Atletismo

Página 443 de 793 PrimeraPrimera ... 443 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.841 al 8.860 de 15859

El gran hilo del maratón

Yo de momento tengo 3 fuentes en mis TL, pero si quiero ir por montaña....tendre que agenciarme una cosa de estas, aunque yo soy mas de mochila, pero las mochilas siempre han acabado rozandome (del gato largo) y los camelback con negreces de los Hydrate de Isostar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo de momento tengo 3 fuentes en mis TL, pero si quiero ir por montaña....tendre que agenciarme una cosa de estas, aunque yo soy mas de mochila, pero las mochilas siempre han acabado rozandome (del gato largo) y los camelback con negreces de los Hydrate de Isostar
    Yo la mochila no la cambio por nada, puede que hasta compita con ella en un par de semanas.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo la mochila no la cambio por nada, puede que hasta compita con ella en un par de semanas.
    Seguro que no es del gato largo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

eso es para ir a correr o para saltar en paracaidas?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Después de llevar toda la mañana leyendo...creo que me voy a decidir por esta:
    (Himly igual es la que llevaba Armandilio)

Portabidon Salomon online

Si alguien la tiene que de su opinión!!!
    No tengo referencias de este en concreto, pero asegúrate que el móvil entre en el bolsillo (si lo sueles llevar claro), porque con tanto móvil de 5 pulgadas para arriba, no es tan evidente que pueda entrar.

Si no lo sabes tú...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

A tumba abierta sí que bajo a veces, pero eso no creo que cuente!

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    No tengo referencias de este en concreto, pero asegúrate que el móvil entre en el bolsillo (si lo sueles llevar claro), porque con tanto móvil de 5 pulgadas para arriba, no es tan evidente que pueda entrar.
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Si no lo sabes tú...
    Por eso lo digo...que parece mas un paracaidas que una mochila para hidratarse

A tumba abierta sí que bajo a veces, pero eso no creo que cuente!
    Podria valer...

Yo lo unico que hago a tumba abierta es cuando estoy intimando con mi señora o visitando a Nosferatu
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Invito a quien quiera a venir este sábado a Hospitalet a un meeting internacional y ver el ambiente y lo que hacen estos cracks ( flecha creo que tu si vas a estar)
    La idea era ir pero veo que este año se han cargado la prueba de 1000 metros open en la que solía participar, y creo que tampoco se van a celebrar las carreras infantiles open que había. En el programa no las veo y al peque no le han dicho nada todavía en el club.

Igualmente intentaré ir, al menos en el horario de la carrera de 5000, pero si no compite el peque habrá que ver que planes hay en la familia, ya que bastante guerra damos cuando competimos como para dar guerra también cuando no competimos.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    La idea era ir pero veo que este año se han cargado la prueba de 1000 metros open en la que solía participar, y creo que tampoco se van a celebrar las carreras infantiles open que había. En el programa no las veo y al peque no le han dicho nada todavía en el club.

Igualmente intentaré ir, al menos en el horario de la carrera de 5000, pero si no compite el peque habrá que ver que planes hay en la familia, ya que bastante guerra damos cuando competimos como para dar guerra también cuando no competimos.
    Estaria genial...y que se acercara tambien Clenchas, asi tomamos un cafe tranquilamente y me cuentas la experiencia esa de correr sub3h lesionado.... que algunos se os da bien, hacer marcones a la pata coja
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Estaria genial...y que se acercara tambien Clenchas, asi tomamos un cafe tranquilamente y me cuentas la experiencia esa de correr sub3h lesionado.... que algunos se os da bien, hacer marcones a la pata coja
    Cero que a la hora del 5000 no tendré problemas para poder ir.

Lo otro es muy sencillo: Te lesionas pero solo faltan 7K para la meta. Tienes la suerte de no caer fulminado al suelo y poder seguir. Te das cuenta de que cojeando no vas tan lento como te parece en ese momento y sabes que llevas algo de colchón. Sacas todo lo que tienes dentro, cada vez que tu cuerpo y tu mente se quiere rendir le pasas el marrón al corazón ¡Que decida él!. Tienes la suerte de que el corazón no se rinde nunca y terminan sobrando unos pocos segundos.

¡Que te voy a contar a tí que no sepas!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Bueno, ya tengo la cronica del Martin Fiz, para quien le pueda interesar.
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...orrer-295.html
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

primera pregunta, de mi reinicio en este foro

¿ creeis que es imprescindible una prueba de esfuerzo, lactato y demás para aspirar a acercarse a sub 3h en maraton? Me refiero para aplicar los resultados de estas pruebas en un entrenamiento mas profesional, no por la necesidad casi imperial (diría yo) de hacerse este tipo de test para ver si no tenemos ningún problema de salud que nos impida acometer tal objetivo.

Se que himly es un amante de los números y me responderá en consecuencia, pero quizá es un bonito debate de ver si nos estamos volviendo locos con uam, V02, pulsaciones, nutricionistas etc.. Ya no digo nada de los productos vende humo como leche para corredores y demas.
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje

¿ creeis que es imprescindible una prueba de esfuerzo, lactato y demás para aspirar a acercarse a sub 3h en maraton? Me refiero para aplicar los resultados de estas pruebas en un entrenamiento mas profesional, no por la necesidad casi imperial (diría yo) de hacerse este tipo de test para ver si no tenemos ningún problema de salud que nos impida acometer tal objetivo.

Se que himly es un amante de los números y me responderá en consecuencia, pero quizá es un bonito debate de ver si nos estamos volviendo locos con uam, V02, pulsaciones, nutricionistas etc.. Ya no digo nada de los productos vende humo como leche para corredores y demas.
    Yo gastaría el dinero en un entrenador, que te enseñe bien lo que tienes que hacer.

Yo gastaría el dinero en un entrenador, que te enseñe bien lo que tienes que hacer.
    Creo que serian cosas complementarias. Pero de todas formas, mucha gente en mi situacion no se como le podria ayudar un entrenador. Me explico. Yo ya me las veo y las deseo para salir muchas veces. Por ejemplo llevo un mes fatal a causa del trabajo. Un entrenador a distancia me puede aportar poco mas que muchos consejos que se dan por aqui. Una prueba de esfuerzo, si la sabes interpretar, o te la saben interpretar te puede ayudar a los que vamos por libre por obligacion.

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Creo que serian cosas complementarias. Pero de todas formas, mucha gente en mi situacion no se como le podria ayudar un entrenador. Me explico. Yo ya me las veo y las deseo para salir muchas veces. Por ejemplo llevo un mes fatal a causa del trabajo. Un entrenador a distancia me puede aportar poco mas que muchos consejos que se dan por aqui. Una prueba de esfuerzo, si la sabes interpretar, o te la saben interpretar te puede ayudar a los que vamos por libre por obligacion.
    Como dices, por muchos datos que tengas, si no sabes interpretarlos no valen para nada, y la labor de un entrenador ahí es importante.
    Lo que te puede enseñar un entrenador te vale para toda la vida, pero los datos de la prueba de esfuerzo varían con el tiempo.

Claro que son complementarias, sólo digo que yo priorizaría el entrenador/grupo de trabajo/club.

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje

Interesante debate...

Mi respuesta es rotunda, NO, no hace falta una prueba de esfuerzo deportiva, OJO DEPORTIVA, para poder correr un maraton en 3h, ahora la respuesta si hace falta una prueba de esfuerzo medica, yo ahi no puedo valorarlo, habra gente que no tenga la necesidad y otra que si, con el aumento de personas en esto del correr aumentan los casos de personas con ciertas dolencias congenitas y dios no quiera que se de ningun caso pero yo no me atrevo a asegurar que no haria falta una revision en ese aspecto.

Respecto a lo que nos atañe, saber umbrales, Vo2max, lactato y demas no es imperamente necesario, pero sin duda ayuda y hace que quizas puedas lograrlo mas rapidamente. De lo contrario empezarias por un prueba y error que tal vez hace que tardes un poco mas, pero ser necesario no, no es necesario.

Creo que en internet y preguntando puedes solventar el 80% de las dudas que puedan surgir en un planteamiento para correr en 3h, otra cosa ya es meterse en camisa de 2h30 o asi

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, el principal handicap de los amateur/populares es el tiempo....por mucho dinero que tengas para gastarte y muchas ganas que le pongas, si no eres capaz de encontrar mas de 3 dias para correr pongo en tela de juicio que se logre sub3 a no ser que seas un portento fisico
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Como dices, por muchos datos que tengas, si no sabes interpretarlos no valen para nada, y la labor de un entrenador ahí es importante.
    Lo que te puede enseñar un entrenador te vale para toda la vida, pero los datos de la prueba de esfuerzo varían con el tiempo.

Claro que son complementarias, sólo digo que yo priorizaría el entrenador/grupo de trabajo/club.
    bueno, para interpretar datos tenemos a Himly.

Me referia a la imposibilidad de tener entrenador presencial o tener un grupo de entreno. En esa situacion yo veo preferible la prueba de esfuerzo. A parte de por descartar problemas.

Creo que en internet y preguntando puedes solventar el 80% de las dudas que puedan surgir en un planteamiento para correr en 3h, otra cosa ya es meterse en camisa de 2h30 o asi
    Bueno, pero aquí entra en juego eso que ya hemos discutido otras veces, sobre si cualquiera puede llegar al sub 3h o no.