Atletismo

Página 545 de 793 PrimeraPrimera ... 545 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.881 al 10.900 de 15859

El gran hilo del maratón

Yo por eso el año pasado me pare en el km30... Este año, como ya lo vi bien, pretendo pasar rapido!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Donosti esta bonito siempre, pero a estos ritmos no os va a dar tiempo a admirar La Concha.

Vaya entrenos!!
    Ni pasando 2 veces por el mismo sitio?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Entre unos que están de vacaciones y otros con mucho trabajo, y que varios han abierto un diario personal, es cierto que últimamente hay poca activad por aquí.

Buena semana de entrenamiento Ruper ;-)

Yo sigo metiendo volumen y poco a poco introduciendo algo de calidad.

Lunes: Tirada de 19 kms - El domingo de la semana pasada no pude hacer TL que tenía planificada porque fui con unos amigos a hacer una salida por la montaña así que el lunes tocaba recuperar kms.

Martes: Rodaje de 70'

Miércoles: Tenía visita al fisio por la tarde y como no podría salir después toco salir al mediodía con unos 33º - Rodaje de 10 kms y gracias.

Viernes: Después de la experiencia el miércoles tenía claro que no saldría al mediodía y como por la tarde tampoco podría salir tocó madrugar para hacer un 6x1000 (3'45").

Sábado: 75' de rodaje tranquilo

Domingo: TL de 24 kms

Total casi 94 kms con un día de series y algunos kms alegres en los rodajes.
    Buena semana Numovi, a 6 días, quien pudiera, bueno miento esta semana hubiera podido pero para qué pensé, si luego no voy o poder hacerlo mas veces El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Yo voy también por la semana 3 de 14 del especifico para Valencia, hoy empieza la 4a.

Me han salido 60km clavados, repartidos en 2 rodajes de 12 y 13 km respectivamente, un dia de series 4 x 2km que salieron 13km con calentamiento y enfriar, y la tirada larga de 22km

Esta semana toca descarga y creo que me decantaré por descarga tipo JD, sin calidad pero sin reducir kms (o al menos no mucho)

Como confesión final, estoy en horas bajas sicológicamente, ayer acabe la TL de 22km y acabe tan harto y cansado que no me veo capaz de hacer 42km.

Que duro va a ser mi debut ...
    Vamos ahí parecidos, con 4 días a la semana y con volumen parecido, lo único que yo solo meto un rodaje suave a la semana que ya descanso los días que no salgoEl gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón y cuando salgo el cuerpo me pide caña. Estoy en semana descarga también pero esta la haré con reducción de km las siguientes creo que no.

Normalmente el 31 de agosto es una fecha triste porque para muchos se acerca el final del verano, las vacaciones, las tapas, la playa, la piscina, etc... pero yo estoy loco de contento que por fin se acaban los dias de mas de 30º con casi el 90% de humedad....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Normalmente el 31 de agosto es una fecha triste porque para muchos se acerca el final del verano, las vacaciones, las tapas, la playa, la piscina, etc... pero yo estoy loco de contento que por fin se acaban los dias de mas de 30º con casi el 90% de humedad....
    Bueno eso lo podemos decir alguno, tu no cantes victoria todavía El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Bueno eso lo podemos decir alguno, tu no cantes victoria todavía El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Bueno esta semana han pronosticado caida de 10º... y lluvia... se me caen unos lagrimones de la emocion de saber que por fin voy a sentir algo de frio

AT LEAST THE WINTER IS COMING
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Jajajaja, que ganas tenías...

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Jajajaja, que ganas tenías...
    Se hace duro no, lo siguiente, dia tras dia correr a 30º o mas, con una humedad que se te arrugan los dedos del sudor al cabo de 15min de carrera continua, los ritmos no salen, te pesan las piernas, los km se hacen infinitos, te comes un par de kilos de mosquitos cada dia, se te destrozan los pezones, no descansas bien por las noches, el agua de las fuentes sale caliente, el pulso por las nubes, no ves apenas mejoras, te dan las uvas si quieres salir sin sol o pareces un zumbao saliendo antes de que el sol asome la sesera, se te empapa el pantalon de tal manera que parece que te hayas metido vestido en una fiesta de la espuma y todo eso realizando alredor de 43 entrenos en los ultimos 50 dias y todo eso por la sencilla razon de que soy un jodido maratoniano de tres al cuarto...si fuera un ajedrecista matao no me pasarian estas cosas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Maratón Donosti 2015

Si sigues insistiendo te voy a fichar en mi nuevo club...

www.Ajedrezparazoquetes.es

Un saludo!!

Se hace duro no, lo siguiente, dia tras dia correr a 30º o mas, con una humedad que se te arrugan los dedos del sudor al cabo de 15min de carrera continua, los ritmos no salen, te pesan las piernas, los km se hacen infinitos, te comes un par de kilos de mosquitos cada dia, se te destrozan los pezones, no descansas bien por las noches, el agua de las fuentes sale caliente, el pulso por las nubes, no ves apenas mejoras, te dan las uvas si quieres salir sin sol o pareces un zumbao saliendo antes de que el sol asome la sesera, se te empapa el pantalon de tal manera que parece que te hayas metido vestido en una fiesta de la espuma y todo eso realizando alredor de 43 entrenos en los ultimos 50 dias y todo eso por la sencilla razon de que soy un jodido maratoniano de tres al cuarto...si fuera un ajedrecista matao no me pasarian estas cosas
    Grande Himly!! Qué tal el pie? Mejorando?

43 entrenos en los ultimos 50 días, ya veo que en vacaciones habeis aflojado...
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Si sigues insistiendo te voy a fichar en mi nuevo club...

www.Ajedrezparazoquetes.es

Un saludo!!

Bueno, yo me defiendo jugando al ajedrez....duro menos que un orco en una congregacion de elfos pero almenos se mover las fichas

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Grande Himly!! Qué tal el pie? Mejorando?
    Ahi abajo... como una bota pero ahi abajo esta, estoy por devolverlo y que me den uno nuevo

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    43 entrenos en los ultimos 50 días, ya veo que en vacaciones habeis aflojado...
    Yo desde Junio lo unico que he aflojao es la cartera... la de dios como esta la vida la jodida
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Ya veo que estáis todos a fulll!!!
    yo quería ir al maratón de donosti...y así conoceros (bien es cierto que soy de los que leo mucho y menos participo)
    pero al final me he apuntado a sevilla, por cuestiones de fechas y por quitarme la espinita (si alguno recuerda, el año pasado fui y una gastrointeritis brutal hizo que no saliera)
    el objetivo ...como el de muchos...a intentar bajar de las 3 horas!!
    A lo largo del verano descanse algo en julio, y ahora en agosto he ido empezando poco a poco con semanas de 65 - 75 - 35 (está con el trail que me dejo unas agujetas brutales) la pasada 60 y hoy he empezado con una semana en la que quiero llegar ya cerca de los 80
    Como no pude salir ni sabado ni domingo, hoy me apetecía meterme en las pistas y hacer unass series, a ver que salia, al final he hecho 2x4000 con 2 min de recuperación
    Me han salido todas por debajo de 4´el km, asi bastante contento!
    eso si, me ha costado, todo ha que decirlo
    teniendo en cuenta que me sobran 4 kilillos ...pues tampoco me voy a quejar!!
    Un saludo y os sigo leyendo

Bueno, yo me defiendo jugando al ajedrez....duro menos que un orco en una congregacion de elfos pero almenos se mover las fichas

Ahi abajo... como una bota pero ahi abajo esta, estoy por devolverlo y que me den uno nuevo

Yo desde Junio lo unico que he aflojao es la cartera... la de dios como esta la vida la jodida
    A recuperar ese tobillo Himly, que en dos días estas otra vez haciendo series a velocidad supersónica

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Ya veo que estáis todos a fulll!!!
    yo quería ir al maratón de donosti...y así conoceros (bien es cierto que soy de los que leo mucho y menos participo)
    pero al final me he apuntado a sevilla, por cuestiones de fechas y por quitarme la espinita (si alguno recuerda, el año pasado fui y una gastrointeritis brutal hizo que no saliera)
    el objetivo ...como el de muchos...a intentar bajar de las 3 horas!!
    A lo largo del verano descanse algo en julio, y ahora en agosto he ido empezando poco a poco con semanas de 65 - 75 - 35 (está con el trail que me dejo unas agujetas brutales) la pasada 60 y hoy he empezado con una semana en la que quiero llegar ya cerca de los 80
    Como no pude salir ni sabado ni domingo, hoy me apetecía meterme en las pistas y hacer unass series, a ver que salia, al final he hecho 2x4000 con 2 min de recuperación
    Me han salido todas por debajo de 4´el km, asi bastante contento!
    eso si, me ha costado, todo ha que decirlo
    teniendo en cuenta que me sobran 4 kilillos ...pues tampoco me voy a quejar!!
    Un saludo y os sigo leyendo
    Las series por debajo de 4 minutos donde se regalan?. En El Corte Inglés?.

Por entrar 100 veces en el diario de yasu, dan un bono de 10.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    A recuperar ese tobillo Himly, que en dos días estas otra vez haciendo series a velocidad supersónica
    Me conformo con no tener que meter sesiones 2x7km a RC y que ese RC se tenga que ir por encima de UAN por culpa del calor, que correr 29min en UAN genera un desgaste que no deberia de ser si en vez de hacer 28º hacen 18º
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Bueno pues una semana mas, 76,5 kms con un dia de series de 2000, dia de montaña, TL de 23 a 4:39 y dos tiradas "cortas"

Esta semana la cosa se complica, el fin de semana empiezan las fiestas de mi ciudad, 4 dias de alcohol y poco mas, eso seran 4 dias sin correr ( espera que no sean 5) por lo que la idea es hacer una semana de carga ( entre 75 y 80 kms) del lunes al viernes, mas cuando ayer domingo hice las series de 2000. A ver que tal sale... y la semana que viene semana de descarga obligada, que queria terminar corriendo el 10k de la mercè en Barcelona, pero que no creo que vaya a ir en plenitud con lo que prefiero dejarlo para otro dia.

Saludos
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Vaya semanitas buenas que se ven por aquí, si señor.