Atletismo

Página 466 de 790 PrimeraPrimera ... 466 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.301 al 9.320 de 15793

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Se cambia el sistema del chip para BCN 2016. El chip irá en el dorsal y no habrá que entregarlo en Meta. Ya no valdrá el chip amarillo.
    A mí en principio me parece un cambio inofensivo, me da un poco igual, pero lo publicaron ayer en FB y se ha montado un pollo interesante... ¿Opiniones?
    Supongo que se trata de razones económicas no? La logistica tambien parece que sería mas sencilla. A mi me da lo mismo.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Deberían obligar a usar chip reutilizable y generar menos basura.
    Menos basura? El dorsal es basura tenga o no tenga chip no?

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Supongo que se trata de razones económicas no? La logistica tambien parece que sería mas sencilla. A mi me da lo mismo.

Sí, pero entiendo que si solo es papel se recicla y punto, no sé cómo irá en el caso del chip.

Sigue siendo un tema mejorable de manera simple.
    Yo no veo dorsales por el suelo... ni antes, ni durante ni despues de la carrera. Y seguramente se ahorran una buena cantidad de incidencias con los chips, que se me ha olvidado el mio, que si he perdido el mio y me he comprado otro, que si puse que yo tenia uno amarillo y ahora resulta que no, que si....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Sí, pero entiendo que si solo es papel se recicla y punto, no sé cómo irá en el caso del chip.
    Pero cómo te aseguras que cada corredor recicle el dorsal? Muchos lo enmarcan, otros lo tiran a la basura y supongo que habrá quien lo recicle. Que no se si es material reciclable.

Pero cómo te aseguras que cada corredor recicle el dorsal? Muchos lo enmarcan, otros lo tiran a la basura y supongo que habrá quien lo recicle. Que no se si es material reciclable.
    Asegurarse... imposible. Pero el que quiera hacerlo, lo tendrá fácil

Sigue siendo un tema mejorable de manera simple.
    yo creo que la mayoria de la gente se keda su dorsal de recuerdo, casi como la medalla
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

¿Pero hay gente que tira los dorsales? ¡¡¡Yo guardo todos, no he tirado ni siquiera el del maratón nocturno!!!

A mí lo que me importa del chip es la fiabilidad, si un sistema es más fiable que el otro, y entiendo que no es así. Yo sólo he tenido una incidencia de que el chip fallase y no se registrase mi tiempo en una carrera, y fue con el chip blanco (el de la zapa). Pero supongo que habrá quien ha tenido incidencias con chip en el dorsal, y quien no ha tenido una incidencia nunca en la vida.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    yo creo que la mayoria de la gente se keda su dorsal de recuerdo, casi como la medalla
    No me hables de la medalla... si pudiera marcar una casilla con "No quiero medalla"...

¿Pero hay gente que tira los dorsales? ¡¡¡Yo guardo todos, no he tirado ni siquiera el del maratón nocturno!!!
    Eso es porque llevas poco!

A mí lo que me importa del chip es la fiabilidad, si un sistema es más fiable que el otro, y entiendo que no es así. Yo sólo he tenido una incidencia de que el chip fallase y no se registrase mi tiempo en una carrera, y fue con el chip blanco (el de la zapa). Pero supongo que habrá quien ha tenido incidencias con chip en el dorsal, y quien no ha tenido una incidencia nunca en la vida.

Yo antaño guardaba todos los dorsales... tengo uno del año 92 el caso es que me canse de guardarlos...

En Paris cuando abandone en un punto entre el km20 y el 21...me aparte, me subi a la acera y me fui caminando, pasé a unos 30 o 40m del arco de la MM y me registró el paso por alli
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Para mi la logística en general de Barcelona me parece de lo mejor que he visto. Ahora mismo no recuerdo ningún punto negativo de la organización y si lo hay seguro que no impacta al atleta de una manera directa.

A mi me da igual la camiseta que den o el tipo de chip o si reparten caramelos. Para mi lo único importante son los temas relacionados con la maratón en si y a mi me es facil llegar a la salida, calentar, salir sin problemas, calles anchas, perfil bueno, avituallamientos con botellas y logística en llegada.

La expo, la bolsa del corredor y la camiseta son puntos mejorables pero para mi irrelevantes.

Estoy con yasu. Eso si, tambien podian hacer, en general, los dorsales un poquito mas pequeños, no? Me resulta un tanto incomodo ir con un dina4 pegado en el pecho!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto a medallas... tengo que hacer limpieza!! Sólo me quedaré con las de maratón. Los dorsales creo que solo me he quedado con uno o dos y es mas por no saber qué he hecho con ellos que por intención de guardarlos.

También tengo dos trofeos de podio (1o en un 10K y 3o en una MM). Esos sí que me los quedo pero no están visibles.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Estoy con yasu. Eso si, tambien podian hacer, en general, los dorsales un poquito mas pequeños, no? Me resulta un tanto incomodo ir con un dina4 pegado en el pecho!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajaja! +1000

Cómo nadie ha podido idear algún modo de remplazar los "dina4" es dificil de comprender!!

Ideas?

Jajaja! +1000

Cómo nadie ha podido idear algún modo de remplazar los "dina4" es dificil de comprender!!

Ideas?
    En la cursa dels Bombers 2005... el dorsal iba impreso en la camiseta, te aseguras que todo el mundo hace publicidad de tu carrera. Al igual que este año.

De todos modos a mi no me molesta...de todas las cosas que me dan por saco en un maraton el dorsal es la que menos.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Jajaja! +1000

Ideas?
    En la cursa dels Bombers de Barcelona, el dorsal es la camiseta o la camiseta es el dorsal depende como lo mires, para mi es la mejor opción, pero entiendo que es logisticamente complicado de hacer
    Además que en maratón a mucha gente no le gustaria estrenar camiseta para el dia
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

el sistema del chip en dorsal le está comiendo el terreno a los chips de zapatilla.
    sin saber del tema en profundidad, dirñai a efectos logísticos está claro que pasas de tener 2 objetos a tener 1 solo.
    yo, como juanlu, siempre he tenido más sensación de fiabilidad con los chips de zapatillas que con los de dorsal, pero la realidad es que no me han fallado ninguno de los 2...

supongo q son el tipo de preguntas que nos podría resolver gente con conozca a organizadores, por ejemplo el tío de blogmaldito...
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    En la cursa dels Bombers 2005... el dorsal iba impreso en la camiseta, te aseguras que todo el mundo hace publicidad de tu carrera. Al igual que este año.
    En la sansilvestre vallecana, tmb esta impreso, pero te dan la camiseta 15 dias antes.
    Con la vara ke dan algunos con que no se debe estrenar nada en un maratón y ahora ke mos hagan estrenar la camiseta pk lleva el dorsal... jajaja
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pues imaginate si mides poco mas de 1.50m,jajajaja! hay veces que casi me tapan el escudo del club. Y siempre lo llevo arrugadisimo por abajo porque no tengo "cuerpo" para llevarlo!!

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    En la sansilvestre vallecana, tmb esta impreso, pero te dan la camiseta 15 dias antes.
    Con la vara ke dan algunos con que no se debe estrenar nada en un maratón y ahora ke mos hagan estrenar la camiseta pk lleva el dorsal... jajaja
    En cualquier caso hay que tener en cuenta que son las 2 carreras mas importantes de Nike y nike puede hacer lo que le de la gana además de lo que les interesa que 25000 o 30000 personas vayan con su camiseta haciendo publicidad en su carrera. En otras carreras será complicado este sistema
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015