Atletismo

Página 514 de 793 PrimeraPrimera ... 514 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.261 al 10.280 de 15845

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Bueno... yo solo puedo hablar por mi pero para el 70% de mi kilometraje uso unas Kayano 21. Al cabo de mil y pico km en pocas semanas se agradece y respeta las articulaciones mucho mas.

- - - Updated - - -

Por cierto Arri... como tallan las NB 890v5? Igual que las Glide?
    Tallan pequeño, mira medio numero mas sin miedo. Yo en glide 43 1/3 y 44 en las 890.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SSN Ver Mensaje
    Yasunaga, usas pronadoras (Kayano) para las TL???

Si es así, prueba las Hurricane de Saucony o las Blade Max Stable de K-Swiss. Estas ultimas se tragan los km que da gusto. Hasta para carreras de 50km las he usado y ni te enteras...y peso 74kg

Saludos.

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk
    La Hurricane las probé en la expo de Londres y me parecieron muy cómodas pero las noté demasiado anchas de la parte delantera y un poco rígidas con demasiada "estabilidad".

Cierto que a veces uno de verdad no sabe cómo saldrán hasta que les mete bastantes km pero volví a comprar Kayano. También he usado Nimbus y no noté tanta diferencia entre Nimbus y Kayano.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Como anecdota estabamos 3 grupos entrenando, los del equipo de futbol del Sabadell, un grupo de keniatas y yo que no soy ni keniata ni futbolista pero oyes yo tambien tengo mi sitio .Lo de Keniatas lo digo porque a mi todos me parecen iguales, donde habia 5 hombres y una mujer, les he visto entrenar un 3000m y un 2000m, pues pasaban por el 400m en 65" o 70" y el ultimo 400m de cada serie en 60" clavados...
    ¿Es posible que la mujer keniata fuese en realidad etíope y se llamase Genzebe Dibaba?... Lo digo porque entrena mucho en Sabadell.

Entiendo que la respuesta es no, porque distinguirías a una legua y de noche a una corredora keniata de una etíope.

Pero si te la encuentras por allí algún día, ve dejando de consultarle cosas a Nacho Cáceres y consúltale a ella. A ver si se nos pega algo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Tienes toda la razon, para esos ritmos las que indicas van de lujo.

Pero me surge un duda en el tema de zapatillas para preparar un maraton. Los maratonianos elite que sigo por twitter o strava y demas, para sus rodajes usan zapatillas bastante pesadas para los ritmos que suelen llevar en sus rodajes. Por ejemplo, Villalobos hace los rodajes con Nimbus, y Castillejo no se ahora, pero antes usaba adistar y glide

Creeis que es por marketing? Le obliga la marca? O mas bien porque creen que protejen mas sus articulaciones/musculatura con esas kilometradas que se pegan?. Lo digo pq Yasu tmb se pega unas kilometradas de aupa.

Yo no tengo ni idea ehhh, no lo pregunto con segundas

Saludos
    Entiendo que la marca obligue a llevar la marca, que para eso paga. Pero solo la marca, no creo que entren en obligar a utilizar modelos salvo para las fotos o rodajes promocionales.

Si las utilizan para entrenar es porque les van bien, ya que tienen muchos modelos para elegir y mil razones para justificar la elección delante de la marca y de los populares que lo cuestionen.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¿Es posible que la mujer keniata fuese en realidad etíope y se llamase Genzebe Dibaba?... Lo digo porque entrena mucho en Sabadell.

Entiendo que la respuesta es no, porque distinguirías a una legua y de noche a una corredora keniata de una etíope.

Pero si te la encuentras por allí algún día, ve dejando de consultarle cosas a Nacho Cáceres y consúltale a ella. A ver si se nos pega algo.
    Pues ahora que lo dices creo que si que era ella, pero me da que no entendería nada de lo que le preguntase porque el entrenador les gritaba en inglés, era un lujazo verla correr y sobretodo ver como se iba cargando a los que le acompañaban
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Ya veras que al final, nosferatu tambien es mujer. Todas las que me hacen sufrir lo son...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.
    Confirmado, acabo de ver en google imagenes de Genzebe Dibaba y era ella.... brutal la manera de correr, menos mal que ha sido al final de mis series, porque sino imaginaos que ridiculo yo haciendo series de 600m pasando el 400m en 1'23 y ella haciendo series de 3000 y 2000 pasando el 400 en 1'05" y la ultima en 1' clavaos

Edito: Almenos ya puedo decir que corri en la misma pista y en el mismo dia que la WR del 1500
    Úlima edición por Himly fecha: 28-07-2015 a las 23:06
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Mi amigo Javi, el que gana millas y a veces se equivoca con las vueltas (ya he comentado algo de él por aquí) dice que la ha visto en vivo en alguna carrera y que tiene un culo increíble. Himly, no has comentado nada, estás perdiendo facultades...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Buenas,

Algo así verías.. Qué envidia!

@MiguelCalvo_A: La zancada de Genzebe Dibaba Miguel Calvo su Twitter: "La zancada de Genzebe Dibaba http://t.co/lYuXOb2dAa"

Edit: en twitter lo veo como video, aquí compartido no.. Por si quereis ver en movimiento que merece la pena.

Saludos

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Mi amigo Javi, el que gana millas y a veces se equivoca con las vueltas (ya he comentado algo de él por aquí) dice que la ha visto en vivo en alguna carrera y que tiene un culo increíble. Himly, no has comentado nada, estás perdiendo facultades...
    ¡Pero si la ha confundido por una keniata!

O el ácido láctico no le ha sentado bien o en lugar del libro de Jack Daniels ha cogido la botella.

Pero ahí lo tenemos ¡Compañero de entrenamiento de la que está llamada a ser mejor atleta de la historia! ¡Y nosotros nada!

Seguro que ella en el foro de atletismo de Etiopía hoy está vacilando de haber entrenado con Himly.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por ed1es Ver Mensaje
    Buenas,

@MiguelCalvo_A: La zancada de Genzebe Dibaba Miguel Calvo su Twitter: "La zancada de Genzebe Dibaba http://t.co/lYuXOb2dAa"

Edit: en twitter lo veo como video, aquí compartido no.. Por si quereis ver en movimiento que merece la pena.

Saludos
    Acabo de ver el video del record. Muy impresionante.

- - - Updated - - -

Seguro que ella en el foro de atletismo de Etiopía hoy está vacilando de haber entrenado con Himly.
    Seguramente esta noche Himly y Nosferatu sean trending topic esta noche en Twiter.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Lo confirmo....de hecho no he sabido distinguir si era etiope o keniata por algo sera.

Aunque yo soy tan frikie de este deporte, que me fijaba mas en su tecnica de carrera que en su culo os lo juro por dios

Cita Originalmente escrito por ed1es Ver Mensaje
    Buenas,

Saludos
    Brutal.... a mi me ha dejado alucinando un rato

¡Pero si la ha confundido por una keniata!

O el ácido láctico no le ha sentado bien o en lugar del libro de Jack Daniels ha cogido la botella.

Pero ahí lo tenemos ¡Compañero de entrenamiento de la que está llamada a ser mejor atleta de la historia! ¡Y nosotros nada!

Si, la he visto mirarme un momento, seguro que iba a pedirme un autografo pero se ha cortado. Eso si, creo que Nosferatu se ha cebado con ella, porque la pobre ha acabado la segunda serie (el 2000) bufando mucho, he tenido que marcharme pero me hubiera quedado de buena gana...

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Acabo de ver el video del record. Muy impresionante.

- - - Updated - - -

Seguramente esta noche Himly y Nosferatu sean trending topic esta noche en Twiter.
    Ya lo esta siendo...

- - - Updated - - -

Por cierto, si a alguien le interesa saber que pistas son...aqui tienen la actividad y pueden mirar el mapa

Run Profile | Series 7x600m <2'15" + Técnica de carrera near Sabadell | Times and Records | Strava
    Úlima edición por Himly fecha: 29-07-2015 a las 00:09
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

yo ahora mismo estoy usando las glide boost 6 y las Ghost 7 (las ghost están a punto de cambio, son las que usé en Barcelona). si pasas de las glide a las ghost creo que te van a parecer un poco toscas, son algo más pesadas y más duras (claro que el boost es un poco "blando" para mi)

las ghost a mi me han ido muy bien, pero en tu caso solo las veo para rodajes suaves y largo, creo que sería una Buena opcion para sustituir a las kayano
    Correr me hace feliz

Una pregunta, a ver si menlo solucionáis...
    Sirve de algo la suplementación, digamos pastillas de magnesio, l-carnitina, y cosas así?

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Una pregunta, a ver si menlo solucionáis...
    Sirve de algo la suplementación, digamos pastillas de magnesio, l-carnitina, y cosas así?

Los suplementos ¿necesarios o no? Analizamos distintos casos
    Corredora entre lesiones

Muchas gracias.
    La pregunta iba porque cuándo en el maratón de vitoria tuve calambres, creó recordar que alguien dijo algo de magnesio y potasio, que podían evitar en parte esos posibles calambres. Pero no estoy seguro de tomar o no tomar algo.

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias.
    La pregunta iba porque cuándo en el maratón de vitoria tuve calambres, creó recordar que alguien dijo algo de magnesio y potasio, que podían evitar en parte esos posibles calambres. Pero no estoy seguro de tomar o no tomar algo.

Ah! eso es distinto. Si sudas mucho pierdes sales y tienes que suplirlas. Yo eso no lo veo un suplemento, es como rehidratarse o comer tres veces al dia. Entonces sí que lo necesitas, pero supongo que os daban isotónicas durante el maratón, las isotónicas tienen sales. Siempre puedes llevar una pastilla o un sobre para tomártela en mitad del maratón. Pero eso es como llevar geles, de hecho los geles también suelen llevar sales.

Cuando decías suplementos creia que te referías a algo que comes a diario, que lo añades a tu dieta como si a tu dieta le faltara algo.

Yo estoy comiendo platanos y bebiendo agua de coco estas semanas como una loca porque estoy sudando muchísimo y el otro día tuve escalofríos de camino de vuelta a casa.
    Corredora entre lesiones

Gracias. Si a esto me refería.
    Pastillas de sales, donde se compran? Cuando se toman? Sólo en carrera? Cuantas?

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Equipo
    Atlas
    Gracias. Si a esto me refería.
    Pastillas de sales, donde se compran? Cuando se toman? Sólo en carrera? Cuantas?

Pues en esto cada quien es cada cual. Quiero decir que depende de lo mucho que sudas, de la carrera, de lo que has comido, de a la hora que entrenas.

En mi caso si corro antes de que amanezca o en invierno no tomo ni una ni media. En cuanto sale el sol y con la humedad que hace aquí, fijo una al volver a casa (y me he tomado un agua de coco antes de salir), mientras corro no me tomo ninguna (en los entrenos). En la media de Malaga eche media al agua en el avituallamiento del kilometro 10 y otra en el avituallamiento del kilometro 18 (hacia mucho calor). En la media de Puente Genil no me tome ninguna porque tome caramelos.

Yo uso high five zero sin cafeina y de sabor neutro. Las tienen en wiggle, yo la compro en una tienda aquí, pero no sé si se venden en España.

Pero este es mi caso. En Donosti no sé aún que haré. Es mi primera maratón.

Seguro que los que han corrido Barcelona o Madrid pueden ayudarte mas.
    Corredora entre lesiones

Muchas gracias de nuevo..

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km