Atletismo

Página 346 de 793 PrimeraPrimera ... 346 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.901 al 6.920 de 15859

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Himly, tengo muchas ganas de correr algo oficial contigo. Aunque sea en fuera de temporada. Para ello o tu te vienes para Londinium o inetntamos buscar una prueba facilona cuando esté yo por allí.
    Pero me quedo con esta parte.... antes o despues caera, no creo que tengas mas ganas que yo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Dos cosillas:

1) Gran lema y mejor camiseta!!

2) Este hilo no muere nunca. La gente se toma los descansos necesarios pero siempre vuelve!
    1) jejeje, preparé la camiseta con un compañero para nuestra primera maratón. Nuestras mujeres estaban embarazadas del mismo tiempo y queríamos agradecerles la paciencia en la preparación. Por detrás consensuamos esta frase que nos gustaba a los 2, por delante cada uno dedicó una frase diferente a su mujer.
    El final fue distinto para ambos. Habíamos preparado la maratón igual, teníamos la misma pulsera de tiempos, los mismos geles, misma ropa, mismo reloj. En el km33-35 en ronda litoral empezamos a sufrir el soletón. Le dije que tomara su último gel, pero era tarde, estaba hundido. Yo peté pero pude mantener algo de ritmo y parar el crono en 3h39'. Él llego a parar y entro con 3h47'.
    Al llegar a meta, me derrumbé, había sufrido tanto en los últimos kms, dejar también a mi compi de fatigas e iniciar mi propia guerra individual, que no pude contener las lágrimas al pasar por meta.

Los ánimos de la gente en la parte final y mi mujer e hija en la parte de arriba de av. Paral·lel, fueron el colofón para cerrar una auténtica experiencia. No obstante, me dejó la espina pendiente del sub3h30' y el ver que la maratón nos había vencido tanto a mi como a mi compi.

Este domingo ha llegado el momento de redimirme.

2) Me alegra saberlo. Como propuse a Himly en unos de mis primeros posts en este hilo, sería conveniente el lunes cambiar el título de Maratón de BCN 2015 a Maratón de BCN 2016, ajjajaaj

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    Estoy con Kyneas, creo que estaríamos muchos en una masterclass con vosotros.
    En algún post Flecha comentó de hacer la de Can Mercader, pero no sé si te encajará en fechas. En todo caso, podríamos definir alguna donde poder asaltar la marca en 10.000 y pasar una mañana divertida
    Lástima por los Vascos que no creo que pudieran convencer a sus mujeres para volver a venir a Cataluña a correr otra vez
    Eso sí, con una contraprestación de playa comprarían más fácil. Yo también paso algunos días en la Costa Brava, así que podría estar bien
    Jajaja... los vascos pueden convencer a quien quieran de lo que quieran. Supongo que el problema apaerece si las mujeres tambien son vascas. En ese punto volvemos a depender de ellas. Está dificil la cosa!!

Se pueden organizar varias quedadas. Si se hace una en can mercader pues genial. Yo tengo los dias contados y mas este año que toca viaje a NYC. Si no es el 20-21 de junio yo lo tendré dificil hasta fin de año ya. Quizás inlcuso la dels nassos!

Alternativamente, vascos, catalanes, moros, cristianos, guapos y feos pueden venirse al pais de la lluvia y nos metemos un parkrun o 10K

Alternativamente, vascos, catalanes, moros, cristianos, guapos y feos pueden venirse al pais de la lluvia y nos metemos un parkrun o 10K
    En cuanto mejore el cambio euro libra!

Acabo de consultarlo con la señora. Transcribo la conversación:
    - Cariño, ¿tenemos algo que hacer el 21 de Junio?
    - ¡¡¡QUÉ CARRERA QUIERES HACER AHORA!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    jajjajajajajajajjajajaja
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jajaja... no falla nunca!

Jajajaja grande juanlu!! Llevatela despues de la maraton una noche a una casa rural o similar, sin crios y sin zapas. Tampoco falla!
    Y este hilo no se cierra. Hoy es barcelona, mañana paris y luego asaltaremos donosti o new york. Siempre adelante!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1) jejeje, preparé la camiseta con un compañero para nuestra primera maratón. Nuestras mujeres estaban embarazadas del mismo tiempo y queríamos agradecerles la paciencia en la preparación. Por detrás consensuamos esta frase que nos gustaba a los 2, por delante cada uno dedicó una frase diferente a su mujer.
    El final fue distinto para ambos. Habíamos preparado la maratón igual, teníamos la misma pulsera de tiempos, los mismos geles, misma ropa, mismo reloj. En el km33-35 en ronda litoral empezamos a sufrir el soletón. Le dije que tomara su último gel, pero era tarde, estaba hundido. Yo peté pero pude mantener algo de ritmo y parar el crono en 3h39'. Él llego a parar y entro con 3h47'.
    Al llegar a meta, me derrumbé, había sufrido tanto en los últimos kms, dejar también a mi compi de fatigas e iniciar mi propia guerra individual, que no pude contener las lágrimas al pasar por meta.

Los ánimos de la gente en la parte final y mi mujer e hija en la parte de arriba de av. Paral·lel, fueron el colofón para cerrar una auténtica experiencia. No obstante, me dejó la espina pendiente del sub3h30' y el ver que la maratón nos había vencido tanto a mi como a mi compi.

Este domingo ha llegado el momento de redimirme.
    Muy emotivo! Ese tipo de emociones son las que mueven montañas. Siempre hablamos de entrenos físicos pero lo que nos da nuestra mente es impresionante. El muro es una alerta que nuestro cuerpo envía al cerebro sobre los bajos niveles de energía principal que el cuerpo está acostumbrado a usar pero de ningún modo significa que no quede energía.

El cuerpo tiene unos niveles suficientes de grasas como para seguir corriendo. Ahí es donde nuestras mentes deben hacer oídos sordos sobre lo que digan los músculos y seguir empujando. Siempre queda algo!! Y la mejor manera de sacar esa reserva es buscando una motivación personal que los músculos o la mente no entiendan; cuestión de sentimientos y corazón!

Estoy llegando a la feria. Si alguien está por aquí que lo diga.

En media hora salgo para alli... calculo que llegare sobre las 17h
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Mucha mucha fuerza a todo el mundo!! espero que disfruteis muchisimo y que consigais un gran recuerdo! No sabeis la envidia que me dais... os seguiré de cerca todo el domingo.

Os dejo un texto:

Podría contarte que mis piernas con los años han acumulado muchos kilómetros, pero prefiero decirte que en este tiempo mi cabeza ha adquirido mucha más sabiduría. Podrías creer que con el paso de los lustros mi cuerpo se ha hecho inerte al sufrimiento, pero prefiero pensar que mi vida se ha hecho adicta al valor del esfuerzo. Podría decirte que he machacado el suelo mil veces con mis pies, que miles de impactos han andado por los mismos caminos, pistas y carreteras una y otra vez, pero te diré que mientras pisaba la tierra firme, mi mente caminaba por distintos cielos. Podría hablarte de mis marcas, pero prefiero referirte las vivencias que acompañan a los tiempos. Podría narrarte mis éxitos pero no busco los halagos; podría describirte mis fracasos pero no quiero compasión.

Me dirás que he fallado en mis metas en muchas ocasiones, pero no sabes como disfruté el camino hacia la decepción. Te acordarás de la tristeza que acompañó a mis derrotas, pero mayor fue la felicidad que acompañó a mis triunfos. Me recordarás como lloré de impotencia cuando el cuerpo se reveló con mil lesiones, pero yo me acordaré con alegría de mi constancia al superarlas. Tratarás de convencerme del tedio diario del entrenamiento, de la rutina, y te diré que nunca dos días son iguales cuando corro, cada día es único, cada sensación inmejorable. No entenderás el sentido de dar vueltas para volver al mismo lugar, pero el sentido no está en el inicio, ni está en el final, sino en las inquietudes sentidas a lo largo del camino. Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero. Insinúas el sinsentido de correr para no ganar, pero nunca tuve la sensación de ganar, ni de perder, solamente de crecer y superarme.

Te preguntarás por qué continúo corriendo a sabiendas de que mis registros nunca mejorarán, pero sigo porque no encontré aún techo para mis emociones. Creerás que he perdido el tiempo, que podría haber dado más de una vez la vuelta al mundo, pero te contestaré que en este tiempo he sido capaz de crear miles de mundos diferentes dentro de mí. Me acusarás de correr despacio y me reiré, o de correr deprisa y me sonreiré. Me rebatirás mis muchos años; te replicaré mis muchas ilusiones. Pensarás que estoy loca por seguir y te diré que siempre tuve la cordura de no parar.

Al final me dirás que he vivido solo para correr, pero en mi fuero íntimo sé que he corrido solamente para vivir.

Aurora Pérez Gutiérrez, récord de España de maratón y medio maratón W50
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Mucha mucha fuerza a todo el mundo!! espero que disfruteis muchisimo y que consigais un gran recuerdo! No sabeis la envidia que me dais... os seguiré de cerca todo el domingo.

Os dejo un texto:

Podría contarte que mis piernas con los años han acumulado muchos kilómetros, pero prefiero decirte que en este tiempo mi cabeza ha adquirido mucha más sabiduría. Podrías creer que con el paso de los lustros mi cuerpo se ha hecho inerte al sufrimiento, pero prefiero pensar que mi vida se ha hecho adicta al valor del esfuerzo. Podría decirte que he machacado el suelo mil veces con mis pies, que miles de impactos han andado por los mismos caminos, pistas y carreteras una y otra vez, pero te diré que mientras pisaba la tierra firme, mi mente caminaba por distintos cielos. Podría hablarte de mis marcas, pero prefiero referirte las vivencias que acompañan a los tiempos. Podría narrarte mis éxitos pero no busco los halagos; podría describirte mis fracasos pero no quiero compasión.

Me dirás que he fallado en mis metas en muchas ocasiones, pero no sabes como disfruté el camino hacia la decepción. Te acordarás de la tristeza que acompañó a mis derrotas, pero mayor fue la felicidad que acompañó a mis triunfos. Me recordarás como lloré de impotencia cuando el cuerpo se reveló con mil lesiones, pero yo me acordaré con alegría de mi constancia al superarlas. Tratarás de convencerme del tedio diario del entrenamiento, de la rutina, y te diré que nunca dos días son iguales cuando corro, cada día es único, cada sensación inmejorable. No entenderás el sentido de dar vueltas para volver al mismo lugar, pero el sentido no está en el inicio, ni está en el final, sino en las inquietudes sentidas a lo largo del camino. Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero. Insinúas el sinsentido de correr para no ganar, pero nunca tuve la sensación de ganar, ni de perder, solamente de crecer y superarme.

Te preguntarás por qué continúo corriendo a sabiendas de que mis registros nunca mejorarán, pero sigo porque no encontré aún techo para mis emociones. Creerás que he perdido el tiempo, que podría haber dado más de una vez la vuelta al mundo, pero te contestaré que en este tiempo he sido capaz de crear miles de mundos diferentes dentro de mí. Me acusarás de correr despacio y me reiré, o de correr deprisa y me sonreiré. Me rebatirás mis muchos años; te replicaré mis muchas ilusiones. Pensarás que estoy loca por seguir y te diré que siempre tuve la cordura de no parar.

Al final me dirás que he vivido solo para correr, pero en mi fuero íntimo sé que he corrido solamente para vivir.

Aurora Pérez Gutiérrez, récord de España de maratón y medio maratón W50
    Wow!!! Gallina de piel!!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    En media hora salgo para alli... calculo que llegare sobre las 17h
    Porfa.....haced fotos y asi hcesnos un poco participes de éste gran finde!!!!

DISFRUTAD Y SUPERAD A VUESTRAS MENTES,!!!
    GOZAD Y PERMITID QUE EL CUERPO OS MUESTRE DE LO QUE LE HABEIS HECHO CAPAZ!!!!
    Y...,..SOBRE TODO.....SED FELICES Y CONSCIENTES DE TODO ELLO!!!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Si, hacer fotos, por favor!! Y que luego alguno de los informaticos por aqui presente chopee la cara de himly, que no estoy yo para sustos, ok?

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Si, hacer fotos, por favor!! Y que luego alguno de los informaticos por aqui presente chopee la cara de himly, que no estoy yo para sustos, ok?

Un saludo!!!

Ahí va la primera...

os felicito a todos por este maravillosa hilo q no dejo de leer, cada dia se puede aprender algo nuevo, a los q participais este año mucha suerte y q os salga y disfruteis como penséis

Ahí va la primera...
    Arri, Himly tampoco es tan feo si lo comparas con el de la visera negra que está al lado.

Ahí va la primera...

Que lastima no haber podido ir. Medico con la niña a ultima hora. Al final el lugar de la foto el domingo donde será?