Atletismo

Página 508 de 793 PrimeraPrimera ... 508 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.141 al 10.160 de 15853

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Da igual cómo vaya, con ganas de más te vas a quedar sí o sí. Los maratones son como las Matutano, no puedes correr sólo uno.

¡Suerte!
    +1 El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Que razón llevas Juanlu.

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Gracias.

Si, tengo claro que mi primer objetivo es llegar vivo y sin lesiones a la linea de salida, el segundo poder acabarla, y el tercero aproximarme a 3:20-3:30. Veremos cuales puedo cumplir. Al ser la primera, no me obsesiona la marca.

En MM, tengo 1:33:28 en marzo de este año. En 10 k hace mas de 1 año y medio que no compito y fue 44 pelaos. Me he centrado en hacer medias este ultimo año y medio (5 en total).

El tema de los kms medios en una semana, cuando preparaba una media solia hacer entre 35 y 45 (solo corria 3 dias por semana).
    Para la maraton he empezado a aumentar los kms por semana incluyendo 1 dia mas por semana (4 dias).
    Esta semana tocan 48 km en total, la semana pasada fueron 44

A ver que tal voy tolerando el aumento de kms, por ahora parece que bien.

Te iré espiando a ver como van tus entrenos
    Pues vamos parecido en cuanto a base, yo acumulo esos km también mas o menos y salgo también 3 días y para maratón 4.
    3:20 para la primera lo veo bien, incluso más lento, más rápida yo no la haría pero solo es mi opinión, no soy un experto, a ver que te dicen por aquí.

Da igual cómo vaya, con ganas de más te vas a quedar sí o sí. Los maratones son como las Matutano, no puedes correr sólo uno.

¡Suerte!
    Que razón tienes...
    En cuanto a la marca de 3:20 para el primero algunos lo quisiéramos incluso para cualquiera...que envidia

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Que razón tienes...
    En cuanto a la marca de 3:20 para el primero algunos lo quisiéramos incluso para cualquiera...que envidia

El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón Bueno en realidad he puesto un rango, 3:20-3:30.

En funcion de como vaya el especifico veremos si estoy mas cerca del 3:20 o del coche escoba El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Objetivos:
    2016 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Mi primera maratón fue en Valencia hace ya unos años. El objetivo era terminar. Lo hice en 3:33 y con muchas más ganas de matutano. Suerte!

Equipo
    Atlas

¡Suerte!
    No se lo digas a mi pariente! No se lo digas! que le he prometido que uno y no más
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No se lo digas a mi pariente! No se lo digas! que le he prometido que uno y no más
    Eso le dije a mi pareja en Junio del 2013....estamos a Julio del 2015, han pasado más de 2 años, más de 6000km corriendo, he viajado a Berlin, Paris, Valencia y aun me queda Donosti, espero que Boston y aun le sigo prometiendo a ella que el siguiente es el último
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo a mi mujer le digo en cada carrera que no pasa nada, que yo controlo, que puedo dejarlo cuando quiera... yo creo que no me cree, pero con la tontería hacemos turismo
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Eso mismo pienso yo, de hecho yo creo que Flecha se referia más a que si al empezar el especifico no eres capaz ni de correr 10km en 4:15 (42:30) mejor cambies de objetivo porque ni en 12, ni en 14, ni en 20 semanas lograras correr el maraton en 4:15. Mas que utilizarlo como referencia
    Así es, si hablamos de test en competición, un aspirante a sub 3 debería correr un 10K en 38 con bastante solvencia. Incluso hay corredores de 37 que no llegan.

Es solo un entrenamiento para evaluar sensaciones, analizar el pulso el que quiera, para sumar, y sobre todo para coger el pimer día del específico y decirle al maratón: "¡He vuelto!"
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Gracias.

Si, tengo claro que mi primer objetivo es llegar vivo y sin lesiones a la linea de salida, el segundo poder acabarla, y el tercero aproximarme a 3:20-3:30. Veremos cuales puedo cumplir. Al ser la primera, no me obsesiona la marca.

En MM, tengo 1:33:28 en marzo de este año. En 10 k hace mas de 1 año y medio que no compito y fue 44 pelaos. Me he centrado en hacer medias este ultimo año y medio (5 en total).

El tema de los kms medios en una semana, cuando preparaba una media solia hacer entre 35 y 45 (solo corria 3 dias por semana).
    Para la maraton he empezado a aumentar los kms por semana incluyendo 1 dia mas por semana (4 dias).
    Esta semana tocan 48 km en total, la semana pasada fueron 44

A ver que tal voy tolerando el aumento de kms, por ahora parece que bien.

Te iré espiando a ver como van tus entrenos
    Bienvenido!! Con esa MM no es descabellado pensar que puedes llegar a 3h20m-3h30m pero tocará currarselo mucho. En maratón no sirve pensar que es una MMx2. Todo cuesta un poquito más al entrar en territorio de consumo de energía que no es tan relevante para distancias mas cortas.

Las sesiones especficas son diferentes, los ritmos son diferentes y la estrategia es totalmente diferente.

Mucha suerte y nos vas contando!

Ah... y aquí todos pensamos que la próxima es la última

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Así es, si hablamos de test en competición, un aspirante a sub 3 debería correr un 10K en 38 con bastante solvencia. Incluso hay corredores de 37 que no llegan.

Es solo un entrenamiento para evaluar sensaciones, analizar el pulso el que quiera, para sumar, y sobre todo para coger el pimer día del específico y decirle al maratón: "¡He vuelto!"
    +1000

Yo a mi mujer le digo en cada carrera que no pasa nada, que yo controlo, que puedo dejarlo cuando quiera... yo creo que no me cree, pero con la tontería hacemos turismo
    Joder pues que suerte que hagáis turismo porque a la mía no la sacó de Castro ni a tiros y mira que lo intento. En vitoria estuvo a punto pero la comunión del día anterior lo truncó...veremos a ver si a Donosti se anima (aunq no esta decidido aún)

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Joder pues que suerte que hagáis turismo porque a la mía no la sacó de Castro ni a tiros y mira que lo intento. En vitoria estuvo a punto pero la comunión del día anterior lo truncó...veremos a ver si a Donosti se anima (aunq no esta decidido aún)

Anda que no da juego la escusa del turismo para ir a carreras, este otoño Bilbao y Valencia sin ir mas lejos. Si no convence el sitio al senado de casa no hay carrera El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Como ya sabeis en Noviembre corro NY. Mi plan específico no va a ser de lo mas exigente ya que quiero reservarme un poco (no mucho) y volver en 2016 con mas fuerzas para buscar ese 2.35-2.38 en Londres 2016.

Ya he comentado en este hilo anteriormente un poco cómo tengo planeado estructurar mi específico pero hablamos de 10+2 sin descargas notables de por medio primando la calidad dentro del mínimo volúmen adecuado para la distancia.

Mi idea es ir comentando mis sesiones para poder intercambiar opiniones (tener buenas marcas no me hace poseedor de la verdad) y así tambien tener algún apoyo moral (es mas facil cuando entre corredores nos damos ánimos)

La pregunta es así en general pero va bien que lo meta aquí o abro hilo específico para mis entrenos?

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Como ya sabeis en Noviembre corro NY. Mi plan específico no va a ser de lo mas exigente ya que quiero reservarme un poco (no mucho) y volver en 2016 con mas fuerzas para buscar ese 2.35-2.38 en Londres 2016.

Ya he comentado en este hilo anteriormente un poco cómo tengo planeado estructurar mi específico pero hablamos de 10+2 sin descargas notables de por medio primando la calidad dentro del mínimo volúmen adecuado para la distancia.

Mi idea es ir comentando mis sesiones para poder intercambiar opiniones (tener buenas marcas no me hace poseedor de la verdad) y así tambien tener algún apoyo moral (es mas facil cuando entre corredores nos damos ánimos)

La pregunta es así en general pero va bien que lo meta aquí o abro hilo específico para mis entrenos?
    Pues abrir un nuevo hilo sería buena idea para tener todo separado, pero me da que iba a acabar igual, porque todos comentaríamos ese hilo... Ponlo aquí y así está todo concentrado.

Si tienes tiempo, sería interesante que analizaras cada fase, qué buscas en ella, y lo mismo con las sesiones. Vamos, que el pre de las sesiones nos ayudaría mucho al resto.

Equipo
    Atlas

Tu mujer no lee el foro

Mi pariente esta chocho con ir a Donosti, pero chocho chocho y uno de los motivos fue la primera quedada del foro a la que le lleve: Segovia

De hecho la decision de correr Donosti y no Malaga (que es la semana después y me conozco el recorrido como la palma de mi mano porque ya he hecho la media maratón y porque soy de allí) es por ver de nuevo a la gente
    Corredora entre lesiones

Yasu, yo te pediria que abrieras un "diario" o similar en el que poder seguir tu preparacion de un modo mas claro. Eso siempre que tengas ganas y te motive. Pero para los aqui presentes, seria un lujo.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo voto por seguirlo aqui, aunque el titulo no haga referencia y puede tal vez que si escribes uno, te sientas mas obligado a proseguirlo, yo encantado de leerte, aqui, alli, en el whats o si me mandases cartas manuscritas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tu mujer no lee el foro

Mi pariente esta chocho con ir a Donosti, pero chocho chocho y uno de los motivos fue la primera quedada del foro a la que le lleve: Segovia
    Puedes ser un poco mas explicita con eso de que tu pariente esta chocho, pero chocho chocho

- - - Updated - - -

Eso si, Yasunaga, si escribes un diario, no lo llames Diario de NY, mejor diario de Yasunaga....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Si te abres hilo me apunto el primero!!! como la mayoria de los que estamos aqui seguramente Puf que marcón que buscas "maemiadelamohermoso" Estoy seguro que lo conseguirás
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si te abres hilo me apunto el primero!!! como la mayoria de los que estamos aqui seguramente Puf que marcón que buscas "maemiadelamohermoso" Estoy seguro que lo conseguirás
    Yo no se que pasara, porque Yasunaga es un pupas (como yo ) pero el tio se lo merece porque trabaja como un jodido jabato y encima es padre de dos niñas preciosas.... con lo que más merito si cabe
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Puedes ser un poco mas explicita con eso de que tu pariente esta chocho, pero chocho chocho
    A ver ... tu me dices ... ¿Alguna vez tu chica te ha preguntado "¿Has corrido ya hoy? Que tienes que llegar a Donosti, que la maratón es dura"?
    Pues eso, que tienes mas interés el que yo
    Corredora entre lesiones