Atletismo

Página 396 de 793 PrimeraPrimera ... 396 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.901 al 7.920 de 15860

El gran hilo del maratón

Las opiniones de las mamás no cuentan jajajaj
    himly..que tipo de visita le hiciste a Nosferatu???

Himly, Por mi parte encantado de que te pases por Hospitalet. Me alegrará mucho verte. Y haber cuando hacemos una quedada para pasearnos la carretera de las aguas otra vez
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Himly, es que tu día con Nosferatu son los martes, que le pillas suave porque todavía no he ido yo a verle, que voy los miércoles. Hoy le has pillao ya cabreao porque yo he ido a verle a mediodía
    Yo esta mañana he pasado cerca de el y lo he saludado durante un par de km 😜😜
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aja! Vale. Ya veo que este hilo da para mucho ... Y sobre lo de corredora de baja calidad ... Esa soy yo y a mucha honra . Eo! como corredora, oiga, que como persona soy un cielo (eso dice mí mama )

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Elisa, Flecha es un tipo encantador pero ya no carbura el pobre... tu dile que si que si... que el medico me ha dicho que ni se me ocurra llevarle la contraria no vaya a cabrearse y le de por invitarme a hacer series con él... que me desmoraliza

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Himly, es que tu día con Nosferatu son los martes, que le pillas suave porque todavía no he ido yo a verle, que voy los miércoles. Hoy le has pillao ya cabreao porque yo he ido a verle a mediodía
    La culpa la tiene mi hermana.... a quien se le ocurre parir un martes, mira que se lo dije...cualquier dia menos el martes, que el jefe se cabrea y encima si has ido a verle tu antes, es mas exigente, le he oido maldecir algo, seguro que entre gruñidos estaba diciendo "despues de ver a JuanLu me viene este con esta pantomima, si lo se ni me despierto de la siesta"

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Las opiniones de las mamás no cuentan jajajaj
    himly..que tipo de visita le hiciste a Nosferatu???
    Me da hasta verguenza decirlo.... son de esos dias en que uno agacha la cabeza y recibe collejas por toos laos, #melluevendetooslaos

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Himly, Por mi parte encantado de que te pases por Hospitalet. Me alegrará mucho verte. Y haber cuando hacemos una quedada para pasearnos la carretera de las aguas otra vez
    Los viernes lo tengo mal...porque laboro, pero un sabado o un domingo encantado

Me pasare...para daros animos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Himly, pues ya quedaremos de alguna manera por que ire sin el movil
    Using Tapatalk

Al final no hice el 10x800 el sábado y lo dejé para ayer. La idea era hacerlo por debajo de 3 minutos cada serie (menos de 3:45 min/km) y comparar los resultados con el de París.

Posiblemente fue el día de series más raro de mi vida. Me encontré a un corredor que conozco de los veteranos del club que entrena en la pista, le expliqué lo que quería hacer y me dijo que me acompañaba 5 series, pero él hacía los descansos parado y yo los hacía al trote dando una vuelta a la pista.

Tampoco me acordé de preparar el Garmin y la única información que tenía en la pantalla era la del ritmo de la vuelta en min/km. En el descanso de la quinta serie conseguí poner también la distancia de la vuelta ¡Un desastre!

Y no podía controlar el tiempo de las recuperaciones, así que la mayoría fueron más cortas y alguna más larga.

París: 2:59-2:59-2:58-2:58-2:57-2:57-2:57-2:58-2:57-2:51
    Ayer: 2:56-2:57-2:56-2:58-2:58-3:00-2:58-2:59-2:58-2:53

La serie que se me fue a 3:00 no es que no pudiera más. Iba a 3:38 en el Garmin y tenía margen de sobra, pero terminaron saliendo 826 metros. Y así casi todas, la verdad es que fue algo estresante controlar el ritmo.

En fin, vamos a dar por bueno el test, parecido al de París, quizá un poco peor.

No creo que haga el 6x1000 que tenía pensado, ya no veo dónde meterlo. Haré un 5x1000 la semana que viene pero serán a 4:00 o más lentas.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Por ahí estarás Flecha. Dificil acordarse de las sensaciones en ese tramo final de la preparación de Paris pero a poco que estés a un nivel similar (que lo parece) diría que podrías acabar completando una mejor carrera (que no mejor marca necesariamente)

No quiero que Yasunaga aterrice en Nueva York a la aventura, sin ni siquiera saber si los americanos corren por la derecha o por la izquierda. Así que he decidido sacrificarme y hacer de pionero.

Me he inscrito en una carrera de 5 millas en Central Park el 28 de junio, aprovechando que estaremos por allí de vacaciones.

Pero antes de inscribirme estuve investigando un poco y encontré un medio maratón en Brooklyn en 21 de junio, se llama medio maratón del día del padre (NYCRUNS Father's day half marathon) y pasa por debajo del puente de Verrazano (el de la salida del maratón de NY). Me atrajo e investigué mirando los resultados del año anterior.

Corredores llegados a meta: 357
    Ganador: 1:19:24
    Segundo: 1:19:41
    Tercero: 1:26:25

Me imaginé en el tercer cajón del podium y la imagen no me gustó demasiado, pero luego me imaginé que los dos tíos de 1:19 no se apuntan este año y me vi saliendo detrás del coche con el cronómetro y la imagen me gustó todavía menos.

¡La décima posición fue 1:33:27!

Así que me he buscado una carrera más discreta con más de 4000 corredores, que gana un tío con apellido etíope y en la que pasaré desapercibido.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    No quiero que Yasunaga aterrice en Nueva York a la aventura, sin ni siquiera saber si los americanos corren por la derecha o por la izquierda. Así que he decidido sacrificarme y hacer de pionero.

Me he inscrito en una carrera de 5 millas en Central Park el 28 de junio, aprovechando que estaremos por allí de vacaciones.

Pero antes de inscribirme estuve investigando un poco y encontré un medio maratón en Brooklyn en 21 de junio, se llama medio maratón del día del padre (NYCRUNS Father's day half marathon) y pasa por debajo del puente de Verrazano (el de la salida del maratón de NY). Me atrajo e investigué mirando los resultados del año anterior.

Corredores llegados a meta: 357
    Ganador: 1:19:24
    Segundo: 1:19:41
    Tercero: 1:26:25

Me imaginé en el tercer cajón del podium y la imagen no me gustó demasiado, pero luego me imaginé que los dos tíos de 1:19 no se apuntan este año y me vi saliendo detrás del coche con el cronómetro y la imagen me gustó todavía menos.

¡La décima posición fue 1:33:27!

Así que me he buscado una carrera más discreta con más de 4000 corredores, que gana un tío con apellido etíope y en la que pasaré desapercibido.
    flecha, en qué página miraste??? me voy a new york el 21 de julio y si hubiera alguna carrera igual me animaba...por eso de que yasu tuviese dos opiniones jajaja

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Por ahí estarás Flecha. Dificil acordarse de las sensaciones en ese tramo final de la preparación de Paris pero a poco que estés a un nivel similar (que lo parece) diría que podrías acabar completando una mejor carrera (que no mejor marca necesariamente)
    Esa es la sensación que tengo. Presiento que no habrá una buena marca pero si una buena carrera en cuanto a solvencia y sensaciones.

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    flecha, en qué página miraste??? me voy a new york el 21 de julio y si hubiera alguna carrera igual me animaba...por eso de que yasu tuviese dos opiniones jajaja
    Aquí hay un calendario muy completo:

Race Calendar | New York City Runs

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    eeeeeeeeee!!!!flecha no te lies,.los del norte hemos aportado a Juanlu, osea que......la calidad ya está!!!!yo trataré. de ser buena persona!!!
    Me uno a este deseo

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Con esos tiempos en NY y siendo la carrera del padre...estas seguro de que no hay que ir empujando el carrito?!?!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que ha sido eso de ir de vacaciones a Benidorm? la virgen...como os las gastais
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Que ha sido eso de ir de vacaciones a Benidorm? la virgen...como os las gastais

Eran otros tiempos y otra generación... Con lo bien que nos lo pasabamos en la playa de poniente y en el acualandia

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Hace un par de días pregunté por si habia manera de ir a Londres a través del good for age entry sabiendo que te exigen la residencia británica. He investigado un poco y he encontrado casos que lo han hecho. Por pasos, exigen una factura con dirección británica, dirección a la que luego enviaran un certificado, dicho esto se entiende la trampa a intentar, somos latinos
    Tengo un amigo que ha estado unos meses haciendo unas prácticas allí, en un mes le contratan y tiene que buscar casa... Intentaremos poner alguno de los subministros a mi nombre ( se supone que lo mas fácil será internet, mas pudiendo dar de alta online) y lógicamente "mi dirección" británica será la suya donde me enviarian los papeles. La parte que me disgusta es que no me gusta ir así y voy a sufrir como un perro en el momento de ir a recojer el dorsal por si hay algun problema. Tampoco me gusta tener que inscribirme tan pronto, creo que hasta julio está abierto este camino.

Ya iré informando, seria fantástico poder correr Londres y de paso me gusta la idea de poder aprovechar el bajar de 3:05, pensé en Londres apretando los dientes, almenos que sirva
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Hace un par de días pregunté por si habia manera de ir a Londres a través del good for age entry sabiendo que te exigen la residencia británica. He investigado un poco y he encontrado casos que lo han hecho. Por pasos, exigen una factura con dirección británica, dirección a la que luego enviaran un certificado, dicho esto se entiende la trampa a intentar, somos latinos
    Tengo un amigo que ha estado unos meses haciendo unas prácticas allí, en un mes le contratan y tiene que buscar casa... Intentaremos poner alguno de los subministros a mi nombre ( se supone que lo mas fácil será internet, mas pudiendo dar de alta online) y lógicamente "mi dirección" británica será la suya donde me enviarian los papeles. La parte que me disgusta es que no me gusta ir así y voy a sufrir como un perro en el momento de ir a recojer el dorsal por si hay algun problema. Tampoco me gusta tener que inscribirme tan pronto, creo que hasta julio está abierto este camino.

Ya iré informando, seria fantástico poder correr Londres y de paso me gusta la idea de poder aprovechar el bajar de 3:05, pensé en Londres apretando los dientes, almenos que sirva
    Con todos los respetos hacia los britanicos, ingleses y londinenses de bien, que si que si, que correr en Londres tiene que ser una gozada que a mi tb me gustaria por aquello de completar 6/6, pero por mi parte ni pienso hacer tirabuzones para correr alli ni pienso gastarme un pastizal de mas porque simplemente solo quieren corredores ingleses. Si fuera el unico maraton mundial aun me lo planteaba.... pero por mi que les den zurrón. Hay infinidad de posibilidades igual de atractivas donde gastarse el dinero con menos quebraderos de cabeza
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Con todos los respetos hacia los britanicos, ingleses y londinenses de bien, que si que si, que correr en Londres tiene que ser una gozada que a mi tb me gustaria por aquello de completar 6/6, pero por mi parte ni pienso hacer tirabuzones para correr alli ni pienso gastarme un pastizal de mas porque simplemente solo quieren corredores ingleses. Si fuera el unico maraton mundial aun me lo planteaba.... pero por mi que les den zurrón. Hay infinidad de posibilidades igual de atractivas donde gastarse el dinero con menos quebraderos de cabeza
    Como, por ejemplo, Donosti 2015

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Como, por ejemplo, Donosti
    Por ejemplo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje

Bueno, una vez vas a recoger el dorsal hay que presentar documento de identidad (pasaporte, targeta de credito, etc.) que ponga el nombre del dorsal que recoges. Si los nombres coinciden no hay problema alguno.

La marca cualificatoria para good for age del 2016 aun no está decidida pero la de 2015 para edades 18-40 es de 3.05

Yo, si consigo sub 2.45 en MK lo mas seguro es que me apunte a "championship start" para 2016 o 2017. Tiene que ser una gozada salir con la élite. De hecho ceo que no hay chip para los de esa salida ya que tu crono es el oficial.

No es para ingleses, es para residentes en UK. La razón es que hay mucha mas demanda de la que pueden llegar a cumplir con lo que se centran en corredores recolectando para causas sociales (60%), residentes por sorteo (20%), residentes con marca (10%) y foráneos que pagan un pastón (similar a los de las causas benéficas).

Himly, aquí pasa los mismo con los británicos. Hay una fiebre inexplicable por correr Londres cuando hay muchas maratones mas bastante accesibles. Pero al final la gente no quiere correr una maratón, quiere poder decir que ha hecho Londres, aunque sea en 6 horas, para darselas de guay y de maratoniano.

Cada año hay miles de solicitudes para las pocas plazas por sorteo y la mayoría se lleva la ya anual decepción. A mi me pasó dos años seguidos hasta que me harté y me puse a entrenar para poder correr con marca.