Atletismo

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El gran hilo del maratón

  1. #10201
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    Cita Originalmente escrito por Feras Ver Mensaje
    Para los que estáis usando tablas de JD para calcular los tiempos de series, una advertencia. Si queréis usar las tablas, que es lo suyo y recomendable, hacedlo bien. Las series no sólo se componen del tiempo necesario para completar una distancia determinada en función del nivel del corredor.

    Las series son también número de repeticiones (en función del km semanal, número de días de series, y calidad de las series (interval o reps)

    Las series son también descanso entre ciclos de carrera. JD aconseja descansos de casi 1:1 en tiempo para series interval (por ejemplo 5x1000 @ 4' descansando 3' al trote.)

    Para series más cortas y fuertes (reps) se aconseja un ratio de 1:2/3 entre esfuerzo y descanso. Por ejemplo 10x400 en 1:20 descansando 3' al trote.

    Si descansas parado, puedes acortar el tiempo un poco. Pero un poco!

    A mi siempre me parecieron demasiado conservadores los descansos que propone, pero por algo será! Si le hacemos caso, hagámosle caso en todo. Que luego vienen las lesiones.

    Un saludo, y a seguir comentando, que últimamente esto está muy animado El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    +1000

  2. #10202
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    Yo sin llegar a leerme todo el libro, solo mirando las tablas de JD, no logro sacar los tiempos de descanso de las mismas, ni tampoco saber la diferencia entre rep e intervals
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  3. #10203
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    Vienen antes, en los capítulos específicos que explican que son cada uno de los tipos de trabajos. Carrera suave, ritmo de maratón, threshold, interval, reps. La lectura de esos tipos es de lo más interesante del libro

  4. #10204
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    Mecaguenlaleche!! Y yo con descansos de 30"!!! Ahora en serio, como bien comentas, su fundamento tendra, y razon seguro...pero a priori parecen unos descansos demasiado "comodos", al menos para lo que solemos meter en las series.


    Un saludo!!


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  5. #10205
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    He buscado la parte de reps en el libro y justo viene un párrafo que viene perfecto para lo que estamos hablando. Dice que algunos entrenadores piensan que si bien un 10x400 en 70" con descanso de 3' es bueno, con descanso de 2' sería mejor. JD dice que no está de acuerdo con eso, porque los descansos favorecen mantener buena técnica y velocidad durante las series, que es de lo que se trata, y no de visitar a Nosferatu continua y gratuitamente en todas las series (esto último es de mi cosecha El gran hilo del maratón) .

    Para los interesados, en la edición inglesa, está en la pag 62

  6. #10206
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    Cita Originalmente escrito por Feras Ver Mensaje
    He buscado la parte de reps en el libro y justo viene un párrafo que viene perfecto para lo que estamos hablando. Dice que algunos entrenadores piensan que si bien un 10x400 en 70" con descanso de 3' es bueno, con descanso de 2' sería mejor. JD dice que no está de acuerdo con eso, porque los descansos favorecen mantener buena técnica y velocidad durante las series, que es de lo que se trata, y no de visitar a Nosferatu continua y gratuitamente en todas las series (esto último es de mi cosecha El gran hilo del maratón) .

    Para los interesados, en la edición inglesa, está en la pag 62
    Pues mira me alegro que JD diga eso porque se parece bastante a mi forma de hacer series. Suelo recuperar en movimiento pero más tiempo, por ejemplo en 400 vuelvo trotando 2'30" . Yo con solo 30" me muero en la quinta seguro.

  7. #10207
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    He visto que algunos planes como el de Valencia indica que entre el pre-especifico y las 15 semanas de especifico (3 de adaptación + 12 especifico) deja dos semana de parón total, aunque se pueden hacer otros deportes.
    ¿Como veis esta opción?. ¿Alguno lo habéis contemplado en vuestros planes?

  8. #10208
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    Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    He visto que algunos planes como el de Valencia indica que entre el pre-especifico y las 15 semanas de especifico (3 de adaptación + 12 especifico) deja dos semana de parón total, aunque se pueden hacer otros deportes.
    ¿Como veis esta opción?. ¿Alguno lo habéis contemplado en vuestros planes?
    Yo he parado 1 semana del todo, a mi me ha venido bien porque necesitaba un descanso, mi preespecifico fue preparar una media a tope y con calor. Quizás no fue lo más idóneo pero así me aseguraba subir volumen semanal.

  9. #10209
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    Cita Originalmente escrito por Feras Ver Mensaje

    A mi siempre me parecieron demasiado conservadores los descansos que propone, pero por algo será! Si le hacemos caso, hagámosle caso en todo. Que luego vienen las lesiones.
    Los descansos que propone el Tío Jack en las series de 400 tienen todo el sentido del mundo desde su perspectiva.

    Y es que por su mente no pasa que alguien pueda utilizar las series de 400 metros en un entrenamiento de resistencia Es decir, un elevado número de series a un ritmo conservador con descansos cortos. El Tío Jack seguramente está pensando en series más largas para esto, o incluso carreras a tempo.

    Las series de 400 son por naturaleza ejercicios de velocidad, y por tanto lo que va primar en una sesión de estas series es eso, la velocidad bien ejecutada, con una técnica de carrera adecuada y sin el lastre del cansancio acumulado. Y para ello es importante descansar bien entre series, porque si buscamos un ejercicio de este tipo de nada nos va a servir terminar corriendo como patos.

    No se si habéis visto alguna vez entrenar velocistas, pero en series cortas de 150 o 200 metros se toman descansos de bastantes minutos. Básicamente el tiempo que les haga falta.

    Pero esto no quita que algunos les hayamos encontrado otra utilidad a las series de 400, y las hayamos convertido en un entrenamiento de resistencia, aunque solo sea porque entran mejor que las series más largas en momentos en los que no nos apetece mucho hacerlas.

    Como dice el propio Daniels, el corredor tiene que saber qué es lo que busca en cada sesión, y si buscas velocidad y técnica de carrera hay que hacerle caso: ¡Descansos generosos! Casi mejor ni mirar el reloj.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    He visto que algunos planes como el de Valencia indica que entre el pre-especifico y las 15 semanas de especifico (3 de adaptación + 12 especifico) deja dos semana de parón total, aunque se pueden hacer otros deportes.
    ¿Como veis esta opción?. ¿Alguno lo habéis contemplado en vuestros planes?
    No me parece una regla de uso general. Depende de lo cansado que estés.

    Si estás manejando grandes cargas y tu nivel es alto (por ejemplo si has hecho temporada de montaña o competicones de distancias inferiores), ese parón te aportará el beneficio del descanso y compensará la ligera pérdida de forma.

    No es buena idea empezar un específico de maratón "quemado", aunque si se puede, quizá lo de descansar hay que plantearlo antes.

    Si estás manejando un volumen asumible y no estás cansado, parar por parar no lo veo.
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  10. #10210
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    A mi me pasa que si descanso mucho me entra pereza, quiero decir, tras la primera serie me entra una especie de mala leche, se me dispara la adrenalina, me cago en toas las muelas de Nosferatu, de su prole y de su estirpe, apreto los dientes, agacho la cabeza y tiro palante en cambio si los descansos son tan generosos me desinflo, pierdo tension y parezco Heidi sacando a pasear a su perro niebla.

    Por eso yo siempre intento mantener unos descansos relativamente generosos. 60" para menos de 500m y 90" hasta la milla, aunque a veces me emociono y en series de 1km me pongo 60", pero eso solo pasa cuando intento parecerme a Arri y entonces me doy cuenta que no nos parecemos (por suerte) porque si nos parecieramos tendria que ir a la seguridad social a por la paga

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje

    Si estás manejando un volumen asumible y no estás cansado, parar por parar no lo veo.
    Ya le has matado, con lo feliz que estaba Inabal buscandose una excusa para tirarse a la bartola un par de semanas
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  11. #10211
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    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje

    Ya le has matado, con lo feliz que estaba Inabal buscandose una excusa para tirarse a la bartola un par de semanas
    Tienes razón Himly, lo de tirarme a la Bartola lo había contemplado, pero no sé si mi mujer me dejará El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón , así que si los sabios piensan que no tiene sentido parar dos semanas, pues a apretar el culo y no hay dolor ni descanso hasta el taper.
    Un saludo.

  12. #10212
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    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    A mi me pasa que si descanso mucho me entra pereza, quiero decir, tras la primera serie me entra una especie de mala leche, se me dispara la adrenalina, me cago en toas las muelas de Nosferatu, de su prole y de su estirpe, apreto los dientes, agacho la cabeza y tiro palante en cambio si los descansos son tan generosos me desinflo, pierdo tension y parezco Heidi sacando a pasear a su perro niebla.
    Nosotros somos fondistas, no velocistas.

    Para empezar, no entendemos bien el concepto parar, en nuestro ADN no existe. Es algo que tenemos que forzar, ya sea con disciplina o por la fuerza.

    Tendemos a aplicar por instinto a las series cortas un ritmo de descansos mínimos, y quizá por culpa de esto nos estemos perdiendo, o no le estemos sacando todo el partido a algunos entrenamientos técnicamente muy positivos y apliables luego a lo nuestro.

    Puede que la solución sea plantear el 10x400 un poco más rapido y centrándonos más en cada vuelta y menos en el total ¡Mientras lo planteemos a un ritmo en el nos valga un minuto no vamos a para más!
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  13. #10213
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    Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Los descansos que propone el Tío Jack en las series de 400 tienen todo el sentido del mundo desde su perspectiva.

    Y es que por su mente no pasa que alguien pueda utilizar las series de 400 metros en un entrenamiento de resistencia Es decir, un elevado número de series a un ritmo conservador con descansos cortos. El Tío Jack seguramente está pensando en series más largas para esto, o incluso carreras a tempo.

    Las series de 400 son por naturaleza ejercicios de velocidad, y por tanto lo que va primar en una sesión de estas series es eso, la velocidad bien ejecutada, con una técnica de carrera adecuada y sin el lastre del cansancio acumulado. Y para ello es importante descansar bien entre series, porque si buscamos un ejercicio de este tipo de nada nos va a servir terminar corriendo como patos.

    No se si habéis visto alguna vez entrenar velocistas, pero en series cortas de 150 o 200 metros se toman descansos de bastantes minutos. Básicamente el tiempo que les haga falta.

    Pero esto no quita que algunos les hayamos encontrado otra utilidad a las series de 400, y las hayamos convertido en un entrenamiento de resistencia, aunque solo sea porque entran mejor que las series más largas en momentos en los que no nos apetece mucho hacerlas.

    Como dice el propio Daniels, el corredor tiene que saber qué es lo que busca en cada sesión, y si buscas velocidad y técnica de carrera hay que hacerle caso: ¡Descansos generosos! Casi mejor ni mirar el reloj.

    - - - Updated - - -



    No me parece una regla de uso general. Depende de lo cansado que estés.

    Si estás manejando grandes cargas y tu nivel es alto (por ejemplo si has hecho temporada de montaña o competicones de distancias inferiores), ese parón te aportará el beneficio del descanso y compensará la ligera pérdida de forma.

    No es buena idea empezar un específico de maratón "quemado", aunque si se puede, quizá lo de descansar hay que plantearlo antes.

    Si estás manejando un volumen asumible y no estás cansado, parar por parar no lo veo.
    Estoy de acuerdo en que cada entrenamiento tiene que tener un sentido, y ser capaz de servir para algo. Por eso es tan importante respetar las repeticiones, tiempo de cada serie, y descanso. Uniendo todo se consigue estresar al cuerpo de una determinada manera que nos hace mejorar.

    Las repeticiones (series de 400 por ejemplo) al ritmo de repetición sirven para mejorar técnica de carrera y velocidad. Como son muy rápidas, no puedes mantener esa velocidad durante mucho tiempo. Por eso están limitadas a unos 2' (600m en corredores buenos)

    Los intervalos impactan sobre el vomax, por lo que deben ser mínimo 2', que es cuando alcanzas el vomax y empiezas a estresarlo. Como el ritmo es algo más lento, puedes aguantar algo más, hasta los 5' aprox, que es cuando el lactato empieza a hacer de las suyas. (series de unos 800m a 1500)

    Las series tempo a ritmo tempo (threshold) inciden en la habilidad para limpiar el lactato, por lo que deberían ser de al menos 5' para empezar a estresarlo (series de más de 1500)

    Lo que veo tontería en mi humilde opinión, y perdón si alguien se ofende, es hacer series de 400 a ritmo tempo (1'35" en corredor sub 3 por ejemplo ) . Porque no incides sobre la limpieza de lactato (a no ser que los descansos sean muy breves, de menos de 30"), y tampoco incides sobre velocidad ni técnica, porque no vas a la suficiente velocidad. Ni tampoco incides en vomax (a no ser, de nuevo, que el descanso sea muy corto) porque no llegas a alcanzarlo a velocidad tempo.

    Es decir, cada cosa tiene su sentido.

    Dicho esto, un entreno regulero es siempre mejor que un no entreno, así que si estamos en la tesitura de hacer algo regulero o no hacerlo porque nos de pereza o estemos cansados, a por ello!

  14. #10214
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    Cita Originalmente escrito por Feras Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que cada entrenamiento tiene que tener un sentido, y ser capaz de servir para algo. Por eso es tan importante respetar las repeticiones, tiempo de cada serie, y descanso. Uniendo todo se consigue estresar al cuerpo de una determinada manera que nos hace mejorar.

    Las repeticiones (series de 400 por ejemplo) al ritmo de repetición sirven para mejorar técnica de carrera y velocidad. Como son muy rápidas, no puedes mantener esa velocidad durante mucho tiempo. Por eso están limitadas a unos 2' (600m en corredores buenos)

    Los intervalos impactan sobre el vomax, por lo que deben ser mínimo 2', que es cuando alcanzas el vomax y empiezas a estresarlo. Como el ritmo es algo más lento, puedes aguantar algo más, hasta los 5' aprox, que es cuando el lactato empieza a hacer de las suyas. (series de unos 800m a 1500)

    Las series tempo a ritmo tempo (threshold) inciden en la habilidad para limpiar el lactato, por lo que deberían ser de al menos 5' para empezar a estresarlo (series de más de 1500)

    Lo que veo tontería en mi humilde opinión, y perdón si alguien se ofende, es hacer series de 400 a ritmo tempo (1'35" en corredor sub 3 por ejemplo ) . Porque no incides sobre la limpieza de lactato (a no ser que los descansos sean muy breves, de menos de 30"), y tampoco incides sobre velocidad ni técnica, porque no vas a la suficiente velocidad. Ni tampoco incides en vomax (a no ser, de nuevo, que el descanso sea muy corto) porque no llegas a alcanzarlo a velocidad tempo.

    Es decir, cada cosa tiene su sentido.

    Dicho esto, un entreno regulero es siempre mejor que un no entreno, así que si estamos en la tesitura de hacer algo regulero o no hacerlo porque nos de pereza o estemos cansados, a por ello!
    He estado un rato leyendo el libro y viendo e intentando interpretar bien los conceptos y no podria haberlo expresado mejor.
    Me quedo con lo que subrayo en negro.

    Ahora viene cuando discrepo que las series de Arri eran reguleras. A ver si no estoy equivocado. Si damos por bueno su Vdot de 56 (por su marca en maraton) y el ritmo de repeticiones para ese Vdot es de 80 segundos y el las ha sacado en 82-83 pero con descansos de 30' solamente, cuando JD habla de descansos altos para ritmos R, a mi me parecen que o bien su Vdot esta desfasado o bien esas series estan mas que bien.

    Leer el libro de JD es facil, interpretarlo ya no tanto.

  15. #10215
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    Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    He estado un rato leyendo el libro y viendo e intentando interpretar bien los conceptos y no podria haberlo expresado mejor.
    Me quedo con lo que subrayo en negro.

    Ahora viene cuando discrepo que las series de Arri eran reguleras. A ver si no estoy equivocado. Si damos por bueno su Vdot de 56 (por su marca en maraton) y el ritmo de repeticiones para ese Vdot es de 80 segundos y el las ha sacado en 82-83 pero con descansos de 30' solamente, cuando JD habla de descansos altos para ritmos R, a mi me parecen que o bien su Vdot esta desfasado o bien esas series estan mas que bien.

    Leer el libro de JD es facil, interpretarlo ya no tanto.
    Y eran veinte...


    Un saludo!!!


    P.d. Jajajajajaa lo cierto es que era algo que no habia hecho nunca y me apetecia probar. Y como durante el especifico no lo tengo planteado, pues ale!!
    Oye, y que dice daniels de levantarse a las 04:30 para salir al monte a por +1.200m? Utilidad no se si tendra, pero me ha costado un huevo!!!


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  16. #10216
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Y eran veinte...


    Un saludo!!!


    P.d. Jajajajajaa lo cierto es que era algo que no habia hecho nunca y me apetecia probar. Y como durante el especifico no lo tengo planteado, pues ale!!
    Oye, y que dice daniels de levantarse a las 04:30 para salir al monte a por +1.200m? Utilidad no se si tendra, pero me ha costado un huevo!!!


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    Jejeje, menudas palizas te marcas El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Las tablas VDOT son tablas de equivalencia de marcas potenciales.
    En mi opinión, una preparación de maratón con 40, 60, o incluso 80km semanales de media no permite hacemos llegar a nuestro potencial. Sin embargo para distancias "cortas" tipo 5k o 10k, si que aproxima más a nuestro principal.

    Por lo tanto, la equivalencia ha de modificarse en función de cada uno. La gente que conozco, normalmente rinde en maratón 2 o 3 escalones por debajo de su potencial en VDOT.

    De por aquí, me atrevería a decir que el único que se aproxima a su potencial es yasunaga, y aún así creo que tiene un desfase de 1 escalón.

    así que si Arri tienes un VDOT 56 en maratón, te sugiero que uses los valores del 58 o 59 para hacer las series cortas.

    Con esto no quiero alentar a la gente a liarse a hacer km a cascoporro. Somos populares y hacemos esto como hobby. No nos volvamos locos buscando nuestro potencial, porque probablemente nunca lo veamos ya que no tenemos el tiempo libre suficiente para lograrlo.

    A disfrutar! Que es de lo que se trata!

  17. #10217
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    yo soy de los de las series de 400 a 1:30-35...
    Correr me hace feliz

  18. #10218
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    Acabo de volver de mis series de 600m... la verdad es que salvo la semana pasada nunca habia hecho series de 600m...y me han servido de mucho, sobretodo para constatar que a nivel de piernas estoy verde no, lo siguiente, pasaba por el 400m en 1'22 o 1'23 y no lograba pasar de pulsaciones mas alla del UAN y que el garmin 220 me roba metros, medido en pista me cuenta de menos, el otro dia en las pistas de ripollet ya me media raro, pero pensé como son nuevas las pistas capaces son estos de haberlas medido mal, pero hoy en las pistas de Sabadell, me he fijado en la distancia real de la cuerda y al final tenía que darle manual.

    Como anecdota estabamos 3 grupos entrenando, los del equipo de futbol del Sabadell, un grupo de keniatas y yo que no soy ni keniata ni futbolista pero oyes yo tambien tengo mi sitio .Lo de Keniatas lo digo porque a mi todos me parecen iguales, donde habia 5 hombres y una mujer, les he visto entrenar un 3000m y un 2000m, pues pasaban por el 400m en 65" o 70" y el ultimo 400m de cada serie en 60" clavados...
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  19. #10219
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    El 400 en 1:22/1:23 es un tiempazo. Te lo digo yo.


    Un saludo!!!


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  20. #10220
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    Cita Originalmente escrito por Feras Ver Mensaje
    Jejeje, menudas palizas te marcas El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Las tablas VDOT son tablas de equivalencia de marcas potenciales.
    En mi opinión, una preparación de maratón con 40, 60, o incluso 80km semanales de media no permite hacemos llegar a nuestro potencial. Sin embargo para distancias "cortas" tipo 5k o 10k, si que aproxima más a nuestro principal.

    Por lo tanto, la equivalencia ha de modificarse en función de cada uno. La gente que conozco, normalmente rinde en maratón 2 o 3 escalones por debajo de su potencial en VDOT.

    De por aquí, me atrevería a decir que el único que se aproxima a su potencial es yasunaga, y aún así creo que tiene un desfase de 1 escalón.

    así que si Arri tienes un VDOT 56 en maratón, te sugiero que uses los valores del 58 o 59 para hacer las series cortas.

    Con esto no quiero alentar a la gente a liarse a hacer km a cascoporro. Somos populares y hacemos esto como hobby. No nos volvamos locos buscando nuestro potencial, porque probablemente nunca lo veamos ya que no tenemos el tiempo libre suficiente para lograrlo.

    A disfrutar! Que es de lo que se trata!
    Subscribo al 100% todos tus comentarios. Tenemos conceptos muy alineados... me da hasta miedo!

    De donde sale tu conocimiento?

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    El 400 en 1:22/1:23 es un tiempazo. Te lo digo yo.


    Un saludo!!!


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    Equivalente a sub3 para maratón pero no tan importante para conseguir sub3 como otras sesiones estilo threshold o TL

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