Atletismo

Página 576 de 793 PrimeraPrimera ... 576 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.501 al 11.520 de 15859

El gran hilo del maratón

Equipo
    Atlas
    Muchísimas gracias, JuanLu! Se ve perfectamente
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    Yo también andaré por allí!! En qué grupos salís?

Y también tengo la suerte de ser guipuzcoano, aunque por circunstancias también soy pucelano
    Yo también soy Guiputxi, aunque estoy adoptado en patatolandia
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    En mi caso salgo en el morado, pero todavía no sé si la correré a tope o no. Si la disputó el objetivo sería mejorar el 1h19 del año pasado y si no, acompañar un poco más atrás a algún amigo sobre mi ritmo de RC en maratón. En los próximos días decidiré

El tuyo?
    Se me da un poco mal el día de curro y en el foro se ha debatido hasta del calentamiento global y la capa de ozono.

Mi objetivo, mucho más terrenal que el tuyo. Mi mejor marca es 1:32, en el nuevo recorrido (creo que es más rápido que el antiguo), así que hacer 1:30 - 1:31 estáis muy bien. Dependerá también del día que ya sabemos que puede salir viento sur y 25 grados, o caer el diluvio universal y entonces sí que hay que ponerse las chancletas de Chet.

Id pensando en un lugar y hora de kedada y foto, que entre 28.000 personas igual no nos encontramos...

Los entremos de Chef en Strava son para guardar. Lo que más me alucina es la paciencia que tiene para dar vueltas en la pista de Anoeta. Es un fenómeno y yo también creo que el globo de las 3 horas lo va a ver cuando esté estirando en la meta.

Yasu ya haciendo maletas....

Nos vamos a divertir estás semanas que quedan.

Un abrazo

Si alguien quiere el PDF de Daniel's

daniels runnig formula 3er edition.pdf - Caja PDF

Para descargarlo teneis que ir al apartado "Descargar daniels runnig formula 3er edition.pdf" y clicar la opción de la izquierda (NO el link verde) y usar la contraseña "foroatletismo"

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Se me da un poco mal el día de curro y en el foro se ha debatido hasta del calentamiento global y la capa de ozono.

Mi objetivo, mucho más terrenal que el tuyo. Mi mejor marca es 1:32, en el nuevo recorrido (creo que es más rápido que el antiguo), así que hacer 1:30 - 1:31 estáis muy bien. Dependerá también del día que ya sabemos que puede salir viento sur y 25 grados, o caer el diluvio universal y entonces sí que hay que ponerse las chancletas de Chet.

Id pensando en un lugar y hora de kedada y foto, que entre 28.000 personas igual no nos encontramos...

Los entremos de Chef en Strava son para guardar. Lo que más me alucina es la paciencia que tiene para dar vueltas en la pista de Anoeta. Es un fenómeno y yo también creo que el globo de las 3 horas lo va a ver cuando esté estirando en la meta.

Yasu ya haciendo maletas....

Nos vamos a divertir estás semanas que quedan.

Un abrazo
    Mimejor marca es 1:37 el año pasado , pero claro sólo he realizado 2 ediciones y el primera hice 1:55. Este año estaría bien rondar el 1:35, pero todo depende de como me lo tome ese día.
    Estaría bien una quedada para sacar una foto aunque sea

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Hola a todos.

Os pego un enlace para descargar el libro de Jack Daniels en epub. Por favor, confirmadme alguno que funciona la descarga. Gracias

https://www.dropbox.com/s/tyuqd8l3v9...iels.epub?dl=0

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Quizá haya que esperar un poco a que el Dropbox se sincronice

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Venga chicos que dentro de un mes exacto os van a dar la salida!!! el trabajo ya casi está hecho, queda disfrutar! como vamos? sensaciones?
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Mala racha la semana pasada y esta, a ver si de aquí al domingo no hay problemas ni sorpresas.
    Me debería tocar 3x4000 hoy, 14-15km mañana, 14km RC el sábado, 32kms el domingo.
    Si hago todo eso "con solvencia", habrá que decir que no va tan mal la cosa.

Joder chains!! Como aprietas!!! Vaya tostadas!!! esperemos que todo vaya como tiene que ir!!!! Ya nos cuentas!!!

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    Joder chains!! Como aprietas!!! Vaya tostadas!!! esperemos que todo vaya como tiene que ir!!!! Ya nos cuentas!!!
    La idea era haber entrenado Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Domingo.
    Pero... el lunes alergia que casi ni veía, el martes 11km, y ayer destrozado, que parece que el martes no estaba al 100% y lo he pagado. A ver hoy.
    Tampoco voy a buscar ritmazos.

Equipo
    Atlas
    Pregunta: Os duelen partes del cuerpo que no tengan que ver con correr? Llevo días con un dolor de articulaciones en codo, mano, brazo que no me aguanto y dado que he dejado de hacer fuerza, que he dejado de nadar y que solo me dedico a correr me pregunto si el cuerpo reacciona quejándose en partes del cuerpo que no tienen nada que ver.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Mala racha la semana pasada y esta, a ver si de aquí al domingo no hay problemas ni sorpresas.
    Me debería tocar 3x4000 hoy, 14-15km mañana, 14km RC el sábado, 32kms el domingo.
    Si hago todo eso "con solvencia", habrá que decir que no va tan mal la cosa.
    ¿4 días seguidos, y sólo uno suave? Si haces todo eso "con solvencia", te hago la ola!

Yo aquí ando, con la botellita helada en el pie en plan rodillo. Tenía ese tema casi olvidado (sólo casi, nunca ha desaparecido del todo) pero ayer después de las series volvió con fuerza. No es tan intenso como cuando tuve que parar hace unas semanas pero da por saco.
    Hoy toca salida suave y mañana descanso, a ver si puedo terminar bien la semana.
    Qué ganas de taper ya...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pregunta: Os duelen partes del cuerpo que no tengan que ver con correr? Llevo días con un dolor de articulaciones en codo, mano, brazo que no me aguanto y dado que he dejado de hacer fuerza, que he dejado de nadar y que solo me dedico a correr me pregunto si el cuerpo reacciona quejándose en partes del cuerpo que no tienen nada que ver.
    Ese tipo de dolores sólo en salidas por monte, que debe ser que dado mi poco equilibrio muevo mucho los brazos o algo.
    ¿No será del curro?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¿4 días seguidos, y sólo uno suave? Si haces todo eso "con solvencia", te hago la ola!
    Ya veremos en qué queda esto, que una cosa es lo planificado, y otra la realidad.

Grandes! Muchas gracias a todos los que compartieron al final el libro del jack daniels.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Ese tipo de dolores sólo en salidas por monte, que debe ser que dado mi poco equilibrio muevo mucho los brazos o algo.
    ¿No será del curro?
    Del curro es, es del Magic TrackPad y del teclado, pero chico ... nunca me habia dolido tanto ... por eso me pregunto si tiene algo que ver con el abuso de correr que me estoy metiendo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Grandes! Muchas gracias a todos los que compartieron al final el libro del jack daniels.
    Exacto, muchísimas gracias!
    Corredora entre lesiones

amigos, una pregunta. Yo ahora estoy con el tema de la behobia, y estoy metiendo en los entrenos bloques a ritmo objetivo de MM.

El caso es que me está costando, quiero decir, he hecho hasta bloques de 10 km a ese ritmo, pero me veo exigido. creo que es un ritmo possible, porque en junio hice un MM a ese ritmo y creo que lo puedo hacer, pero cuesta.

lo digo porque claro, leo por aqui muchos bloques a RC y veo mucha solvencia, pero está claro que la RC de Maraton y Media Maraton son diferentes

la pregunta es: como de largos suelen ser vuestros bloques cuando haceis ritmo de MM??
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    amigos, una pregunta. Yo ahora estoy con el tema de la behobia, y estoy metiendo en los entrenos bloques a ritmo objetivo de MM.

El caso es que me está costando, quiero decir, he hecho hasta bloques de 10 km a ese ritmo, pero me veo exigido. creo que es un ritmo possible, porque en junio hice un MM a ese ritmo y creo que lo puedo hacer, pero cuesta.

lo digo porque claro, leo por aqui muchos bloques a RC y veo mucha solvencia, pero está claro que la RC de Maraton y Media Maraton son diferentes

la pregunta es: como de largos suelen ser vuestros bloques cuando haceis ritmo de MM??
    Cuando hice MMP en media el año pasado, bloques de 4km. Meter bloques de 10 a esos ritmos es muy bestia! Mejor si fragmentas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Del curro es, es del Magic TrackPad y del teclado, pero chico ... nunca me habia dolido tanto ... por eso me pregunto si tiene algo que ver con el abuso de correr que me estoy metiendo.
    Ayudar no ayudará, no. Pero bueno, ya no queda nada para empezar a bajar ritmos y kms.

Estoy con chains...10km a ritmo de mm es un entreno muy exigente. Normal que te cueste!! 3x4000 rec150" ya me parece paliza buena.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias chains. si te digo la verdad, me veo más exigido cuando hago rodajes cortos (hasta 10km total) que cuando meto la rc en tiradas largas.

Ejemplo, en la media marathon nocturna, los 10 ultimos km a rc (aunque en el 8 y 9 se me fueron unos segundos)

Sin embargo, la semana pasada, intenté hacer un bloque de 6km a RC dentro de una tirade total de 10 km (2 km calentamiento, 6km a rc, 2 km enfriamiento), y tuve que hacer una rec a los 3 km porque veía que no salía...

ayer volví a hacer 2*3km a Rc con 2' de rec al trote y me salió bastante bien...

- - - Updated - - -

joder, así da gusto! me subís la moral, txabales!
    Correr me hace feliz