Atletismo

Página 469 de 790 PrimeraPrimera ... 469 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.361 al 9.380 de 15792

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    La idea es esa, salir a disfrutar.
    Buscar un ritmo constante y sin excesos, e intentar reservar para la parte final.
    Mucha suerte chains.

Ya nos contarás ;-)

Pues nada, 5h35, no sé si será buen tiempo ni cómo he quedado pero, además de disfrutar, satisfecho con la que es seguro mi carrera más inteligente, regulando muy bien para llegar fuerte a la parte final, más favorable.
    Hasta he acabado haciendo los últimos 4 o 5 kilómetros de asfalto un poco por debajo de 5:00 y todo.
    Carrera dura de coj*nes, y más con los pocos kms que he hecho este año (tirada larga máxima de 23km), pero con cabeza se puede.
    Si tenía alguna duda, que no, hoy he visto que los ultras no son para mí (hacer 70km más? me da algo).

Retomando un tema de hace poco... Dormir poco la última noche no afecta! No he pegado ojo y me he levantado muy muy pronto y no he notado perjuicio.

Jajajaj 5h35:02 fue lo que hice yo en el 2013!! Hubieramos ido de la mano!!! Me alegro que todo haya ido ok!! Por cierto, eso que dices de los ultras es lo primero que pense al acabar...darle otra vuelta ahora a esto?!?!? Ni loco!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajaj 5h35:02 fue lo que hice yo en el 2013!! Hubieramos ido de la mano!!! Me alegro que todo haya ido ok!! Por cierto, eso que dices de los ultras es lo primero que pense al acabar...darle otra vuelta ahora a esto?!?!? Ni loco!!!

Un saludo!!!

Joder, si lo sé intento bajar marca jajaja
    Seguro que ese año estaba mas embarrado!

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    ¿Cuales son esas carreras del 14 de junio y el 19 de julio?

Yo en la temporada de montaña tengo estos dos objetivos:

14 de junio - Volta a la Cerdanaya - 42 km +1860m Maratón de Cerdanya - MC 42K | VOLTA CERDANYA ULTRAFONS

8 de agosto - Vandekames - 27 km +1950m Un esdeveniment de muntanya - Inici
    14 de junio Vacarisses
    19 de julio Catllaràs

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Pues nada, 5h35, no sé si será buen tiempo ni cómo he quedado pero, además de disfrutar, satisfecho con la que es seguro mi carrera más inteligente, regulando muy bien para llegar fuerte a la parte final, más favorable.
    Hasta he acabado haciendo los últimos 4 o 5 kilómetros de asfalto un poco por debajo de 5:00 y todo.
    Carrera dura de coj*nes, y más con los pocos kms que he hecho este año (tirada larga máxima de 23km), pero con cabeza se puede.
    Si tenía alguna duda, que no, hoy he visto que los ultras no son para mí (hacer 70km más? me da algo).

Retomando un tema de hace poco... Dormir poco la última noche no afecta! No he pegado ojo y me he levantado muy muy pronto y no he notado perjuicio.
    Felicidades chains!!

Sobre lo de dormir poco hoy he dormido una hora y no he notado falta de rendimiento por ese motivo, pero como tampoco tengo referencias de montaña, no se que decir... yo muy contento con el primer encuentro mas o menos serio con la montaña 20 kms y 1200 positivos, espero que sirva almenos para poner las patas fuertes!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

1200 positivos en 20km está más que bien! ¿subir y bajar a algún monte cercano?

Si chains, algo mas porque la ruta era circular, pero básicamente era salir de un pueblo cercano a 560m de altitud y subir a 1557m (km8) del monte mas alto de la comarca. Por lo que creo que salian mas metros de desnivel, por los sube bajas que habia
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Si chains, algo mas porque la ruta era circular, pero básicamente era salir de un pueblo cercano a 560m de altitud y subir a 1557m (km8) del monte mas alto de la comarca. Por lo que creo que salian mas metros de desnivel, por los sube bajas que habia
    Yo suelo hacer parecido, aunque menos altitud.

Chains que tal las patas?!?

Un saludo!!

Los cuadriceps cargados, pero de momento sin agujetas.
    Las voy a tener, eso seguro, pero parece que no va a ser nada exagerado.
    El martes o miércoles a correr de nuevo.

¡Felicidades Chains!
    Yo tampoco sé valorar si es buen o mal tiempo, pero si te ha salido la carrera que tú querías es una gozada.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Felicidades chains! Igualar a Arri ya dice mucho👏👏👏

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

Jajajaja en mi defensa dire que ese año venia de hacer 3h26 en la maraton de bilbao y que era mi tercera (y mas larga!) carrera de montaña. En aquella epoca solo corria, no entrenaba!!

Un saludo!!

P.d. Y habia mucho barro. Pero mucho. Jajajajajajaja.

Jajajaja en mi defensa dire que ese año venia de hacer 3h26 en la maraton de bilbao y que era mi tercera (y mas larga!) carrera de montaña. En aquella epoca solo corria, no entrenaba!!

Un saludo!!

P.d. Y habia mucho barro. Pero mucho. Jajajajajajaja.

¡Pues pedazo progresión llevas!

enhorabuena chains!

que tal la organización y demás?
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    enhorabuena chains!

que tal la organización y demás?
    La organización muy buena teniendo en cuenta el número de inscritos. Sólo en BTT, que salían antes que nosotros, ya había 4.800.
    También organizan marcha adaptada, que me sorprendió ya que no es algo que se suela ver y creo que se debería fomentar más.
    El avituallamiento final, bastante completo, aunque creo que le faltaba algo caliente (hacía muy buen día y no se echó de menos).

Como puntos negativos:
    • No había botellines de agua en los avituallamientos, sino vasos (sólo había botellín de powerade). Así que no te podías llevar uno en la mano. Yo no tengo problema, que cojo isotónico y listo, pero hay gente que no los quiere.
    • No había bolsas de basura entre avituallamientos, que se agradecen para no tener que cargar con las botellas vacías 10km. O simplemente ayudan a que algún que otro cerdo no lo sea tanto.

También hay quien considera como punto negativo los últimos 4-5km, asfalto llano, pero bueno, la carrera es así y uno ya lo sabe cuando se apunta, así que... no lo cuento como tal.
    Había varias zonas de esas en las que te sientes como si fueras profesional, con todo el mundo animando. La entrada en meta sobretodo.
    Y no sé si sólo soy yo el que lo ve así, pero el ambiente me parece mejor que en carreras de asfalto, menos serio, aunque haya alguno que debería ir a cursos de cómo usar los p**** palos... Igual es porque en asfalto suelo ir más delante y ahí la gente es más competitiva...

Y se me había olvidado porque no le doy importancia, pero... ni camiseta, ni medalla, sólo un buff muy muy chungo, para trapos de cocina.

Maratón de Barcelona 2015

Por cierto chains, en la maraton de montaña de la gurriana que hice antes de paris, el inicio es igual al soplao. Pues la bajada esa tan divertida del principio, se sube en el km 36 de carrera. Si bajarla asusta, subirla para terminar es unas risas!!!

Un saludo!!

P.d. La de la gurriana apuntala como muy recomendable.

Por cierto chains, en la maraton de montaña de la gurriana que hice antes de paris el inicio es igual. Pues la bajada esa tan divertida se sube en el km 36 de carrera. Si bajarla asusta, subirla para terminar es unas risas!!!

Un saludo!!

Si tengo que subir una rampa así, me quedo abajo. Tardé casi 13 minutos en ese kilómetro, contando parte de un llano que hay después.
    Y eso es bajando!
    Apunto la gurriana para el año que viene

El 48 de 645!
    Y siendo el 91 en el km 29, algo remonté!