Atletismo

Página 544 de 793 PrimeraPrimera ... 544 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.861 al 10.880 de 15845

El gran hilo del maratón

Buenas noches, que tal? En un primer momento me he asustado por que no veía por ningún lao el foro maratón de Barcelona, no sabia que ke le habíais cambiado el nombre!!! (figuraros la de tiempo que hace que no me paso por aquí..).

Veo que estais a tope y el nivel de este foro cada vez es mas alto, a mi en particular me motiva mas, pensando que algún día, quizas este en esos ritmos.

He intentado meterme el tute de leerme todo lo que tenia atrasado, pero me ha sido imposible.
    La verdad poco a cambiado esto, yasunaga con sus ritmos estratosféricos, himly con sus números y sus chistes malos jajajajaj (es broma) pero tmb sus grandes consejos, y las geniales reflexiones de flecha. A parte de todo el nucleo de sabiduría de los restantes participantes que es mucha.

Y que es lo que falta, kamy y sus preguntas infinitas, prometo estar al pie del cañon a partir de ahora, pues me parece que este foro empieza a convertirse en la catedra para ser sub-3h.

Hoy comienzo mi pretemporada antes de lo que se podría llamar el preespecifico, rodaje suave 10km, para ir cogiendo rutina de nuevo.

Mi pregunta es, estáis hablando mucho de JD y sus tablas, me podeis explicar un poco de que va eso?? creo que es referente a un libro de el autor Jack daniels ( no el wisky jijijiji), pero como ya os digo no me podido leer todos los mensajes y no se de que va exactamente.

Un saludo
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Efectivamente kamy!!, jack daniels nueva tendencia en el hilo!! Esta temporada ya no se lleva el polarizado y aqui andamos, liados con ritmos para series, tiradas y demas!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Aunque no tengas el libro, te puedes bajar las tablas de J.Daniels y configurártelas con tus datos.
    Es un archivo excel.
    Gracias Clenchas las buscaré, aunque mi interés era sólo por curiosidad, luego a mi me gusta entrenar mitad a mi bola y mitad adaptando ideas a mis posibilidades, pero nunca sigo nada estipulado de antemano.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Gracias Clenchas las buscaré, aunque mi interés era sólo por curiosidad, luego a mi me gusta entrenar mitad a mi bola y mitad adaptando ideas a mis posibilidades, pero nunca sigo nada estipulado de antemano.
    Yo también empecé bajándome las tablas por curiosidad y al final acabé comprándome el libro. El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón
    Using Tapatalk

LO que pasa es que la tabla que consegui yo para entenderla tela jajaja.
    10k---------> 42:03
    MM---------> 1h 32:20 (2014)
    Maraton---> 3:21:17
    Objetivos

Bajar de 41' en 10k
    Sub 3:30 Maratón-----CONSEGUIDO!!!!

http://www.foroatletismo.com/foro/di...nganchado.html

Perfil strava https://www.strava.com/athletes/rr_barros

Echo de menos por aquí a Himly y no veo sus entrenos en Strava. Sabéis si está bien?.

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Echo de menos por aquí a Himly y no veo sus entrenos en Strava. Sabéis si está bien?.
    Razón llevas, llevo un par de días sin ver nada suyo buscando en strava, pensé que no lo habría visto entre tanta actividad, pero ahora que lo dices..
    Espero esté bien.

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Razón llevas, llevo un par de días sin ver nada suyo buscando en strava, pensé que no lo habría visto entre tanta actividad, pero ahora que lo dices..
    Espero esté bien.
    Buenas chicos, vengo porque me han avisado que se me buscaba, estos dias ando un poco ocupado por temas laborales, por eso no me puedo predigar tanto por aqui al igual que por Strava (cuelgo las actividades cada 4 o 5 dias) pero estoy bien, gracias. Ayer empece el especifico con una buena sesion VAM. Inabal a ti cada domingo te envio un mail con el trabajo realizado no se si te llega o no, es el correo que me diste. Pero basicamente mi semana de entrenos es la siguiente, los lunes descanso, los martes calidad, los miercoles rodajes dobles, jueves calidad, viernes rodaje suave, sabado RC y domingo TL para acabar sumando entre 95 y 110km
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Me alegro que sea solo trabajo jejeje. Vaya semanita completa que te pegas, eso es entrenar bien si señor El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Buenas chicos, vengo porque me han avisado que se me buscaba, estos dias ando un poco ocupado por temas laborales, por eso no me puedo predigar tanto por aqui al igual que por Strava (cuelgo las actividades cada 4 o 5 dias) pero estoy bien, gracias. Ayer empece el especifico con una buena sesion VAM. Inabal a ti cada domingo te envio un mail con el trabajo realizado no se si te llega o no, es el correo que me diste. Pero basicamente mi semana de entrenos es la siguiente, los lunes descanso, los martes calidad, los miercoles rodajes dobles, jueves calidad, viernes rodaje suave, sabado RC y domingo TL para acabar sumando entre 95 y 110km
    Recibo tus correos dominicales regularmente y por eso, que había visto tus entrenos del martes y en Strava no aparecía y ya me estaba acordando de tu moto y el último incidente.

Me alegro que estés bien y seguiremos tú progresión en el específico.

Un abrazo.

Himly!! Pintan bien esas semanas, por lo que veo tenemos un esquema muy parecido. La unica diferencia es que no descanso los lunes. Veremos a ver si no tengo que pillar el descanso por narices...eso de no parar ni un dia no se si lo veo!!!

Un saludo!!!

Arri qué ha hecho que decidieras no descansar ningún dia? siempre he entendido que almenos un dia hay que parar, que el descanso es tan importante como el entreno... yo no se si esto es cierto o no, pero almenos para la cabeza considero básico descansar un dia, ya contarás como es la experiencia.

En otro orden de cosas, como ya comenté hace unos dias el reloj me falla, mas bien la pantalla, resulta que cuando llevo un rato entra sudor y la pantalla se va, mandé un mail a adidas y se han portado, el reloj tiene 20 meses ( yo lo compré de 2a mano) y me mandan uno nuevo... la verdad que no me lo esperaba de adidas y estaba mirando ya para comprarme otro, pero no se si es que estoy muy acostumbrado a este, que ninguno me da lo que me da este. En cualquier caso, nos quejamos de las marcas y a veces hay que hacer notar cuando hacen algo bien, como es el caso. ( además pagan portes de devolución y envio, a ver lo que tarda...)
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Arri qué ha hecho que decidieras no descansar ningún dia? siempre he entendido que almenos un dia hay que parar, que el descanso es tan importante como el entreno... yo no se si esto es cierto o no, pero almenos para la cabeza considero básico descansar un dia, ya contarás como es la experiencia...)
    Jajaajaja basicamente, que el plan que estoy siguiendo no los tiene!! Hay tres dias de rodaje suave de entre 60'/80' que deberian servir de recuperacion/asimilacion de entrenamientos. Pero vamos, atento a las señales del cuerpo, y si es demasiada caña y el body pide descanso, pues descansare!! A nivel mental no me preocupa, y menos ahora de vacaciones jjajaaja!!

Un saludo!!!

Supongo que Arri está siguiendo un plan sub 2.50 y muchos de esos tendrán una sesión suave de 60' como día de descanso.

Yo alterno 6-7 días a la semana dependiendo de cómo me voy viendo.

Para el nivel de Arri no es nada fuera de lo común.

Vamos a activar un poco esto.
    Resumen semanal: 68,5 km repartidos en 15+15+13+25. Con 6 km de series y 20 km a RC (+-4:20).
    Al no estar acostumbrado a cargas de km importantes estoy muy contento porque estoy respondiendo muy bien a la subida gradual de km semanales, ya veremos en septiembre cuando se junte tute de trabajo y tute de km y calidad. De momento me encuentro muy bien y eso que llevo encima 2 kilitos de lastre veraniego, que espero desaparezcan pronto con la vuelta a la normalidad.
    La semana que viene descarga obligada, se me junta vuelta al trabajo con fiestas del pueblo, a ver que puedo hacer.

Entre unos que están de vacaciones y otros con mucho trabajo, y que varios han abierto un diario personal, es cierto que últimamente hay poca activad por aquí.

Buena semana de entrenamiento Ruper ;-)

Yo sigo metiendo volumen y poco a poco introduciendo algo de calidad.

Lunes: Tirada de 19 kms - El domingo de la semana pasada no pude hacer TL que tenía planificada porque fui con unos amigos a hacer una salida por la montaña así que el lunes tocaba recuperar kms.

Martes: Rodaje de 70'

Miércoles: Tenía visita al fisio por la tarde y como no podría salir después toco salir al mediodía con unos 33º - Rodaje de 10 kms y gracias.

Viernes: Después de la experiencia el miércoles tenía claro que no saldría al mediodía y como por la tarde tampoco podría salir tocó madrugar para hacer un 6x1000 (3'45").

Sábado: 75' de rodaje tranquilo

Domingo: TL de 24 kms

Total casi 94 kms con un día de series y algunos kms alegres en los rodajes.

Buenas semanas por aqui!! Va a estar bonito donosti...

Un saludo!!

Yo voy también por la semana 3 de 14 del especifico para Valencia, hoy empieza la 4a.

Me han salido 60km clavados, repartidos en 2 rodajes de 12 y 13 km respectivamente, un dia de series 4 x 2km que salieron 13km con calentamiento y enfriar, y la tirada larga de 22km

Esta semana toca descarga y creo que me decantaré por descarga tipo JD, sin calidad pero sin reducir kms (o al menos no mucho)

Como confesión final, estoy en horas bajas sicológicamente, ayer acabe la TL de 22km y acabe tan harto y cansado que no me veo capaz de hacer 42km.

Que duro va a ser mi debut ...
    Objetivos:
    2016 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Yo voy también por la semana 3 de 14 del especifico para Valencia, hoy empieza la 4a.

Me han salido 60km clavados, repartidos en 2 rodajes de 12 y 13 km respectivamente, un dia de series 4 x 2km que salieron 13km con calentamiento y enfriar, y la tirada larga de 22km

Esta semana toca descarga y creo que me decantaré por descarga tipo JD, sin calidad pero sin reducir kms (o al menos no mucho)

Como confesión final, estoy en horas bajas sicológicamente, ayer acabe la TL de 22km y acabe tan harto y cansado que no me veo capaz de hacer 42km.

Que duro va a ser mi debut ...
    Días de TL y llegar reventado hay muchos, así que lo importante es acabarla. Seguro que vendrán días mejores y que hubieras aguantado algún km más. Ten en cuenta que los otros 40 km de la semana también pasan factura.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Buenas semanas por aqui!! Va a estar bonito donosti...

Un saludo!!

Donosti esta bonito siempre, pero a estos ritmos no os va a dar tiempo a admirar La Concha.

Vaya entrenos!!