Atletismo

Página 424 de 793 PrimeraPrimera ... 424 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.461 al 8.480 de 15845

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje

Mi progresión:

2010 - 03h29m
    2012 - 03h09m
    2013 - 03h02m
    2013 - 02h54m
    2014 - 02h45m
    2015 - ??
    Interesante

2013- 3h48/3h15
    2014- abandono/3h46
    2015- 3h05/.....
    ________

2016- 2h50
    2017- 2h35
    2018- 2h20
    2019- 2h08
    2020- 2h01
    2021- 1h59
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Por eso mi comentario sobre no ser el corredor mas talentoso. Pero llevo unos 8 años corriendo y Flecha puede conseguir sub 3 lesionado porque tiene una base de años corriendo.

Me podría haber plantado con mi 3h09m del 2012 pero como comentas Himly, he tenido la motivación necesaria para ir acumulando kilómetros y mejorando rendimiento a base de esfuerzo y dedicación.

Mi progresión:

2010 - 03h29m
    2012 - 03h09m
    2013 - 03h02m
    2013 - 02h54m
    2014 - 02h45m
    2015 - ??
    Que barbaridad Yasu... me da esperanzas de algun dia hacer 2h45 pero es que realmente me parece ciencia ficción, es el ritmo de 10k pasado a maratón pero tu historial demuestra que es posible
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

A ver... para bajar de 3 horas se necesita mucho tiempo. Y no hablo de dias semanales corriendo sino de años corriendo.

Si uno es un tipo atlético habiendo practicado deporte anteriormente y empieza a correr sin problemas físicos que permitan la continuidad necesaria puede que con constancia, esfuerzo, tiempo y una buena planificación llegue a conseguir correr una maratón en 3 horas.