Atletismo

Página 506 de 790 PrimeraPrimera ... 506 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.101 al 10.120 de 15787

El gran hilo del maratón

Flecha, coño, de verdad te lo digo: Escribe un libro. O graba vídeos y súbelos a YouTube, o abre un blog, o videoblog, o lo que te dé la gana... toda esa sabiduría tiene que quedar para las generaciones futuras.

Joé qué caló hase aquí. Llevo una tarde y ya he venido más agua e isotónico que en todo el Nocturno...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Flecha, coño, de verdad te lo digo: Escribe un libro. O graba vídeos y súbelos a YouTube, o abre un blog, o videoblog, o lo que te dé la gana... toda esa sabiduría tiene que quedar para las generaciones futuras.
    Ya lo intente yo, pero no hay manera, Flecha es campechano, cercano, amable, dicharachero pero muy vago para eso y no le culpo, ser padre, profesional y buen atleta lleva su tiempo como para encima tener que colmarnos a nosotros de nuestras ansias de saber. El siempre dice que este diario es de todos, es cierto que aqui escribimos todos en él, unos más que otros y otros (yo a la vanguardia) más tonterías que unos, pero las aportaciones de Flecha siempre han tenido un toque especial, una forma clara, sencilla y natural de explicar las cosas, de esa forma, en que uno las lee y las comprende enseguida, he de reconocer que mi afán porque este diario siga con vida es para motivarle a que de tanto en tanto se acerque a contarnos algo, los que lo siguen desde el inicio recordaran aquellos posts by Flecha de varios parrafos donde era un gustazo leerle, ahora se prodiga menos.

Yo una vez tuve dos profesores de universidad, uno era un profesional como la copa de un pino, tenia tanta sabiduria que podria dedicarse a escribir y le faltarian 4 vidas para transmitir todo lo que sabia, pero necesitaba 4 horas para explicar lo mismo que un segundo profesor podia transmitir en 10min, puesto que siempre encontraba la estructura correcta, la pasión necesaria y el tiempo justo y necesario para explicar lo mismo que el primero aun a pesar de ser un tecnico con menos sabiduria y experiencia.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

A los que metemos pocos km siempre nos quedará flecha El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Menos mal que estás tú porque Yasu nos deja la moral por los suelos El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    A los que metemos pocos km siempre nos quedará flecha El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Menos mal que estás tú porque Yasu nos deja la moral por los suelos El gran hilo del maratón
    Si yo sé que las teorías de Yasu son buenas pero me es imposible entrenar más y tampoco quiero renunciar a hacer un buen maratón. Se intentará aunque sé que la falta de km puede suponer un handicap sobretodo en los últimos km.

Yo creo que es incluso hasta contrapoducente, porque piensas, yo al nivel de Yasunaga no puedo llegar porque si quisiera correr los km que corre Yasu me desmontaria a trozos, pero es que luego intentas compararte con Flecha y sus 60 y pocos km y te desmoralizas al comprobar las marcas que tu logras con los mismos km.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo creo que es incluso hasta contrapoducente, porque piensas, yo al nivel de Yasunaga no puedo llegar porque si quisiera correr los km que corre Yasu me desmontaria a trozos, pero es que luego intentas compararte con Flecha y sus 60 y pocos km y te desmoralizas al comprobar las marcas que tu logras con los mismos km.
    Esta asumido que es inalcanzable por lo menos para mi, además flecha parte de una base que no es la mía, pero bueno de moral El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Si yo sé que las teorías de Yasu son buenas pero me es imposible entrenar más y tampoco quiero renunciar a hacer un buen maratón. Se intentará aunque sé que la falta de km puede suponer un handicap sobretodo en los últimos km.
    Por supuesto, que nadie dude de que las teorías de Yasu son buenas. El está por encima de nosotros, pero eso no significa que no podamos utilizar sus métodos, igual que los coches de calle pueden utilizar tecnología de los Fórmula 1.

Yo hago pocos kilómetros, y es evidente que se puede hacer un maratón con 60K a la semana ¡Como mínimo la mitad del pelotón lo hace! Pero esto nos llevará a cada uno a dónde nos lleve.

A partir de ahí, a los que estén interesados en mejorar de verdad no les queda otro camino que el de Yasunaga, no hay atajos.

Y entonces pueden venir las grandes recompensas pero también la crudeza de este deporte, ya que llega un momento en el que el sacrificio aumenta mucho y la mejora aparentemente poco.

Pero solo aparentemente, porque ¿Cuánto es poco? una décima en los 100 metros al espectador le puede parecer poco, pero al atleta le puede parecer mucho, tanto que en toda una vida de entrenamiento le sea imposible llegar. Entonces una décima ¿Es poco o es infinito?

Recurriendo al tópico, lo importante es que al final cada uno estemos dónde queremos y podemos estar, y valorar y disfrutar de lo que tenemos, que es mucho.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Bueno, pues se han cumplido los peores pronósticos, y el disco duro del ordenador a muerto, y dentro (sin copia).....la excel

Con ello planes de entrenos realizados, kms (total y por zapatillas..) y nociones (% a reducir durante los taper, tiempos descanso entre series.

Himly, supongo que lo harás, pero haz copia de seguridad YA.

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Bueno, pues se han cumplido los peores pronósticos, y el disco duro del ordenador a muerto, y dentro (sin copia).....la excel

Con ello planes de entrenos realizados, kms (total y por zapatillas..) y nociones (% a reducir durante los taper, tiempos descanso entre series.

Ya, ya...yo voy teniendo cuidado gracias por el aviso

Quizas no lo sepas, pero hay empresas que se dedican a recuperar archivos de HD defectuosos.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Si tienes posibilidad de pinchar el disco muerto en otro equipo, pásale alguna herramienta de recuperación de datos. No te va a recuperar todo, pero igual tienes suerte y te recupera "lo importante". Hay muchas, incluso gratuitas, pero a mí Recuva me ha salvado la vida un par de veces.
    Y copia de respaldo hay que tener SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE.
    Marcas:

Una pregunta gente, no se si especialmente arri y los montañeros o quien sea. Me ha venido a la cabeza el tomar sales para la carrera del sábado, teniendo en cuenta como está el patio climatologicamente hablando y que calculo estar unas 4 horas en carrera quizas sea bueno probarlas ( si ya se que no se prueba nada en carrera pero no me suele sentar mal nada). Són aconsejables? cuantas? alguna marca o da igual? sientan mal al estomago? no se lo que creais que me pueda servir, gracias

otra y aprovecho, no hago "taper" de hecho hoy ya he hecho 16,5 kms por montaña, pero solo haré otro entreno suave en llano antes del sábado, tengo la sensación que en montaña no hace tanta falta, noto que subo mejor cuando mas rodado voy... es una locura?
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Si tienes posibilidad de pinchar el disco muerto en otro equipo, pásale alguna herramienta de recuperación de datos. No te va a recuperar todo, pero igual tienes suerte y te recupera "lo importante". Hay muchas, incluso gratuitas, pero a mí Recuva me ha salvado la vida un par de veces.
    Y copia de respaldo hay que tener SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE.
    Informaticos TODOS locos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Una pregunta gente, no se si especialmente arri y los montañeros o quien sea. Me ha venido a la cabeza el tomar sales para la carrera del sábado, teniendo en cuenta como está el patio climatologicamente hablando y que calculo estar unas 4 horas en carrera quizas sea bueno probarlas ( si ya se que no se prueba nada en carrera pero no me suele sentar mal nada). Són aconsejables? cuantas? alguna marca o da igual? sientan mal al estomago? no se lo que creais que me pueda servir, gracias

otra y aprovecho, no hago "taper" de hecho hoy ya he hecho 16,5 kms por montaña, pero solo haré otro entreno suave en llano antes del sábado, tengo la sensación que en montaña no hace tanta falta, noto que subo mejor cuando mas rodado voy... es una locura?
    No hace falta, generalmente EN TODAS LAS CARRERAS te suelen dar isotonico, con lo que ya cubres la falta de sales por culpa del calor. DUDO MUCHO que una cursa como la de Catllaràs no pusieran todo aquello que hiciera falta para correrla en plenas garantias
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Equipo
    Atlas
    A ver ... Los informaticos no estamos locos, estamos en la nube.
    Que para algo esta google drive y google docs.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No te lo tomes como algo personal, es simplemente para meterme con JuanLu, que ese si que esta loco, pero no por ser informatico aunque mi aseveracion fuera hacia alli
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Informaticos TODOS locos

- - - Updated - - -

No hace falta, generalmente EN TODAS LAS CARRERAS te suelen dar isotonico, con lo que ya cubres la falta de sales por culpa del calor. DUDO MUCHO que una cursa como la de Catllaràs no pusieran todo aquello que hiciera falta para correrla en plenas garantias
    Esto es montaña himly, hay 3 avituallamientos, uno cada horaa mi ritmo supongo... en un maratón estan cada 11 o 12 minutos... calcula. De hecho te obligan a llevar 1L de líquido
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Esto es montaña himly, hay 3 avituallamientos, uno cada horaa mi ritmo supongo... en un maratón estan cada 11 o 12 minutos... calcula. De hecho te obligan a llevar 1L de líquido
    Si, se que es montaña, la he estudiado a fondo y son 27km, con esos 3 avituallamientos vas sobrado, en muchos Trail te obligan a llevar liquido, movil con bateria y hasta mantas térmicas, pero eso por precaucion no porque lo necesites en carrera.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Me has ganado por la mano, yo iba a hacer el mismo comentario... pero con Onedrive, que uno es pro-Microsoft
    Marcas:

Yo he empezado hace poco a tomar pastillas de sales, llevo siempre una en el bolsillo del pantalón desde que hace estos calores, incluso cuando salgo a rodar suave. Luego a veces me la tomo y a veces no, pero la llevo siempre. Son de 226ers, compradas online, no te las puedo comparar con ninguna otra marca porque son las únicas que he probado. A mí me van bien, empecé a probarlas porque el isotónico de los avituallamientos casi siempre lo daban en vaso y no conseguía beber nada, me lo tiraba todo encima. Las pastis hacen lo mismo pero son menos aparatosas.
    Marcas:

Gracias, la verdad es que sí a sido fallo mio, ha sido avería mecánica del disco duro, ya me han dicho que hay empresas que los recuperan pero que es muy caro, en principio tengo el disco duro, y ya veremos si más adelante lo recupero, en principio sí pediré presupuesto, aunque no creo que lo recupere, si es tan caro.
    Ahora a recabar toda la información para volver a elaborar específicos, sacar los km de las zapatillas, para saber cuándo les llega el final de su vida útil, etc etc.

Equipo
    Atlas
    Gracias, la verdad es que sí a sido fallo mio, ha sido avería mecánica del disco duro, ya me han dicho que hay empresas que los recuperan pero que es muy caro, en principio tengo el disco duro, y ya veremos si más adelante lo recupero, en principio sí pediré presupuesto, aunque no creo que lo recupere, si es tan caro.
    Ahora a recabar toda la información para volver a elaborar específicos, sacar los km de las zapatillas, para saber cuándo les llega el final de su vida útil, etc etc.
    Bromas aparte, si en algo te podemos ayudar los informáticos, nos dices.
    Corredora entre lesiones