Atletismo

Página 411 de 790 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.201 al 8.220 de 15792

El gran hilo del maratón

Suerte para el maraton y muchos animos para Himly, a recuperarse pronto campeon!!!!

Ánimo Alex!!!recuperate pronto!!!

Vamos Flecha!!! ya estas ahí, lo vas a bordar......"y lo sabes"!!!
    tu paranoia número 3,le paso a un conocido mio. habia entrenado a fuego para ese sub3h, e hizo la de Perico delgado,.se.puso a calentar, se le fue la pinza y llegó tarde a la salida, de la mala leche ni siquiera salió!!!(cosa que no entiendo),
    Sabes que iremos contigo!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

¡Ánimo Alex! En nada estás otra vez con Nosferatu... espero que como dice Flecha sea poca cosa. De momento te libras de unos días de calor infame

Y a Flecha y Yasu qué os voy a decir... que si corréis como habéis entrenado ya está todo hecho. Mucha fuerza a los dos y por aquí andaremos siguiendo vuestras carreras.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Ánimo Himly!!! Que te recuperes pronto y sin secuelas!

Mucho animo Alex, a recuperarse pronto!
    Correr me hace feliz

Ánimo Flecha, y todo va a salir perfecto, aunque a veces la mente tan poderosa te hace pensar en los riesgos y aparecen los miedos. Ah, y llévate pulsometro que sino Alex o yo no tenemos pulsaciones que estudiar.
    Alex, recuperate y te esperamos por aquí cuando puedas. Por cierto ya tienes excusa para comprarte aquel GARMIN que viste en la feria de la Maratón de Barcelona. Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Todo apunta a que el maratón de Dusseldorf será mi primer maratón con lluvia.

Ropa preparada: La camiseta negra con la calavera
    Oye flecha, voy a parecer un poco superficial, pero me encanta esa camiseta!

Te la compraste hecha o pusiste tú el dibujo??
    Correr me hace feliz

A darlo todo Flecha! no me preguntes porque pero no pensaba que fueras de tener tantos nervios precarrera.

ánimo Himly! que estes pronto de vuelta
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

El dia que desaparezcan los nervios, la maraton dejara de ser tal. A disfrutar!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el viento de unos 14 km por hora ¡Más o menos como yo! ¡Me puede hacer de liebre!

No sé si lo has comentado antes ...¿qué objetivo tienes para Dusseldorf?

Como has dicho, sólo tienes que hacer lo que sabes y por lo que has entrenado y el resto vendrá sólo.

Supongo que estos últimas días echáis de menos por aquí al gran Himly. Ha tenido un pequeño accidente con la moto pero está bien. Su GARMIN no está tan bien, se tendrá que comprar otro pronto porque en nada está otra vez con Nosferatu. Espero llegar al K41 para dedicarle el último kilómetro (A Himly, no a Nosferatu).
    Mucho ánimo Himly. Espero que en breve podamos volver a leer tus consejos y análisis.

Todo apunta a que el maratón de Dusseldorf será mi primer maratón con lluvia. Si por mi fuera, me apetece correr un maratón con lluvia, pero pensando en el público y el espectáculo en general me sabe mal. Aunque supongo que unas gotas no serán mucho problema en Alemania.

La temperatura al menos será buena para correr, parece que puede estar entre 10 y 15 grados.

Y el viento de unos 14 km por hora ¡Más o menos como yo! ¡Me puede hacer de liebre!

A falta de cuatro días ningún problema, ni un mísero resfriado que pueda justificar un mal maratón el domingo, ni un dolor.

Solo paranoias. Mi top 3 es este:

Número 1: Tengo la sensación de que al bajar el volumen no voy a quemar todo lo que como y engordo sin parar, tanto que no voy a poder ni moverme el día de la carrera.

Número 2: Me voy a lesionar caminando, sentado o incluso durmiendo, voy a hacer un mal gesto y adiós maratón.

Numero 3: Esta tiene que ver con los sueños, el más repetido es que llego tarde a la salida. Esta vez he soñado que he llegado a un punto en el que no sabía por dónde continuar, los de la organización no se ponían de acuerdo y se iban acumulando corredores, todos parados sin saber por dónde continuar.

Mañana último rodaje porque el viernes hay viaje y el sábado ya me vale con la típica caminata turística.

Ropa preparada: La camiseta negra con la calavera ¡Para qué vamos a arriesgar! en BCN 2014 me puse otra y me retiré. Los pantalones de siempre se han roto, así que usaré los más ligeros que tengo. Medias de compresión y zapatillas mixtas Mizuno wave precision con 670 kilómetros.

Todavía no se si me pondré pulsómetro, ni en 2013 ni en 2014 lo utilicé en maratón. En la carrera no me sirve pero se que luego me dará información. Diría que no voy a usarlo pero ya veremos.

Ya sabéis que no tomo geles, nunca he tomado ninguno, así que no llevaré. Agua e isotónica en los avituallamientos.

Y poco más, al final el maratón es simplemente salir allí a hacer lo que sabes hacer porque has entrenado para ello. Simplemente no volverse loco, disfrutar la mayor parte de la carrera y apretar los dientes al final, cuando la carrera pierde la gracia y nos muestra su lado malo.

Si estamos bien de salud y hemos entrenado bien, solo hay una cosa que puede pararnos: Nuestra mente. La parte de nosotros que no quiere correr el maratón. Nunca hay que subestimarla porque es muy poderosa.

Me acordaré de todos durante la carrera, en algún momento habrá que tirar de la energía que se genera aquí.

Supongo que estos últimas días echáis de menos por aquí al gran Himly. Ha tenido un pequeño accidente con la moto pero está bien. Su GARMIN no está tan bien, se tendrá que comprar otro pronto porque en nada está otra vez con Nosferatu. Espero llegar al K41 para dedicarle el último kilómetro (A Himly, no a Nosferatu).

En cuanto recupere el ánimo estará por aquí otra vez dando consejos.
    Yo cuando me pongo pulsómetro no se porqué me acelero. Es como si mi cabeza notara o pensara que estoy midiendome o algo y el cuerpo se acelera. Cierto que luego ayuda al analisis pero no se si quiero tener algo mas en la cabeza que no aporta durante la carrera.

De tus preocupaciones yo comparto número 1 sobretodo. El cuerpo me está pidiendo comer mas para recuperar algo de fuerza y peso (cosa natural) pero otra vez mi cabeza ya está pensando que me notaré pesado y con la panza llena en la salida.

Los sueños de momento no aparecen pero el año pasado tuve varios en los que llegaba tarde a la salida por perderme o por que la gente no me dejaba pasar.

Mi molestia en el pie izquierdo de momento no mejora. Tampoco parece que empeore pero me lo noto incluso andando. Seguiremos observando.

Lo de Himly... tanto correr a dos patas que se ha olvidado de ir sobre ruedas. Su mente va a una velocidad que la moto no puede asimilar! ;-)

veo que lo de la comida y el miedo a engordar en el tapper es habitual. a mi tambien me pasa
    Correr me hace feliz

Que me he perdido? Que le ha pasado a Himly???

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Numero 3: Esta tiene que ver con los sueños, el más repetido es que llego tarde a la salida. Esta vez he soñado que he llegado a un punto en el que no sabía por dónde continuar, los de la organización no se ponían de acuerdo y se iban acumulando corredores, todos parados sin saber por dónde continuar.
    Te tengo que decir que este sueño tiene algo de justificación, ya que si no recuerdo mal, en la media maratón BCN tuviste que correr para llegar a la salida con tu compañero al que hacías de liebre, y en el maratón de BCN creo que también ibas muy justo y no nos vimos en la kdd.
    Creo que tu mente te está advirtiendo para que en tu prueba real vayas escarmentado, jajajajajajaj

Todavía no se si me pondré pulsómetro, ni en 2013 ni en 2014 lo utilicé en maratón. En la carrera no me sirve pero se que luego me dará información. Diría que no voy a usarlo pero ya veremos.
    Por si en un futuro acabas cayendo en la escuela del pulsómetro, yo no descartaría la toma de datos como histórico y poder tomar referencias como te gusta hacer tanto, de decir en este 10x800 del 2012 hice esto, y en 2013 lo otro... Pues al igual, comparando maratones te podrá servir en un futuro.
    Total, por llevar una cinta en el pecho... Bueno, eso sí, vigila no apretártela demasiado si al final te la pones, no sea que te haga una rozadura.

Me acordaré de todos durante la carrera, en algún momento habrá que tirar de la energía que se genera aquí.
    Espero que te pueda servir, como a mi me sirvió. En muchos pero que muchos momentos pensaba en todos los del foro. Ya sea en consejos recuperados, frases aleatorias, incluso en cómo analizaríais como estaba llevando la carrera, si cumpliría con las expectativas y las previsiones que habíamos hecho, etc... Desde luego, para mi todo un plus ;p

Mira que llevaba días pensando si podía haberle pasado algo. Me extrañaba mucho no verle escribir y tampoco poner su actividad en Strava y eso que había dicho que esta semana iba a encadenar otra semana fuerte.
    Iba a ponerlo en el foro, pero me pareció que me metía demasiado ya que es cierto que por los motivos que sean, necesitamos algún descanso, pero por el otro tenía cierta preocupación.
    Sólo espero que esté bien y que pronto esté de nuevo haciendo lo que le gusta que es CORRER. Ánimo Himly!!!!

Muy bueno Flecha, dedicarle el último km a Himly, espero que te salga al menos igual de bien que le salió a él llegando a Bcn!!!

Que tengas suerte y nos cuentas cuando puedas.

Vaya, acabo de leer lo de Himly...Mucho animo CRACK. Espero leer tus consejos por aquí en muy poco tiempo.....mucha fuerza!!!!

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Por cierto, ya tengo libro de Sant Jordi, La fórmula de Daniels para corredores, a partir del lunes empiezo
    A ver si me sirve para ordenar ideas y teorizar un poco más el entrenamiento.

Bueno, como dice Flecha a Himly ya mismo lo tenemos por aqui, una torta en una rotonda contra un coche, culpa del coche, el garmin fuaa

Animo Alex!!! Ya mismo estas zapateando por ahi.

Flecha, como el viento te vaya en contra, vas a estar parado... 14-14=0 !!!! 😂😂
    Lo vas a bordar seguro!

Y Yasu dale caña que te veo en el podio 💪💪
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    Por cierto, ya tengo libro de Sant Jordi, La fórmula de Daniels para corredores, a partir del lunes empiezo
    A ver si me sirve para ordenar ideas y teorizar un poco más el entrenamiento.
    Ya somos 2!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Os dejo este artículo que han puesto nuestros compañeros del foro. Sería una lástima que pasara desapercibido.

Boston: el ocaso dorado de la primera campeona olímpica de maratón - Foroatletismo.com
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    Oye flecha, voy a parecer un poco superficial, pero me encanta esa camiseta!

Te la compraste hecha o pusiste tú el dibujo??
    El dibujo lo bajé de Internet en un jpg de buena resolución, lo llevé a Decathlon en un pendrive y me lo estamparon en una camiseta que también llevé. No es necesario comprarla en Decathlon.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still