Atletismo

Página 612 de 792 PrimeraPrimera ... 612 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.221 al 12.240 de 15831

El gran hilo del maratón

Al cero para ser más aerodinámico

Equipo
    Atlas
    Pues no puedo responderte mucho. Ando igual con lo de depilarme .....
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Quejarnos Chet. Queremos quejarnos y llorar. Para eso entramos aqui.

Un saludo!!!

P.d. Igual podeis echarme una mano. Tengo una duda y a falta de una semana, no quiero cagarla despues de todo el curro hecho y de lo bien que ha ido el especifico. Tenia pensado ir esta semana al peluquero, pero no se si seria mejor el miercoles a la tarde o el jueves a la mañana...seria muy tarde ya? Me corto al 3 o al 4?!?!? Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    La barba también o esa va al 7???

Yo esta noche me lo corto al 1

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Con los tipicos dolores del taper, hoy visita al fisio y a esperar....

Cronica pre-carrera?
    Bueno la pre-carrera la puedes agrupar con la post-carrera, pero tienes que contar cuanto antes mejor donde te llevan el viernes y el sábado, y ese rodaje de 25 km con Arri para estirar piernas por el Gorbea el sábado prontito. Ah, trae raquetas que habrá nieve!!

En cuanto el corte de pelo, no hace falta que os comáis la cabeza con la longitud necesaria para arañar 2 segundos/5 km. Podéis poneros un gorro de piscina y también vale.

...Tenia pensado ir esta semana al peluquero, pero no se si seria mejor el miercoles a la tarde o el jueves a la mañana...seria muy tarde ya? Me corto al 3 o al 4?!?!? Gracias por la ayuda!!
    jajaja ¡¡yo tenia la misma duda!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Bueno la pre-carrera la puedes agrupar con la post-carrera, pero tienes que contar cuanto antes mejor donde te llevan el viernes y el sábado, y ese rodaje de 25 km con Arri para estirar piernas por el Gorbea el sábado prontito. Ah, trae raquetas que habrá nieve!!

En cuanto el corte de pelo, no hace falta que os comáis la cabeza con la longitud necesaria para arañar 2 segundos/5 km. Podéis poneros un gorro de piscina y también vale.
    Bueno me crie en zona de montaña...alli de noviembre a abril hay mucha nieve.

Lo del viernes me tiene intrigado, me ha dicho Arri que haremos un paseo romantico por la concha....y tengo miedo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Himly, sobre lo que hablamos...ya he pillado la vaselina, ok? El bote grande que querias.

Un saludo!!

P.d. He pillado sabor neutro, de fresa no tenian.

Himly, sobre lo que hablamos...ya he pillado la vaselina, ok? El bote grande que querias.

Un saludo!!

P.d. He pillado sabor neutro, de fresa no tenian.

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Mira Arri, cortarse el pelo tienes su pros y sus contras :-)
    No cortarse el pelo les dio la riqueza (y la ruina) - Yorokobu
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Txavales, por si queréis añadirlo a vuestras agendas, ya hay fecha para el III San Fermin Marathon:
    Sábado 25 junio 2016

Supongo que como las ediciones será nocturno (hacia las 8-9 de la tarde / noche).
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Arri,... en tu lugar esperaría a ver que viento hace.

Si va a apretar, no te cortes el pelo,... podrás ir detras de una grupeta sin asustarlos. Si hace viento y te lo cortas, misteriosamente abrirán hueco,... y el viento será todo tuyo.

En caso contrario, entre más corto mejor,... así te abrirán paso al verte (incluso en el cajón),... y no tendrás que molestarte en sortear al personal en los primeros metros.

Esto terminó ya ayer,... mucha suerte a todos , en especial a elisa, que ganas tiene de cruzar la península (lleva cadenas, vaya a ser por el camino haya alguna sorpresa).
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 23-11-2015 a las 21:44
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Gracias por tu feedback ekon. Realmente aún estoy con la duda de "dónde estoy". Tenía pensado hacer una bajada de 44 hacia 42-41 ahora a final de año y en estas últimas semanas se ha acelerado la cosa hasta los 37. Mi objetivo en la media de finales de enero es 1,30 pero ahora hasta estoy pensando si me puede guiar algo más en torno a un 1,25. No sé, lo raro es que hoy me he sentido realmente bien y poco cansado, no soy de los que piensa que es cuestión de potra.
    Se puede ganar una carrera por suerte, pero no se puede hacer una marca por suerte.

Si he hace una marca es porque se tiene en las piernas.

Lo que si tienes que mirar si quieres sacar conclusiones de una carrera de 10K para el maratón es que la carrera de 10K no sean en realidad 9 kilómetros y medio, o que sea cuesta abajo, o que sea en linea recta con el viento a favor.

Si es una carrera normal y has hecho esa marca puedes ponerte un 4:14 como ritmo objetivo de carrera con toda la tranquilidad. Y más si hablamos de Barcelona, que todavía falta bastante. Que luego se consiga o no es una realidad que habrá que ver, pero no le resta realismo al objetivo.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Se puede ganar una carrera por suerte, pero no se puede hacer una marca por suerte.

Si he hace una marca es porque se tiene en las piernas.

Lo que si tienes que mirar si quieres sacar conclusiones de una carrera de 10K para el maratón es que la carrera de 10K no sean en realidad 9 kilómetros y medio, o que sea cuesta abajo, o que sea en linea recta con el viento a favor.

Si es una carrera normal y has hecho esa marca puedes ponerte un 4:14 como ritmo objetivo de carrera con toda la tranquilidad. Y más si hablamos de Barcelona, que todavía falta bastante. Que luego se consiga o no es una realidad que habrá que ver, pero no le resta realismo al objetivo.
    Gracias flecha.
    Ganar no se puede ganar aún, me vale con ir viendo a unos metros a los de alante, antes los veía a más distancia. De todos modos este tipo de progresión es un disfrute. Y volver a correr, por encima de todo es lo que más me motiva.

Marca había en las piernas hace años, supongo que el que tuvo retuvo, pero no me esperaba una progresión tan veloz.

La carrera en sí marcaba por gps 9,900 así que podría decirse que es relativamente realista aunque de lo que más me fío es del Strava que me iba marcando 3,40-3,45 cada kilómetro. Aunque en meta tocó trotar unos 100-150 metros yo creo pero vamos que sin ser homologada era muy cercana a los 10k.

Lo que tú comentas, tiempo hay para Barcelona por supuesto habrá más carreras de 10k y una media entre medias así que paciencia y buenos alimentos. La cuestión era simplemente si era algo "normal" por decirlo de algún modo porque mi plan iba a más largo intentar un sub3 como en 2017 y tomármelo como una transición este 2016 y parece que la cosa se acelera. Pero viendo un poco los comentarios y lo que he leído en otros hilos parece que el primer maratón suele ser un poco "reservón" y no termina de darte la medida real hasta que no corras el segundo. No sé si estoy equivocado pero al menos esta vez lo prepararé con un plan más organizado.

saludos y gracias por el apunte.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Lo que tú comentas, tiempo hay para Barcelona por supuesto habrá más carreras de 10k y una media entre medias así que paciencia y buenos alimentos. La cuestión era simplemente si era algo "normal" por decirlo de algún modo porque mi plan iba a más largo intentar un sub3 como en 2017 y tomármelo como una transición este 2016 y parece que la cosa se acelera. Pero viendo un poco los comentarios y lo que he leído en otros hilos parece que el primer maratón suele ser un poco "reservón" y no termina de darte la medida real hasta que no corras el segundo. No sé si estoy equivocado pero al menos esta vez lo prepararé con un plan más organizado.
    Si, lo del primer maratón revervón es una teoría ampliamente extendida, pero se presta a interpretaciones.

A mi la que más me gusta es que en tu primer maratón no te obsesiones con la marca, no te pongas precio, pero no por eso renuncies a regalar lo que tienes en las piernas esperando no se sabe muy bien qué ocasión.

El siguiente maratón está muy lejos, no dejes escapar lo que tienes en el saco en el primero. La historia está llena de corredores que no superaron la marca de su primer maratón. Especialmente profesionales, porque son más ambiciosos y porque saben muy bien lo que les ha costado llegar hasta allí ¡Como para desperdiciar la bala!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

lo del pelo es importante Arri, te vas a pasar el cortacesped por las piernas??

luego ten en cuenta que hay más rozaduras!
    Correr me hace feliz

Bueno bueno bueno... 5 días!!!! Jejejeje.... cómo van esas dudas gente? Dolores imaginados, cambio de RC objetivo cada 2 horas, previsión meteorológica cada minuto y medio, ...

Himly y Arri al paso que van acabarán por quedarse en el hotel jugando al ajedrez y recitandose poesía el uno al otro con música de Marvin Gaye de fondo!

Yo llevo desde ayer con trancazo/alergia, remitiendo ya, pero totalmente drogado. Ahora mismo doy positivo jaja
    Sé que se me va a pasar, sólo me molesta no haber podido salir a correr ayer, que ahora ya hasta el jueves no voy a poder, y me voy a notar pesado.

El tiempo... mejor no mirarlo. Ahora dan lluvia, pero hasta que no llegue el domingo es hablar por hablar. Lo que sí que hace es frío, yo llevaré guantes sí o sí, y gorro ya veremos.

Sobre el ritmo, pues como mi idea es ir controlando por pulso, pues tampoco me preocupo.

Yo solo digo una cosa

Después de más de 5 meses entrenando más de 80km/sem llevo una semana y media que el cuerpo no para de preguntar que cojones pasa, que él quiere km

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno... 5 días!!!! Jejejeje.... cómo van esas dudas gente? Dolores imaginados, cambio de RC objetivo cada 2 horas, previsión meteorológica cada minuto y medio, ...

Himly y Arri al paso que van acabarán por quedarse en el hotel jugando al ajedrez y recitandose poesía el uno al otro con música de Marvin Gaye de fondo!
    Seguro que no estas de espia secreto en el Whatsapp del grupete que vamos?

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo llevo desde ayer con trancazo/alergia, remitiendo ya, pero totalmente drogado. Ahora mismo doy positivo jaja
    Sé que se me va a pasar, sólo me molesta no haber podido salir a correr ayer, que ahora ya hasta el jueves no voy a poder, y me voy a notar pesado.

El tiempo... mejor no mirarlo. Ahora dan lluvia, pero hasta que no llegue el domingo es hablar por hablar. Lo que sí que hace es frío, yo llevaré guantes sí o sí, y gorro ya veremos.

Sobre el ritmo, pues como mi idea es ir controlando por pulso, pues tampoco me preocupo.
    Frio, viento, agua, y yo que se que mas.

Como vais a controlar por pulso la carrera si de los nervios ya tengo el pulso por las nubes?

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje

Yo solo digo una cosa

Después de más de 5 meses entrenando más de 80km/sem llevo una semana y media que el cuerpo me no para de preguntar que cojones pasa, que él quiere km

Yo no estoy nervvviiiiioooooosssaaaaa eeeessssttttooooyyy teeeeemmmmmbbbbbllllooooonnnnnaaaaa
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como vais a controlar por pulso la carrera si de los nervios ya tengo el pulso por las nubes?
    Una vez empiezas a correr, te olvidas de todo.