Atletismo

Página 563 de 793 PrimeraPrimera ... 563 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.241 al 11.260 de 15845

El gran hilo del maratón

Jodeeee chains!! Muy buenos tiempos!! Y sin morir!! Como te salga dia bueno en donosti, madre mia. Ahora toca currar para que si sale malo, sea lo mejor posible jjajajaa!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Ahora toca currar para que si sale malo, sea lo mejor posible
    Esa frase me ha encantado. Me parece una forma cojonuda de plantearlo: currar preparándose para lo peor. Y si luego sale día bueno, pues perfecto.

¡Muy buenas series, chains!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jodeeee chains!! Muy buenos tiempos!! Y sin morir!! Como te salga dia bueno en donosti, madre mia. Ahora toca currar para que si sale malo, sea lo mejor posible jjajajaa!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por un día en el que sale todo bien no me voy a volver loco, tocará sufrir, y mucho! Yo a partir de cierta distancia bajo mucho el rendimiento!
    A ver si mantengo regularidad y meto kms y kms, que de momento está costando!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Por un día en el que sale todo bien no me voy a volver loco, tocará sufrir, y mucho! Yo a partir de cierta distancia bajo mucho el rendimiento!
    A ver si mantengo regularidad y meto kms y kms, que de momento está costando!
    Genial Chains, fantasticas series que reforzaran tu moral de cara a Donosti, yo por mi parte esta semana mal, el domingo me levante con la garganta algo cargada, algo que no me privo de poder correr en condiciones optimas ya que durante la carrera no note nada, pero fue acabar y a las 4h ya me estaba subiendo la fiebre, ayer cuando acabe el rodaje casi 38º, asi que esta semana rodajes suaves a esperar a estar en optimas condiciones para mi proxima sesion de calidad, que tenia que ser hoy 4x3k

Lo que si hare hoy por fin es comprar el dorsal, que luego se me pasa el 10 de noviembre y tocara pagar mas.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Genial Chains, fantasticas series que reforzaran tu moral de cara a Donosti, yo por mi parte esta semana mal, el domingo me levante con la garganta algo cargada, algo que no me privo de poder correr en condiciones optimas ya que durante la carrera no note nada, pero fue acabar y a las 4h ya me estaba subiendo la fiebre, ayer cuando acabe el rodaje casi 38º, asi que esta semana rodajes suaves a esperar a estar en optimas condiciones para mi proxima sesion de calidad, que tenia que ser hoy 4x3k

Lo que si hare hoy por fin es comprar el dorsal, que luego se me pasa el 10 de noviembre y tocara pagar mas.
    Pensaba que ya estabas apuntado!
    Cuida la garganta que es bastante cabrona!

buenas series txabales, se os ve muy bien!
    Correr me hace feliz

...y eso que no tenéis enanos. Te lo pegan TODO.
    Yo ya tengo medio excusa por si hoy salen mal los 2 x 4000. Garganta irritada, tos, malestar general. Toi mu flojo...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje

Yo ya tengo medio excusa por si hoy salen mal los 2 x 4000. Garganta irritada, tos, malestar general. Toi mu flojo...
    El cambio de tiempo también influye!

Pensaba que ya estabas apuntado!
    Bueno como el precio no cambiaba hasta el 10 de noviembre decidi retrasarlo, pero bueno hoy me veo generoso y lo comprare hoy, siempre me gusta apurar hasta el siguiente cambio de precio por aquello de "si pasase algo". Si, estoy con jarabe e ibuprofeno, supongo que en 2 o 3 dias estare como un toro de nuevo, pero claro eso siempre y cuando estas dos o tres dias descansando, que ayer durante el rodaje me notaba como si me hubiera pasado un mercancias por encima

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje

Si no estas en optimas condiciones yo casi que descartaria las series, las series son sesiones de calidad y desgastan, si encima estas en la cuerda floja te puede hacer caer en cama perfectamente. Ademas seguro que querras hacerlas como si estuvieras perfecto y en ese caso fuerzas la maquina.

Pues si, tengo suerte de no tener enanos, no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve fiebre, quizas algun dia alla a finales del 2013

- - - Updated - - -

El cambio de tiempo también influye!
    el cambio de temperatura en un dia aqui ha sido brutal, el domingo un dia perfecto para correr 17-18º, ayer casi 27º
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Bueno como el precio no cambiaba hasta el 10 de noviembre decidi retrasarlo, pero bueno hoy me veo generoso y lo comprare hoy, siempre me gusta apurar hasta el siguiente cambio de precio por aquello de "si pasase algo". Si, estoy con jarabe e ibuprofeno, supongo que en 2 o 3 dias estare como un toro de nuevo, pero claro eso siempre y cuando estas dos o tres dias descansando, que ayer durante el rodaje me notaba como si me hubiera pasado un mercancias por encima

Si no estas en optimas condiciones yo casi que descartaria las series, las series son sesiones de calidad y desgastan, si encima estas en la cuerda floja te puede hacer caer en cama perfectamente. Ademas seguro que querras hacerlas como si estuvieras perfecto y en ese caso fuerzas la maquina.

Pues si, tengo suerte de no tener enanos, no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve fiebre, quizas algun dia alla a finales del 2013

- - - Updated - - -

el cambio de temperatura en un dia aqui ha sido brutal, el domingo un dia perfecto para correr 17-18º, ayer casi 27º
    Ayer 15º cuando salí a hacer las series, así da gusto!

Repito que si alguien quiere una inscripción que me lo comente ANTES de comprar otra XD
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

ya estoy en Strava! me he añadido al grupo de foroatletismo. De momento solo me he podido descargar las 15 últmas sesiones y a partir de ahora las tendré que añadir de una en una con el syncmytracks, si alguien sabe una manera mejor que lo diga ( uso el smart run, mycoach de adidas)

Quien es el tal felipe que va primero?
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    ya estoy en Strava! me he añadido al grupo de foroatletismo. De momento solo me he podido descargar las 15 últmas sesiones y a partir de ahora las tendré que añadir de una en una con el syncmytracks, si alguien sabe una manera mejor que lo diga ( uso el smart run, mycoach de adidas)

Quien es el tal felipe que va primero?
    Ya estás vigilado!!

Buenos días soy nuevo en este foro, estoy encantado de poder compartir con ustedes mis experiencias.
    Me gustaría empezar haciendo una pregunta:
    El día 15 de Noviembre tengo la maratón de Valencia, quiero intentar 3:10, mis marcas anteriores en maratón son 3:29 y 3:19.
    Hace 3 meses hice una media 1:29 y hace dos semanas un 10000 en 40 min.
    vengo haciendo una media de 65 kms semanales Debería hacer más.
    A que ritmos hago las series 1000, 2000, 3000, 4000 y las tiradas largas? las suelo hacer a 5.

¿Veis mi objetivo factible? consejos por favor Graciassss

Cita Originalmente escrito por Maratonianoman Ver Mensaje
    Buenos días soy nuevo en este foro, estoy encantado de poder compartir con ustedes mis experiencias.
    Me gustaría empezar haciendo una pregunta:
    El día 15 de Noviembre tengo la maratón de Valencia, quiero intentar 3:10, mis marcas anteriores en maratón son 3:29 y 3:19.
    Hace 3 meses hice una media 1:29 y hace dos semanas un 10000 en 40 min.
    vengo haciendo una media de 65 kms semanales Debería hacer más.
    A que ritmos hago las series 1000, 2000, 3000, 4000 y las tiradas largas? las suelo hacer a 5.

¿Veis mi objetivo factible? consejos por favor Graciassss
    Las tiradas bien, las podrías hacer más suave incluso, pero bien.
    Sobre los kms semanales, no es sólo cantidad sino que también importa la distribución de estos. Aquí hay gente que con esa media baja de 3 horas, aunque no es lo normal. Yo diría que vas bien, siempre que hagas tiradas largas de más de dos horas.
    Viendo que has hecho un 10000 en 40 diría que vas bien de ritmo, céntrate en fondo y series largas. Por ejemplo, y que me corrijan jaja, series de 2 o 3 x4000 a 4:15 te irían bien, si quieres hacer la carrera a 4:30.

Muchas gracias Chains, son los ritmos en los que me moveré, en cuanto a las series de 1000 debo de hacerlos por debajo de 4:00? gracia

Muchas gracias Chains, son los ritmos en los que me moveré, en cuanto a las series de 1000 debo de hacerlos por debajo de 4:00? gracia
    No sé cuántos días entrenas y cuántos días de ellos son de series, pero si sólo haces uno, olvida las de 1000 y vete a por las largas, que a estas alturas te van a venir mejor.
    Las de 1000 las haría justo por debajo de 4, si has hecho el 10000 a 4'/km recientemente.

- - - Updated - - -

Veo que ayer hiciste calidad, para 9kms totales. ¿Cómo fue la sesión?

Suelo hacer 5 dias de entreno, distribuidos en 2 de calidad (9 y 14 kms), 1 de serie, y dos tiradas una de unos 15 kms y otra de 22 hasta 30. Como lo ves?

- - - Updated - - -

Por cierto la sesión muy bien he recuperado bien, aunque hoy prefiero descansar para hacer mañana 24 kms

Suelo hacer 5 dias de entreno, distribuidos en 2 de calidad (9 y 14 kms), 1 de serie, y dos tiradas una de unos 15 kms y otra de 22 hasta 30. Como lo ves?

- - - Updated - - -

Por cierto la sesión muy bien he recuperado bien, aunque hoy prefiero descansar para hacer mañana 24 kms
    ¿A qué llamas calidad? Lo digo porque lo pones separado de series.

En las series hago descansos de 1 o 2 minutos, la calidad lo hago seguido, es decir a ritmo constante, ejemplo a 4:25, 4:30, a tempo creo que le dicen.
    Por otra parte mido 1,80 y peso 75 kgs ¿como lo ves?