Atletismo

Página 435 de 790 PrimeraPrimera ... 435 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.681 al 8.700 de 15792

El gran hilo del maratón

Muy grande Yasu. Espero que te recuperes pronto
    Correr me hace feliz

Yasu, lo que ya te han dicho todos: recupérate y a dar guerra en NY.
    Me quedo con lo que le dijiste a tu amigo por el FB: "te debo un 2:38". Ayer no pudiste pero caerá, estoy seguro!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Vivo cerca de Birmingham, esta es mi tercera media, así que tampoco tengo mucha experiencia, pero entre el caos que vi en la salida (en mi sitio la gente no respeto para nada las waves o no se enteraron que también puede ser), los giros, los sube y baja, me quede con las ganas de mi objetivo (1:35) aunque si hice PB.

Ademas vi gente colapsar en la milla 10, que no lo había visto nunca (el chico que iba justo por delante mía, se tiro a la orilla y todo).

Lo dicho, gran cronica, y me copio lo de tus objetivos (de marca, luego PB y luego acabar) me gusta esa filosofía
    Para ser tu tercera media te mueves por unos muy buenos tiempos.

Bueno ver que no soy el único "british" de foroatletismo!

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Para ser tu tercera media te mueves por unos muy buenos tiempos.

Bueno ver que no soy el único "british" de foroatletismo!
    Yo también me sorprendi cuando dijisteis que MK era la que ibas a correr (leo este hilo entre las sombras jejejeje, a ver si se me pega algo).

Lo dicho, muy buena carrera! ahora a recuperarse bien!

Lo tuyo Yasu no tiene nombre, yo alucino con la capacidad de sufrimiento del ser humano y hasta que limites puede llegar.
    Te felicito y, ánimo que las heridas cicatrizan y pronto estarás dando leña 👏👏👏👏
    Using Tapatalk

Ya tengo ganas de 10k. Quedan 3 semanas. A ver si en 15 días está todo resuelto.

Si te sirve de consuelo Yasu, todos sufrimos cuando los cálculos no salían y pasaban los minutos sin registrar tu llegada. No pensábamos que llevarás tantos km con molestias porque los 2/3 de carrera iban según lo que tenías planeado. Claro, no contábamos con que eres capaz de bajar de 4 minutos el km con un pie que parece el de Jesucristo el Viernes Santo. A recuperarse!!

Mentalmente puedo bloquear el dolor de ampollas o de pequeñas molestias pero cuando empiezan los calambres el tema cambia.

Enhorabuena Yasu, es inspirador leer lo que hiciste. Gracias por compartirlo.

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    Kyneas, veo que el maratón de bcn te puso en tu sitio y te dio un duro palo. En todo caso, veo que tienes ideas claras de la preparación y que te gusta y es una lástima leer que de momento no te propones hacer otro.
    Es buena idea la de ir progresando en distancias menores, hazlo!. Deja enfriar el tema del maratón, pero en septiembre vuélvelo a pensar, aprende de los errores, entrena mejor si puedes, y en 2016 buscas redimirte
    Estoy seguro que eres capaz de cumplir el objetivo que tenías este año. Como le pasó a Yasu ayer, a ti también te jugó una mala pasada una lesión o molestia grave en carrera, así que piénsalo de nuevo a la vuelta de vacas...
    Que va. Voy a matizar un poco. Tienes razón en que el maraton me dio una leche, pero disfrute tanto. El prepararlo, el día de la prueba, seguirla por aquí, seguiros a vosotros. Fue genial.
    Pero el ir con preparación escasa y una base pobre ya lo he hecho. Ahora voy a intentar progresar, mejorar en todo y volver con más preparación y si me permitís la osadía , un poco más de ambición.

Señor, Don...ya no sé cómo te vamos a tener que llamar Yasu..!!!
    Hacer lo que has hecho está al alcance de muy pocos...ver esas zapatillas con sangre dan una idea de lo que has tenido que sufrir...
    HONOR!!!

Voy a Imprimir la foto de la zapa de yasu y me voy a hacer un poster para mirarlo cuando crea que me duelen los pies. Increible.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Voy a Imprimir la foto de la zapa de yasu y me voy a hacer un poster para mirarlo cuando crea que me duelen los pies. Increible.

Un saludo!!!

+1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!!

habla bajo!!!!habla bajo!!!
    que tenemos alguna foto tuya....de carreras que has acabado roto!!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Enorme Yasu, LOCO pero ENORME!!!
    Y una vez mas GRACIAS!!!,
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Buena crónica Yasu, creo que cada vez escribes mejor! Has conseguido emocionarme en la llegada a meta con tu mujer y tus niñas. Suerte que iba en el tren y he tenido que controlarme un poco que sino... jajaj
    (No he leído el resto del hilo desde tu crónica) --> Ahora será decisión tuya si ir a NY a trotar o buscar tu máximo potencial.
    Personalmente, creo q con 1 vez al año es suficiente, sólo por no caer en la obligación continua que supone enlazar dos grandes retos relativamente continuados.
    Ahora descansa, recupérate bien y vuelve con el Yasu más competitivo que conocemos ;p

Por cierto, no serás vasco, no?

Yasunaga, con esa capacidad de sufrimiento y esa motivación, el día que pilles un maratón bien no se lo que puede pasar.

Yo pensaba que al menos (una vez eliminado Himly) me llevaría el primer puesto en contratiempos en carrera de los maratones de primavera ¡Pero ni eso!

La verdad es que ya estoy corriendo como si nada, sin forzar todavía. Solo noté la lesión el viernes pasado y el sábado un poco. Espero que tu recuperación sea igual de rápida o más y que des batalla en esos 10K.

Me había hecho ilusiones de contar que el 4 de enero hice un rodaje de 25K con el ganador del maratón de Milton Keynes, y al final lo que puedo contar es todavía más impresionante.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    Por cierto, no serás vasco, no?
    Lo es. Del centro mismo de bilbao. Uno de esos raros especimenes que son tan de bilbao que nacen donde les da la gana. Y ahora vive justo en las afueras, al otro lado de la ria.

Un saludo!!

P.d. Y si no, lo adoptamos.

Jajaja. Muy bueno! Me lo tomo como cuando las tribus africanas o amazónicas visten y pintan a su modo a turistas que pasan un par de dias con ellos. Un gran honor, vamos.

Flecha, yo en el fondo acabo de empezar. Llevo solo unos 3 años y pico entrenando maratones como es debido. Si aquí hay alguien que se orgullece de conocer a alguien, no te equivoques que ese soy yo leyendote a ti y aprendiendo de tu filosofía.

Juanma, no existe ninguna duda que voy a ir a tope de cara a NY. Esta preparación pasada me va a servir de base para ahora centrarme en menos volúmen pero mas específico aún. Reducir "basura" y mejorar calidad.

Tambien me voy a apuntar a Londres 2106 ya que tengo que decidir si quiero correr o no a mediados de junio pero con la posibilidad de posponer hasta 2017. Alguien sabe ya si correrá Barcelona 2016?