Atletismo

Página 467 de 793 PrimeraPrimera ... 467 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.321 al 9.340 de 15860

El gran hilo del maratón

Dorsal impreso en la camiseta no tiene futuro mas allá de alguna carrera puntual masificada en plan marketing pero no veo yo al top 5% poniendose la camiseta que te dan. En UK además muchos corredores están obligados a correr con sus camisetas de club.

Lo que no entiendo es porqué tiene que existir un dorsal físico. Evidentemente se tiene que asignar una referencia única a cada corredor pero... es necesario correr con ella?

No se podría correr con algún identificador que demuestre haberse regsitrado pero de un tamaño reducido? Brazalete? Pulsera?

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Dorsal impreso en la camiseta no tiene futuro mas allá de alguna carrera puntual masificada en plan marketing pero no veo yo al top 5% poniendose la camiseta que te dan. En UK además muchos corredores están obligados a correr con sus camisetas de club.

Lo que no entiendo es porqué tiene que existir un dorsal físico. Evidentemente se tiene que asignar una referencia única a cada corredor pero... es necesario correr con ella?

No se podría correr con algún identificador que demuestre haberse regsitrado pero de un tamaño reducido? Brazalete? Pulsera?
    Para facilitar el control de trampas, igual.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Para facilitar el control de trampas, igual.
    cierto, eso si ke es un problema. .
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Pues mira lo que les pasó a estos 3 por no llevarla

De la Fuente ganó la Popular tras la descalificación de los tres primeros | Running de Ciudad
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

lanzo una pregunta, ya que la mayoría habeis corrido Barcelona.

Alguien sintetizaria las ventajas y desventajas de este maraton ( perfil, temperatura, organizacion, etc...)
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    A esa gente le pagan por correrla...dudo que el ganador ganara algo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo seré uno de los de BCN 16. De hecho no he hecho la inscripción todavía no se porque. Llevo toda la mañana sin entrar porque he tenido rato libre y estoy dándole vueltas a la planificación del especifico con un excel.

A mi el dorsal, la camiseta y la medalla me da un poco igual. El dorsal esta por casa pero va a acabar en la basura, mi mujer dixit. La medalla en un cajón desde el 15 de marzo y la camiseta en un cajón, me pongo las que me he comprado y me gustan y me parecen buenas. De todo lo que dan lo que si que no tocaría es la bolsa de basura-poncho de después. Y la feria del corredor también me parece interesante para ir a gastarte dinero en esas pequeñas cosas que no necesitas pero te gusta tener.

Si que creo que no seria un drama hacer el dorsal de la mitad de tamaño, pero claro no se verían los patrocinadores. Si el dorsal es chip o no me da igual. Igual el follón del feisbok viene por el cariño que pueda tener la gente al chip amarillo y que todas sus marcas estén ahí.

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Igual el follón del feisbok viene por el cariño que pueda tener la gente al chip amarillo y que todas sus marcas estén ahí.
    Postureo... ese ingrediente tan extendido entre el corredor popular.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Estoy con yasu. Eso si, tambien podian hacer, en general, los dorsales un poquito mas pequeños, no? Me resulta un tanto incomodo ir con un dina4 pegado en el pecho!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Haber venido al 10k de Llodio, que el dorsal era pequeñito!!!

Cita Originalmente escrito por Chains
    No me hables de la medalla... si pudiera marcar una casilla con "No quiero medalla"...
    Tendrían que hacer como estos: A examen: Cursa Nou Barris 2015 | BLOGMALDITO RUNNING PUB

(Dan a elegir si quieres camiseta o no; si no la quieres la inscripción te sale más barata).
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    lanzo una pregunta, ya que la mayoría habeis corrido Barcelona.

Alguien sintetizaria las ventajas y desventajas de este maraton ( perfil, temperatura, organizacion, etc...)
    Hay un blog, blogmaldito creo que se llama exactamente. Lo hace un chaval que creo que se llama David. Fijate que todo es creo. Ahi hay unas explicaciones espectaculares de la maraton de Barcelona.

Solo he corrido maraton en Barcelona y una vez, pero mi opinon es una organización bastante buena y no lo digo porque sea local.
    Cosas practicas:
    Recogida de dorsal fue perfecto este año, ademas se ha reconocido mucho por lo problemas que hubo en Madrid.
    Avituallamientos. Cada 2,5 km, agua e isotonico. Dos o tres puntos donde dieron geles GU (no se si repetiran o no).
    El perfil no tengo con que contrastarla. Pero es bastante llana. Y el recorrido va por sitios emblematicos. Pl España, Camp Nou, Diagonal, Gran Via, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, Glorias Torre Agbar, Front Maritim, Arco Triunfo, Pl Catalunya, Catedral y Paralelo. Ves Barcelona pero bien, bueno, eso si ves.
    Con la temperatura te la puedes jugar. 15 de marzo en Barcelona puede hacer calor.

Y una cosa práctica que seguro solo aqui se aprecia: es el maraton donde va a ser mas facil ver a Flecha, Himly y Yasu juntos.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Postureo... ese ingrediente tan extendido entre el corredor popular.
    No se si lo habreis leido, un poquito de humor sobre esto.

Hola cuquirunner, quiero ser tu amigo | Sosaku Runner

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje

Tendrían que hacer como estos: A examen: Cursa Nou Barris 2015 | BLOGMALDITO RUNNING PUB

(Dan a elegir si quieres camiseta o no; si no la quieres la inscripción te sale más barata).
    En varias cursas de aqui Barcelona eso ya se hace, concretamente en la del 31 de mayo en la que va flecha cada año, sin camiseta 7€

Hay un blog, blogmaldito creo que se llama exactamente. Lo hace un chaval que creo que se llama David. Fijate que todo es creo. Ahi hay unas explicaciones espectaculares de la maraton de Barcelona.
    Si, el blogmaldito es un blog de obligada lectura, yo lo leo y comento con cierta regularidad, de hecho tuve la suerte de conocerle en persona a David, en la cursa de Hospitalet y es un tipo cercano y muy simpatico, vamos una gozada compartir charla con él. No solo habla del maraton de Barcelona, habla de casi todo lo relacionado con el mundo este de lokos con un aire simpatico, divertido y grandioso...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Si pusieran el chip en una pulsera sería un puteo para las empresas que sacan las fotos, que tienen software de reconocimiento de imágenes para clasificarlas por el nº de dorsal. Yo llevo poco corriendo y no sé si antes había tanto de esto, pero es que ahora te sacan la foto, el vídeo, ... un montón de material. Y luego todos nos volvemos locos para pillar las fotos, yo el primero.
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Si pusieran el chip en una pulsera sería un puteo para las empresas que sacan las fotos, que tienen software de reconocimiento de imágenes para clasificarlas por el nº de dorsal. Yo llevo poco corriendo y no sé si antes había tanto de esto, pero es que ahora te sacan la foto, el vídeo, ... un montón de material. Y luego todos nos volvemos locos para pillar las fotos, yo el primero.
    No, antes no habia mercado, no habia gps o eran solo para ricos, no habia geles, no habia mochilas de hidratacion, no habia umbrales, no habian pruebas de esfuerzo, no habia strava, no habia camisetas tecnicas mas alla de las de algodon de toda la vida, no habia pronadores, no habia supinadores, por no haber no habia ni foroatletismo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

No se si lo habreis leido, un poquito de humor sobre esto.

Hola cuquirunner, quiero ser tu amigo | Sosaku Runner
    El término cuquirunner lo uso de continuo. Sosaku es un crack de la vieja escuela.
    Salud y kms.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Salud y millas.

Perfil Strava: https://www.strava.com/athletes/3931453
    Pasado: (Donostia 1993) Maratón: 2:44:50
    Presente: Maratón (Donostia 2015) 3:01:18
    Futuro: Volver a bajar de 3H.

Por ahí sí que no paso. Nunca he comprado una foto. No sabría qué hacer con ellas ni aunque me las regalaran.

Por ahí sí que no paso. Nunca he comprado una foto. No sabría qué hacer con ellas ni aunque me las regalaran.
    No te preocupes, cuando te vea en el Maraton de Barcelona siendo espectador te voy acosar a fotografias y pobre de ti que no las enmarques y las pongas en el salon de tu casa, sino invocare al espiritu de #Nosferatu para que te haga lo mismo que ayer
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Entre que no estaba mentalizado ni con una idea clara y que parece que aun no estoy 100% recuperado ayer fue un poco farsa.

6x400 @ 74" con 2' de recuperación al trote. Paré unos 5 minutos pensando que haría otras 6. La primer después del descanso ya me salió a 78" creo. Pensé que era tema de concentración pero luego la segunda ya concentrado me salió a 76".

Con 8 en el zurrón vi a una amigo mio saliendo del parque y me metí un esprint para pararlo y saludarlo. Conté eso como la novena repetición.

Luego metí una última que también me salió a 77" y decidí irme a casa ya que sin motivo alguno aparente (me encontraba bien de piernas y de todo) no había podido mantener el ritmo de las primeras 6.

Una vez más, será que llevo poco y casi todas las carreras me hacen ilusión por algo. Cojo hasta las fotos de carreras que me han salido mal...
    De momento, en las carreras populares de por aquí las fotos te salen gratis (gracias a Documento sin ttulo), pero en cuanto te metes en MMs, a pagar.
    Marcas:

Viendo los preciosde ls foto y los videos de las dos maratones q he hecho, se me quitan las ganas de tenerlos, la feria de corredor de bcn lo unico qencontre a faltar fueron escapatorias para salir antes, por cierto yo estoy hecho un lio quiero correr otro maraton y no se ... lei q habia q dejar unos meses entre uno y otro, sevilla, donosti, barcelona arggggg en fin a consultar con la almohada 2 en un año para alguien q corre como mucho 4,carreras al año no se si sera demasiado