Atletismo

Página 538 de 792 PrimeraPrimera ... 538 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.741 al 10.760 de 15838

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo intentaré quitarle el tercer puesto en el podio a Himly.
    Joooooooder, y queríais montar un grupo! Si al final va a ser sálvese quien pueda!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Joooooooder, y queríais montar un grupo! Si al final va a ser sálvese quien pueda!
    jaja yo soy de correr sólo, me pone nervioso llevar gente pegada.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Desgraciadamente competir contra otros nunca me ha acabado de convencer a mi lo que realmente me pone duro es competir contra Nosferatu, si eso os dejo paso y salgo a mi ritmo (el que toque) 5' mas tarde
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Desgraciadamente competir contra otros nunca me ha acabado de convencer a mi lo que realmente me pone duro es competir contra Nosferatu, si eso os dejo paso y salgo a mi ritmo (el que toque) 5' mas tarde
    Si sales 5' más tarde te comes a la masa

jaja yo soy de correr sólo, me pone nervioso llevar gente pegada.
    Entonces tendras que correr Donosti la semana de despues, porque vas a tener pegada una cuanta gente

- - - Updated - - -

Si sales 5' más tarde te comes a la masa
    Te olvidas que he corrido en Paris o Berlin dudo que haya mas masa que alli
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Entonces tendras que correr Donosti la semana de despues, porque vas a tener pegada una cuanta gente
    En unos pocos kms espero quedarme sólo. Me refiero a ir con una liebre o similar.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Te olvidas que he corrido en Paris o Berlin dudo que haya mas masa que alli
    La última vez que corrí Donosti me costó la tira pasar el grupo de 3:15, mucha gente.

En unos pocos kms espero quedarme sólo. Me refiero a ir con una liebre o similar.
    Pues es bastante agradecido...porque no has de pensar en nada, ni de ritmos ni de nada, solo has de ir pegado a alguien que te quita el aire
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Equipo
    Atlas
    Yo saldre la ultima, asi me quito de mogollones. Ya ire adelantando, si es que adelanto
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo saldre la ultima, asi me quito de mogollones. Ya ire adelantando, si es que adelanto
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Es difícil encontrar un tío menos competitivo contra otros que yo, y si embargo a veces sale el gen.

Por ejempo, en Dusseldorf cuando iba en grupo, ni en lo más recóndito de mi mente existia el pensamiento "¡A estos les tengo que ganar!", bastante tenía ya con lo mío como para pensar en los demás.

Luego cuando vi la clasificación y vi que me había quedado a 1:23 del podium de mi categoría pensé: "¡Coño! Ojalá lo hubiera sabido en carrera"... Aunque no habría podido hacer nada porque lo dí todo, como mucho frustrarme.

El año pasado en una carrera de 10K de barrio vi que me quedé a unos 30 del podio de mi categoría. Yo salí unos segundos más tarde como hago siempre y me quedé con el detalle de que el tercero no perdió tiempo en la salida ¡Sabía a lo que iba!... También pensé: "¡Si lo hubiera sabido!"

El otro día en la carrera de 5 Millas de Central Park salí como siempre, ni siquiera me iba esforzando a tope. Al 800 metros del final me adelantaba un tío y debía estar en mi grupo de edad. Me acordé de aquellas carreras y pensé: "¿Y si voy tercero de mi categoría? ¡Este tío no pasa!"... ¡Y no pasó!

Es difícil sacar el gen competitivo a nuestro nivel, pero creo que existe.

- - - Updated - - -

Me viene a la cabeza una frase genial de alguienen el foro hace unos años (no me acuerdo quién)

Le recomendaban en una carrera que se colocara bien porque era muy masificada y había gente que hacía tapones y respondió algo así como: No me hace falta colocarme bien, yo soy de los que hacen los tapones.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Yo si me considero muy competitivo no lo puedo remediar pero si es cierto que en el caso del atletismo ( me suena grande la palabra, pero running me suena horrenda, lo llamaremos "eso de correr") compito mas contra mi mismo y contra el reloj que contra los demás, a quien considero compañeros de viaje en las carreras. Eso si, para ganar a himly voy a sacar hasta el higado si hace falta

Aún estamos lejos de marcar objetivos pero en esta preparación si puedo, intentaré estar cerca de 38 en 10k y sub 1:25 en MM. Ya he comentado que no soy partidario de sacrificarlo absolutamente todo por un solo objetivo ( ni que afecte tanto como decis, es más si hago sub1h25, mentalmente ya tendré el sub3 hecho, que ya es un buen paso), quiero disfrutar de todo lo que encuentre por el camino, que si no luego nos estamos llorando 1 año por comer algo en mal estado
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Buen topic! A mi en general me gusta competir contra mi mismo y contra el crono pero si hay alguna carrera en la que haya algún "rival" directo conocido pues le da un poco mas de vidilla al asunto.

Ahora que pocas veces me ha pasado ya que normalmente la poca gente (unos 10 conocidos) que está a un nivel parecido o no coincidimos en las mismas carreras o estamos en distintas fases de preparación.

En maratón el único motivo por el cual competiría contra otra persona sería como Flecha comenta por podio, victoria o categoría.

De hecho en MK empecé con casi 10 corredores por delante y antes del episodio sangriento con la zapatilla me puse segundo. En ese momento ya no me importaba tanto la marca como asegurar podio mínimo y retar al de cabeza si hubiera podido.

En 5K da mucho juego el competir con otros porque cualquier esfuerzo que te desvie de tu objetivo no es demasiado notable como para sufrir consecuencias.

Hace tres años. Cuando apenas corría en la cursa de la Merce en Barcelona salí el ultimo. Literalmente. Mi hermano y yo fuimos los últimos en pasar el arco. Lo hicimos pq no sabíamos nada y no queríamos molestar a la gente que "sabia". Adelante mucho. Mentalmente fue muy satisfactorio. Acabe en 49 y pico. Para mi fue un súper logro. Ojala fueran todas así.

Sobre lo re competir. Creo que para el popular lo normal es competir contra uno mismo. Después si que esta bien darle vidilla con conocidos o amigos. Pero para mi lo realmente satisfactorio es ganarme a mi mismo.

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    es más si hago sub1h25, mentalmente ya tendré el sub3 hecho, que ya es un buen paso
    Eso mismo pensé yo cuando hice marca en marzo y sin embargo ahora me veo muuuuy lejos de ese sub 3h XD

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Yo si me considero muy competitivo no lo puedo remediar pero si es cierto que en el caso del atletismo ( me suena grande la palabra, pero running me suena horrenda, lo llamaremos "eso de correr") compito mas contra mi mismo y contra el reloj que contra los demás, a quien considero compañeros de viaje en las carreras. Eso si, para ganar a himly voy a sacar hasta el higado si hace falta

Aún estamos lejos de marcar objetivos pero en esta preparación si puedo, intentaré estar cerca de 38 en 10k y sub 1:25 en MM. Ya he comentado que no soy partidario de sacrificarlo absolutamente todo por un solo objetivo ( ni que afecte tanto como decis, es más si hago sub1h25, mentalmente ya tendré el sub3 hecho, que ya es un buen paso), quiero disfrutar de todo lo que encuentre por el camino, que si no luego nos estamos llorando 1 año por comer algo en mal estado
    Warning !!! 1:24:59 en MM Mediterrani, si te esfuerzas a tope y has tenido un día normal, no te valdrá para sub 3.

No me cabe duda de que sacarás un resultado más holgado.

PD: Si quieres ganarle a Himly no vale con llegar por delante de él. Luego hay que aplicar el factor corrector de edad.

Runbayou: Age-Grade Calculator
    Úlima edición por flechaman fecha: 19-08-2015 a las 17:46
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    PD: Si quieres ganarle a Himly no vale con llegar por delante de él. Luego hay que aplicar el factor corrector de edad.
    Ahi ahi...que 10 años son muchos años...donde estaba ese fantastico corrector quizas asi no se fije en mi y se fije en Yasunaga que tiene solo unos cuantos años mas que él
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

ya estamos

Teniendo toda la razón del mundo, que la teneis, también se pueden aplicar mil factores correctivos mas si quereis, tampoco es lo mismo uno que lleva 5 o 10 maratones que uno que lleva 5 años entrenando o 20 o 9 meses, si uno dedica todo a un dia y otro no, volumenes y dedicación, hijos, compromisos... Porque curiosamente la mayoria de por aquí por no decir todos, con los años vais mejorando marcas a la vez que cumplís años...

Pd lo de la marató del mediterrani en sub1h25 lo digo como referencia si no lo consigo practicamente seguro que no puedo sub3, pero si lo consigo y viendo mis tiempos creo que puede ser posible.
    MMP

O como entrenar en altura deberia ser otro corrector

Ahora en serio, mi objetivo es ganar a Himly de Bcn, el resto como si quedo el ultimo...yo si todos lograis vuestros objetivos sean cuales sean quedamos para comer en Bilbao y nos pegamos unas risas del copón, nos damos un abrazo y nos despedimos para la proxima, la rivalidad esta bien como cachondeo pero es que luego estas cosas ya me las conozco
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

que no hombre que, no que hay que picarse un poco sino donde está la gracia?? Ahora en serio yo no descarto en absoluto compartir kms contigo en Donosti, es mas, ya hablaremos pero podriamos hacer alguna tirada de 30k juntos, ya sabes que de donde es mi pareja no está muy lejos y podriamos arreglar alguna tirada, es mas, deberiamos hacerlo y quien quiera venir claro está, que venga.

Por cierto, que es eso de quedar en Bilbao, no corremos en Donosti?? joder, con lo guapa que es vamos a ir a Bilbao?
    MMP