Atletismo

Página 332 de 792 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.621 al 6.640 de 15833

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Un fisio con 2h12 en maratón? Madre mía... te cobran también por hablar con ellos y sacar consejo? Vaya masaje más barato si no!! Ya me podría haber hecho de liebre éste en vez de aquellos indocumentados!!
    Antes era atleta profesional y desde que se retiro con 29 años por las lesiones se dedica a dar masajes..... me ha gustado mucho la verdad...ademas que cobra la mitad que el otro
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Hmmmmm... pero, a ver... ¿Las liebres de 3 horas están en el cajón de Himly (< 3h) o en el mío (3h - 3h15')? ¿O habrá liebres de 3h en los 2 cajones?
    A mí lo de las liebres no me convence, no es que tenga ninguna mala experiencia personal porque nunca he seguido a una, pero a casi todos los que conozco que lo han hecho les ha salido mal... lo único que veo positivo es lo de meterte en un grupo grande que te arrope, sobre todo en las zonas de viento.

Himly, coño, pues no tenía yo poco jaleo en la cabeza y ahora para hacerme dudar más, vas tú y suspendes los 5 x 1000 del miércoles! Yo tenía fisio hoy pero le ha surgido un imprevisto y me ha cambiado la cita a mañana. Los 40' de mañana los he hecho hoy, y los 5 x 1000 del miércoles ya no sé si mantenerlos el miércoles, pasarlos al jueves... o no hacerlos.
    Lo que me voy a saltar seguro son los 40' del viernes, que luego toca meterse paliza de coche... pero eso es lo único que tengo claro en toda la semana!
    Las liebres las veras, las veo yo desde Cerdanyola....que esta a unos 30km cuando corren el maraton

JuanLu los planes son flexibles y si se ha de anular una sesion, tiene que haber un motivo, las cosas se ponen y se quitan con logica, yo le he expuesto la sesion de los 5x1000 a RC-10 del miercoles y me lo ha desaconsejado, me ha dado un buen par de motivos, quizas tus piernas han llegado menos cargadas a esta fase final, pero recuerda que mi ultimo ciclo de carga ha sido 4-2... y esas 4 semanas se han notado desde la mitja de Granollers, asi que una sesion de 5x1000 del miercoles no me iba a producir mejora alguna solo mantener la chispa...pero en mi caso es mejor parar y rodar suave 30' cada dia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Ademas....yo no tengo ningun inconveniente en añadir, quitar o modificar las cosas segun las sensaciones....a fin de cuentas corro yo, no el plan
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Si, pero es otro fisio.... he probado uno que me aconsejaron por aqui de Terrassa, este tiene 2h12, el de Cerdanyola David Serra que tiene 2h36 me trata de vez en cuando, pero casi siempre alguien de su equipo.... y claro no es lo mismo... de las 5 o 6 veces que he ido al fisio David Serra, solo dos me ha masajeado él...
    Hemos estado tumbados en la misma camilla hoy.
    Yo le he acribillado a preguntas. Jajaja.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Hmmmmm... pero, a ver... ¿Las liebres de 3 horas están en el cajón de Himly (< 3h) o en el mío (3h - 3h15')? ¿O habrá liebres de 3h en los 2 cajones?
    Si hacen igual que otros años, habrá liebres de 3h tanto en el cajon Sub3 como en el de 3h-3h15'.

Para los que venís de fuera con familia y tenéis pensado hacer algo de turismo, yo lo del rodaje suave del sábado casi me lo ahorraba.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Entonces no me haces de liebre?
    ¡Corres demasiado! Tu no necesitas una liebre, necesitas un Fórmula 1.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    No se si se ha enterado que existe algo llamado taper! Me sorprende mucho que meta tanto volúmen esta semana y sobretodo esos 4x3000 a RC.

Es que no aporta nada más allá de la fatiga de piernas que conlleva.

Por el momento dentro de todos los errores que en mi humilde, pero probada, experiencia que veo que está cometiendo es el de estructuración de volúmen.

Hay gente que tolera bien cargas altas y que de hecho se encuentra mejor entrenando con volúmenes altos. Ahí no entro. Es la distribución de esos km que me chirría!

Pero la guinda del pastel es el taper casi inexistente que está metiendo. Que no bajes de volúmen hasta la semana misma de maratón y que en esa misma semana te metas 60km (en 6 dias sin contar con la maratón) con 12km a ritmo de carrera es como para no dejarle correr nunca mas.

Veredicto... fatiga muscular y perdida de eficiencia de carrera a partir del km 30 con el señor del mazo cebandose especialmente en los últimos 5km.

Resultado: Paso por el km 30 en menos de 2h05m y llegada a meta (si aguanta el calvario) en 03h05m
    Se te ha olvidado decir que el día del maratón, cuando den la salida, todo apunta a que va a salir igual que si fuera el 10K de las fiestas del barrio.

No descartemos MMP de 10K en el parcial del maratón.

Definitivamente, me he salido de los que creen que lo va a conseguir.

Disculpad si lo habéis puesto ya antes, pero es que estoy leyendo el blog de nuestro amigo y no puedo dejar de poner esta perla sobre la elección a siete días de competir en un maratón:

"Había buscado un 10k ya que hacer una media maratón y a ritmos altos lo veía demasiado desgaste."

¡Y dice que tiene entrenador!

Antes era atleta profesional y desde que se retiro con 29 años por las lesiones se dedica a dar masajes..... me ha gustado mucho la verdad...ademas que cobra la mitad que el otro
    Buenas tardes chavales,

A ver si os puedo yo aportar algo por todo lo que compartís con los que os leemos a diario

Creo que te has visto con Bartolomé Serrano (JIM)

(no puedo poner enlaces aún así que los coloco un poco raros... espacios por puntos...)
    atletisme-elnatacio blogspot com es/2011/02/atletas-de-terrassa-en-blanco-y-negro-y html
    jmmr92964 blogspot com es/2012/11/jim-dios-o-bartolome-serrano html

A los de por aquí, que sepáis que es entrenador del grupo de maratón del club California Sports (Otras cosas quizá no pero clubs de running en Terrassa hay ya de nivel xD) y lleva las series en pista de los miércoles:

www californiasports es/es/297-club-esportiu-california-sports html

Suerte a todos el domingo! (Y nos vemos por allí.. o mejor no por vuestro bien que mis objetivos son más modestos y sería mala señal:P )

Saludos,

Por otro lado vengo del fisio...el de Terrassa, el que antes era profesional, ha estado genial mucho mejor que el fisioterapeuta al que iba hasta ahora, me he dejado como nuevo, listo para la guerra, Juanma tiene hora en 20min , hemos estado hablando y me ha convencido, iré pegado a la liebre de las 3h hay unas 8 o 9 asi que me buscaré un grupo no muy numeroso recogido del viento, que me abra camino y a correr se ha dicho, según me ha comentado él hizo de liebre el año pasado y pasó por la media en 1h29 y clavó las 3h, le comenté que tengo un amigo que iba con la de 2h45 y tuvo un ingrato recuerdo, me ha comentado que quizás esa liebre su MMP sean 2h44... porque para ser liebre no te piden nada, ni siquiera contrastan tiempos ni nada.

Cambio de planes para esta semana, tras el masaje de hoy... solo rodaré suave 30' cada dia, ni miles ni 40' ni nada, el trabajo ya está hecho y las bolas que tenia en el vasto externo, gemelos y demas pueden aparecer de nuevo, yo no sabia a que se debian esas bolas y son acumulaciones de gotas de sangre oxidada, se van acumulando, forman una bola y si se sigue acumulando el musculo entra en deficit de sangre y se rompe
    Perfecto, yo también he tenido mi sesión y tengo los músculos como auténticas gelatinas
    Efectivamente, esta semana ya no voy a cargar nada más, sólo rodajes suaves para llegar con la musculatura totalmente engrasada.
    No me voy a forzar ya que estas últimas semanas alguna molestia en el periostio arrastraba, y el poplíteo tb, así q 2-3 días de rodaje y a disfrutar!

Lo que me preocupa ahora es un poco de malestar general y tos que empieza cobrar importancia. Me voy a comer unas cuantas naranjas por si acaso... Jejejje

Y otro detalle práctico de los que me gusta mentar. Si no OS habéis cortado las uñas de los pies, ya estáis tardando. El último día suele dejar algunas astillas que durante 42K pueden dar algún susto, jejej

joder, yo tuve masaje el viernes y me hizo ver las estrellas. he estado hasta ayer por la tarde con agujetas EN LOS BRAZOS, de agarrarme fuerte a la camilla...

juanlu, vamos comentandolo, tampoco es plan de hacer ultramaratones el sabado. si no ya quedaremos algún dia por la ría y te sigo en bici
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por ed1es Ver Mensaje
    Buenas tardes chavales,

A ver si os puedo yo aportar algo por todo lo que compartís con los que os leemos a diario

Creo que te has visto con Bartolomé Serrano (JIM)

(no puedo poner enlaces aún así que los coloco un poco raros... espacios por puntos...)
    atletisme-elnatacio blogspot com es/2011/02/atletas-de-terrassa-en-blanco-y-negro-y html
    jmmr92964 blogspot com es/2012/11/jim-dios-o-bartolome-serrano html

A los de por aquí, que sepáis que es entrenador del grupo de maratón del club California Sports (Otras cosas quizá no pero clubs de running en Terrassa hay ya de nivel xD) y lleva las series en pista de los miércoles:

www californiasports es/es/297-club-esportiu-california-sports html

Suerte a todos el domingo! (Y nos vemos por allí.. o mejor no por vuestro bien que mis objetivos son más modestos y sería mala señal:P )

Saludos,
    Correcto ed1es,
    Se trata de Bartolomé Serrano Jimenez, alias Jim o Jimmy! El otro día OS lo mencionaba como ídolo corredor por ser paisano mío y los logros que había tenido, codeándose con Martín Fiz y varios más.

Además, hay un circuito de 5K aquí en Terrassa hecho por él mismo, y se queda cada martes sobre las 19:15 para todo aquel que quiera con múltiples corredores de varios niveles y ritmos. Se le conoce por aquí como "Los Martes con Dios" en referencia a Jimmy.

Cierto, en Terrassa hay varios clubes de buen nivel que están a tope con la fiebre running actual.

oye, alguno de vosotros no será maillo en el twiter, lo digo porque lo tengo de amigo y ha puesto:

Hoy masaje de emergencia a manos del #granJim #Dios , seguro me hace llegar a @maratobarcelona al 100x100

o to el mundo va a este físio?? jajaja

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Hemos estado tumbados en la misma camilla hoy.
    Yo le he acribillado a preguntas. Jajaja.
    Yo he estado de 18h a 18h50.... eras tu el que salia cuando yo entraba?

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    oye, alguno de vosotros no será maillo en el twiter, lo digo porque lo tengo de amigo y ha puesto:

Hoy masaje de emergencia a manos del #granJim #Dios , seguro me hace llegar a @maratobarcelona al 100x100

o to el mundo va a este físio?? jajaja
    Pues ahora que lo dices....voy a twitear algo

Yo es la primera vez y la verdad es que he salido encantado, a mi por lo menos como cliente ya me ha ganado... y tal como dice JuanMa a mi tambien me ha encontrado algo cargado el periostio y el popliteo, ademas del piramidal y la fascia...

Por cierto JuanMa...hemos estado hablando de ti, te ha dado recuerdos?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Himly, como se que te gusta ver nuestros caretos y criticar nuestro estilo, te dejo un par de fotos de la carrera de este domingo!!
    ImageUploadedByTapatalk1425945387.515675.jpg

ImageUploadedByTapatalk1425945396.376765.jpg

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Himly......perdona que te diga........pero, ......eras tu el único que no sabía que iba a ir a por las 3h!!!.

Sigo en mis trece,.Yasu's friend.......no lo consigue.
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Himly, como se que te gusta ver nuestros caretos y criticar nuestro estilo, te dejo un par de fotos de la carrera de este domingo!!
    ImageUploadedByTapatalk1425945387.515675.jpg

ImageUploadedByTapatalk1425945396.376765.jpg

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajaja... yo no critico... solo doy mi opinion ... por cierto, estirate y pagalas no? que estas fotos merecen la pena tenerlas sin la marca de agua, son grandes fotos.... eres mas feo que tirarle piedras a un jubilado pero las mallas Hoko te quedan bien

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Himly......perdona que te diga........pero, ......eras tu el único que no sabía que iba a ir a por las 3h!!!.

Sigo en mis trece,.Yasu's friend.......no lo consigue.
    Es que de hecho no iba a por las 3h, iba a por 3h05, es el espiritu de Yasunaga que me invade y me lleva por este camino, asi si no sale, la culpa es suya
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Estabas esperando cualquier excusa para ir a por sub3h.

Y LO SABES

Por cierto JuanMa...hemos estado hablando de ti, te ha dado recuerdos?
    Sí Himly, nada más llegar ya me comentó que había estado un colegui mío de Cerdanyola. Que también tenías el poplíteo como yo y alguna bolita señal de un curro enorme estas semanas, jajaj

Por cierto, se confirma que estoy pillando el gripazo del año. Esta noche me he ido levantando varias veces de lo que me dolía y picaba el cuello. Me noto el cuerpo débil y con poca energia... No sé si estoy a tiempo de salvarlo tomando 0,5gr de Vitamina C o algo efectivo, jejejej
    Llevo todo el invierno salvando los resfriados y caigo en el minuto 90, la misma semana de la maratón. Me estoy hundiendo y todavía no estoy ni en línea de salida

Espero tener estos días de margen para intentar salvarlo. Ésta es la última prueba de fuego que me pone Nosferatu... Sucia sí, pero quizás más efectiva que la de los martes nocturnos que no pudo doblegarme en ninguna ocasión. Esta pelea contra el crono tengo q volver a ganarla, veremos!