Atletismo

Página 47 de 792 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 15831

El gran hilo del maratón

De cuanto es la tirada del domingo?

Jajajaja le diré a mi sobrino que se pase por aquí, él por una gripe y un pequeño lumbago de antes le ha dejado en el dique seco 5 días en 14 semanas de preparación que llevamos y cree que alguien le ha hecho vudú

Jajajajaja

Le he dicho que se pase por este foro y si encuentra a alguien que haya preparado una maratón sin molestias le pago una cena
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Cómo van esas piernas? Semana de carga máxima para los de Barcelona. Me muero de ganas que llegue el taper ya que estoy empezando a notar demasiadas molestias.

Hoy me he levantado con dolores en ambos tendones de aquiles y en la rodilla izquierda. Si aguanto la tirada larga el domingo casi que me voy de copas a celebrar que lo peor ya ha pasado!!
    Pues ahora que lo preguntas, piernas cansadillas a estas alturas, y aun queda un rodaje de 15km mañana y otro de 32km el domingo. Y todo ello trabajando el finde!

En el fondo, son estas semanas las que te hacen un corredor distinto al que salia de la MM del domingo pasado. Ánimos a todos!
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    De cuanto es la tirada del domingo?

Jajajaja le diré a mi sobrino que se pase por aquí, él por una gripe y un pequeño lumbago de antes le ha dejado en el dique seco 5 días en 14 semanas de preparación que llevamos y cree que alguien le ha hecho vudú

Jajajajaja

Le he dicho que se pase por este foro y si encuentra a alguien que haya preparado una maratón sin molestias le pago una cena

37km con 20km a ritmo objetivo. La verdad es que no apetece! Yo su tuviera que parar cada vez que noto alguna molestia creo que habría completado 150km en vez de mil y pico!

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Cómo van esas piernas? Semana de carga máxima para los de Barcelona. Me muero de ganas que llegue el taper ya que estoy empezando a notar demasiadas molestias.

Hoy me he levantado con dolores en ambos tendones de aquiles y en la rodilla izquierda. Si aguanto la tirada larga el domingo casi que me voy de copas a celebrar que lo peor ya ha pasado!!

Yo ahora mismo me marcho a la pista, hoy toca 5x2000 a 4'00" estaré entre 1h15/1h30 con el calentamiento y descalentamiento, mañana descanso y espero estar entero para poder terminar la tirada del domingo, tocan 32km y con esto creo que se termina lo más duro... Ya veremos!!
    Yo también tengo ganas que llegue el tapper...
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2014 : 01:24:02
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...cn-2014-a.html

Las piernas por aquí van cansadas, contractura en gluteo tratada ayer por fisio. Pero he hecho hoy 10km de cross bien.

Tirada de este domingo 32km-35km la más larga a ritmo previsto de maratón así q será mi maratest particular (por Ripollet) Himly sí ves a alguien con un portadorsal, unas triumph verde fosfórito y perneras de compresión dime algo!!! Jeje

Estoy empezando a trabajar psicológicamente en los entrenos cuando me siento cansado, pensamientos q pueda necesitar el día D. Creo q es un buen ejercicio ya q cada km cada día cuesta más! Tupper llega ya!!

Saludos a todos!!! Y ánimo!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Cita Originalmente escrito por ErgothXES Ver Mensaje
    Las piernas por aquí van cansadas, contractura en gluteo tratada ayer por fisio. Pero he hecho hoy 10km de cross bien.

Tirada de este domingo 32km-35km la más larga a ritmo previsto de maratón así q será mi maratest particular (por Ripollet) Himly sí ves a alguien con un portadorsal, unas triumph verde fosfórito y perneras de compresión dime algo!!! Jeje

Estoy empezando a trabajar psicológicamente en los entrenos cuando me siento cansado, pensamientos q pueda necesitar el día D. Creo q es un buen ejercicio ya q cada km cada día cuesta más! Tupper llega ya!!

Saludos a todos!!! Y ánimo!
    Jejeje mañana salgo por la mañana hacia Collserola hacia el forat del vent para hacer Farlek en cuestas y el domingo tirada de 2h30 por el río hasta Sabadell pero saldré a las 7 para estar a las 10 listo para ver la maratón de Sevilla online

En mi firma hay la crónica de Berlín y allí hay fotos donde se me puede ver, estaria bien poder salir un día juntos, por cierto han pintado los carriles en la pista de atletismo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

A medida que se va acercando el dia, casi todos o por lo menos los mas novatos como yo tenemos dudas sobre cual puede ser el ritmo de carrera el dia D.
    Os voy a poner unos datos y a ver si los mas expertos podeis sacar alguna deducción aproximada y darme vuestra opinión.
    Mis ppm max. son 185 y las min. 53
    Ayer hice 5 series de 2500 con 3'de recuperación al trote y me salieron así:

serie ====== ritmo ======= ppm media ========= ppm max
    1.................. 3'47"..................164...........................16 9
    2.................. 3'54"..................163...........................16 7
    3...................3'55"..................162...........................16 7
    4...................3'53"..................162...........................16 7
    5...................3'52"..................164...........................16 8

Otro dato que puedo aportar, el lunes hice tirada de 30km en 2h28min a una media de 4'57" y unas ppm medias de 157.
    Entiendo que con esto no se pueda saber exactamente en cuanto tiempo puedo terminar, pero vosotros, sobre cuanto pensáis que puedo andar...

Yo te puedo decir que las series estan bastante v¡bien hechas y los ritmos son buenos.
    la tirada larga, si es un test es un gran resultado, pero si es un entreno deberias hacerla mas lenta en base a las pulsaciones maximas que indicas. Eso dicen x aqui

Aun asi parece que tienes el sub 3:10 en las piernas, fijandonos tmb en tu marca en la Behobia
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Cita Originalmente escrito por artxy Ver Mensaje
    Otro dato que puedo aportar, el lunes hice tirada de 30km en 2h28min a una media de 4'57" y unas ppm medias de 157.
    Entiendo que con esto no se pueda saber exactamente en cuanto tiempo puedo terminar, pero vosotros, sobre cuanto pensáis que puedo andar...
    Hola artxy, como ya ha señalado kamydumy, en ese rodaje las pulsaciones salen un poco altas. ¿Lo hiciste en progresión o a ritmo constante? ¿Ibas bien hidratado?
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Cita Originalmente escrito por kamydumy Ver Mensaje
    Yo te puedo decir que las series estan bastante v¡bien hechas y los ritmos son buenos.
    la tirada larga, si es un test es un gran resultado, pero si es un entreno deberias hacerla mas lenta en base a las pulsaciones maximas que indicas. Eso dicen x aqui

Aun asi parece que tienes el sub 3:10 en las piernas, fijandonos tmb en tu marca en la Behobia
    La verdad que me ha dado subidón leer esto!!
    Ahora mismo estoy mejor que cuando hice la Behobia, pero uff sub 3:10 lo veo un poco heavy

Cita Originalmente escrito por angrueo Ver Mensaje
    Hola artxy, como ya ha señalado kamydumy, en ese rodaje las pulsaciones salen un poco altas. ¿Lo hiciste en progresión o a ritmo constante? ¿Ibas bien hidratado?
    Esa tirada empecé los primeros 4km intentando llevar unas ppm sin pasar de 155(a mas de 5'00"/km), luego hice 10km a 4'30" ppm sobre las163 aprox. despues 15' al mismo ritmo que al principio, al terminar esos 15minutos, otros 10km a 4'30" y terminé hasta completar los 30km al mismo ritmo que al principio.

Me tomé 2 geles min 40 y min 90 y un sorbo de vez en cuando de isotónica hasta beber 500ml en las 2h28min.

He de decir que hubo tramos en los que el aire pegaba de frente y el esfuerzo era mucho mayor.

La verdad que me ha dado subidón leer esto!!
    Ahora mismo estoy mejor que cuando hice la Behobia, pero uff sub 3:10 lo veo un poco heavy
    Tener 1:26 en una carrera de 20 km ya es una buena marca. Una media maraton la harias en 1:30, eso ya es ir rapido.
    Tambien habria que saber que maraton es a la que vas, no es lo mismo MAdrid que Sevilla
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Espero estar en la salida de Barcelona el dia 16

Creo que si la media fuese llana sin el perfil de la Behobia y sin el viento que hizo ese dia, bajaria de 1h30.

Pero claro mi duda es sobre 42195mts algo nuevo para mi.

Yo te recomiendo que no le des muchas vueltas, tu sal a tu 82-85% y que salga el ritmo que salga....pones esa intensidad, la interiorizas durante la carrera y te olvidas de tiempos y demás.... y a disfrutar del paisaje y de las mozas que te encontraras por el camino

Yo el otro dia en la pista de atletismo me choque con un energúmeno y desde entonces me duele el pecho cosa barbara debi sufrir una pequeña fisura muscular porque es toser, levantar el brazo o escupir y veo las estrellas.... ahora toca entrenar mermado
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Esa tirada empecé los primeros 4km intentando llevar unas ppm sin pasar de 155(a mas de 5'00"/km), luego hice 10km a 4'30" ppm sobre las163 aprox. despues 15' al mismo ritmo que al principio, al terminar esos 15minutos, otros 10km a 4'30" y terminé hasta completar los 30km al mismo ritmo que al principio.

Me tomé 2 geles min 40 y min 90 y un sorbo de vez en cuando de isotónica hasta beber 500ml en las 2h28min.

He de decir que hubo tramos en los que el aire pegaba de frente y el esfuerzo era mucho mayor.
    155 sigue sin ser tu ritmo extensivo basandote en el dato de 185 de pulsaciones maximas, lo corrobora que tienes las mismas pulsaciones a 4:30 que haciendo las series.

Es cierto que el viento, hidratacion y otros muchos factores pueden afectar a las pulsaciones.

Vuelvo a repetir mi afirmación si era un test te ha salido bastante bien si es un entreno no es el ritmo al que la mayoria de por aqui entrena.

Tambien es cierto que si has seguido esa metodologia de entreno durante todo el plan y has visto evoluciones significativas, no voy a ser yo el que dude de tu forma de entrenar y menos cuando yo estoy en la misma situacion que tu, preparando mi primera maratón.

Tus maximas son de un test de esfuerzo o el maximo valor que has visto en el pulsometro?
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

totalmente de acuerdo himly
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Yo el otro dia en la pista de atletismo me choque con un energúmeno y desde entonces me duele el pecho cosa barbara debi sufrir una pequeña fisura muscular porque es toser, levantar el brazo o escupir y veo las estrellas.... ahora toca entrenar mermado
    Asi empeze en esto del running, fui al medico por una fisura provocada en un partido de futbol y me dijeron que tenia la tension alta, a si ke me pusieron a dieta y a correr. Y hasta hoy.

Himly, una fisura duele un monton y tarda mucho en curar. No creo que con tu nivel de entreno pudieras soportar el dolor de una fisura.

Sera una contusion que en dos semanas sera historia
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k

Asi empeze en esto del running, fui al medico por una fisura provocada en un partido de futbol y me dijeron que tenia la tension alta, a si ke me pusieron a dieta y a correr. Y hasta hoy.

Himly, una fisura duele un monton y tarda mucho en curar. No creo que con tu nivel de entreno pudieras soportar el dolor de una fisura.

Sera una contusion que en dos semanas sera historia
    No no, fisura osea no es, estaría doblado, hablo de una pequeña fisura muscular... aunque quizás si, sea solo una contusion sin mas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo te recomiendo que no le des muchas vueltas, tu sal a tu 82-85% y que salga el ritmo que salga....pones esa intensidad, la interiorizas durante la carrera y te olvidas de tiempos y demás.... y a disfrutar del paisaje y de las mozas que te encontraras por el camino

Pues intentare llevar un ritmo que me deje disfrutar de las mozas jajaj ya que la ciudad ya la conozco...
    Por cierto como calculo lo del 82-85%?

Oye, espero que el golpe del choque se te pase y te deje seguir entrenando con normalidad.

155 sigue sin ser tu ritmo extensivo basandote en el dato de 185 de pulsaciones maximas, lo corrobora que tienes las mismas pulsaciones a 4:30 que haciendo las series.

Es cierto que el viento, hidratacion y otros muchos factores pueden afectar a las pulsaciones.

Vuelvo a repetir mi afirmación si era un test te ha salido bastante bien si es un entreno no es el ritmo al que la mayoria de por aqui entrena.

Tambien es cierto que si has seguido esa metodologia de entreno durante todo el plan y has visto evoluciones significativas, no voy a ser yo el que dude de tu forma de entrenar y menos cuando yo estoy en la misma situacion que tu, preparando mi primera maratón.

Tus maximas son de un test de esfuerzo o el maximo valor que has visto en el pulsometro?
    Las máximas son sacadas de prueba de esfuerzo con lactato.
    El que a 4'30" coincida con las ppm de las series de ayer, puede ser a parte del viento, el desnivel que había por los caminos donde corrí el lunes.
    Según tu, crees que he hecho la tirada a un ritmo demasiado rápido?