Atletismo

Página 464 de 793 PrimeraPrimera ... 464 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.261 al 9.280 de 15845

El gran hilo del maratón

@AnaBaena, por curiosidad (que no tienes que contestar si no quieres) cuál es tu parkrun local?

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    @AnaBaena, por curiosidad (que no tienes que contestar si no quieres) cuál es tu parkrun local?
    Es el de coventry no he probado ninguno mas, queremos ir al de kinsbury que me han dicho que no hay tanto viento!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Si, me he guardado tu post para leerlo con más detenimiento, pero ya te avanzo que trate de bajar hidratos con la supervisión de una amiga (para un proyecto de fisiología humana en la carrera) y yo tuve que abandonar porque me encontraba fatal

Ojo que no estoy hablando de reducción drástica de los hidratos, solo cuestiono su origen y el porcentaje en relación a lo que ingerimos en la dieta.
    Si quieres que lo planteemos en términos de pirámide alimentaria, estaríamos invirtiendo la ubicación de los alimentos, a grosso modo.

Salud y kms.

Salud y millas.

Perfil Strava: https://www.strava.com/athletes/3931453
    Pasado: (Donostia 1993) Maratón: 2:44:50
    Presente: Maratón (Donostia 2015) 3:01:18
    Futuro: Volver a bajar de 3H.

Cita Originalmente escrito por chet Ver Mensaje
    Ojo que no estoy hablando de reducción drástica de los hidratos, solo cuestiono su origen y el porcentaje en relación a lo que ingerimos en la dieta.
    Si quieres que lo planteemos en términos de pirámide alimentaria, estaríamos invirtiendo la ubicación de los alimentos, a grosso modo.

Salud y kms.

en concreto en este estudio se trataba de comparar distintos sujetos, yo era la que consumía mayor proporción de lo que se consideran hidratos de absorción rápida (pan blanco, galletas, ...).

Esto de los parkruns es semanal, ¿verdad?
    La verdad que me gustaría organizar uno en Bilbao, pero semanalmente me parece imposible.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Esto de los parkruns es semanal, ¿verdad?
    La verdad que me gustaría organizar uno en Bilbao, pero semanalmente me parece imposible.
    si, semanal, en un parque y requiere algo de infrasestructura, tienen una maquina para registrar los tiempos de llegada, y luego se dan unos tokens para registrar la llegada y se scanea después tu "código de barras" y tu token.

Se que hay parkrun tb en Rusia y Sudafrica

si, semanal, en un parque y requiere algo de infrasestructura, tienen una maquina para registrar los tiempos de llegada, y luego se dan unos tokens para registrar la llegada y se scanea después tu "código de barras" y tu token.

Se que hay parkrun tb en Rusia y Sudafrica
    Vaya, pensaba que sería más simple

Si, me he guardado tu post para leerlo con más detenimiento, pero ya te avanzo que trate de bajar hidratos con la supervisión de una amiga (para un proyecto de fisiología humana en la carrera) y yo tuve que abandonar porque me encontraba fatal

Ahora que ha salido el tema he recordado cuando hice periodo de dieta cetogenica.
    Y esta era estricta. Proteinas y grasas, punto pelota. (bajo supervision de un nutricionista)
    La adapatacion es durisima, pero cuando te adaptas es bastante normal, niveles de energia que tienes etc.
    De todas formas fue buscando una cosa muy concreta, y ver resultados.

Cabe decir que considero que no hay que prescindir de ningún macronutriente pero estoy de acuerdo (muy de acuerdo) con Chet sobre lo que dice de voltear un poco la pirámide alimenticia y revisar las fuentes de carbohidratos.

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    flecha, me resulta curioso que preguntes lo de los geles, pero lleves pantorrilleras....

realmente las notas, o es por mania?
    Bueno, vamos a este espinoso tema:

Lo que llevo en la foto del avatar son calcetines largos, en realidad no son medias de compresión.

Lo supe cuando en la feria del corredor del maratón de Barcelona de este año me compré unas medias de compresión de verdad y al probárlas en casa, casi me lesiono la espalda al quitármelas, aunque ya me olía algo en el medio maratón de Sitges del año pasado, cuando en los primeros 100 metros de la carrera se me bajo un calcetín hasta el tobillo y así se quedó hasta el final.

Las estrené el día del maratón de Barcelona y como al día siguiente no tenía agujetas ni dolores me emocioné y pensé que las medias habían tenido algo que ver.

Me las volví a poner en una tirada de 32K y luego, en semanas alternas probé 14K a ritmo de maratón con y sin medias. No tengo los datos delante, pero creo que me salió una pulsación menos con las medias y me volví a emocionar, así que las metí en la maleta y se vinieron a Dusseldorf.

Me acordaba de lo que me había dicho el vendedor en la feria: Es como el efecto plátano, aprietas la piel del plátano y el plátano sube, así que el retorno de la sangre hacia arriba es mejor. Pensé que me iría bien, a ver si con suerte empujaban hasta el cerebro y me llegaba algo de sangre.

De los 8 maratones de asfalto que llevo solo he tenido problemas musculares en dos de ellos, curiosamente en los dos que llevaba medias. Las pseudo-medias de París y las de verdad de Dusseldorf. Curiosamente los problemas fueron siempre en el área que proteje la media.

Como soy optimista pienso: ¡Menos mal que las llevaba, si no habría sido peor!

La verdad, me las puse porque creo que no me hacen daño, así que si me dejan igual no pierdo nada y si mejoran algo del retorno de la sangre y sujetan el músculo para que se dañe menos, eso que me llevo.

Es cierto que he visto pocos africanos con estas medias, excepto Gebresselasie una vez que se retiró.

No creo mucho en las medias, si el día del maratón no las hubiera encontrado en la maleta habría salido del hotel sin ellas igual de feliz. Lo primero que recuerdo que hice al llegar a la meta fue bajármelas.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡9620 finishers y solo 32 sub 3 en 2014!

¡No hay que retirarse sin correr esto!... Aunque pensándolo bien, esto se puede correr hasta retirado.

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Y del tema de las bebidas isotónicas, ¿todos tomáis en carrera? ¿cada avituallamiento? ¿cada dos?

Yo hace algún tiempo que he sustituido las isotónicas en las carreras largas por las pastillas de sales minerales (1 cada hora de esfuerzo aprox).

http://d3bn0r6rd8uq44.cloudfront.net...stick-caps.jpg
    En el maratón tomo isotónica cada dos o incluso más.

Creo que es buena idea lo de las sales, porque en mi caso, el objetivo de la isotónica son las sales, ya que con el sudor se pierden y solo con agua solo no se reponen como es obvio.

Pero yo por no llevar nada me confío a los avituallamientos, sea la marca que sea. En este último maratón la isotónica no me sentó muy bien, por la tarde costaba que la cerveza entrara y eso no es normal.

Gracias a todos por las respuestas y el debate sobre los geles. Muy interesante.

Creo que ya lo he dicho más de una vez, pero lo que me da miedo de los geles es probarlos y que me funcionen.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡9620 finishers y solo 32 sub 3 en 2014!

¡No hay que retirarse sin correr esto!... Aunque pensándolo bien, esto se puede correr hasta retirado.

El año menos pensado, yo me cojo tres de mis mejores hombres, monto un comando y me planto en Medoc. Eso hay que correrlo...
    Y como monten algo parecido en La Rioja, voy todos los años
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

El año menos pensado, yo me cojo tres de mis mejores hombres, monto un comando y me planto en Medoc. Eso hay que correrlo...
    Algo hay

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Jojojojojoooooo...
    ¡¡¡A la cargaaaaaaa!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Hay uno en Aranda de Duero :P

Home

Avituallamientos con vino cada 10 kms

El maratón se corre el sábado porque luego por la noche hay jornada gastronómica.

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Hay uno en Aranda de Duero :P

Home

Avituallamientos con vino cada 10 kms

El maratón se corre el sábado porque luego por la noche hay jornada gastronómica.
    Vaya tajá!!

Bueno pues... seré el primero en tirarme al río!!

95% seguro que en 2016 caen Barcelona y Londres. De hecho en las próximas semanas ya me inscribiré para á,bas. Londres abre a mediados de junio para corredores con marca.

Hay 6 semanas entre ellas (13 marzo y 24 abril) con lo que lo doy por bueno en cuanto a tiempo para recuperar piernas. En 2014 sólo hubo 4 semanas y lo encontré algo justo. 6 semanas da para recuperar bien y llegar fresco.

Quién mas se apunta a Bcn 2016?? Venga, no seais tímidos!!

95% seguro que en 2016 caen Barcelona y Londres. De hecho en las próximas semanas ya me inscribiré para á,bas. Londres abre a mediados de junio para corredores con marca.

Hay 6 semanas entre ellas (13 marzo y 24 abril) con lo que lo doy por bueno en cuanto a tiempo para recuperar piernas. En 2014 sólo hubo 4 semanas y lo encontré algo justo. 6 semanas da para recuperar bien y llegar fresco.

Yo dudo mucho que vaya, que ya voy a Donosti y para mí es encadenar dos maratones demasiado pronto.

Me veo la conversacion el 24 de abril al mediodia "yo creia que 6 eran suficientes" sin duda ambas a tope en los niveles que te mueves son un desgaste enorme, discrepo que en la segunda no sientas las consecuencias de la primera.

Yo me apunto pero como espectador de lujo... si la santa fortuna del destino quiere yo el 18 de abril estare lejos para una cita importante y yo soy humano, asi que del 13 de marzo al 18 de abril no me dara para rendir al maximo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav