Atletismo

Página 494 de 790 PrimeraPrimera ... 494 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.861 al 9.880 de 15790

El gran hilo del maratón

Equipo
    Atlas
    Que no te has leído el siguiente párrafo, eso es lo que pasa

If space remains after the first week of registration (Monday, September 14, through Saturday, September 19), then registration will re-open for all qualifiers from Monday, September 21, at 10:00 a.m. ET through Wednesday, September 23, at 5:00 p.m. ET. As during the first week of registration, entry during this period (Sept. 21-23) will not be first-come, first-served and the fastest qualifiers in their gender and age group among these submissions will be given entry as space allows. If space remains after this initial period, then on Monday, September 28, registration will re-open to anyone who meets the qualifying standards. Registration will remain open on a first-come, first-served basis until the maximum field size is reached.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

If space remains after the first week of registration (Monday, September 14, through Saturday, September 19), then registration will re-open for all qualifiers from Monday, September 21, at 10:00 a.m. ET through Wednesday, September 23, at 5:00 p.m. ET. As during the first week of registration, entry during this period (Sept. 21-23) will not be first-come, first-served and the fastest qualifiers in their gender and age group among these submissions will be given entry as space allows. If space remains after this initial period, then on Monday, September 28, registration will re-open to anyone who meets the qualifying standards. Registration will remain open on a first-come, first-served basis until the maximum field size is reached.
    Aha!! Esto lo habías omitido Alex!! De lunes 21 a miercoles 23 para los mas rapidos de entre 0-5 minutos y si quedan puestos del 28 hasta que se agoten.

- - - Updated - - -

No está mal 5 ventanas de solicitud. Como para quedarse sin dorsal!!

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    No hay mención sobre solicitudes de aquellos que tengan entre 0-5 minutos. Sabado 19 entre 10:00 y 22:00?

Aha!! Esto lo habías omitido Alex!! De lunes 21 a miercoles 23 para los mas rapidos de entre 0-5 minutos y si quedan puestos del 28 hasta que se agoten.

- - - Updated - - -

No está mal 5 ventanas de solicitud. Como para quedarse sin dorsal!!
    Cachis...mira que solo leer esa parte

Gracias guys ahora a esperar y a tener suerte para que lleguen dorsales al tercer grupo, que mira que por 2segu quedarme fuera.... del segundo grupo, la verdad es que a partir del 37 iba calculando y calculaba que me sobraba más de un minuto.....PERO DE REPENTE ME ACORDE DE LOS 195m!!!!!!!! y mira que arre al final, creo que una vez en plaza españa me puse al sprint por debajo de 4....pero 2 segundos me faltaron
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Atlas
    Cual es el periodo de qualifiying? Lo digo porque me sorprende los tiempos que piden para mujeres de la edad siguiente a la mía.
    Corredora entre lesiones

Cual es el periodo de qualifiying? Lo digo porque me sorprende los tiempos que piden para mujeres de la edad siguiente a la mía.
    18 meses, sept 2014
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Equipo
    Atlas
    Gracias Alex. ¿Son todos los corredores como la lechera del cuento? No he hecho nunca una maratón y me planteo como llegar a hacerla por debajo de 4 horas ...
    Corredora entre lesiones

No si... aún me apuntaré a Boston y todo! En detrimente de Londres y Barcelona. Por algún motivo aún no me han confirmado de Londres. El plazo que me dieron para confirmarme acaba mañana.

Gracias Alex. ¿Son todos los corredores como la lechera del cuento? No he hecho nunca una maratón y me planteo como llegar a hacerla por debajo de 4 horas ...
    Si te refieres a que si no hemos terminado 1 y ya estamos pensando en el siguiente? pues si

No si... aún me apuntaré a Boston y todo! En detrimente de Londres y Barcelona. Por algún motivo aún no me han confirmado de Londres. El plazo que me dieron para confirmarme acaba mañana.
    Me harias el hombre mas feliz de la tierra....

18 de abril, segundo MAJOR en apenas 6 meses, el maratón más antiguo...etc..etc... no te atrae la idea
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Mi mujer me divorcia y habla con el FBI para que me encuentren hogar nuevo en Guantanamo!

- - - Updated - - -

Por cierto... sabes si puedes pedir dorsal, que te toque y luego aplazarlo un año? Por ejemplo por lesión?

Mi mujer me divorcia y habla con el FBI para que me encuentren hogar nuevo en Guantanamo!
    Tu mujer si ya no se ha divorciado y te ha enviado a Guantanamo, no lo va a hacer nunca, menuda santa

- - - Updated - - -

Por cierto... sabes si puedes pedir dorsal, que te toque y luego aplazarlo un año? Por ejemplo por lesión?
    Diria que no.... pero todo sea preguntar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Cachis...mira que solo leer esa parte

Gracias guys ahora a esperar y a tener suerte para que lleguen dorsales al tercer grupo, que mira que por 2segu quedarme fuera.... del segundo grupo, la verdad es que a partir del 37 iba calculando y calculaba que me sobraba más de un minuto.....PERO DE REPENTE ME ACORDE DE LOS 195m!!!!!!!! y mira que arre al final, creo que una vez en plaza españa me puse al sprint por debajo de 4....pero 2 segundos me faltaron
    Yo estoy en el primer grupo y todavía tengo margen, así que muy mal se tendrían que poner las cosas para no conseguir dorsal.

Lo comento porque inscribirte y luego argumentar lesion y hacer un cambio de nombre debe estar prohibidísimo ¿No?

En cualquier caso, si tienes mucha ilusión por correr Bostón y de aquí a septiembre se te ocurre alguna cosa que se pueda hacer puedes contar conmigo.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Mira pues... ha sido decirlo aquí, mirar mi correo y...

"I can confirm your application for a 2016 Virgin Money London Marathon Good for Age entry has been verified.

In order to confirm and complete your Good for Age entry, please make a note of your username and password and follow the link to the 2016 Virgin Money London Marathon Good for Age entry system where you can complete the online entry form and pay for your entry."

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Yo estoy en el primer grupo y todavía tengo margen, así que muy mal se tendrían que poner las cosas para no conseguir dorsal.

Lo comento porque inscribirte y luego argumentar lesion y hacer un cambio de nombre debe estar prohibidísimo ¿No?

En cualquier caso, si tienes mucha ilusión por correr Bostón y de aquí a septiembre se te ocurre alguna cosa que se pueda hacer puedes contar conmigo.
    Me hace ilusion, pero tampoco es algo que me vaya a morir si no lo hago....porque si no es este año sera otro y sino es por marca, será por agencia, aunque a mi me gustaria que fuera por marca

Contigo me gustaria contar para que me hicieras de liebre en unas series de 4x4000m a 3:50

Mira pues... ha sido decirlo aquí, mirar mi correo y...

"I can confirm your application for a 2016 Virgin Money London Marathon Good for Age entry has been verified.

In order to confirm and complete your Good for Age entry, please make a note of your username and password and follow the link to the 2016 Virgin Money London Marathon Good for Age entry system where you can complete the online entry form and pay for your entry."
    Vaya

- - - Updated - - -

Por cierto, menuda chicarra está cayendo hoy en Barcelona.... tendre que ir con cuidado con las series
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Me hace ilusion, pero tampoco es algo que me vaya a morir si no lo hago....porque si no es este año sera otro y sino es por marca, será por agencia, aunque a mi me gustaria que fuera por marca

Contigo me gustaria contar para que me hicieras de liebre en unas series de 4x4000m a 3:50

Vaya

- - - Updated - - -

Por cierto, menuda chicarra está cayendo hoy en Barcelona.... tendre que ir con cuidado con las series
    que barbaridad de series... la verdad y por debatir un poco, no le veo mucho sentido a estas series, es mas, creo que nadie aconsejaria 16km de series largas a RC-25", estas haciendo 16k a tu RC de 10k, no entiendo el motivo sinceramente y mas veniendo de alguien a quien se le ponen los pelos de punta con las competiciones... yo creo que serian igual de efectivas y con mucho menos desgaste a 4-4'10"

Pero allá cada uno, en realidad parece que hagamos deportes diferentes, tu hoy haces series de 400 y yo he hecho 15k de montaña con una subida tendida corriendo de 5k y unos 600 positivos. Ojo con lo del calor que por aquí tambien aprieta
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    que barbaridad de series... la verdad y por debatir un poco, no le veo mucho sentido a estas series, es mas, creo que nadie aconsejaria 16km de series largas a RC-25", estas haciendo 16k a tu RC de 10k, no entiendo el motivo sinceramente y mas veniendo de alguien a quien se le ponen los pelos de punta con las competiciones... yo creo que serian igual de efectivas y con mucho menos desgaste a 4-4'10"

Pero allá cada uno, en realidad parece que hagamos deportes diferentes, tu hoy haces series de 400 y yo he hecho 15k de montaña con una subida tendida corriendo de 5k y unos 600 positivos. Ojo con lo del calor que por aquí tambien aprieta
    El motivo de esas series era para ponerle los pelos de punta a Flecha, dado que conozco su predisposicion a hacer series duras pero si que es verdad que para Paris hice varias veces 4x4km a 3:55/4 pero no se lo recomiendo a nadie son series duras

- - - Updated - - -

Me ha dado por mirarlas....y me entra una nostalgia grande, quien pudiera hacer ahora mismo 4x4km a 3:55

Series 4x4000 sub4 r'3' by Himly at Garmin Connect - Details
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

¡Cuenta con ello! Pero con recuperaciones de 24 horas entre series. Y parados del todo, no al trote.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

No hay mejor plan que el que empieza por PLANIFICA Y DESCANSA

Alex, si no te importa te copiaré algunos de los entrenos y así puedo comparar ritmos, pulsaciones, etc. Estoy a años luz pero puede servirme de guía en este pre-especifico. Gracias.

Estoy pensando en apuntarme a la Robers (15km + 5,5km, La Clásica de San Sebastián)
    Carrera de 15 kms en Donosti, 18 de Octubre, podría estar bien como test pre-maratón (al nocturno no vuelvo ni harto de vino). Pero me parece un poco exagerado 24,5 € por 15 kms ¿alguien la ha corrido?
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Juanlu, te iba a proponer, fuera coñas correr la media del nocturno juntos. Se que no le guardas mucho aprecio, pero yo casi seguro que la corra...animate!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya 3 monstruos que se han juntado en Fadura...

https://twitter.com/C_Castillejo/sta...989376/photo/1

Estoy por pasarme a verlo, tiene que ser espectacular!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu