Atletismo

Página 436 de 792 PrimeraPrimera ... 436 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.701 al 8.720 de 15831

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Alguien sabe ya si correrá Barcelona 2016?
    Pues estaría bien pero, teniendo Donosti el 29 de Noviembre, lo veo complicado.

Yo estoy entre donosti y barcelona...en agosto tomo la decision.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Pues estaría bien pero, teniendo Donosti el 29 de Noviembre, lo veo complicado.
    Yo correré Castellón el 6 de diciembre y en principio tengo pensado ir también a Barcelona'16

Son 14 semanas de diferencia (15 en el caso de correr Donosti) que creo que dan margen suficiente para volver a disputar otra maratón. Eso sí, al igual que comenta Yasu que va a hacer ahora para NY, bajar el volumen y centrarse más en los entrenamientos de calidad.

Jajaja. Muy bueno! Me lo tomo como cuando las tribus africanas o amazónicas visten y pintan a su modo a turistas que pasan un par de dias con ellos. Un gran honor, vamos.

Flecha, yo en el fondo acabo de empezar. Llevo solo unos 3 años y pico entrenando maratones como es debido. Si aquí hay alguien que se orgullece de conocer a alguien, no te equivoques que ese soy yo leyendote a ti y aprendiendo de tu filosofía.

Juanma, no existe ninguna duda que voy a ir a tope de cara a NY. Esta preparación pasada me va a servir de base para ahora centrarme en menos volúmen pero mas específico aún. Reducir "basura" y mejorar calidad.

Tambien me voy a apuntar a Londres 2106 ya que tengo que decidir si quiero correr o no a mediados de junio pero con la posibilidad de posponer hasta 2017. Alguien sabe ya si correrá Barcelona 2016?
    Yo a dia de hoy tengo dudas de poder competir 10km como para pensar en 10 meses vista

Aunque si todo va como deberia mi maraton sera Boston o alguna atractiva en el Q1 del 2016
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

tu haces las dos y lo sabes
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Yo correré Castellón el 6 de diciembre y en principio tengo pensado ir también a Barcelona'16

Son 14 semanas de diferencia (15 en el caso de correr Donosti) que creo que dan margen suficiente para volver a disputar otra maratón. Eso sí, al igual que comenta Yasu que va a hacer ahora para NY, bajar el volumen y centrarse más en los entrenamientos de calidad.
    Yo necesito un tiempo de desconexión entre dos carreras largas, a veces más, a veces menos, y sin garantías de saber que voy a estar al 100%...

Un saludo!!

Aprovechando que estás por aquí, ¿has corrido algún año la Galdames Mendi Bira?
    Igual me apunto

No la he hecho, pero me han hablado muy muy bien de ella. Tramos durillos en el pico de la cruz y demas. Hay corta y larga, no?

Un saludo!!

Yo ya comenté, tengo los preparativos hechos para apuntarme a Londres 2016, abren el good for age el mes que viene y justamente este mes un colega se va a vivir a UK con lo que "fijaré" mi residencia con él ( para quien no lo recuerde si eres de fuera de UK es casi imposible entrar sin pagar las ganas)

Si no me aceptan en Londres, Barcelona es una posibilidad pero me tira mas correr fuera ( aunque por otro lado pienso que un dia tengo que correr aquí)
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

No la he hecho, pero me han hablado muy muy bien de ella. Tramos durillos en el pico de la cruz y demas. Hay corta y larga, no?

Un saludo!!

Son 34km, lo de corta y larga sólo es para marcha, no carrera.
    El perfil es subida fuerte (pico de la cruz), bajada larga, subida fuerte, bajada.

Y, dato importante, hay morcillada al acabar, o eso me han vendido.

Pinta bien!! Solo la morcillada ya merece la pena!!!

Un saludo!!!

Ostras pues ya hay varios que apuntáis a BCN2016!!! Yo tengo la idea de ir a Sevilla, pero que está en bandeja de decisión hasta pasado verano, así que si aquí se fragua un gran evento foroatletismo con los top del hilo, me quedo en casa ;p
    O eso, o hago las 2!!! jajajaj

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Yo ya comenté, tengo los preparativos hechos para apuntarme a Londres 2016, abren el good for age el mes que viene y justamente este mes un colega se va a vivir a UK con lo que "fijaré" mi residencia con él ( para quien no lo recuerde si eres de fuera de UK es casi imposible entrar sin pagar las ganas)

Si no me aceptan en Londres, Barcelona es una posibilidad pero me tira mas correr fuera ( aunque por otro lado pienso que un dia tengo que correr aquí)
    https://www.virginmoneylondonmaratho...ood-age-entry/

Mediados de junio. La solicitud es online y tienes que adjuntar PDF que verifique residencia (factura a tu nombre) y certificado de marca en una maratón en los últimos 18 meses creo.

Yo lo mas seguro me apunte a Londres por si acaso. Pero Barcelona me la conozco bien y me gusta con lo que si muchos vais lo mas seguro es que me apunte.

Yo ya comenté por aquí: el maratón de 2016 casi seguro que será "nacional" porque la comunión de la mayor va a dejar poco margen de gastos. Tengo muchas dudas entre Coruña, Sevilla, Vitoria, repetir BCN, ...
    Savilla casi descartado porque voy a Donosti en Noviembre y Sevilla es en Febrero, muy poco tiempo en medio. El que me dejaría más tiempo de recuperación sería Vitoria, pero si os apuntáis varios a BCN no me lo pienso ni 30''...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Equipo
    Atlas
    Para mí Donosti y si veo que no estoy preparada Castellón y si aún así veo que no estoy preparada supongo que para Sevilla lo estaré!

Que después de ver la foto de las zapas de Yasu estoy muy asustada, que yo tengo muy poquita tolerancia al dolor y muy poca capacidad de sufrimiento. Es algo que voy a tener que entrenar mucho
    Corredora entre lesiones

https://www.virginmoneylondonmaratho...ood-age-entry/

Mediados de junio. La solicitud es online y tienes que adjuntar PDF que verifique residencia (factura a tu nombre) y certificado de marca en una maratón en los últimos 18 meses creo.
    Gracias Yasu, ya lo tengo estudiado, falta ver que todo lo ideado funcione como he comentado un amigo va allí a vivir en 15 dias exactos, tiene trabajo pero aun no tiene piso. Como va a tener que dar de alta servicios, vamos a intentar dar de alta internet a mi nombre ( ya dudo si será posible, pero como hoy todo se puede hacer online entiendo que almenos aquí seria posible hacerlo), teniendo eso ya lo tengo medio hecho, pongo la dirección que tenga él ( que tengo entendido que te envian un certificado que tienes que tener para recojer el dorsal), adjunto factura, certificado de París y a correr

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Para mí Donosti y si veo que no estoy preparada Castellón y si aún así veo que no estoy preparada supongo que para Sevilla lo estaré!

Que después de ver la foto de las zapas de Yasu estoy muy asustada, que yo tengo muy poquita tolerancia al dolor y muy poca capacidad de sufrimiento. Es algo que voy a tener que entrenar mucho
    Si no estás para Donosti dudo que para Castellón si ( són 7 dias entre una y otra)

Tranquila lo de Yasu es especial, la mayoria terminan sin pagar sangre por ello
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

¿Cómo veis una salida de unas tres horas por monte a falta de 13 días para carrera?
    Apenas he podido hacer otra salida de dos horas y es por ir más tranquilo.
    No creo que tenga problemas en recuperar para el día D.

Uf... pues a ver si os animáis y hay mucha representación de foroatletismo en BCN 2016.
    Yo no tengo claro que vaya a ser en 2016, ojala. Pero sea cuando sea mi próximo maratón sera BCN sin ningún tipo de duda. Por comodidad, por economía, por conciliación familiar y porque quiero sacarme una espina.
    Si no, iría a cualquier quedada y por supuesto a ver (veros) en la prueba.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Todos los enfoques son interesantes si dan resultados, hay tantas formas de entrenar como corredores; puedes hacernos un resumen a ver cual es su metodologia
    Aqui te despitas y para contestar a algo te tienes que ir a 5 paginas por detras.

Mira, para no cagarla y dar explicaciones malas te pongo un enlace de un blog que sigo. Veras que es un popular de altisimo nivel. Y da unas pinceladas de este metodo que el ha seguido en algunas preparaciones.
    Si alguna vez el autor ve esto espero que no le moleste que haya colgado un enlace a su blog. Si le molesta me disculpo por adelantado y ya lo editaria y lo quito.

Aupa Nacho: iNTRoDuccióN a La MeToDoLoGía ReNaTo CaNoVa

Tu que eres un estudioso de esto seguro que le encuentras interes. A mi personalmente me gusta ver como entrenan y como hacen las cosas diferentes tipos de atletas porpulares. Y en concreto este es muy muy bueno.
    Lo que he podido entender es a grandes rasgos son dos fases, en principio tres, pero el tal Renato obvia la primera,que seria una de acondicionamiento. La primera seria de cargas a mucha intensidad y la segunda seria bajar la intensidad y aumentar el kilometraje a ritmo objetivo. Lo resume en, para correr rapido hay que entrenar rapido. (ojo, lo explico a mi manera, y seguramente no es muy acertada).

Lo pongo un poco a ver que os parece.