Atletismo

Página 477 de 791 PrimeraPrimera ... 477 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.521 al 9.540 de 15808

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    el día antes comeríais y cenarías hidratos, es decir, viernes por ejemplo comer pasta y cenar arroz o viceversa y después seguir con carga el sábado?? intuyo que el jueves no es necesario pasarse con los hidratos
    gracias
    Con el día anterior te vale, en mi opinión.

Buenas tardes chicos! el hilo un poco muerto... En mi caso como ya comenté, estoy 100% en montaña, por 2 motivos, desconectar del asfalto para dar un respiro y hacer fuerza y resistencia para la nueva temporada ( no se como iran los resultados)

en los últimos 25 dias he hecho 7 salidas de 20-24kms ( mas o menos a unos 1000 m positivos de media) y algunos entrenos cortos, teniendo en cuenta que he estado 8 dias seguidos sin correr de vacaciones no esta nada mal ( las vacaciones fueron en el pirineo aragonés y andé bastante)

Este ultimo domingo justamente despues de vacaciones y sin correr en toda la semana corrí una MM de montaña con unos 800 positivos en 2h10 y bastante contento teniendo en cuenta las circumstancias ( tengo clarisimo que no es lo mio)

Hoy dos dias despues ya he hecho una salida de 20kms, parece mentira lo diferente que es la montaña del asfalto, es otro deporte, en un dia estoy recuperado sea como sea la salida, no tengo dolores en ningún sitio, ni tibias, ni tobillos, ni gemelos, ni soleos... eso de hacer lo que te sale es un lujazo ( aunque estoy pensando en hacer una visita a la pista a ver a nosferatu...)
    En un mes tengo el objetivo principal de la minitemporada y despues ya a poner la cabeza en Donosti

Saludos a todos!!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Que vaya bien el sabado Dividiu. El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón
    Por otra parte, otro que se apunta a la moda de Jack Daniels.... Ahora a leer se ha dicho!!
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Que vaya bien el sabado Dividiu. El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón
    Por otra parte, otro que se apunta a la moda de Jack Daniels.... Ahora a leer se ha dicho!!
    gracias!! ando con ganas de acabar ya temporada!!!! a ver cómo se da!! creo que estoy en buena forma después de la carrera de montaña...pero hace tanto que no hago series ni ruedo por asfalto...que no sé ni que saldrá!!!
    no estaría mal una mmp para cerrar temporada, pero creo que será dificil! a ver si bajamos esos 1:27:24 de marzo!!!
    ya os contaré!

Buenas!! pues uno que ha cerrado la temporada con la MM de Ponferrada!!
    Os cuento un poco!
    Día muy caluroso...pero que mucho, a las 10 de la noche (que se supone que corríamos ) habría aprox. 24 grados...que no son pocos.
    Planteamiento de carrera..pues no lo tenía claro, solo sabía que no quería sufrir mucho.
    Caliento, y justo cuando me pongo en línea de salida, dicen que se retrasa la salida 20 minutos!!!! puff,,bajón total...pero bueno..charlo, correteo y otra vez a la salida.
    Dan la salida, y decido ponerme a ritmo alto, 4:05/4:06 (para mi, claro), me encuentro bien, pero mucho calor, llego al km 10 en 40:58 y digo, me estoy pasando, pero no me encuentro mal del todo, sigo corriendo, km 12 en 49 y empiezo a sufrir un poquillo y tomo una decisión, no sé si correcta o incorrecta, pero decido no forzar, no supe, pero sobre todo no quise sufrir...corría en casa la gente animando y si sufría no iba a disfrutar y era la primera vez que corría por mi ciudad, así que decidí bajar el ritmo, y ponerme a 4:15/ 4:20 y comencé a chocar manos a niños, a charlar con conocidos que me decian joder como vas de bien!
    mi madre me hizo la cobra, me ofreció una botella de agua y cuando la fui a quitar la quitó!!!! que cabrona!!! jajaja
    llegue al avituallamiento del 15 y bajé más el ritmo para no atragantarme, de hecho casi lo hago parado...todo esto hasta que en el km 19 veo a Javi de lejos!! Javi es el típico chico que siempre me gana, y le gusta mucho presumir, pero que corre sin cabeza, y correr sin cabeza 21 km hace que pinches y más con el calor que hacía...y cuando lo vi imaginaros lo que hice....
    Pues nada, ritmo de 3:50 y le metí un minuto en linea de meta ...
    Al final 1:28:27...
    Mu contento...me quedó cierto resquemor o duda de saber que hubiera pasado si hubiese decidido sufrir, pero a la vez me quedé muy contento de ver que tiempo me ha salido sin sufrir los últimos km, creo que me deja motivado para saber que estoy en buena forma y seguir dándole caña!!!
    así que mañana vuelvo a entrenar!!!!
    Úlima edición por dividiu fecha: 22-06-2015 a las 23:59

Dividiu, una cosa está clara, has llegado tan sobrado que con el subidón vas a seguir entrenando como si no hubiera mañana. Si hubieras sufrido, seguro que el sabor de boca no sería tan bueno, y ¿el tiempo hubiera sido mejor?. Nunca lo sabremos así que quédate con la genial carrera que hiciste. Enhorabuena!!

Buena carrera, pero la próxima vez sin miedo! Hay que darlo todo!

1:28 ya es una marca seria, y con calor mucho más. Enhorabuena!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Me suscribo al hilo, ya que tras leeros durante varios meses , ahora sigo entrando a ver si habéis escrito....pero estáis de vacaciones. Además el día menos pensado se activa de nuevo....y le cambiáis el nombre...

Por cierto

Espera, espera a que se acerque donosti y veras... De echo, casi empiezo a escuchar tambores de guerra en la lejania...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Espera, espera a que se acerque donosti y veras... De echo, casi empiezo a escuchar tambores de guerra en la lejania...

Un saludo!!!

Yo quería tocarmelos en verano, pero viendo cómo estoy ahora, voy a empezar YA a preparar Donosti, que con el nivel que va a haber, habrá que llegar fuerte!

Maratón de Barcelona 2015

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo quería tocarmelos en verano, pero viendo cómo estoy ahora, voy a empezar YA a preparar Donosti, que con el nivel que va a haber, habrá que llegar fuerte!

Yo ya he empezado, de cero, hard reset, lento lento lento < 129 ppm (maffetone test) Este plan hasta la segunda semana de julio.

Salud y millas.

Salud y millas.

Perfil Strava: https://www.strava.com/athletes/3931453
    Pasado: (Donostia 1993) Maratón: 2:44:50
    Presente: Maratón (Donostia 2015) 3:01:18
    Futuro: Volver a bajar de 3H.

Cita Originalmente escrito por chet Ver Mensaje
    Yo ya he empezado, de cero, hard reset, lento lento lento < 129 ppm (maffetone test) Este plan hasta la segunda semana de julio.

Salud y millas.

Yo tres semanas suave, y luego parecido pero con series cortas hasta mediados de agosto. Ahí ya, preparación pura y dura.

Un saludo!!!

Yo aun estoy en la fase preespecifica... es decir, volumen a secas y gimnasio hasta el dia D....13 de julio ahi empieza la fiesta
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Buenas!! pues uno que ha cerrado la temporada con la MM de Ponferrada!!
    Os cuento un poco!
    Día muy caluroso...pero que mucho, a las 10 de la noche (que se supone que corríamos ) habría aprox. 24 grados...que no son pocos.
    Planteamiento de carrera..pues no lo tenía claro, solo sabía que no quería sufrir mucho.
    Caliento, y justo cuando me pongo en línea de salida, dicen que se retrasa la salida 20 minutos!!!! puff,,bajón total...pero bueno..charlo, correteo y otra vez a la salida.
    Dan la salida, y decido ponerme a ritmo alto, 4:05/4:06 (para mi, claro), me encuentro bien, pero mucho calor, llego al km 10 en 40:58 y digo, me estoy pasando, pero no me encuentro mal del todo, sigo corriendo, km 12 en 49 y empiezo a sufrir un poquillo y tomo una decisión, no sé si correcta o incorrecta, pero decido no forzar, no supe, pero sobre todo no quise sufrir...corría en casa la gente animando y si sufría no iba a disfrutar y era la primera vez que corría por mi ciudad, así que decidí bajar el ritmo, y ponerme a 4:15/ 4:20 y comencé a chocar manos a niños, a charlar con conocidos que me decian joder como vas de bien!
    mi madre me hizo la cobra, me ofreció una botella de agua y cuando la fui a quitar la quitó!!!! que cabrona!!! jajaja
    llegue al avituallamiento del 15 y bajé más el ritmo para no atragantarme, de hecho casi lo hago parado...todo esto hasta que en el km 19 veo a Javi de lejos!! Javi es el típico chico que siempre me gana, y le gusta mucho presumir, pero que corre sin cabeza, y correr sin cabeza 21 km hace que pinches y más con el calor que hacía...y cuando lo vi imaginaros lo que hice....
    Pues nada, ritmo de 3:50 y le metí un minuto en linea de meta ...
    Al final 1:28:27...
    Mu contento...me quedó cierto resquemor o duda de saber que hubiera pasado si hubiese decidido sufrir, pero a la vez me quedé muy contento de ver que tiempo me ha salido sin sufrir los últimos km, creo que me deja motivado para saber que estoy en buena forma y seguir dándole caña!!!
    así que mañana vuelvo a entrenar!!!!
    Me sumo a las felicitaciones ya que se trata de una muy buena marca con calor. Uno a veces necesita no exprimirse al 100% y disfrutar otros aspectos de una carrera y con 24 grados a no ser que sea tu objetivo primordial de la temporada tampoco hay que morir en el intento.

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Me suscribo al hilo, ya que tras leeros durante varios meses , ahora sigo entrando a ver si habéis escrito....pero estáis de vacaciones. Además el día menos pensado se activa de nuevo....y le cambiáis el nombre...

Por cierto
    Bienvenido! A ver si nos cuentas un poco sobre ti que aquí somos una familia!

Un saludo!!!

Qué miedo!! Esto va a petar cuando la gente inicie temporada. Yo acabo de volver de vacaciones y estoy en mi punto más bajo. El lunes vuelvo a la carga pero con volúmen muy bajo hasta finales de julio donde voy a subir a algo mas respetable.

- - - Updated - - -

Ah por cierto... ya estoy apuntado a Londres el 24 de abril 2016. Ahora a ver si acabo apuntandome para Bcn 6 semanas antes.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Ah por cierto... ya estoy apuntado a Londres el 24 de abril 2016. Ahora a ver si acabo apuntandome para Bcn 6 semanas antes.
    Pensaba que Bcn era el objetivo y Londres el postre
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Un saludo!!!

Joder que rabia. Yo tengo casi descartado Donosti. Con el curro de verano no tengo casi tiempo ni de descansar ni ver a la familia, así que el preparar un maratón.....IMPOSIBLE, a no ser que vaya de paseo

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Joder que rabia. Yo tengo casi descartado Donosti. Con el curro de verano no tengo casi tiempo ni de descansar ni ver a la familia, así que el preparar un maratón.....IMPOSIBLE, a no ser que vaya de paseo

Prepara la media!

Prepara la media!
    Sería otra opción, aunq dispongo de casi nada de tiempo.....
    Es más, la Behobia ni se como la voy a preparar, pues ya estoy apuntado y pagado

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Pensaba que Bcn era el objetivo y Londres el postre
    En principio sí pero lo estoy negociando en casa. La linia de salida de Londres me cae a 30 minutos de casa y puedo ir en transporte público, Barcelona implica vuelos y demás logística.