Atletismo

Página 354 de 793 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 15857

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    Joder, q tiempazos por aquí!
    Enhorabuena txabales!! Yo al final 3:28:29, por debajo de 3:30 q era el objetivo, pero a partir del 35 he sufrido como un perro. No he mirado parciales, pero en el km 30 andaba para 3:25-26. En el arco del triunfo ya iba jodido, y en el paralelo, parecía q estaba en el tourmalet. Hemos apretado dientes y a sufrir, y al final sub 3:30, muy bien.
    Mañana mas q con el movil es difícil esto

Abrazazo a todos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las liebres en el 30 han gritado «señores y señoras empieza la Maratón» con lo que de un guantazo se te quita la sonrisa de la boca, los cálculos se te olvidan y a descontar km uno a uno intentando que el ritmo sea similar al anterior.

Maratón de Barcelona 2015

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Las liebres en el 30 han gritado «señores y señoras empieza la Maratón» con lo que de un guantazo se te quita la sonrisa de la boca, los cálculos se te olvidan y a descontar km uno a uno intentando que el ritmo sea similar al anterior.
    Como tiene que joder escuchar eso... 😡😡
    Pero
    Que gran verdad
    Using Tapatalk

A esas alturas lo que jode es oír hablar a alguien mientras tu casi no puedes ni respirar

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Enhorabuena a todos por las marcas y haber conseguido el objetivo

Mencion especial a Juanlu, en un año corriendo en serio ya tiene un sub 3h en el bolsillo, eres un crack!!!

Un abrazo a todos
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Zorionak!!!!, estais echos unas putas maquinas.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Gracias!!!! Eres un maquina y buen consejero.
    A frank acabo de ver que le ha salido 4.20 o algo asi, lo he mirado por el dorsal de la foto. Espero que haya disfrutado como yo a pesar del desinfle... 👍👍👍👍

Bueno. Mañana contare bien. He pasado la media en 1.53 creo. Tiempo total 4.20. Explicare bien. He acabado pq no quería retirarme. Voy cojo ahora mismo. Ha habido momentos que no lloraba pq no quería que me vieran llorar. De todas formas no me rasgo las vestiduras.
    Todo el entrenamiento, ver que se decía aqui día a dia, mis mejoras evidentes... Ha habido muchas cosas que esto no lo van a deslucir.
    Enhorabuena a todos por vuestros marcones. Sois muy grandes.

Foto de foreros Foroatletismo!!!

Ahí queda para la posteridad... ;puploadfromtaptalk1426440576867.jpg

uploadfromtaptalk1426440496348.jpg

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Bueno. Mañana contare bien. He pasado la media en 1.53 creo. Tiempo total 4.20. Explicare bien. He acabado pq no quería retirarme. Voy cojo ahora mismo. Ha habido momentos que no lloraba pq no quería que me vieran llorar. De todas formas no me rasgo las vestiduras.
    Todo el entrenamiento, ver que se decía aqui día a dia, mis mejoras evidentes... Ha habido muchas cosas que esto no lo van a deslucir.
    Tranquilo Kyneas, esta distancia es tan dura que no hacen falta explicaciones para explicar lo mal que lo has podido pasar.
    No obstante, estaré atento a tu crónica.
    Un abrazo!

Animo kyneas, y me uno a las palabras de juanma. Un abrazo y haber si coincidimos un dia en can mercader.
    Using Tapatalk

ENHORABUENA A TODOS!!!!!
    Vaya carreron habeis hecho. Himly, carreron, te lo merecias, y de Juanlu q decir, un puto toro, ya se veia por los entrenamientos, el buen trabajo se nota. A los demas q conozco menos mi reconocimiento tambien, muy buenas carreras disfrutarlo q los demas estamos jodidos de envidia en el sofa...q ganas de rstar en esa nube!!!!

Frank ánimo hombre. Hay imponderables en esta distancia hace que cuando se consigue un objetivo la alegría sea mayúscula. A veces la línea entre éxito o una rotura fibrilar es tan pequeña que nos jode el doble. Has acabado tu primera y ya verás como la siguiente la disfrutas mucho más. Lo importante recuperarse y ya vendrán más ocasiones, y a los ejemplos como el de Himly me remito. ÁNIMO!!

Mi crónica tampoco se hará esperar mucho. Mi tiempo ha sido de 3h21'03".
    Muy contento con el resultado final porque en el K30 he empezado a sufrir como un cabrón y el ritmo a partir del famoso K37 ha ido en declive.
    He disfrutado mucho, saludando a mucha gente dentro y fuera de la carrera, he animado a compañeros de fatiga, me he despedido de mi Torre Agbar, y he cogido energía de mi familia q estaba en el 41,5K.
    He revivido las sensaciones que no es capaz otra distancia de hacerte sentir.
    Después de un año, por fin he podido redimirme, eso si sin perderle el respeto.

PD: He pasado calor hasta yendo en tirantes

Leches...que te ha pasado Fran? te has electrocutado con el mp3? fuera coñas...se lo que es sufrir un maratón...sino te leiste mi ultima cronica te lo recomiendo. Solo puedo decirte que animo...y una cosa, llorar no es malo, es sinonimo de que eres humano, nos enseñan a no llorar a que no se puede fracasar a no mostrar debilidad, pues yo lloro, yo fracaso y yo soy debil... y lo digo bien alto.

Espero de todo corazon que estes bien
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Leches...que te ha pasado Fran? te has electrocutado con el mp3? fuera coñas...se lo que es sufrir un maratón...sino te leiste mi ultima cronica te lo recomiendo. Solo puedo decirte que animo...y una cosa, llorar no es malo, es sinonimo de que eres humano, nos enseñan a no llorar a que no se puede fracasar a no mostrar debilidad, pues yo lloro, yo fracaso y yo soy debil... y lo digo bien alto.

Espero de todo corazon que estes bien
    Bueno. Mañana haré una crónica en condiciones . No será de la carrera. Será de la carrera y el camino. No estará a la altura de las tuyas porque no se me da tan bien.
    Pues ojalá me hubiese electrocutado con el mp3.
    A partir del 10-12 comienza a molestarme el gemelo derecho. Mierda pienso. Hasta el 21 todo bien. De caja no voy bien. Voy mejor. Con las pulsaciones fluctuando si hay alguna subida pero bien. Pero ya he cambiado la pisada. A partir del 25 el gemelo o el popliteo o lo que sea se ha ido. Ahora no puedo ni andar , el que es, no lo se. Contracturado, micro rotura de algo, no se. Un dolor intenso. Me comienza a doler la cadera pq ya voy como puedo. Del resto bien. Me tenía que ver con mi mujer e hija en el 30. Pensaba seriamente en retirarme. Ahí un amigo se iba a añadir para darme apoyo hasta el final. No los veo ni me ven.
    Moralmente me vengo abajo. Del 20 al 30 mi ritmo ya ha caído. No puedo correr. Decido que no me rindo. Sí paro, arrancar es casi más doloroso. Ganas de llorar de impotencia. Llego como puedo. La segunda parte en 2.28.
    Seguro que mucha gente lo ha pasado mal en maraton, mucho peor, pero mis sensaciones no se las deseo a nadie.
    El maraton y yo nos volveremos a ver. A mi me encanta esto.

Bueno. Mañana haré una crónica en condiciones . No será de la carrera. Será de la carrera y el camino. No estará a la altura de las tuyas porque no se me da tan bien.
    A partir del 10-12 comienza a molestarme el gemelo derecho. Mierda pienso. Hasta el 21 todo bien. De caja no voy bien. Voy mejor. Con las pulsaciones fluctuando si hay alguna subida pero bien. Pero ya he cambiado la pisada. A partir del 25 el gemelo o el popliteo o lo que sea se ha ido. Ahora no puedo ni andar , el que es, no lo se. Contracturado, micro rotura de algo, no se. Un dolor intenso. Me comienza a doler la cadera pq ya voy como puedo. Del resto bien. Me tenía que ver con mi mujer e hija en el 30. Pensaba seriamente en retirarme. Ahí un amigo se iba a añadir para darme apoyo hasta el final. No los veo ni me ven.
    Moralmente me vengo abajo. Del 20 al 30 mi ritmo ya ha caído. No puedo correr. Decido que no me rindo. Sí paro, arrancar es casi más doloroso. Ganas de llorar de impotencia. Llego como puedo. La segunda parte en 2.28.
    Seguro que mucha gente lo ha pasado mal en maraton, mucho peor, pero mis sensaciones no se las deseo a nadie.
    Tu último comentario es lo mejor del día. Ya vendrá otra ocasión y estate seguro de que lo que le has dado a la Maratón antes o después te lo devolverá (la frase no es mía, es de algún vídeo que habéis compartido en el foro). A recuperarse!

Leo tus palabras y no puedo dejar de pensar en Valencia....lo unico que me mantuvo consciente, de pie y luchando por no caer de rodillas el metro siguiente fue la moral...

Ojala pudiera decirte que has hecho lo correcto, pero mucho me temo que en esas condiciones retirarse hubiera sido el acto mas valeroso, pero yo no soy quien para hablar cuando hace exactamente 4 meses pase por algo parecido, comprendo tu postura y en parte no demuestra otra cosa sino el maratoniano que llevas dentro, sufrir, padecer, luchar hasta el final. Solo espero que tengas la misma suerte que yo por dos razones, porque las consecuencias no sean muy grandes y porque en el siguiente logres quitarte la espina que me he quitado yo hoy. Mi marca aparte de darme billete para Boston...el resto me la suda, me quedo con la impresionante sensacion de acabar iendo casi al maximo de mis pulsaciones.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Kyneas, siempre q llueve escampa!!! Seguro q te espera otra maraton y esto te hara mas fuerte, descansa, animo!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Kyneas, siempre q llueve escampa!!! Seguro q te espera otra maraton y esto te hara mas fuerte, descansa, animo!

+1. Habrá más maratones, seguro que te quitas la espina pronto.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Bueno señores, nosotro no llegaremos a Bilbao hasta mañana, así que probablemente hasta el martes no habrá una crónica en condiciones. No será sólo de la carrera, sino de todo este fin de semana del que me llevo un inmejorable recuerdo. Me hubiera gustado volver a ver a la gente del grupo después de la carrera, pero ahí cada uno tiene sus jaleos.
    Himly, no sé cómo lo haré pero algo me tengo que inventar para que te vengas a alguna carrera.
    Nos seguimos leyendo!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Bueno señores, nosotro no llegaremos a Bilbao hasta mañana, así que probablemente hasta el martes no habrá una crónica en condiciones. No será sólo de la carrera, sino de todo este fin de semana del que me llevo un inmejorable recuerdo. Me hubiera gustado volver a ver a la gente del grupo después de la carrera, pero ahí cada uno tiene sus jaleos.
    Himly, no sé cómo lo haré pero algo me tengo que inventar para que te vengas a alguna carrera.
    Nos seguimos leyendo!
    A mi tambien me hubiera gustado veros....de hecho he ido hasta el ascensor probando suerte... del resto ya no sabia donde ir, me he acercado a ver si os veia pero solo he visto a Inabal, me he desgallitado dandole animos pero diria que no me ha oido

No te preocupes que el martes me toca el sorteo del maraton de donosti incluido viaje y hotel...

Me ha encantado conocerte en persona, eres tan grande en persona como en el foro....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16