, para estirar las piernas, si a juanlu o alguno le cuadra, nos saludamos
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Sinatse, no te ralles!! Es un tiempazo, y siempre hay dias mejores y peores!! Y ser capaz de seguir apretando y mejorar al final cuando las cosas no salen como esperamos tiene muchisimo merito!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Arri, ya nos queda menos!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Dos cosas

1- A estos ritmos no te esperes mejorar de 5min en 5min, eso es inviable, y cada vez que mejores tendras que trabajar mas duro para menos mejoria o incluso tendras que trabajar duro solo por mantenerte, sabiendo eso, se lleva con mas soltura y 1seg te parece una eternidad
    2- No se que entrenos has llevado, pero en un mes has mejorado 1seg con la carga acumulada, desconozco si has hecho taper o no, pero si no has hecho un taper adecuado date con un canto en los dientes, a veces incluso se empeora debido al volumen que llevan las piernas.
    Gracias Himly, ya doy por hecho que llegados aquí ya no voy a mejorar siempre tan fácilmente. Pero tengo que reconocer que si bien no me veia fácilemente por debajo de 1h25 si que pensaba bajar de 1h26, toda la progresión ha ido tan rápida que pensaba que daria un poco mas.
    En cuanto a entrenos, pues la semana anterior habia hecho unos 70k viniendo del domingo de la carrera de 30k, pero esta semana si habia bajado el volumen y con la MM he corrido unos 55 esta semana ( habia aprovechado para hacer descarga) lo que si que han sido todos mucho mas rápido de lo habitual. De los 55 unos 40 han sido a RC o por debajo ( hay que recordar que la MM no era objetivo principal)

La parte positiva pero que no se como valorar es que hoy estoy muy bien muscularmente, mucho mejor que despues de las demás carreras, así que no me va a afectar en los proximos dias. Lo de no saber como valorarlo es porque quizas no me exprimí tanto como pienso o que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a competir y lo tolero mejor.

Gracias a todos por los comentarios y envidia, mucha, a los que casi lo teneis a tocar!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Me han mandado esto y me ha hecho gracia... igual se lo reenvío al amigo de Yasu!

11059251_883355225019310_7962928960896880197_n.jpg
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Por cierto para JuanLu para Flechaman y para todo aquel que quiera venir a la cena del viernes y para no abrir un grupo de whatsuup

He reservado mesa en el restaurante en:

Dia Viernes 13 de marzo a las 21h
    Restaurante La Tagliatella
    Ronda de la Universitat, 31
    08007 Barcelona

como se que Flechaman no tiene coche y a JuanLu le recomiendo que coja el metro para moverse por la ciudad, he buscado uno que estuviera cerca de una parada de metro, concretamente este está a 200m de la parada de metro de Catalunya (L1 o L3) he llamado primero al del centro comercial Las Arenas, pero para 7 personas o era a las 20h o era a las 23h...y en ambas lo veo justo y lo veo tarde (por las niñas de JuanLu)

Sin no hay novedades de ultima hora seremos

1- JuanLu y Familia: 4
    2- Flechaman: 1
    3- Himly y señora: 2
    ¡Allí estaré!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Flechaman. Va a disfrutar y lo va a lograr, correr 30km de un maratón sin presion ninguna es algo que debe dar bastante satisfacción, eso si, se me haria dificil no acabarla.
    Si mi amigo la termina, mi intención es terminarla también. A ver si puede ser en 3:49:59.

Creo que voy a aprender mucho corriendo este maratón.

Si tienes que usar el guardarropa ve con tiempo o se puede pasar un mal rato de nervios. Sobre todo si llegas tarde con la intención de ponerte en un cajón delantero.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡A ver, pregunta para los locales!
    ¿Merece la pena la Breakfast Run del sábado? A ver, de todas maneras yo tenía pensado salir 20 - 25' para soltar piernas, y como no conozco Barcelona no sé por dónde iba a meterme, así que igual está bien hacer los 4.195 mts de la Breakfast Run y listo, ¿no?
    No merece la pena, es un problema de logistica, familia, etc... sal a tu aire por un par de manzanas y para casa

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Ya he visto que le has preguntado! La respuesta me ha chocado, si a estas alturas no tiene asimilado el ritmo de competición, mal vamos.
    Que Yasunaga le ha comentado algo en el blog? voy a verlo...no me lo puedo perder

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Una pena que seguramente la carrera me pille entrenando, porque iba a estar sin parar de mirar tiempos jaja
    A mi el año pasado, me pasó lo mismo, me pilló una salida de 30km con el maratón, lo pude solventar bien, porque sali a las 6 de la mañana... llegue a casa a las 8:30, justo para seguirlos a todos a traves de la pagina web... eso si, al final resulto haber tomado una buena decisión porque a las 8:30 ya amenazaba un dia caluroso

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Pues si. De Passeig de Gracia a Francesc Macia habrá unos 2-3km y unos 3-4 semaforos. Para algo suave es suficiente.

Yo cuando estoy en Bcn hago unos 8-10km en diagonal como rodaje suave.
    Creo que la Diagonal están en obras... quizas sea contraproducente por el tema del polvo, no se si aun estan liados alli

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Si mi amigo la termina, mi intención es terminarla también. A ver si puede ser en 3:49:59.

Creo que voy a aprender mucho corriendo este maratón.
    Entonces no me haces de liebre?

Por otro lado vengo del fisio...el de Terrassa, el que antes era profesional, ha estado genial mucho mejor que el fisioterapeuta al que iba hasta ahora, me he dejado como nuevo, listo para la guerra, Juanma tiene hora en 20min , hemos estado hablando y me ha convencido, iré pegado a la liebre de las 3h hay unas 8 o 9 asi que me buscaré un grupo no muy numeroso recogido del viento, que me abra camino y a correr se ha dicho, según me ha comentado él hizo de liebre el año pasado y pasó por la media en 1h29 y clavó las 3h, le comenté que tengo un amigo que iba con la de 2h45 y tuvo un ingrato recuerdo, me ha comentado que quizás esa liebre su MMP sean 2h44... porque para ser liebre no te piden nada, ni siquiera contrastan tiempos ni nada.

Cambio de planes para esta semana, tras el masaje de hoy... solo rodaré suave 30' cada dia, ni miles ni 40' ni nada, el trabajo ya está hecho y las bolas que tenia en el vasto externo, gemelos y demas pueden aparecer de nuevo, yo no sabia a que se debian esas bolas y son acumulaciones de gotas de sangre oxidada, se van acumulando, forman una bola y si se sigue acumulando el musculo entra en deficit de sangre y se rompe
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Para para para... Himly, de verdad vas a salir con las liebres de 3 horas?

Gran decisión!!! Que te lleven... así metido en el grupo sin desgastar mucho y protegido del viento. A mi el plan de 1h29 no me acaba de gustar pero puede equivaler a un 1h30 yendo solo así que puede salir bien.

Gran decisión!!! Que te lleven... así metido en el grupo sin desgastar mucho y protegido del viento. A mi el plan de 1h29 no me acaba de gustar pero puede equivaler a un 1h30 yendo solo así que puede salir bien.
    Decisión tomada!, los tests de 2x5km a 3:51+3:47 y los 5x2km a sub3:45.... me dan la confianza necesaria, ademas...va a ser casi el mismo desgaste correr tapado 5" mas rapido, que 5" mas lento solo... Ademas me ha convencido porque según me ha comentado las buenas liebres pasan entre 1h29 y 1h30... solo has de encontrar una que vaya bien, a buen ritmo, uniforme y sin sobresaltos, ademas el desgaste podria suponer perder al final unos 2 o 3min, más no, porque la distancia ha sido entrenada a conciencia.

Edito: Quizas el unico problema es que estamos a lunes y esta euforia temporal se puede ir diluyendo y el domingo me cague encima y vuelva a mi redil conservador, pero me veo con ese plus de confianza
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

perdonar por la intromisión...
    cuál es el blog del amigo que acumula tantos km?? habéis hablado tantas veces de el, y yo me perdí el día que pusisteis o el blog o algo, pero me gustaría echarle un vistazo!
    Gracias
    Ánimo a los de Barcelona...que poco os queda..
    Yo después de lo de sevilla (gastrointeritis) tengo las vistas puestas en coruña
    Un saludo!

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    perdonar por la intromisión...
    cuál es el blog del amigo que acumula tantos km?? habéis hablado tantas veces de el, y yo me perdí el día que pusisteis o el blog o algo, pero me gustaría echarle un vistazo!
    Gracias
    Ánimo a los de Barcelona...que poco os queda..
    Yo después de lo de sevilla (gastrointeritis) tengo las vistas puestas en coruña
    Un saludo!
    HISTORIAS DE UN RUNNER

Gracias por los animos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Ademas estare con ellas en el cajon, no hara falta buscarlas

Lo que me ha dado mucha moral, ha sido cuando hablando con Jim me ha dicho que marca iba a buscar y le he dicho entre 3h y 3h05, me ha preguntado que MMP tengo en MM y en un 10k, cuando le he dicho que 1h28 y 40' ha fruncido el ceño y me ha prevenido que mejor buscar las 3h05 porque puedo arriesgar demasiado, cuando le he comentado que las ultimas semanas he hecho los 2x5k a los ritmos que los he hecho y los 5x2k, le ha cambiado la cara y me ha animado a que lo busque, que aunque tenga 1h28 deberia estar por 1h24 (4'/km) que las series de 2k para 3h suelen andar por un ritmo de 3:50... asi que Juanlu ni lo dudes, si yo voy a por él, tu iras abriendome camino y como se te ocurra quedarte atrás te (iba decir tiro de los pelos, pero estas mas calvo que un culo de bebe) doy de galletas.

Eso si, nada de 4:10/km, mas bien 4:12/4:14
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Ademas estare con ellas en el cajon, no hara falta buscarlas

Lo que me ha dado mucha moral, ha sido cuando hablando con Jim me ha dicho que marca iba a buscar y le he dicho entre 3h y 3h05, me ha preguntado que MMP tengo en MM y en un 10k, cuando le he dicho que 1h28 y 40' ha fruncido el ceño y me ha prevenido que mejor buscar las 3h05 porque puedo arriesgar demasiado, cuando le he comentado que las ultimas semanas he hecho los 2x5k a los ritmos que los he hecho y los 5x2k, le ha cambiado la cara y me ha animado a que lo busque, que aunque tenga 1h28 deberia estar por 1h24 (4'/km) que las series de 2k para 3h suelen andar por un ritmo de 3:50... asi que Juanlu ni lo dudes, si yo voy a por él, tu iras abriendome camino y como se te ocurra quedarte atrás te (iba decir tiro de los pelos, pero estas mas calvo que un culo de bebe) doy de galletas.

Eso si, nada de 4:10/km, mas bien 4:12/4:14
    Jim? El mío?

Jajajaja como me gustaria correr barcelona este año con ese equipo de lujo!!! Menudo grupo de sub3h!!! Gran decision himly, las ocasiones y los momentos de forma hay que aprovecharlas!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que se trata del fisio no? Si mi colega Jim te dice que estás para sub3 fijo que lo estás pero por lo que leo tu fisio de 2h36 tb debe saber un huevo!

Jim? El mío?
    Que mas quisiera yo poder compartir una taza de café con tu Jim... es el fisio, que se llama asi, aunque su nombre real no me lo se tenia la pared colgada de fotos suyas y en algunas aparecía su nombre...pero estaba tan metido en la conversacion y en ver lo que me iba diciendo cuando me tocaba y me decía.. ves ahora esa bola ya no está, ya tienes el musculo limpio
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Supongo que se trata del fisio no? Si mi colega Jim te dice que estás para sub3 fijo que lo estás pero por lo que leo tu fisio de 2h36 tb debe saber un huevo!
    Si, pero es otro fisio.... he probado uno que me aconsejaron por aqui de Terrassa, este tiene 2h12, el de Cerdanyola David Serra que tiene 2h36 me trata de vez en cuando, pero casi siempre alguien de su equipo.... y claro no es lo mismo... de las 5 o 6 veces que he ido al fisio David Serra, solo dos me ha masajeado él...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Hmmmmm... pero, a ver... ¿Las liebres de 3 horas están en el cajón de Himly (< 3h) o en el mío (3h - 3h15')? ¿O habrá liebres de 3h en los 2 cajones?
    A mí lo de las liebres no me convence, no es que tenga ninguna mala experiencia personal porque nunca he seguido a una, pero a casi todos los que conozco que lo han hecho les ha salido mal... lo único que veo positivo es lo de meterte en un grupo grande que te arrope, sobre todo en las zonas de viento.

Himly, coño, pues no tenía yo poco jaleo en la cabeza y ahora para hacerme dudar más, vas tú y suspendes los 5 x 1000 del miércoles! Yo tenía fisio hoy pero le ha surgido un imprevisto y me ha cambiado la cita a mañana. Los 40' de mañana los he hecho hoy, y los 5 x 1000 del miércoles ya no sé si mantenerlos el miércoles, pasarlos al jueves... o no hacerlos.
    Lo que me voy a saltar seguro son los 40' del viernes, que luego toca meterse paliza de coche... pero eso es lo único que tengo claro en toda la semana!
    Marcas:

Si, pero es otro fisio.... he probado uno que me aconsejaron por aqui de Terrassa, este tiene 2h12, el de Cerdanyola David Serra que tiene 2h36 me trata de vez en cuando, pero casi siempre alguien de su equipo.... y claro no es lo mismo... de las 5 o 6 veces que he ido al fisio David Serra, solo dos me ha masajeado él...
    Un fisio con 2h12 en maratón? Madre mía... te cobran también por hablar con ellos y sacar consejo? Vaya masaje más barato si no!! Ya me podría haber hecho de liebre éste en vez de aquellos indocumentados!!

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    lo estoy mirando en el mapa, y desde mi hotel hasta Francesc Macia por Diagonal yo creo que hay algo menos de 2 km

el sabado sobre las 9 me dare un trote por ahí, para estirar las piernas, si a juanlu o alguno le cuadra, nos saludamos
    Yo estoy en un apartamento pegado e la Sgda Familia. Hasta Francesc Maciá tengo casi 3 kms más los 3 de vuelta... igual es un poco demasiado para el sábado. Pero si es por trotar juntos me puedo acercar en Metro, trotamos y me vuelvo en Metro luego. Lo vamos viendo.
    Marcas: