Atletismo

Página 537 de 793 PrimeraPrimera ... 537 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.721 al 10.740 de 15859

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Pese a que habra opiniones contrarias, opino que 4 semanas son suficientes.
    Yo lo descarto, una MM a tope a 4 semanas me parece excesivo, como ya se comento para Barcelona

Hace poco plantee a Jose Garay el debate que aqui tuvimos en relacion a la media maraton, aqui podeis ver al respuesta, a partir del min 8:49

LevanteTV | Crono 17 febrero (Entrena con Serrano)
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Igual ayer fueron un pelo rapidas. Y el primer dia fueron algo lentas. Quiza deberian haber sido sobre 1:30 o asi.
    Las series de 400 nunca son demasiado rápidas si te salen bien todas las que buscas.

- - - Updated - - -

Fueron el paseo fluvial del Besos.
    Yo solo he corrido una vez en el Besos (yo le llamo Kisses)... Pero me quedé con la idea de que es un corredor de viento.

Apunta el viento como factor. A favor no se nota, parece que no haya pero hay.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Yo solo he corrido una vez en el Besos (yo le llamo Kisses)... Pero me quedé con la idea de que es un corredor de viento.

Apunta el viento como factor. A favor no se nota, parece que no haya pero hay.

Yo he corrido bastantes veces alli, la ultima, el 11 de junio con Yasunaga y Clenchas y no es un corredor de viento, es un jodido tunel de viento, cuando bajas perfecto, cuando subes...

Ademas no me gusta mucho porque no hay fuentes, hay una arriba en la calle al final...pero el resto no
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo he corrido bastantes veces alli, la ultima, el 11 de junio con Yasunaga y Clenchas y no es un corredor de viento, es un jodido tunel de viento, cuando bajas perfecto, cuando subes...

Ademas no me gusta mucho porque no hay fuentes, hay una arriba en la calle al final...pero el resto no
    Si, mejor definido lo de tunel de viento.

Si haces las series con viento a favor y un día sopla más fuerte que otro, tú no vas a percibirlo pero las marcas si que lo van a percibir.

Las series de 400 nunca son demasiado rápidas si te salen bien todas las que buscas.
    Asi lo ves? Entonces voy a darlas por buenas, no por excesivamente rápidas. Las posteriores semanas analizaré.

- - - Updated - - -

Para los colomenses es "el sitio" para correr. No trafico. Puedes escoger asfalto o ir por la zona de cesped, ademas puedes coger arriba e irte para la montaña o bajar hasta abajo e irto o bien direccion Maresme o bien direccion Barcelona sin tener que cruzarte con ni un solo coche.
    El tema del viento si que es un poco engorroso a veces y en los meses mas frios correr al lado del rio se junta el frio y la humedad que también se las trae a veces. Pero con todo y con eso me parece un sitio magnifico para ir a correr a 5 minutos de casa.
    Si es cierto que solo hay una fuente, pero no se puede tener todo.

Asi lo ves? Entonces voy a darlas por buenas, no por excesivamente rápidas. Las posteriores semanas analizaré.
    Por supuesto, si por ejemplo quieres hacer un 10x400 recuperando 1 min y te salen a 1:25 mejor que si te salen a 1:30. Mientras te salgan.

Rápidas serían si al final ya no salen y la sesión se desmonta. En ese caso si que tendrías que plantearte mejor las siguientes.

Pero ojo, que como sean en el Besos con viento a favor pueden estar falseadas.

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Pues yo si voy a hacer esta ( la del mediterrani) a tope, pero como dices que estas tan fuerte, a lo mejor terminas tu antes
    No se en cuanto la haras tu, yo quisiera hacerla en 4'10 (1h28')...que eso esta por ver, yo no he dicho que este fuerte, porque fuerte es una palabra muy fuerte valga la redundancia, yo he dicho que estoy mas fuerte que para Barcelona... y con eso me quedo que para un corredor de perfil bajo esta mas que bien
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

No se en cuanto la haras tu, yo quisiera hacerla en 4'10 (1h28')...que eso esta por ver, yo no he dicho que este fuerte, porque fuerte es una palabra muy fuerte valga la redundancia, yo he dicho que estoy mas fuerte que para Barcelona... y con eso me quedo que para un corredor de perfil bajo esta mas que bien
    Bajas de 1h28 fijo, salvo que el perfil sea jodido.

Para los colomenses es "el sitio" para correr. No trafico. Puedes escoger asfalto o ir por la zona de cesped, ademas puedes coger arriba e irte para la montaña o bajar hasta abajo e irto o bien direccion Maresme o bien direccion Barcelona sin tener que cruzarte con ni un solo coche.
    El tema del viento si que es un poco engorroso a veces y en los meses mas frios correr al lado del rio se junta el frio y la humedad que también se las trae a veces. Pero con todo y con eso me parece un sitio magnifico para ir a correr a 5 minutos de casa.
    Si es cierto que solo hay una fuente, pero no se puede tener todo.
    En si, el sitio esta bien, de hecho tiene muy buena acogida y queda cerca de donde trabajo, pero si que es verdad que cuando uno vuelve desde el hotel vela...hasta Cerdanyola ese trozo se me hace duro no, lo siguiente
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Por supuesto, si por ejemplo quieres hacer un 10x400 recuperando 1 min y te salen a 1:25 mejor que si te salen a 1:30. Mientras te salgan.

Rápidas serían si al final ya no salen y la sesión se desmonta. En ese caso si que tendrías que plantearte mejor las siguientes.

Pero ojo, que como sean en el Besos con viento a favor pueden estar falseadas.
    Hago unas en una direccion y otras en otra. Cuando son algo mas largas hago las impares en una y las pares en otra. Ya no solo el viento, sino porque tambien hay una leve pendiente, que parece que no pero ahi esta.
    De todas formas voy a ver el tema de las pistas que han hecho y veo alli.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    No lo has entendido, yo me lo tomare como un rodaje a RC, no una MM a tope, 4'10 clavados sale 1h27'54, ponle 1h28' para redondear...

A dia de hoy no se en cuanto puedo hacer una MM a tope, la verdad es que tampoco me lo planteo hacer una MM a tope, porque yo soy maratoniano, no mediomaratoniano
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Si es como el año pasado el circuito es favorable. Muy llanito. Un poco feo la primera parte. Peeeero. Tienes que salvar un par de veces la autopista subiendo a unos puentes muy majos. A mi me fastidiaron bastante.

- - - Updated - - -

En si, el sitio esta bien, de hecho tiene muy buena acogida y queda cerca de donde trabajo, pero si que es verdad que cuando uno vuelve desde el hotel vela...hasta Cerdanyola ese trozo se me hace duro no, lo siguiente
    Yo mi tirada larga el año pasado era esa. Desde casa hasta las Drassanes pasando por el Vela y vuelta. Cuando giraba en Sant Adrian hacia arriba se hacia duro.

No lo has entendido, yo me lo tomare como un rodaje a RC, no una MM a tope, 4'10 clavados sale 1h27'54, ponle 1h28' para redondear...

A dia de hoy no se en cuanto puedo hacer una MM a tope, la verdad es que tampoco me lo planteo hacer una MM a tope, porque yo soy maratoniano, no mediomaratoniano
    Pues eso, que el 1h28 holgado, y eso sin contar que te pongas a fuerte los últimos kms y bajes de 1h27.

A mí me gustan más las MMs, la verdad.

A mí me gustan más las MMs, la verdad.
    Desde que deje el ejercito, solo corria MM o 10k porque pensaba que el maraton es para gente perturbada (de hecho aun sigo pensandolo), incluso me tomaba las MM como turismo cercano, me iba de un lado a otro a correr para disfrutar del domingo y luego ver el pueblo cercano, llegue a correr 4MM en un mes, una cada fin de semana y era lo unico que corria a la semana. Me movia entre 1h33 y 1h38, Pla de Estany, Berga, Girona, Cunit, etc... desde que probe el maraton en el 2013, el lado oscuro de la fuerza me ha poseido y me he convertido en un perturbado
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Desde que deje el ejercito, solo corria MM o 10k porque pensaba que el maraton es para gente perturbada (de hecho aun sigo pensandolo), incluso me tomaba las MM como turismo cercano, me iba de un lado a otro a correr para disfrutar del domingo y luego ver el pueblo cercano, llegue a correr 4MM en un mes, una cada fin de semana y era lo unico que corria a la semana. Me movia entre 1h33 y 1h38, Pla de Estany, Berga, Girona, Cunit, etc... desde que probe el maraton en el 2013, el lado oscuro de la fuerza me ha poseido y me he convertido en un perturbado
    A mí me gusta la combinación de ritmos rápidos y distancia larga de la MM.
    El maratón es a ritmo "suave" jaja

Lo de los tramos de ida y vuelta en Donosti con Arri va a ser divertido, como la canción aquella de Chenoa: "Cuando tú vas / yo vengo de allí. Cuando yo voy / tú todavía estás aquí"

A mí me ha salido esta mañana el tiradón del año: 15 kms a 148ppm medias (< 70%) y a 4:33. Ha habido un tramo en el km 13 que he empezado a carcajearme mientras corría, porque iba volando y a 147ppm, y con esa sensación de "I can fly!". Los pocos paseantes con los que me he cruzado han debido de pensar que estaba de atar (oh, wait...)
    ¡Qué ganas de que empiece el específico ya!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Lo de los tramos de ida y vuelta en Donosti con Arri va a ser divertido, como la canción aquella de Chenoa: "Cuando tú vas / yo vengo de allí. Cuando yo voy / tú todavía estás aquí"

A mí me ha salido esta mañana el tiradón del año: 15 kms a 148ppm medias (< 70%) y a 4:33. Ha habido un tramo en el km 13 que he empezado a carcajearme mientras corría, porque iba volando y a 147ppm, y con esa sensación de "I can fly!". Los pocos paseantes con los que me he cruzado han debido de pensar que estaba de atar (oh, wait...)
    ¡Qué ganas de que empiece el específico ya!
    Arri y tú vais a ir de la mano, me parece.

Sinatse, yo haré una MM el 18/10, a 6 semanas de la carrera. Probablemente la haré como Himly, todo a RC... ¡Pero ni puñetera idea de cuál será el RC! jajajajajajaja
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Arri y tú vais a ir de la mano, me parece.
    A mi tb me lo parece

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Sinatse, yo haré una MM el 18/10, a 6 semanas de la carrera. Probablemente la haré como Himly, todo a RC... ¡Pero ni puñetera idea de cuál será el RC! jajajajajajaja
    Tu RC sera de 4' y lo sabes
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Yo intentaré quitarle el tercer puesto en el podio a Himly.