Atletismo

Página 552 de 793 PrimeraPrimera ... 552 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.021 al 11.040 de 15852

El gran hilo del maratón

Sí, si eso lo sé, y me lo dice la conciencia.....pero....tengo mucha inconsciencia!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Sí, si eso lo sé, y me lo dice la conciencia.....pero....tengo mucha inconsciencia!!!!

Mira que tienes la MM de vitoria ahí esperándote, perfecta para buscar sensaciones.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Mira que tienes la MM de vitoria ahí esperándote, perfecta para buscar sensaciones.
    Siiii, claro!!!
    Esa está en cartera!!!!esa es fija en el calendario!!!

MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Por cierto, una semana y media le ha durado la aventura a Castillejo en Strava...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Atlas
    Hablando de Strava: Me encanta seguiros y que me sigais, pero si no se quienes sois como que queda rarito. Normalmente acepto porque sois amigos de alguien que se quien es ... si alguien es amigo de Alex ... pues eso ... pero quien es Alex? Bueno, yo se quien es Alex ... me explico?

Todos sabeis quien es Elisa pero yo no siempre se quien es quien.

Besitos a Alex, Iñaki, Victor ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    me explico?

No, no te explicas

Mi perfil lo tienes en mi firma, soy un perfil publico, quiero decir que todo el mundo me puede seguir... no pongo impedimento en enseñar mis secretos mas intimos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    No, no te explicas

Mi perfil lo tienes en mi firma, soy un perfil publico, quiero decir que todo el mundo me puede seguir... no pongo impedimento en enseñar mis secretos mas intimos
    Por eso se quien es Alex. Pero hoy Iñaki ha empezado a seguirme y yo no sabia quien era Iñaki
    Corredora entre lesiones

Hablando de Strava: Me encanta seguiros y que me sigais, pero si no se quienes sois como que queda rarito. Normalmente acepto porque sois amigos de alguien que se quien es ... si alguien es amigo de Alex ... pues eso ... pero quien es Alex? Bueno, yo se quien es Alex ... me explico?

Jajaja. Yo creo que te estoy siguiendo. En mi diario pongo links a mis sesiones constantemente así que te será facil saber quien soy yo.

Por cierto, una semana y media le ha durado la aventura a Castillejo en Strava...
    Espero que sea eso y no que esté parado

Se veía venir. Demasiado contacto con populares con sus constantes preguntas, inquietudes y reproches!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Jajaja. Yo creo que te estoy siguiendo. En mi diario pongo links a mis sesiones constantemente así que te será facil saber quien soy yo.
    Sobre todo porque pones la misma foto que aquí y ademas tu trabajo sale de donde yo vivía y termina por donde yo trabajaba ... bueno yo trabajaba en Hammersmith y viva en Goswell Road
    Corredora entre lesiones

Por eso se quien es Alex. Pero hoy Iñaki ha empezado a seguirme y yo no sabia quien era Iñaki
    Ese Iñaki soy yo mismo, Elisa. Lo de Inabal viene de mi nombre + mis dos apellidos recortados.

Algún día deberíamos explicar de donde vienen los nicks. Arri creo que explicó el suyo...

Por cierto Elisa, según se acerque la fecha te pediré algo de información sobre el recorrido de la Maratón de Málaga, que creo la conoces bien.

Un saludo!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Ese Iñaki soy yo mismo, Elisa. Lo de Inabal viene de mi nombre + mis dos apellidos recortados.

Algún día deberíamos explicar de donde vienen los nicks. Arri creo que explicó el suyo...

Por cierto Elisa, según se acerque la fecha te pediré algo de información sobre el recorrido de la Maratón de Málaga, que creo la conoces bien.

Un saludo!!
    La ciudad como la palma de mi mano, la media la he corrido dos veces y la entera me la conozco bien así que dime en que puedo ayudarte.

O sea que yo subo a Donosti y tu bajas a Malaga?
    Corredora entre lesiones

Estos maratonianos están todos locos!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Estos maratonianos están todos locos!
    Yo le digo a mi chico que me tiene que esperar cinco horas en Malaga y la respuesta es: "mira, yo te dejo allí, tu corres, y cuando termines me avisas y te recojo"

Yo le digo a mi chico que me tiene que seguir por todo San Sebastian (ciudad que el no ha visto nunca) y la respuesta es: "OH! Comida vasca? Pasamos por La Rioja? y por la Ribera del Duero? cuando vamos? a que has dicho que tienes que ir?"

Los locos son los no-maratonianos, los maratonianos tenemos claro a donde vamos y porque vamos
    Corredora entre lesiones

La ciudad como la palma de mi mano, la media la he corrido dos veces y la entera me la conozco bien así que dime en que puedo ayudarte.

Así es...
    Corrí Donosti el año pasado y encantado, pero este año, y siendo puente de la Constitución, aprovechamos a hacer un poco de turismo, que sino a la familia la tengo aburrida con ferias del corredor, búsquedas de Restaurantes italianos, tarde de compras limitada para evitar fatiga las piernas, vuelta al hotel pronto...

Es muy buena oportunidad para hacer un poco de todo y sin agobios de tiempo.

Sobre la información de Málaga te contacto por privado que no quiero llenar el post con off-topic que no interesa al resto.

Un saludo

Yo queria plantear un par de dudas. No se si en nombre de todos los que corremos por primera vez una maraton, o solo soy yo el tonto que tiene estas dudas.

Ya voy por la semana 5 de 14 del especifico, es decir, un tercio del entreno total, y queria recapitular un poco llegados a este punto para saber si reorganizar el plan o continuar.

Queria preguntaros en que me tengo que fijar para saber si mi plan de entreno y mi objetivo va bien, o en caso contrario como detectar que no voy a llegar a mi objetivo/ritmo previstos

Al no tener referencias de entrenos de maratones anteriores, el plan de entrenamiento es un acto de fe. Lo voy siguiendo, lo voy cumpliendo, pero claro, te queda la duda de si lo estas haciendo bien.

Por ahora solo tengo referencias en tema de pulsaciones, estoy viendo que mis pulsaciones van bajando a los mismos ritmos que hace unos meses y eso me anima, pero en que mas debo fijarme?

La otra duda es más bien saber si es normal una cosa que me ocurre. Al entrenar solo 4 dias a la semana, mis entrenos se basan en rodajes, un poco de RC, tiradas largas y series largas.
    Pero los ritmos entre RC y las series largas no los estoy entrenando, y noto que me cuesta mantenerme en ellos. Es como si mi cuerpo se haya acostumbrado a los ritmos un poco mas lentos de RC y a la series, y si intento ir a ritmos intermedios, me resulta incomodo.

Espero no estar planteando tonterias
    Objetivos:
    2016 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Pues que suerte, yo a Alex le llevo aguantando 41 años y todavia no se ni quien es

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Yo queria plantear un par de dudas. No se si en nombre de todos los que corremos por primera vez una maraton, o solo soy yo el tonto que tiene estas dudas.

Ya voy por la semana 5 de 14 del especifico, es decir, un tercio del entreno total, y queria recapitular un poco llegados a este punto para saber si reorganizar el plan o continuar.

Queria preguntaros en que me tengo que fijar para saber si mi plan de entreno y mi objetivo va bien, o en caso contrario como detectar que no voy a llegar a mi objetivo/ritmo previstos

Al no tener referencias de entrenos de maratones anteriores, el plan de entrenamiento es un acto de fe. Lo voy siguiendo, lo voy cumpliendo, pero claro, te queda la duda de si lo estas haciendo bien.

Por ahora solo tengo referencias en tema de pulsaciones, estoy viendo que mis pulsaciones van bajando a los mismos ritmos que hace unos meses y eso me anima, pero en que mas debo fijarme?

La otra duda es más bien saber si es normal una cosa que me ocurre. Al entrenar solo 4 dias a la semana, mis entrenos se basan en rodajes, un poco de RC, tiradas largas y series largas.
    Pero los ritmos entre RC y las series largas no los estoy entrenando, y noto que me cuesta mantenerme en ellos. Es como si mi cuerpo se haya acostumbrado a los ritmos un poco mas lentos de RC y a la series, y si intento ir a ritmos intermedios, me resulta incomodo.

Espero no estar planteando tonterias
    Voy a comer, luego intento contarte cositas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje

Un saludo!!
    Ojo que el maratón de Málaga este año ha cambiado su recorrido. Han quitado la única "cuesta" que había.

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Ojo que el maratón de Málaga este año ha cambiado su recorrido. Han quitado la única "cuesta" que había.

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
    Qué feliz me haces!!