Atletismo

Página 414 de 793 PrimeraPrimera ... 414 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.261 al 8.280 de 15852

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    Me estoy imaginando a Himly en la camilla en plan "Bueno, tengo 39 pulsaciones porque me acaban de tirar de la moto, al despertarme tengo 35, si hace calor 36. Aprovecho para preguntarle, cuanto tiempo cree q se puede estar por encima del 91% según Kaarkonen? Es una duda que me acaba de surgir..."

Tomatelo con calma y mucho animo para tu padre tambien!
    Cuando le extraño mi bajas pulsaciones le dije que cuando entreno en zona anaerobica suelo tener bastantes mas

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    He's alive!!!! Cuanto melodrama... a ver si acaban haciendo película de tu vida. Brad Pitt de Alex?
    Que estaba vivo ya lo sabiais, hay que explicar las cosas como han pasado....ha sido una semana mala pero ya ha pasado

Pues no estaria mal una pelicula, entre atropellar al rey esquiando, mis aventuras por Europa con 18 años, mi experiencia de Bosnia, mas todo lo que ha ido viniendo despues se lleva 9 oscars por lo menos, eso si...yo no la interpreto que como bien dice Arri no soy afortunado fisicamente

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    jajaja le encanta el drama a himly. Yo buscaria un actor de esos que te hace sufrir toda la película

Venga a correr!
    De eso se trata de correr.... yo solo quiero eso
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Vaya susto nos has dado Himly, me alegro muchisimo que no haya sido nada grave, a recupetarse pronto tu y tu padre, animo!!! El lunes vemos seguro una salida en el strava

Joder Himly, la familia no debió ganar para sustos ese día.

Que os recuperéis bien tanto tu como tu padre.

Varias cosas:
    - Lo primero y más importante Himly, me alegro que todo haya quedado en un susto, mucho ánimo y a recuperarse lo antes posible.
    - Arri, mucho ánimo a ti también, es una putada querer correr una carrera y no poder, pero por lo menos no es por lesión, y como bien decís, tal y como está el país, si es por trabajo, no nos podemos quejar.
    - Flecha, no te voy a desear suerte para el maratón, simplemente te voy a desear que no tengas mala suerte, que ya sabemos que con eso será más que suficiente.
    - Yasu, espero que las molestias remitan y bueno, si ya has corrido con antiinflamatorios...ya tienes experiencia.
    Un saludo a todos!!!
    Yo sigo postmaratón, semana muy relajada, ayer se me inflamó el tendón de aquiles....(supongo que será consecuencia postmaratón, y más teniendo en cuenta que es el punto débil de mi cuerpo, ambos tendones de aquiles)
    Un saludo

Himly! Me alegro de que todo haya quedado en un susto! Ahora a recuperaros bien, tu padre y tu!!
    En cuanto al tema de actuar yo te veo bien en muchos papeles:
    -cualquiera con monstruo y/o personaje principal horroroso (por ejemplo, "el jorobado de notre damm" o "la bella y la bestia"
    -de superheroe, eso si, siempre enmascarado o con capucha!!
    -clasicos del cine, como por ejemplo "el bueno, el feo y el malo". No, aqui tampoco te dejarian escoger.
    Son solo unas ideas pero como ves, hay muchos papeles, no deberias tener miedo a encasillarte!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arri, cuando son los ehun milak? y la hiru haundiak?
    Correr me hace feliz

La ehunmilak en julio. Para la larga no estoy, y seria el tercer año consecutivo corriendo la corta. Aun asi no lo descarto. La hiru haundiak es bianual, se hizo el año pasado.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    La ehunmilak en julio. Para la larga no estoy, y seria el tercer año consecutivo corriendo la corta. Aun asi no lo descarto. La hiru haundiak es bianual, se hizo el año pasado.

Un saludo!!

Si tienes presupuesto, 15-16-17 de Mayo, la trail Camí de Cavalls en Menorca.
    85, 100 o 185 kms.

Poco desnivel positivo, eso sí, más de correr.

la corta del ehunmilak, dices la de 42 o la de 88?
    Correr me hace feliz

Corta 88, larga 168km.

Un saludo

88 inhumano, 168 en coche pero parando a tomar un cafe a media mañana para estirar las piernas.

corta 88 km, me lo esperaba. Arri es mucho más de Bilbao que yo
    Correr me hace feliz

Arri te puse mas arriba el link de la Emmona, me pilla cerca y tiene que ser una pasada. Pero veo 171 kms de la Gran Emmona con los 24000m de desnivel acumulado (12000+) y pienso que nunca nunca nunca voy a estar ni lejos de estar preparado para algo así. Hay opciones mas cortas que tambien tienen que ser una pasada de la misma carrera.

Hoy visita a nosferatu con solazo y calorazo entre 1 y 2, el vigilante de la pista me ha dicho que estaba loco XD
    Pensaba hacer 6x1000 a 3:45 pero despues de la 1ª me ha apetecido cambiar por 5x1000 apretando algo mas, al final 3:46-3:39-3:39-3:36-3:40 en la última ya he sufrido mucho no daba mas... Supongo que ahora me interesa mas buscar velocidad que resistencia de cara a los 10k, en principio resistencia ya tengo que tener. Contento porque nunca habia hecho series de 1000 tan rápido, pero pensando que para estar en la segunda semana post maratón ya llevo 3 dias de calidad esta semana
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Pintaza esa carrera sinatse! Pero creo que este año me quedo cerquita y ataco de nuevo la G2h.
    Troy, vivo en miribilla...casi en las afueras jajajajajaja!!

Un saludo!!

He andado de cabeza toda la mañana en el curro y no he podido leer hasta ahora. Álex, me alegro que tanto tú como tu padre vayáis recuperando. Si andas pensando en correr ya el lunes, es que estás ya bien!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    He andado de cabeza toda la mañana en el curro y no he podido leer hasta ahora. Álex, me alegro que tanto tú como tu padre vayáis recuperando. Si andas pensando en correr ya el lunes, es que estás ya bien!
    Si JuanLu la unica duda que tengo es si mi espalda aguantara los impactos del correr...que eso ya es otro cantar, mi muñeca duele si no la muevo asi pues puedo deducir que no me molestara para correr
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Hola chicos!

antes que nada quiero agradeceros a todos las muestras de afecto y animos que he recibido estos dias, han sido dias muy duros y en los cuales cada animo y afecto se agradece mucho.... os cuento un poco que ha sucedido y como.

El lunes 20 a las 9:30 de la mañana recibo una llamada de mi madre nerviosa alertandome que mi padre no se despertaba, mis padres viven en Granollers y yo trabajo en Barcelona (30km). Salgo del trabajo en moto.
    Cuando faltaban escasos 3 o 4km para llegar al hospital, en una rotonda, el coche que circulaba por el carril interno de la misma (yo circulaba por el carril externo) decide salir en la salida anterior a la mia, invade mi carril, golpea la moto por la parte de atras y salgo despedido golpeandome con todo lo que encuentro hasta que acabo tumbado a unos 5 o 6m cerca de la rueda de un coche que iba a incorporarse a la rotonda, con fuertes dolores de espalda, brazo y pierna, enseguida mucha gente y yo sin moverme, en ningun momento no pierdo la conciencia, a los poco minutos oigo sirenas y me trasladan a la ambulancia, oigo al medico acojonarse porque tengo pulso de 39, me pregunta si practico deporte y le digo que de vez en cuando, mas o menos 6 dias a la semana, en un primer momento no tengo sensibilidad en las piernas, me acojono y mucho, le digo que sin brazos puedo vivir pero que sin piernas es como si me quedara sin miembro viril, todos se rien, al cabo de poco tiempo noto como recupero la sensibilidad y ya me quedo mas tranquilo, pero tengo fuertes dolores de espalda, brazo y empiezo a notar dolor en el cuello, me trasladan al hospital y me tienen 3 o 4h haciendome pruebas, diagnostico; policontusionado sin fracturas ni lesiones de gravedad, cabestrillo por fuerte contusion en la muñeca (justamente donde estaba el garmin) y collarin.

Casualidades de la vida la ambulancia que me atendio a mi 30min antes habia trasladado a mi padre al hospital y cuando el medico me iba preguntando que si me dirigia al trabajo o a casa, le digo que me dirigia al hospital a visitar a mi padre me comenta su estado, su vida ha corrido peligro pero ya esta fuera de peligro. Susto para mi familia porque estando en el box nº13 le dicen que su hijo/hermano esta en el box nº6 por accidente de moto. A las 3 o 4h me dan el alta hospitalaria y desde entonces voy mejorando. La espalda me duele a ratos y la muñeca es lo que mas me duele...impidiendo movimientos normales de la mano izquierda, justamente soy zurdo.

Esta semana iba a ser una semana de descarga, con unos 50km de los cuales queria hacer unos 20 de calidad, entre 3:30 y 3:45. Todo ha cambiado, semana totalmente de extremo taper como si fuera a correr con Flecha, justamente ahora acabo de recibir aquello que Inabal comentaba, que le habia echado el ojo al garmin 220 en la feria, enseguida busque uno de oferta y encontre uno sin HRM por 175...a la saca y espero que el seguro del coche me lo pague. Yo con una ferula de muñeca que llevo me veo en condiciones de salir hoy mismo, pero moralmente no veo bien que estando de baja medica salga a correr, el alta me la dan el lunes...asi que es bastante probable que salga el lunes o el martes.

Decir que mi padre esta fuera de peligro y poco a poco va recuperandose.

Por cierto, Juanma82 felicidades, aunque estuviera convaleciente no me olvide que me dijiste que el 22 de abril fue tu 33 cumpleaños, y casualmente ayer dia del libro a mi tambien me regalaron el libro de Jack Daniels, quizas ahora podamos debatir sobre lo que alli va saliendo.
    Alex, ánimo para ti y tu padre. Como han dicho, si ya te planteas correr es porque estas fuerte.

Tengo un amigo que mañana corre el Maraton de Madrid, lleva 55min esperando para recoger el dorsal y aun le queda una buena cola....

Creo que junto con Bilbao es un maraton que no correre salvo situacion excepcional
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Si algun dia vienes a bilbao tienes servicio de chofer/guia turistico, alojamiento en todo incluido y acompañante en la carrera. La maraton es una mierda, pero trae todo el pack incluido.

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Si algun dia vienes a bilbao tienes servicio de chofer/guia turistico, alojamiento en todo incluido y acompañante en la carrera. La maraton es una mierda, pero trae todo el pack incluido.

Un saludo!!!

La leche Arri.... si me lo pintas asi, me inscribo a la de 10km que corren el mismo dia, me ahorro 14 semanas de sufrimiento, 42km de mala leche (por la mala org) pero disfruto del resto de cosas del pack
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16