Atletismo

Página 364 de 793 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 15860

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    En 20min habemus cronica del Maraton...
    ¡Por fin! ¡La CRONICA!

¡Lástima que me tengo que ir ya y no podré leerla hasta mañana!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Gran crónica, y mejor carrera. El disfrutar así de un maratón, se haga la marca que se haga es impresionante el poder hacerlo. Yo particularmente veo complicado hacer 3:50 y acabar tan entero. Mi marca es 4:06, pero esperó mejorarla.
    Felicidades de nuevo, pero esta vez por hacer que tu amigo realizara ese sueño...eso es compañerismo. Te estará muy agradecido.

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    ¡El año que viene te vienes a BCN y te llevo en 3:45!

PD: Espero no tener que arrepentirme de estas palabras, fruto de la euforia del día D+5
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

aqui la teneis... espero que os guste

37th Zurich Barcelona Marathon
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Sobre el 30/35/40, quiero pensar que está bien medido. Se me ocurren dos razones para hacer más rápido el segundo.

- Algunos corredores se contienen en el K30 esperando el muro y quizá en el K35 ya han vuelto a coger confianza.

- El recorrido de Barcelona: Del 30 al 35 es soso y del 35 al 40 es apoteósico, además se baja vía Laietana.

Si yo hiciera las series que haces tú saldría a ritmo sub-3. De hecho, sin llegar a hacerlas creo que voy a salir a ritmo sub-3 igual. No se cómo terminará la cosa pero en mi cabeza no me imagino pasar el medio maratón por encima de 1:30.

No quiero decir que lo hagas también, cada corredor es distinto y luego hay que ver cómo te adaptas al gran fondo.

Pero el 3:15 se me antoja muy holgado.

Uf que presión... en el hilo de París ya he puesto que mi objetivo de salida va a ser 3:08, me quiero dejar un poco de margen por si peto. Igual voy a salir por pulsaciones y el ritmo va a venir determinado por estas. No va a ser sub3:00 porque no me veo para ello y además que es mi primer maratón y hace 6 meses que me he puesto a entrenar ( antes corría alguna vez cuando me apetecia, gasté unas zapatillas en 5 años para que os hagais una idea, eso si jugaba a baloncesto que algo ayudaria).

Hoy mismo he petado brutalmente, como no podia correr por la noche he ido antes de comer, ya he comentado que estoy a régimen ( he perdido peso ya ) y he empalmado la sesión de series de ayer con la salida de hoy con solo una cena a base de verduras y atun por medio y un desayuno de pan integral con pavo. Además se me ha ocurrido hacer monte, total 8,5 kms y he PETADO, a la vuelta queria alargar 2 kms y iba a 5:20min/km a 150ppm( las ppm del maraton practicamente) cuando deberia ir a 130 como mucho a esa velocidad y unas sensaciones horribles. Ademas de todo lo anterior hay que sumar que estoy a tope de carga ahora mismo. Total un desastre, pero a seguir!

Ahora damos paso a LA CRÓNICA
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Ahi va el enlace a mi cronica, espero que no os agobie mucho a los que la lean

Crónica del Maratón de Barcelona 2015, Por Tomas (Clenchas)
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje

Tomás, es la primera y la has acabado. Enhorabuena!!. Como parece que todavía te quedan ganas de seguir, seguro que las siguientes vas acertando con los ritmos y sensaciones. Un placer haberte saludado y reconocer a la legua a un buen tío y que le encantan las hamburguesas

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Tomás, es la primera y la has acabado. Enhorabuena!!. Como parece que todavía te quedan ganas de seguir, seguro que las siguientes vas acertando con los ritmos y sensaciones. Un placer haberte saludado y reconocer a la legua a un buen tío y que le encantan las hamburguesas
    Gracias Inabal!!! eso espero, de ahí mi decisión de hacer la prueba de esfuerzo y, sin duda que estoy deseando hacer otra, ahora me voy a enfocar a entrenar un poco para mejorar en el 10k de la nocturna de Hospitalet, luego a por alguna media.

Y la verdad es que las hamburguesas aunque sean comida basura, están buena 😂😂😂
    Un abrazo
    Using Tapatalk

¡Buena crónica, Tomás!
    Ya estás enganchado, cuidado porque la única forma de salir de esto es lesionándose... . A ver si podemos volver a coincidir en más carreras!

Yo en la comida del domingo me tomé revancha de tanto comer pasta. Le dije a mi mujer: "vamos a un McDonald's, quiero la hamburguesa más guarra que tengan, y patatas de las gordas, y coca cola, y no quiero volver a ver un macarrón en tres meses!".
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Enhorabuena por tu primera maratón!!!
    Maratón: 3h26'36" (Barcelona 2016)
    Media Maratón: 1h29´40¨ (Sabiñánigo 2015)
    Hoteles al mejor precio

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡El año que viene te vienes a BCN y te llevo en 3:45!

PD: Espero no tener que arrepentirme de estas palabras, fruto de la euforia del día D+5
    Espero que esa marca caiga en Vitoria este año aunque como van sucediendo las cosas estoy perdiendo algún entrenamiento y un poco las ganas... Esperó que se pase esta modorra. Algo tengo que hacer para variar esta situación

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Hoy mismo he petado brutalmente, como no podia correr por la noche he ido antes de comer, ya he comentado que estoy a régimen ( he perdido peso ya ) y he empalmado la sesión de series de ayer con la salida de hoy con solo una cena a base de verduras y atun por medio y un desayuno de pan integral con pavo. Además se me ha ocurrido hacer monte, total 8,5 kms y he PETADO, a la vuelta queria alargar 2 kms y iba a 5:20min/km a 150ppm( las ppm del maraton practicamente) cuando deberia ir a 130 como mucho a esa velocidad y unas sensaciones horribles. Ademas de todo lo anterior hay que sumar que estoy a tope de carga ahora mismo. Total un desastre, pero a seguir!

Ahora damos paso a LA CRÓNICA
    Sinatse, una cosa importante, nunca NUNCA puedes ponerte a regimen en medio de un especifico. Yo entiendo como regimen un control estricto de la comida, no se si el regimen te lo lleva un nutricionista, un curandero, mi abuela o el ciego que vende cupones en la esquina, si es un nutricionista y le has explicado lo que estas haciendo entonces ningún problema, suelen ser profesionales bastante cualificados que atenderán todas tus necesidades nutricionales sea cuales sean tus entrenamientos, si es el resto... ojo, porque un falta de nutrientes te puede llevar a una anemia y por consiguiente, una lesion leve, moderada o grave en funcion de las carencias.

Perder peso en medio de un especifico es muy facil de lograr, la carga, el volumen una comida variada y diversificada y el resto ya lo hace tu cuerpo...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Maratón de Barcelona 2015

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡Buena crónica, Tomás!
    Ya estás enganchado, cuidado porque la única forma de salir de esto es lesionándose... . A ver si podemos volver a coincidir en más carreras!

Yo en la comida del domingo me tomé revancha de tanto comer pasta. Le dije a mi mujer: "vamos a un McDonald's, quiero la hamburguesa más guarra que tengan, y patatas de las gordas, y coca cola, y no quiero volver a ver un macarrón en tres meses!".
    Pues me temo que entonces voy a seguir largo tiempo, por que soy más duro que las piedras😉😉
    Me encantaría coincidir de nuevo, aunque solo sea para los previos, luego tu a tu bola eh!!😜😜

Te quedaste con las ganas de Burguer eh?? Jajaja
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por albertoaf2 Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu primera maratón!!!
    Gracias fiera!!
    Using Tapatalk

Espero que esa marca caiga en Vitoria este año aunque como van sucediendo las cosas estoy perdiendo algún entrenamiento y un poco las ganas... Esperó que se pase esta modorra. Algo tengo que hacer para variar esta situación

Oye!!! Que te pasa!!! Animando ese cuerpo eh!!! La modorra se quita con una buena sobada.😡😡
    Using Tapatalk

Oye!!! Que te pasa!!! Animando ese cuerpo eh!!! La modorra se quita con una buena sobada.😡😡
    Si si... Ya he dicho que tengo que hacer algo, tengo que variar esto.
    El ultimo día que entrene fue el jueves pensando en la carrera que tenía el sábado pero no pude correr y hoy no tenia ganas. Espero que empiece la normalidad de la semana

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Borron y cuenta nueva Tocatu, mañana espero ver algun km tuyo por el strava, mycho animo!!!

Muchas gracias...a ver.

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Dicen que uno no acaba la maratón hasta que escribe su crónica,no soy de muchas palabras pero.....Ahí va la mía.
    Mi primera Maratón (Barcelona 2015)

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Sinatse, una cosa importante, nunca NUNCA puedes ponerte a regimen en medio de un especifico. Yo entiendo como regimen un control estricto de la comida, no se si el regimen te lo lleva un nutricionista, un curandero, mi abuela o el ciego que vende cupones en la esquina, si es un nutricionista y le has explicado lo que estas haciendo entonces ningún problema, suelen ser profesionales bastante cualificados que atenderán todas tus necesidades nutricionales sea cuales sean tus entrenamientos, si es el resto... ojo, porque un falta de nutrientes te puede llevar a una anemia y por consiguiente, una lesion leve, moderada o grave en funcion de las carencias.

Perder peso en medio de un especifico es muy facil de lograr, la carga, el volumen una comida variada y diversificada y el resto ya lo hace tu cuerpo...
    Gracias, bueno no me referia a un régimen estricto. Me refiero a dejar de comer algunas mierdas y comer mas en plan verduras, pescado, carne blanca... como siempre pero sin saltarmelo

Hoy ya esta olvidada la petada, he hecho una tirada de 33,23kms con muy buenas sensaciones 138ppm y 4:51 min/km

No se si se puede decir que ya estoy en taper! lo que seguro que ya no voy a hacer los 95kms de esta semana

Si alguien tiene una recomendacion de que hacer estas semanas, encantado!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Si si... Ya he dicho que tengo que hacer algo, tengo que variar esto.
    El ultimo día que entrene fue el jueves pensando en la carrera que tenía el sábado pero no pude correr y hoy no tenia ganas. Espero que empiece la normalidad de la semana

El 12 de Junio de 1996, yo estaba destacado en Mostar Este como parte integrante de la Spabri II, la Brigada Española de las Fuerzas de la OTAN en Bosnia Herzegovina, ese día amanecía con un dia nublado, yo habia pasado una noche de perros, dormi mal y no recibi un paquete de casa en 3 o 4 dias anteriores y estaba de mala gana, a las 5:45h local tocaba levantarse, equiparse, reunión previa y a desayunar. A las 9 teniamos que reunirnos en un punto entre Mostar y Stolac para realizar una mision rutinaria con elementos de la Division francesa Salamandre, todos son risas.. buen rollo, los franceses jovenes de 19 a 25 años. Entablo conversacion con uno que su madre era de Soria, muy simpatico, muy agradable.... Cerca de las 10 de la mañana el convoy donde yo iba transita por una senda con unos rodales (hendiduras en el camino del tamaño de un neumatico pequeño) mas pequeños que los neumaticos de los vehiculos BMR que llevabamos, mi vehiculo es el segundo, detras nuestro un vehiculo mas pequeño francés circula a 30 o 40m, de repente una explosion levanta el vehiculo frances unos 10m de alto para volver a caer en llamas, oigo gritos y llantos...reconozco la voz del frances que habia estado 1h antes charlando con el...a los 2min solo silencio.

Desde entonces la unica cosa que me priva de disfrutar de la vida, de disfrutar de la salud, de disfrutar de que cada segundo es un segundo mas y no un segundo menos es recordar que ese frances no puede. Yo hay muchos dias que no tengo ganas de correr, no tengo ganas ni de levantarme de la cama, pero pienso que soy un jodido egoista, disfruto corriendo, disfruto mirando al sol, disfruto notando la brisa en mi rostro, tenga o no dinero, tenga o no trabajo, puedo correr, puedo sentir como mis piernas se mueven al son de lo que yo les mando, puedo ir a mi pareja y darle un beso en la mejilla, puedo calzarme unas zapatillas y salir a trotar, puedo hacer tantas cosas que no sabria ni numerarlas y tambien puedo ir al espejo y decirme que la unica cosa que diferencia entre un gran dia y un dia estupendo es la sonrisa que desde ese momento intente mantener hasta que me acueste, a mi no me cuesta motivarme para hacer aquello que mas me gusta.... porque esa es la diferencia entre mi mundo y el mundo de ese frances, yo puedo.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16