Atletismo

Página 334 de 792 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.661 al 6.680 de 15838

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    hablar con alguien que no entiende ni pajoterea idea de lo que hablo es desconcertante
    Mi mujer suele decir que ha ido de Guatemala a Guatepeor. Antes le hablaba todo el día de informática y no entendía un carajo... ahora tampoco
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¿No le puedes decir lo maravillosa que es?
    Los dias que está enfadada no puedo decir nada que empiece por M

"Pasame la Bayonesa, cariño.."
    Correr me hace feliz

Yo al final no correré el domingo.

Que envidia me dais !!!! :P

ni se si seran los nervios, o qué.....pero....estais sembrados!!!!jajajajaj que inflada a reir!!!
    De todas formas.......de ROPA de correr si que dejan hablar!!!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Yo al final no correré el domingo.

Que envidia me dais !!!! :P
    ???????por???que paso???
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    ???????por???que paso???
    Nada, simplemente que toca descansar, que llevo mucha tralla encima.

Allá por el Km45 del domingo tomé la decisión .... aunque ayer ya me lo estaba replanteando

Voy a tomarme una semanita completa de relax y luego intentaré aprovechar el momento de forma para buscar una carrera de 10K y intentar hacer MMP.
    Úlima edición por numovi fecha: 10-03-2015 a las 10:59

Yo de momento estoy teniendo suerte y espero que la cuerda no se rompa de tanto tensarla.

Después de Bcn y Londres el año pasado acordamos que solo haría NY si entraba. Lo que pasa es que el tiempo lo cura todo y 8 meses mas tarde me aseguré que se diera cuenta que llevaba 8 meses sin decir ni pío sobre maratones y demás.

Al enterarme que había entrado para NY se lo dije en plan buenas notícias para ir todos en familia unos dias a EUA.

Al cabo de un par de semanas le trasladé mis preocupaciones sobre hacer marca en NY. No era cuestión de pasarme 3 meses de entreno duro para no sacar marca así que decidimos meter los 3 meses para maratón en mayo y no tener que entrenar tanto para NY.

Cuando llegue Agosto ya veremos si poco a poco puedo volver a ir subiendo volúmen hasta que se de cuenta que estoy en full flow otra vez!! jejejeje

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Yo de momento estoy teniendo suerte y espero que la cuerda no se rompa de tanto tensarla.

Después de Bcn y Londres el añoa pasado acordamos que solo haría NY si entraba. Lo que pasa es que el tiempo lo cura todo y 8 meses mas tarde me aseguré que se diera cuenta que llevaba 8 meses sin decir ni pío sobre maratones y demás.

Al enterarme que había entrado para NY se lo dije en plan buenas notícias para ir todos en familia unos dias a EUA.

Al cabo de un par de semanas le trasladé mis preocupaciones sobre hacer marca en NY. No era cuestión de pasarme 3 meses de entreno duro para no sacar marca así que decidimos meter los 3 meses para maratón en mayo y no tener que entrenar tanto para NY.

Cuando llegue Agosto ya veremos si poco a poco puedo volver a ir subiendo volúmen hasta que se de cuenta que estoy en full flow otra vez!! jejejeje
    Yo estoy tomándomelo con calma de momento, si a veces no puedo entrenar, pues nada, el objetivo del año es bajar de 3h en Donosti, lo que estoy preparando ahora lo quiero hacer bien pero no tengo objetivos de marca (al ser monte no puedo estimar), así que... no agobio a nadie con entrenamientos.
    Sembrando para recoger después del verano jaja

Por cierto....creo que merece la pena

Geles GU Roctane a 1,7€, los normales en la feria me cuestan 1,9... y los roctane no bajan de los 2,4€

Cad.31/05/15 GU Roctane Energy Gel con 35mg de Cafena 1 gel x 32 gr - BULEVIP
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

yo para este marathon ha sido el que major entrenamiento he hecho de todos los maratones que he corrido. series, intervalos, tiradas largas a RC...

pero tambien es verdad que en los rodajes cortos-medios, en otros maratones andaba con unos ritmos a los que no me he acercado en este entreno (tampoco era el objetivo de esas sesiones)

conclusion, q aunq el específico ha sido bastante bueno (para mi y mis circunstancias), yo voy a ir a sub3:30, que creo que es donde estoy ahora. mi MMP en marathon son 3:24:29, y creo que con el entreno que he hecho, más adelante, la podré mejorar, pero tambien hay que tener en cuenta q en septiembre estaba parado

tambien es verdad, q al no haber hecho ninguna Carrera con dorsal desde la san Silvestre, no estoy seguro de donde podría andar. ahora echo de menos haber corrido una MM por medio, pero tampoco me voy a agobiar por ello

saldremos a 4:55-5:00 y a disfrutar!

para mi el marathon empieza el día que empiezas con el específico, y en lo que corresponde a este marathon, la verdad es que me lo he pasado fenomenal y he aprendido mucho (gracias a vosotros y a mi entrenadora tambien). lo del domingo es el examen final, pero lo que hemos hecho está ahí y hay que valorarlo
    Correr me hace feliz

Geles GU Roctane a 1,7€, los normales en la feria me cuestan 1,9... y los roctane no bajan de los 2,4€

Cad.31/05/15 GU Roctane Energy Gel con 35mg de Cafe�na 1 gel x 32 gr - BULEVIP
    Me acabas de recordar que tengo que hacer pedido de barritas y geles!

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje

Después de Bcn y Londres el año pasado acordamos que solo haría NY si entraba. Lo que pasa es que el tiempo lo cura todo y 8 meses mas tarde me aseguré que se diera cuenta que llevaba 8 meses sin decir ni pío sobre maratones y demás.

jajaj, yo siempre tiro de este tipo de estrategias para que la mujer no se me hinche con el deporte y sus costosos entrenos.
    De hecho, actualmente salgo entorno a las 22.00 - 22.30 de la noche, cuando las fieras de casa duermen, para poder hacer el entreno con tranquilidad y no jugarme el pellejo.
    Intento hacerle ver, la importancia de conseguir una marca o un reto fijado en base al potencial previsto, pero esa delgada línea puede romperse con cualquier mala actuación y perderte un domingo más minutos de la cuenta, jeejej

Señores Señoras.... Cristina Pedroche acaba de batir el WR de maratón haciendo cada maratón en 1h56' en el triple maraton de la Transgrancanaria donde ha superado la distancia de 125km en 5h 47min 41 seg

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Señores Señoras.... Cristina Pedroche acaba de batir el WR de maratón haciendo cada maratón en 1h56' en el triple maraton de la Transgrancanaria donde ha superado la distancia de 125km en 5h 47min 41 seg

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    Que le den, no soporto el bombo que le dan cuando hay miles de mujeres que de verdad se lo curran.

Cad.31/05/15 GU Roctane Energy Gel con 35mg de Cafe�na 1 gel x 32 gr - BULEVIP
    Impresionante precio, yo los compraba a unos 2,5€. En todo caso, no sé si ya va a dar tiempo a hacer pedido y que llegue a tiempo.

Como os dije hace unos días, mi estrategia es 4 geles (3 sin cafeina + 1 con cafeina). Los kms los refresco: 12, 22, 32 y 37.
    Mi idea es utilizar los Isopower gel (de power gym) que aportan más carbohidratos que la media de geles del mercado (que comercial ha quedado, jejej) y que los utilizaba en btt y me iban genial y el 37 un ROCTANE con Cafeina. Lo único que el de powergym es un gel con mucho contenido y corriendo cuesta comérselo, mientras que los GU son un pequeño sorbete y dicen que no hace falta apenas agua para digerirlos... No sé, este último detalle tengo que decidirlo

ATENCIÓN euskaldunes! inscrito en el donostia maraton! he sido de los primeros seguro! los 300 primeros precio especial, poquita diferencia pero algo es algo.

Dorsal negro SUB3H!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Pues nada, ya estoy apuntado al maratón de Donosti, a ver si soy el primero, se equivocan y me ponen con los pros.

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    ATENCIÓN euskaldunes! inscrito en el donostia maraton! he sido de los primeros seguro! los 300 primeros precio especial, poquita diferencia pero algo es algo.

Dorsal negro SUB3H!
    jaja allí nos vemos!

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Nada, simplemente que toca descansar, que llevo mucha tralla encima.

Allá por el Km45 del domingo tomé la decisión .... aunque ayer ya me lo estaba replanteando

Voy a tomarme una semanita completa de relax y luego intentaré aprovechar el momento de forma para buscar una carrera de 10K y intentar hacer MMP.
    Lástima numovi, hubieras hecho un gran tiempo seguro... Pero si el cuerpo te ha pedido el descanso, hazle caso que es muy sabio.

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    Impresionante precio, yo los compraba a unos 2,5€. En todo caso, no sé si ya va a dar tiempo a hacer pedido y que llegue a tiempo.
    Acabo de llamar al sitio en cuestion, me comentan que a España el tiempo de envio son 24h
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16