Atletismo

Página 558 de 793 PrimeraPrimera ... 558 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.141 al 11.160 de 15852

El gran hilo del maratón

Felicidades Alex..... Te mereces correr en esa ciudad y esa maratón.
    Ahora toca disfrutarlo.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Felicidades Alex..... Te mereces correr en esa ciudad y esa maratón.
    Ahora toca disfrutarlo.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Gracias tocatu.... va a ser espectacular
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Buenas!! suerte que tengo la contraseña guardada en el navegador sino ya ni entro....

Como ya adelanté en mi último mensaje me daba miedo el tema de las fiestas de mi pueblo, que además empalmaba con unas mini vacaciones... total, en 12 dias un solo entreno de 15k, pedazo especifico me monto!! la verdad que después de eso un poco desmoralizado e incluso dudando en que hacer si dejarme lo del maratón o que... pero bueno hace ya 8 dias que volví y bien, llevo 80kms en estos últimos 7 dias y hoy quiero hacer mas de 20 que hace exactamente 3 semanas que no paso de 20 lo raro, no se si por el descanso o que, que corro fácil, a buenos ritmos y con buenas sensaciones, a ver como evoluciona el tema. El domingo 4 tengo un 10k en mi ciudad y luego la MM del mediterrani, veremos como va que es la prueba de fuego para ver donde estoy

Tengo bastante trabajo en ponerme al dia en el hilo, por lo menos veo que himly va a Boston, felicidades!

Saludos a todos!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Como ya adelanté en mi último mensaje me daba miedo el tema de las fiestas de mi pueblo, que además empalmaba con unas mini vacaciones... total, en 12 dias un solo entreno de 15k, pedazo especifico me monto!! la verdad que después de eso un poco desmoralizado e incluso dudando en que hacer si dejarme lo del maratón o que...
    Eso me suena jaja
    Todavía estamos a tiempo de llegar bien al día D, sólo hay que evitar nuevos parones y tener cabeza a la hora de entrenar.
    Seguro que de ritmo vas más que sobrado y sólo te falta el fondo.

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    por lo menos veo que himly va a Boston, felicidades!

Saludos a todos!
    Gracias, la verdad es que ha sido un poco tenso desde Barcelona por los malditos dos segundos, de hecho ayer anunciaban esto

"As of 5:00 p.m. ET today, registration for the 2016 Boston Marathon has closed. Because of field size limitations, not all qualifiers who submitted an entry for the 120th Boston Marathon will be accepted; registration will not be re-opening."

Osea muchos de los que tenian marca minima se quedaran fuera
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Bueno, por si acaso me da por ir en el 2017 habrá que bajar de 3h10 jaja

Muy buenas a tod@s,
    Hoy tengo la primera MM de la temporada, y después de tantos años corriendo todavía tengo mariposas en el estómago.
    El objetivo de hoy es ver como me encuentro en competición, probar pulsaciones y sensaciones a 4:45 (ritmo rodaje Juan Lu y de paseo Yasu), que es mi ritmo planteado de carrera para Málaga. El perfil de la carrera es bastante sube y baja, pero me puede servir para ver estado y sensaciones.
    A ver qué tal va!!.
    Un saludo.
    Úlima edición por Inabal fecha: 27-09-2015 a las 09:04

Que te vaya muy bien!!! Y disfruta El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón
    Using Tapatalk

Eso mismo, disfruta de la carrera y a ver que tal esas sensaciones, espero que bien El gran hilo del maratón

Llegare tarde Inabal...seguramente ya estés corriendo, ya nos contarás!

Bueno pues ya estoy de vuelta para casa.

Es la primera vez que se organizaba está carrera y es muy curioso como vas pasando entre bodegas donde van descargando uva que van vendimiando. De vez en cuando te llegaba algún tufo a alcohol, que echaba para atrás pero en general bien organizada, no muy masificada todavía, buena climatología, haciendo un poco calor al final de la carrera y buen ambiente.
    La orografía de esta zona de Álava es muy irregular, por lo que el rompepiernas es constante. He hecho km a 4:20 y a 5:20. No he apretado hasta los últimos 2 km con pulsaciones por debajo de UAN, pero el resto de km reservando y yendo de menos a más, que eso deja buena sensación para seguir el específico. Pulsaciones medias por debajo de lo que debería ser en maratón. Ritmo medio 4:52 y tengo curiosidad por ver el desnivel en Strava cuando descargue la carrera.
    Como resumen, ha servido para ver que se va afinando la forma, que en una carrera más llana hubiera estado más cerca del objetivo (que por ahora no me preocupa) y que la relación intensidad ritmo poco a poco se van acercando. De todas formas quedan más de dos meses y ya con tiradas largas de más de dos horas.
    A seguir!!

En Strava marca 300 m de desnivel. La verdad es que la gente ha llegado justita...
    Úlima edición por Inabal fecha: 27-09-2015 a las 16:59

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje

Es la primera vez que se organizaba está carrera y es muy curioso como vas pasando entre bodegas donde van descargando uva que van vendimiando. De vez en cuando te llegaba algún tufo a alcohol, que echaba para atrás pero en general bien organizada, no muy masificada todavía, buena climatología, haciendo un poco calor al final de la carrera y buen ambiente.
    La orografía de esta zona de Álava es muy irregular, por lo que el rompepiernas es constante. He hecho km a 4:20 y a 5:20. No he apretado hasta los últimos 2 km con pulsaciones por debajo de UAN, pero el resto de km reservando y yendo de menos a más, que eso deja buena sensación para seguir el específico. Pulsaciones medias por debajo de lo que debería ser en maratón. Ritmo medio 4:52 y tengo curiosidad por ver el desnivel en Strava cuando descargue la carrera.
    Como resumen, ha servido para ver que se va afinando la forma, que en una carrera más llana hubiera estado más cerca del objetivo (que por ahora no me preocupa) y que la relación intensidad ritmo poco a poco se van acercando. De todas formas quedan más de dos meses y ya con tiradas largas de más de dos horas.
    A seguir!!

En Strava marca 300 m de desnivel. La verdad es que la gente ha llegado justita...
    Lo importante es que te haya servido para ver que vas por el buen camino (eso da mucha moral) y ahora a seguir acumulando km.
    enhorabuena por la carrera.

Bueno, siete semanitas sólo quedan ya para el maratón de Valencia, ¿sólo? se me va a hacer como un año entero.
    Salvado el pequeño bache de la semana de fiestas de mi pueblo, al igual que Sinatse, en la que no reduje salidas, incluso pude hacer una más de las que pensaba, pero sin embargo el alcohol y las comidas hicieron mella en el estado de forma. Pues eso, que salvado ese bache parece que todo va viento en popa. Esa semana de descarga por supuesto quedó en 47 km. Las siguientes 65, 77 y 70, ésta última un poco coja de km por adaptarla para competir en un 10k, hubiera sido mejor el 10k para la siguiente pero hay que adaptar el plan a las circunstancias.
    Muy contento porque los entrenos más exigentes están saliéndome muy bien, la carga de km (a la que no estaba acostumbrado) la estoy asimilando muy bien y muy descansado y como colofón ayer el 10k en 38:10 no haciendo una semana específica adaptada para sólo competir en esa carrera, vamos que seguí casi casi el plan como estaba.
    Ahora descarga y otras 3 semanitas fuertes en las que espero sobretodo meter sesiones largas de RC, a ver si luego me es posible.
    Hala ya he soltado todo el rollo, a dormir bien.
    P.D.: llevo 34 km más de lo planeado hasta ahora y 2 días más de entrenamiento así que no me puedo quejar, contento.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Bueno, siete semanitas sólo quedan ya para el maratón de Valencia, ¿sólo? se me va a hacer como un año entero.
    Salvado el pequeño bache de la semana de fiestas de mi pueblo, al igual que Sinatse, en la que no reduje salidas, incluso pude hacer una más de las que pensaba, pero sin embargo el alcohol y las comidas hicieron mella en el estado de forma. Pues eso, que salvado ese bache parece que todo va viento en popa. Esa semana de descarga por supuesto quedó en 47 km. Las siguientes 65, 77 y 70, ésta última un poco coja de km por adaptarla para competir en un 10k, hubiera sido mejor el 10k para la siguiente pero hay que adaptar el plan a las circunstancias.
    Muy contento porque los entrenos más exigentes están saliéndome muy bien, la carga de km (a la que no estaba acostumbrado) la estoy asimilando muy bien y muy descansado y como colofón ayer el 10k en 38:10 no haciendo una semana específica adaptada para sólo competir en esa carrera, vamos que seguí casi casi el plan como estaba.
    Ahora descarga y otras 3 semanitas fuertes en las que espero sobretodo meter sesiones largas de RC, a ver si luego me es posible.
    P.D.: llevo 34 km más de lo planeado hasta ahora y 2 días más de entrenamiento así que no me puedo quejar, contento.
    Marcón sub 40!!.💪💪💪

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje

A seguir!!

Con ese desnivel, lo importante es que te haya servido para coger buenas sensaciones y confianza, y que el RC ya te parezca "normal" significa que vas bien, así que buena carrera!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Pues después de una semana de alcohol, locura y desenfreno, marcarte un 38 bajo, que quieres que te diga... ¡Carrerón!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Carrerón si fue, pero ya habían pasado tres semanas desde el desenfreno Juanlu, estaba todo quemado y sudado ya El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Felicidades a ambos

Inabal quetal las molestias que arrastrabas?

Ruper cuando seas consciente de que un 38 bajos solo esta al alcance de muy pocos seras mas consciente del pedazo estado de forma que tienes, debes estar euforico, disfrutalo, porque aqui no se regala nada, solo es cosa de trabajar, trabajar y mas trabajar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Felicidades a ambos

Inabal quetal las molestias que arrastrabas?

Ruper cuando seas consciente de que un 38 bajos solo esta al alcance de muy pocos seras mas consciente del pedazo estado de forma que tienes, debes estar euforico, disfrutalo, porque aqui no se regala nada, solo es cosa de trabajar, trabajar y mas trabajar
    ¿He visto mal o la semana pasada corriste todos los días?

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿He visto mal o la semana pasada corriste todos los días?
    Si, sali los 7 dias, en total 8 entrenos...el jueves doble sesión. Habia que meter volumen y tampoco queria pasarme de km en una sola sesion.

- - - Updated - - -

Basicamente como la semana anterior, lo que la semana anterior el sabado me casque una mudanza y el domingo estaba molido...pero tenia que haber metido 25km mas, esas dos semanas eran duras (15 entrenos en 14 dias) para esta semana descargar para el test de este domingo, al final han salido 14 entrenos en 14 dias y bastante bien.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Si, sali los 7 dias, en total 8 entrenos...el jueves doble sesión. Habia que meter volumen y tampoco queria pasarme de km en una sola sesion.

- - - Updated - - -

Basicamente como la semana anterior, lo que la semana anterior el sabado me casque una mudanza y el domingo estaba molido...pero tenia que haber metido 25km mas, esas dos semanas eran duras (15 entrenos en 14 dias) para esta semana descargar para el test de este domingo
    10k?