Atletismo

Página 401 de 793 PrimeraPrimera ... 401 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.001 al 8.020 de 15859

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    No he tenido o me he fijado en este problema. Siempre que cargo la actividad, en Strava sale la misma distancia, ritmo medio y demás datos igual que me salia en el reloj.
    Si detecto algún error respecto a la realidad, lo atribuyo al gps del reloj que ha podido fallar, ya q como digo la transfiere la Info íntegramente...
    +1

Os habeis fijado que tenemos un ukraniano en el grupo de strava?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

bueno bueno, yo me regalé un garmin despues de la marathon de Barcelona, y me hace falta hacer un master para sacarle todo el jugo
    Correr me hace feliz

por cierto, q antes del garmin usaba el Nike+ y efectivamente, las distancias que me marcaban en el Nike+ y en el strava eran diferentes (en strava más largas)
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    bueno bueno, yo me regalé un garmin despues de la marathon de Barcelona, y me hace falta hacer un master para sacarle todo el jugo
    Qué modelo de Garmin te has pillado?

Pregunta lo que no sepas, quizás aprendemos todos ;p

por cierto, q antes del garmin usaba el Nike+ y efectivamente, las distancias que me marcaban en el Nike+ y en el strava eran diferentes (en strava más largas)
    Pero eran grabaciones diferentes o grababas con Nike y pasabas a Strava?

el garmin es el FR 620, hay un topic en pulsometros al respect que estoy leyendo

lo de Nike, las convertía con una aplicación a GPX y luego las cargaba en Strava
    un poco raro
    Correr me hace feliz

Yo, corro con la app movil,.ya que o no se puede o no sé vincular satrava con Polar, amen de.que. no transfiero lo datos al pc mas que de vez. en cuando, y como siempre salgo a correr con el movil, pues me es mas cómodo, aunque como dice Yasu se papea kms, y alguna vez me han marcado ritmo medio diferente el polar y strava!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

el garmin q tengo yo tiene la opción de pasar la info directamente al movil, a través de la app de Garmin Conect, sin tener q hacerlo a travñes del ordenador, pero tengo la sensación de q si estoy tiempo sin conectar al reloj al ordenador tarda más en pillar los satelites

de todo esto, Elisa sabe una barbaridad!
    Correr me hace feliz

el garmin q tengo yo tiene la opción de pasar la info directamente al movil, a través de la app de Garmin Conect, sin tener q hacerlo a travñes del ordenador, pero tengo la sensación de q si estoy tiempo sin conectar al reloj al ordenador tarda más en pillar los satelites

de todo esto, Elisa sabe una barbaridad!
    Es lo mas importante para poder correr una maratón!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No hago series porque no me gustan y no me gusta porque
    1.- Nunca las hago bien, me desfondo en la primera, no sé regularlas, no sé a que ritmo voy, siempre salgo disparada al principio, voy demasiado pendiente del reloj. ...
    2.- La pista no me mola (podría hacerlas en la calle, pero a ver si aprendo a no desfondarme en la primera)
    3.- Me gustan mucho más los fartlek, no sé si son mejores o peores pero sí sé que soy capaz de hacerlos mejor porque no tengo que ir a un ritmo pre-determinado.

¿De que estas hablando? ¿del salto de aeróbico a anaeróbico?

Los yankees como los britons pasan algunos de sus festivos al lunes más cercano. Patriot's day es "oficialmente" el 19 de Abril, y se celebra al lunes siguiente y ese día es el día de la Maratón de Bostón.
    Pues verás, a mi tambien me gustan mas los farlecks, pero......hago series, y creeme, si no que te lo digan éstos, que me pasa lo mismo que a ti, suelo hacer la primera a fuego y reviento, pero....bueno....poco a poco, de vez en cuando me salen unas buenas, y....es la leche lo contento que me voy para casa.
    Una vez Arri me aconsejó, olvidarme de ritmo, simplemente correr un poco mas rápido de lo que lo hago habitualmente, y asi piano piano, pues....ya voy sacando adelante las series. Y por supuesto que me salen de aquella manera, casi nunca me salen a ritmo estable. Pero ahí le ando!!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Supongo que sera por tema de descanso, hidratacion y demas...

Un saludo!!

P.d. Y manias de cada uno. Si algo funciona...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente. Lo de la cafeina lo probé una vez y mes resultó milagroso. Dormí toda la semana como un lirón y me noté muy tranquilo y relajado. Luego me meto el cafe doble la misma mañana y me subo por la paredes... ideal!

Lucozade es como Powerade o Gatorade o todos los demás "...ades". Bebida isotónica con sus minerales y azúcares. Normalmente lo diluyo con agua porque lo encuentro demasiado fuerte e innecesario pero la mañana de maratón ya me va bien.

Y cierto que hay cosas que si funcionan no se tocan pero es que yo noto un efecto real en esos dos temas (o eso me parece)

Pues a mí también los fartleks me encantan, sobretodo progresivos, incrementando la velocidad en cada intervalo. Me gusta meterlos al principio de preparaciones, mientras voy pillando forma.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Pues a mí también los fartleks me encantan, sobretodo progresivos, incrementando la velocidad en cada intervalo. Me gusta meterlos al principio de preparaciones, mientras voy pillando forma.
    pues como yo, mientras voy pillando forma!!!!sólo que normalmente me llega el Maratón mientras pillo la forma!!!!

lo de hacer fartleks progresivos me da mucha envidia. yo es que en realidad creo que tengo solo 2 velocidades (suave-a tope), me cuesta regular en los bloques fuertes (sobre todo si son cortos).
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Es lo mas importante para poder correr una maratón!
    jajaja, yo llevo en la motxila siempre el casio de 20 euros que he usado toda la vida, para cuando no chuta el gps o se me queda sin bacteria

vintage runners
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Pues verás, a mi tambien me gustan mas los farlecks, pero......hago series, y creeme, si no que te lo digan éstos, que me pasa lo mismo que a ti, suelo hacer la primera a fuego y reviento, pero....bueno....poco a poco, de vez en cuando me salen unas buenas, y....es la leche lo contento que me voy para casa.
    Una vez Arri me aconsejó, olvidarme de ritmo, simplemente correr un poco mas rápido de lo que lo hago habitualmente, y asi piano piano, pues....ya voy sacando adelante las series. Y por supuesto que me salen de aquella manera, casi nunca me salen a ritmo estable. Pero ahí le ando!!!
    Buena recomendación de Arri. El problema de las series es que no estamos muy acostumbrados a ellas. Esto significa que los ritmos y el efecto que nos causan no son bastante ajenos.

Estoy muy de acuerdo en la sugerencia de Arri de empezar tranquilos, un poco mas rápido de lo habitual e ir ajustando. Al final las series es donde uno de verdad tiene que interpretar las sensaciones que nos deja el cuerpo.

Otro manera es la de en pista correr una vuelta lo mas rapido posible y cogiendo ese tiempo calcular los ritmos adecuados dependiendo del tipo de series (mayoritariamente por debajo de 1000.

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    pues como yo, mientras voy pillando forma!!!!sólo que normalmente me llega el Maratón mientras pillo la forma!!!!
    Yo no tengo NADA claro que llegue a la salida del Soplao...

lo de hacer fartleks progresivos me da mucha envidia. yo es que en realidad creo que tengo solo 2 velocidades (suave-a tope), me cuesta regular en los bloques fuertes (sobre todo si son cortos).
    Prueba a hacerlos progresivos mientras van de mayor a menor duración.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo no tengo NADA claro que llegue a la salida del Soplao...
    Tú plántate en la salida, que va Arri y si petas ya te carga a la espalda...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Tú plántate en la salida, que va Arri y si petas ya te carga a la espalda...
    No estoy para correr 6 horas, a ver de aquí a un mes, pero los milagros no existen.