Atletismo

Página 62 de 791 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 15806

El gran hilo del maratón

  1. #1221
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Hospitalet
    Edad
    47
    Mensajes
    2.222
    Cita Originalmente escrito por artxy Ver Mensaje

    3 series de 15' a menos de 4'/km y me han quedado así;
    15 minutos a 3'53" - 15 minutos a 3`56" - 15 minutos a 3'52" recuperando 5' al trote.
    ¡Buenas series! ¡Otro que me gana!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

  2. #1222
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Hospitalet
    Edad
    47
    Mensajes
    2.222
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Hoy leyendo un articulo de Runners...muy interesante sobre el Km/semanal para correr maraton

    Sub 2:45
    Km suficientes y aconsejados: 90 a 100
    Dias: 6
    Km max:110
    Km:min85

    Sub 2:55
    Km suficientes y aconsejados: 75 a 85
    Dias: 5
    Km max:90
    Km min:70


    Sub 3:00
    Km suficientes y aconsejados: 70 a 80
    Dias: 5
    Km max:85
    Km:min65

    Sub 3:15
    Km suficientes y aconsejados: 65 a 75
    Dias: 4-5
    Km max:80
    Km:min65


    No se, yo lo veo precipitado hablar de km y en ningun sitio hablar sobre que ritmos entrenar, de igual forma me parecen demasiado pocos
    Sobre este tema, y sin entrar a valorar si es verdad o no, intuyo que lo que quieren decir es algo como:

    Si tienes el ritmo para ir a tal marca, estos son los kilómetros que debería tener tu entrenamiento.

    Lógicamente, ningún corredor que en diciembre estaba para hacer 3:15 en Barcelona podría hacer 2:45 entrenando 100K en lugar de 70K. Lo que si que intuyo que le están diciendo es que con menos de 65K no lo conseguirá.

    No se en qué se basan para eso, supongo que en encuestas realizadas a los corredores que hacen 3:15 y haciendo una media, en cuyo caso lo podrían presentar más como una estadística que como una recomendación.

    O quizá no se basen en nada.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

  3. #1223
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Hospitalet
    Edad
    47
    Mensajes
    2.222
    ¿Te gusta correr?

    Leí una vez en algún sitio que es imposible ser feliz si uno intenta ser feliz todo el tiempo. Cuando se habla de disfrutar corriendo me suele venir a la cabeza esta frase. No podemos pretender disfrutar cada vez que nos calzamos las zapatillas para ir a correr. Y lo mismo sucede con el maratón: No podemos pretender disfrutar de todos los metros del maratón.

    Si al día siguiente de cada uno de mis maratones me hubieran preguntado si he disfrutado de la carrera la respuesta sería si. Porque si hubiera sino no, es posible que mi historia de maratoniano se hubiera terminado. Y sin embargo, en todos los maratones ha habido momentos en los que lo he pasado mal. Yo le llamo “momentos en los que la carrera pierde la gracia”. No me pasa a mi solo, creo que es bastante general. Solo hay que ver la energía que se percibe en el kilómetro 10 y el desfile de almas en pena en el que nos hemos convertido en el kilómetro 35. Eso se ve y se siente.

    Pero al día siguiente y pensando en frío, pongo lo bueno en un lado y lo malo en otro y el balance es aplastante: ¡He disfrutado!

    Pues corriendo, o si lo preferís entrenando, pasa lo mismo. Casi nadie lo haría si lo bueno no compensara con creces a lo malo. Por mucho que nos guste correr, a veces el entrenamiento se hace duro mentalmente, y a veces esa dureza no dura un día ni dos. Hace unos días hablabais por aquí de este tema. Incluso Haruki Murakami en su libro “De qué hablo cuando hablo de correr” menciona que pasó una época sin motivación a la que creo recordar llama “El blues del corredor”.

    Creo que cuando se hace duro: Estás en casa y no quieres salir, o estás corriendo y quieres terminar, o pasas una época desmotivado, está bien sacar un poco la cabeza de ese momento y mirar con más amplitud. Acordarnos de que aunque hoy no lo parezca, lo que estamos haciendo nos gusta y lo hacemos voluntariamente. Es más, nos cabrearía mucho no poder hacerlo. Como dice el dicho “Qué los árboles no nos impidan ver el bosque”.

    En mi primer maratón, Castellón 2010, en algún momento avanzado de la carrera una señora bastante mayor gritó: “¡Corred por mí, que yo no puedo!”. Sobra decir que escuchar esto hace que durante unos metros se te pase el cansancio. Es lo que yo llamo “patrocinar un kilómetro”, que consiste en que algún estímulo te de energía positiva extra para avanzar un rato sin esfuerzo.

    Comento la anécdota de la señora porque aunque parezca mentira, hay personas a las que les gustaría correr y no pueden, o para hacerlo tienen que superar otros obstáculos, a veces tan grandes como el propio entrenamiento. Como Kathrine Switzer cuando no se coló en el maratón de Boston. O como Samia Yusuf Omar.

    De hecho, muchos corredores populares superamos otros obstáculos además del entrenamiento, también lo habéis comentado recientemente por aquí.

    En la pista en la que entreno coincido a menudo con una chica joven invidente. Un corredor invidente tiene mérito pero todavía admiro más a su hermana (creo que es su hermana) entrenando con ella y haciendo todos y cada uno de los ejercicios que ella hace. No se si le apetece entrenar ese día o no, pero allí está.

    No es mi intención ponerme dramático, es solo que cuando entrenar cuesta no está mal pasar un poco de nosotros mismos y decirnos que no somos tan importantes, que al mundo le da igual si entrenamos o no. Algo así como: “¡No te quejes tanto! ¿Estás aquí porque quieres no? ¡Vete a casa si no te apetece entrenar!”. Seguro que si lo que estamos haciendo merece la pena, al final no nos iremos.

    A mí me funciona mejor esto que decirme: “Tienes que entrenar más duro para conseguir marca personal”, pero entiendo que los objetivos también son una fuente de motivación importante y que los corredores interesados en objetivos tienen que apelar a ellos de vez en cuando en los entrenamientos para que la fiesta no decaiga. Aunque recurrir a los objetivos lo veo más para cuando consideras que no estás entrenando con la intensidad que querrías que para los días en los que no saldrías de casa.

    Para motivarme en intensidad también suelo recurrir a frases como: “Le has dicho a tu familia que ibas a entrenar y estás utilizando un tiempo que podrías estar con ellos, así que no les engañes y entrena de verdad”

    También puede ser cuando entramos en un bache que disfrutemos corriendo pero no con los objetivos que nos hemos marcado. Y eso es algo que cada uno tiene que resolver.

    No se quién respondió una vez “Porque puedo” a la pregunta de: ¿Por qué corres? Me parece una buena respuesta. ¡Puedes correr y te gusta hacerlo! ¿Qué más motivación necesitas?
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

  4. #1224
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Hospitalet
    Edad
    47
    Mensajes
    2.222
    Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    Si Flecha, esas son las que conozco, pero a excepción de las universitarias que no sé como funcionan el resto son todas de pago, con lo que o me tocará rascarme el bolsillo si algún día quiero hacer pista o seguir yendo al Parc de la Ciutadella a hacer las series.

    Series que ayer me tocó hacer, teóricamente 3x3000, que al final se quedaron en 2x3000 por temas de tiempo y que salieron a 4'12" y 4'11", suerte que no tocó hacer la tercera porque ya me notaba cansado y hoy me noto pesado, pesado. Suerte que hoy toca descanso, salir sábado y domingo en que haré un día 14km y el otro 22km y a ver que tal es eso del tappering .....
    ¡Animo que ya estamos!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

  5. #1225
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Hospitalet
    Edad
    47
    Mensajes
    2.222
    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    De momento he ganado una de 10K local (350 participantes) con 35:45 y un 3r puesto en una MM (800 participantes) con 01:20:26 pero en ámbas ocasiones sólo me dieron un trofeo. De momento nada de dinero :-(

    Ah... y para 34:45 deberé estar entre 16:30 y 16:45 en 5K.
    Un día cayó en mi poder una revista en la que venían resultados de maratones de todo el planeta, muchos de ellos rarísimos.

    No recuerdo exactamente pero conté que con mi marca habría hecho algún podium, y no estoy seguro si ganado alguno. Lógicamente, luego hay que pelearlos porque vete a saber en qué condiciones se desarrollan.

    Pero con 2:45 seguro que puedes ganar alguno, además con holgura.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

  6. #1226
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Localización
    Gipuzkoa
    Edad
    38
    Mensajes
    162
    Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡Buenas series! ¡Otro que me gana!
    Te apuesto lo que quieras a que no te gano jajaja, a mi se me van a atragantar los últimos km, ya lo verás...

    Por cierto muy interesante tu post "¿Te gusta correr? como todo lo que nos cuentas.
    Mejores tiempos a dia de hoy:

    - Behobia/SS 2014 : 01:24:02
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

    - Maratón Roma 2015: 3h:15'01"



    Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...cn-2014-a.html

  7. #1227
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Viella, Val d'Aran
    Edad
    42
    Mensajes
    6.079
    Por cierto Flecha ya es hora de que nos vayas desvelando que haras después? a este diario en función de su titulo le quedan 2 días y me parece muy interesante lo que aquí se muestra, habla y comenta
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16



    Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"


    Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

  8. #1228
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Localización
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    297
    Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¿Te gusta correr?

    Leí una vez en algún sitio que es imposible ser feliz si uno intenta ser feliz todo el tiempo. Cuando se habla de disfrutar corriendo me suele venir a la cabeza esta frase. No podemos pretender disfrutar cada vez que nos calzamos las zapatillas para ir a correr. Y lo mismo sucede con el maratón: No podemos pretender disfrutar de todos los metros del maratón.

    Si al día siguiente de cada uno de mis maratones me hubieran preguntado si he disfrutado de la carrera la respuesta sería si. Porque si hubiera sino no, es posible que mi historia de maratoniano se hubiera terminado. Y sin embargo, en todos los maratones ha habido momentos en los que lo he pasado mal. Yo le llamo “momentos en los que la carrera pierde la gracia”. No me pasa a mi solo, creo que es bastante general. Solo hay que ver la energía que se percibe en el kilómetro 10 y el desfile de almas en pena en el que nos hemos convertido en el kilómetro 35. Eso se ve y se siente.

    Pero al día siguiente y pensando en frío, pongo lo bueno en un lado y lo malo en otro y el balance es aplastante: ¡He disfrutado!

    Pues corriendo, o si lo preferís entrenando, pasa lo mismo. Casi nadie lo haría si lo bueno no compensara con creces a lo malo. Por mucho que nos guste correr, a veces el entrenamiento se hace duro mentalmente, y a veces esa dureza no dura un día ni dos. Hace unos días hablabais por aquí de este tema. Incluso Haruki Murakami en su libro “De qué hablo cuando hablo de correr” menciona que pasó una época sin motivación a la que creo recordar llama “El blues del corredor”.

    Creo que cuando se hace duro: Estás en casa y no quieres salir, o estás corriendo y quieres terminar, o pasas una época desmotivado, está bien sacar un poco la cabeza de ese momento y mirar con más amplitud. Acordarnos de que aunque hoy no lo parezca, lo que estamos haciendo nos gusta y lo hacemos voluntariamente. Es más, nos cabrearía mucho no poder hacerlo. Como dice el dicho “Qué los árboles no nos impidan ver el bosque”.

    En mi primer maratón, Castellón 2010, en algún momento avanzado de la carrera una señora bastante mayor gritó: “¡Corred por mí, que yo no puedo!”. Sobra decir que escuchar esto hace que durante unos metros se te pase el cansancio. Es lo que yo llamo “patrocinar un kilómetro”, que consiste en que algún estímulo te de energía positiva extra para avanzar un rato sin esfuerzo.

    Comento la anécdota de la señora porque aunque parezca mentira, hay personas a las que les gustaría correr y no pueden, o para hacerlo tienen que superar otros obstáculos, a veces tan grandes como el propio entrenamiento. Como Kathrine Switzer cuando no se coló en el maratón de Boston. O como Samia Yusuf Omar.

    De hecho, muchos corredores populares superamos otros obstáculos además del entrenamiento, también lo habéis comentado recientemente por aquí.

    En la pista en la que entreno coincido a menudo con una chica joven invidente. Un corredor invidente tiene mérito pero todavía admiro más a su hermana (creo que es su hermana) entrenando con ella y haciendo todos y cada uno de los ejercicios que ella hace. No se si le apetece entrenar ese día o no, pero allí está.

    No es mi intención ponerme dramático, es solo que cuando entrenar cuesta no está mal pasar un poco de nosotros mismos y decirnos que no somos tan importantes, que al mundo le da igual si entrenamos o no. Algo así como: “¡No te quejes tanto! ¿Estás aquí porque quieres no? ¡Vete a casa si no te apetece entrenar!”. Seguro que si lo que estamos haciendo merece la pena, al final no nos iremos.

    A mí me funciona mejor esto que decirme: “Tienes que entrenar más duro para conseguir marca personal”, pero entiendo que los objetivos también son una fuente de motivación importante y que los corredores interesados en objetivos tienen que apelar a ellos de vez en cuando en los entrenamientos para que la fiesta no decaiga. Aunque recurrir a los objetivos lo veo más para cuando consideras que no estás entrenando con la intensidad que querrías que para los días en los que no saldrías de casa.

    Para motivarme en intensidad también suelo recurrir a frases como: “Le has dicho a tu familia que ibas a entrenar y estás utilizando un tiempo que podrías estar con ellos, así que no les engañes y entrena de verdad”

    También puede ser cuando entramos en un bache que disfrutemos corriendo pero no con los objetivos que nos hemos marcado. Y eso es algo que cada uno tiene que resolver.

    No se quién respondió una vez “Porque puedo” a la pregunta de: ¿Por qué corres? Me parece una buena respuesta. ¡Puedes correr y te gusta hacerlo! ¿Qué más motivación necesitas?
    Flecha
    No se si me ganas o no corriendo un maratón ...
    Pero comentando, aconsejando y escribiendo estarías con los africanos en el cajón de la élite

  9. #1229
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    382
    Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    Flecha
    No se si me ganas o no corriendo un maratón ...
    Pero comentando, aconsejando y escribiendo estarías con los africanos en el cajón de la élite
    +1

    Me han gustado mucho las frases de motivación! Además afortunados por poder hacer lo q nos gusta! Muuuy afortunados, encima muchos de Tupper con poco riesgo ya a lesionarse! Ánimo! Y gracias
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

    Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

  10. #1230
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    London
    Edad
    36
    Mensajes
    2.658
    Pues he decidido correr esta mañana y no me ha ido nada mal. 16:25 5K (3:17/km)
    La carrera ha empezado lenta a 3:27 el primer kilómetro. El grupo de cabeza era de 6 corredores y al ver que el ritmo era asequible me he puesto detrás y seguido su ritmo. El segundo km ha sido un poco más rápido 3:22 y a partir de ahí me he encontrado muy bien. Me he puesto delante y he apretado el ritmo a 3:19
    En el cuarto km nos hemos quedado dos corredores. El otro ha apretado a 3:14 y he decidido seguir a rueda. El km final ha sido bastante jodido pero he podido seguir hasta los últimos 200m. Último km a 3:06 y segundo puesto por 3 segundos. Muy contento con ese tiempo y no me importa que a estas alturas no tenga sprint final. Mañana 25km de tirada suave.

    Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

  11. #1231
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Edad
    39
    Mensajes
    389
    MORAL POR LAS NUBES!!!!!!!

    Esta mañana quería hacer 15kms CC. Tenía claro que no quería que fuese un rodaje trotón y algunos kms tenían que ser rapiditos, pero no tenía planificado como hacerlo, más bien como fuese surgiendo...

    5kms a ritmo fácil para ir entrando en calor, los clavo todos a 4´31´´
    Pienso ahora a cambiar y correr a ritmo 4´00´´ aprox durante 3kms y los clavo haciendo 12´00´´ en el parcial, la cosa va bien.
    1km fácil y me sale a 4´25´´ mientras voy pensando como continuar el entrenamiento y decido ir por sensaciones sin mirar reloj buscando mi límite ritmo aeróbico y ver si coinciden las pulsaciones que marque el reloj con las que tengo calculadas según Fórmula Karvonen (149ppm) y resulta que me sale casi clavado, todos los kms entre 149-150ppm FC media. Donde me quedo alucinado es con el ritmo que ello conlleva: 4´15´´-4´12´´-4´08´´-4´12´´-4´07´´
    Voy tan cómodo que en el último km (15) decido hacerlo en progresión acabando casi al máximo y me ha salido a 3´48´´ y 157ppm FC media y acabando a 161ppm.
    Recuperando 40ppm en 60´´ o sea que muy contento.
    Al final 1h03´54´´ 15,01kms 4´15´´ y 145ppm FC media.

    Ah! y con zapas de entreno y en pista de tierra, en parque con circuito cada vuelta 1km, a las 11h con niños, perros, gente paseando... jejeje.

    Me encuentro fuerte!!!!! Vamos!!!!
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

    MARCAS PERSONALES:

    - 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

    - MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014


    - Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016


    - TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

  12. #1232
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.673
    9541 !!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  13. #1233
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Edad
    39
    Mensajes
    389
    Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¿Te gusta correr?

    Leí una vez en algún sitio que es imposible ser feliz si uno intenta ser feliz todo el tiempo. Cuando se habla de disfrutar corriendo me suele venir a la cabeza esta frase. No podemos pretender disfrutar cada vez que nos calzamos las zapatillas para ir a correr. Y lo mismo sucede con el maratón: No podemos pretender disfrutar de todos los metros del maratón.

    Si al día siguiente de cada uno de mis maratones me hubieran preguntado si he disfrutado de la carrera la respuesta sería si. Porque si hubiera sino no, es posible que mi historia de maratoniano se hubiera terminado. Y sin embargo, en todos los maratones ha habido momentos en los que lo he pasado mal. Yo le llamo “momentos en los que la carrera pierde la gracia”. No me pasa a mi solo, creo que es bastante general. Solo hay que ver la energía que se percibe en el kilómetro 10 y el desfile de almas en pena en el que nos hemos convertido en el kilómetro 35. Eso se ve y se siente.

    Pero al día siguiente y pensando en frío, pongo lo bueno en un lado y lo malo en otro y el balance es aplastante: ¡He disfrutado!

    Pues corriendo, o si lo preferís entrenando, pasa lo mismo. Casi nadie lo haría si lo bueno no compensara con creces a lo malo. Por mucho que nos guste correr, a veces el entrenamiento se hace duro mentalmente, y a veces esa dureza no dura un día ni dos. Hace unos días hablabais por aquí de este tema. Incluso Haruki Murakami en su libro “De qué hablo cuando hablo de correr” menciona que pasó una época sin motivación a la que creo recordar llama “El blues del corredor”.

    Creo que cuando se hace duro: Estás en casa y no quieres salir, o estás corriendo y quieres terminar, o pasas una época desmotivado, está bien sacar un poco la cabeza de ese momento y mirar con más amplitud. Acordarnos de que aunque hoy no lo parezca, lo que estamos haciendo nos gusta y lo hacemos voluntariamente. Es más, nos cabrearía mucho no poder hacerlo. Como dice el dicho “Qué los árboles no nos impidan ver el bosque”.

    En mi primer maratón, Castellón 2010, en algún momento avanzado de la carrera una señora bastante mayor gritó: “¡Corred por mí, que yo no puedo!”. Sobra decir que escuchar esto hace que durante unos metros se te pase el cansancio. Es lo que yo llamo “patrocinar un kilómetro”, que consiste en que algún estímulo te de energía positiva extra para avanzar un rato sin esfuerzo.

    Comento la anécdota de la señora porque aunque parezca mentira, hay personas a las que les gustaría correr y no pueden, o para hacerlo tienen que superar otros obstáculos, a veces tan grandes como el propio entrenamiento. Como Kathrine Switzer cuando no se coló en el maratón de Boston. O como Samia Yusuf Omar.

    De hecho, muchos corredores populares superamos otros obstáculos además del entrenamiento, también lo habéis comentado recientemente por aquí.

    En la pista en la que entreno coincido a menudo con una chica joven invidente. Un corredor invidente tiene mérito pero todavía admiro más a su hermana (creo que es su hermana) entrenando con ella y haciendo todos y cada uno de los ejercicios que ella hace. No se si le apetece entrenar ese día o no, pero allí está.

    No es mi intención ponerme dramático, es solo que cuando entrenar cuesta no está mal pasar un poco de nosotros mismos y decirnos que no somos tan importantes, que al mundo le da igual si entrenamos o no. Algo así como: “¡No te quejes tanto! ¿Estás aquí porque quieres no? ¡Vete a casa si no te apetece entrenar!”. Seguro que si lo que estamos haciendo merece la pena, al final no nos iremos.

    A mí me funciona mejor esto que decirme: “Tienes que entrenar más duro para conseguir marca personal”, pero entiendo que los objetivos también son una fuente de motivación importante y que los corredores interesados en objetivos tienen que apelar a ellos de vez en cuando en los entrenamientos para que la fiesta no decaiga. Aunque recurrir a los objetivos lo veo más para cuando consideras que no estás entrenando con la intensidad que querrías que para los días en los que no saldrías de casa.

    Para motivarme en intensidad también suelo recurrir a frases como: “Le has dicho a tu familia que ibas a entrenar y estás utilizando un tiempo que podrías estar con ellos, así que no les engañes y entrena de verdad”

    También puede ser cuando entramos en un bache que disfrutemos corriendo pero no con los objetivos que nos hemos marcado. Y eso es algo que cada uno tiene que resolver.

    No se quién respondió una vez “Porque puedo” a la pregunta de: ¿Por qué corres? Me parece una buena respuesta. ¡Puedes correr y te gusta hacerlo! ¿Qué más motivación necesitas?
    Otro post espectacular, hace reflexionar, sin duda! Yo todavía no he experimentado esa fase, si bien es cierto que no siquiera hace 2 años que corro. Pero si en algún momento de mi vida experimento esta sensación, tendré muy presente tus palabras.
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

    MARCAS PERSONALES:

    - 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

    - MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014


    - Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016


    - TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

  14. #1234
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Edad
    39
    Mensajes
    389
    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Pues he decidido correr esta mañana y no me ha ido nada mal. 16:25 5K (3:17/km)
    La carrera ha empezado lenta a 3:27 el primer kilómetro. El grupo de cabeza era de 6 corredores y al ver que el ritmo era asequible me he puesto detrás y seguido su ritmo. El segundo km ha sido un poco más rápido 3:22 y a partir de ahí me he encontrado muy bien. Me he puesto delante y he apretado el ritmo a 3:19
    En el cuarto km nos hemos quedado dos corredores. El otro ha apretado a 3:14 y he decidido seguir a rueda. El km final ha sido bastante jodido pero he podido seguir hasta los últimos 200m. Último km a 3:06 y segundo puesto por 3 segundos. Muy contento con ese tiempo y no me importa que a estas alturas no tenga sprint final. Mañana 25km de tirada suave.

    Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    Enhorabuena por la carrera
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

    MARCAS PERSONALES:

    - 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

    - MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014


    - Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016


    - TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

  15. #1235
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    London
    Edad
    36
    Mensajes
    2.658
    Muy buenos ritmos Alkaline! Ahora a mantener esa forma!!

    Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

  16. #1236
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Hospitalet
    Edad
    47
    Mensajes
    2.222
    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Pues he decidido correr esta mañana y no me ha ido nada mal. 16:25 5K (3:17/km)
    La carrera ha empezado lenta a 3:27 el primer kilómetro. El grupo de cabeza era de 6 corredores y al ver que el ritmo era asequible me he puesto detrás y seguido su ritmo. El segundo km ha sido un poco más rápido 3:22 y a partir de ahí me he encontrado muy bien. Me he puesto delante y he apretado el ritmo a 3:19
    En el cuarto km nos hemos quedado dos corredores. El otro ha apretado a 3:14 y he decidido seguir a rueda. El km final ha sido bastante jodido pero he podido seguir hasta los últimos 200m. Último km a 3:06 y segundo puesto por 3 segundos. Muy contento con ese tiempo y no me importa que a estas alturas no tenga sprint final. Mañana 25km de tirada suave.

    Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    ¡Enhorabuena!¡Gran carrera!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

  17. #1237
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Hospitalet
    Edad
    47
    Mensajes
    2.222
    Cita Originalmente escrito por Alkaline77 Ver Mensaje

    Ah! y con zapas de entreno y en pista de tierra, en parque con circuito cada vuelta 1km, a las 11h con niños, perros, gente paseando... jejeje.

    Me encuentro fuerte!!!!! Vamos!!!!
    ¿Ese lugar que describes es el parque de Can Mercader? Si es así ese ritmo todavía vale más ¡Enhorabuena!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

  18. #1238
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Hospitalet
    Edad
    47
    Mensajes
    2.222
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Por cierto Flecha ya es hora de que nos vayas desvelando que haras después? a este diario en función de su titulo le quedan 2 días y me parece muy interesante lo que aquí se muestra, habla y comenta
    ¿2 días? ¡No me asustes!

    El otro día soñé que llegaba tarde a la salida del maratón y es lo primero que me ha venido a la cabeza con tu comentario.

    ¡Quedan dos semanas y un día!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

  19. #1239
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    London
    Edad
    36
    Mensajes
    2.658
    Pues yo tb he tenido el típico sueño taper. Me quedaba sin energía al pasar por la media y tenía que abandonar. No muy agradable!

    Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

  20. #1240
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    382
    Chicos, centraros en buenas sensaciones y si tenéis sueños apocalípticos no los compartáis :P :P

    @Yasunaga, Enorabuena!!! Tiene q ser genial salir y luchar por una carrera, o solamente ir en el grupo de adelante. [Aplause]

    @Alkaline77, No me extraña esa moral bien alta, vaya entreno!! [Aplause]

    ________________

    Os voy a comentar una cosa, estoy haciendo grabar a mis amigos, compañeros y Familia unos MP3 con ánimos, o lo q ellos quieran decirme. Me haré una playlist en el teléfono y escucharé por primera vez todos los ánimos a partir del 34-35km.

    Además de motivador, les hago participes de MI-Nuestro Maratón.

    Por si a alguien le gusta la idea y quiere hacerlo también.
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

    Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Temas Similares

  1. Gran Canaria Maratón
    Por betancort en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-01-2013, 15:11
  2. La gran pifia de la salida del maratón de Valencia
    Por elcronicas en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19-11-2012, 10:34
  3. Fotos Maratón de Gran Canaria
    Por mrob en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25-01-2010, 16:43
  4. Gran triunfo de Víctor Rothlin en la Maratón de Tokio
    Por gijonés en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17-02-2008, 11:36
  5. Salvador Calvo bate el récord del Maratón de la Gran Muralla
    Por Salva en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20-05-2007, 11:51