Atletismo

Página 626 de 793 PrimeraPrimera ... 626 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.501 al 12.520 de 15846

El gran hilo del maratón

Qué envidia. Me quedo con las ganas de haber podido coincidir con tanto crack!

Cotilleando parciales veo que para todos los cracks del foro les ha resultado muy duros los últimos 7 km, no conozco a todos, por ejemplo sé que a Juanlu y Arri les gusta apretar al principio e intentar caer poco al final, a pesar de caer el ritmo unos tiempazosEl gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Pero el que me alucina es Chet, llevaba en el km 35 una media de 4:20 y ha acabado los 7 últimos a 4:07 El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Vaya carrera!!!!!

Felicidades a todos y en especial a Elisa que hoy se estrenaba y que ya es del club con todos los honores.
    El domingo que viene me toca a mí y a unos cuantos foreros más, ojalá nos vaya tan bien como a vosotros.
    Enhorabuena y a descansar.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Gracias por el seguimiento a todos, me he acordado de vosotros mientras corria y aunque no lo creais me daba animos. Muy contento con mi tiempo ya que lo he bajado mas de lo que pensaba. Ahi os dejo mis parciales.
    Un abrazo
    Using Tapatalk

Enhorabuena a todos, acabo de llegar y he leído el hilo como si todavía estuvierais en carrera!.

Sois muy grandes!

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Gracias por el seguimiento a todos, me he acordado de vosotros mientras corria y aunque no lo creais me daba animos. Muy contento con mi tiempo ya que lo he bajado mas de lo que pensaba. Ahi os dejo mis parciales.
    Un abrazo
    Muy buen tiempo!!!! No lo esperábamos, has salido muy atrás entonces.
    El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

Muchas gracias por los ánimos estos días, sin duda han ayudado muchiiiisimo.

Un placer conoceros a tod@s. Un lujo tratar con gente como vosotr@s.

Estoy contento con mi resultado ya que no he podido prepararlo en condiciones una carrera como esta pero he bajado de 4h..
    Creó que en la segunda M sólo he perdido unos 3'

Ya hay objetivo para la siguiente...

El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón
    Para todos, sois máquinas!!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Buenas.....
    A algunos os conozco sólo de oídas, a otros de pasada y algún que otro amigote tengo por aquí...
    Mi más sincera enhorabuena a tod@s!! Los hay que habéis conseguido MMP y los habéis que no pero la que habéis montado en el norte este finde dá fe de que este deporte es sano, une personas y crea endorfinas!!! Qué más se puede pedir??
    Felicidades!!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Bueno, ya en casa y algo descansado, os queria agradecer a todos los que escribis por aqui. Soy de los que lee en silencio y la verdad he aprendido una barbaridad con vosotros; es mas, hasta me habeis corregido algunos errores que hacia. Ultimamente no he entrado en el foro pq leia los entrenos y me ponia nervioso, me parecia que me faltaban kilometros, o series, etc..

El dia de hoy a mi me ha salido redondo. He cogido un grupo que me iba muy bien de ritmo. En el 30 se ha disuelto y he decidido tirar para delante. Me veia con fuerzas, hasta el 39. De ahí a meta ha sido muy muy duro. Como quedaba poco pues, eso a base de animos de la gente y voluntad propia. Al final en el reloj 2h51'05". Ha sido mi primera maraton y he vivido muchas de las experiencias que contabais de vuestras maratones anteriores.

De nuevo agradeceros a todos porque me habeis echado una mano importante!!!
    Carreron, por lo que dices, y siendo la primera, mas,... creo que no tenia tu dorsal para seguimiento.

- - - Updated - - -r

Y respecto al seguimiento, mi mas sinceras disculpas a aquellos que entraron un rato después de los primeros, que parece que nos hemos centrado en ellos.

En parte es asi,... pero también lo es que, a partir de las doce de la mañana, la jefa ha presionado para ir a hacer algunas compras y, después de sacarle otras zapas con el cuento de las rebajas del black friday,... no era cuestión de negarse y no he podido alargar mas el seguimiento, a mi pesar.

Reitero disculpas a clenchas, tocatu, apg, rookie, coresystem,... y a los de la media, muy olvidados.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 29-11-2015 a las 20:15
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Carreron, por lo que dices, y siendo la primera, mas,... creo que no tenia tu dorsal para seguimiento.

- - - Updated - - -r

Y respecto al seguimiento, mi mas sinceras disculpas a aquellos que entraron un rato después de los primeros, que parece que nos hemos centrado en ellos.

En parte es asi,... pero también lo es que, a partir de las doce de la mañana, la jefa ha presionado para ir a hacer algunas compras y, después de sacarle otras zapas con el cuento de las rebajas del black friday,... no era cuestión de negarse y no he podido alargar mas el seguimiento, a mi pesar.

Reitero disculpas a clenchas, tocatu, apg, rookie, coresystem,... y a los de la media, muy olvidados.
    No habia puesto mi dorsal pq hacia unos dias q deje de entrar en el foro. Queria olvidarme un poco de la carrera y estar mas tranquilo. Os pongo mis parcialesuploadfromtaptalk1448821184123.jpg

Por cierto P@m@t@ti, en su dia te pregunte por unad zapas para esta carrera. Entre las que te ponia estaban las saucony ride ye las aconsejaste. Me han ido de cine. Perfectas para mis pies.
    Gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Reitero disculpas a clenchas, tocatu, apg, rookie, coresystem,... y a los de la media, muy olvidados.[/QUOTE]

No hay nada que disculpar. Solo faltaba. El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón
    Using Tapatalk

Enhorabuena a tod@s, esperamos crónicas eh

No habia puesto mi dorsal pq hacia unos dias q deje de entrar en el foro. Queria olvidarme un poco de la carrera y estar mas tranquilo. Os pongo mis parcialesuploadfromtaptalk1448821184123.jpg
    Carreron!! Eso si, imperdonable no haberme dado una sonora colleja al pasarme cual misil!! Felicidades!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi parte no me tenéis que pedir disculpas ninguna, es mas os tengo que dar las gracias porque una parte de mi carrera es gracias a vosotros, tanto por las respuestas a preguntas directas como por seguirnos en vuestros específicos, que hacia que me motivara mas, porque cuando empecé el especifico mi objetivo eran las 3 h 15, las 3 h 10 surgieron de verme las sensaciones.
    Gracias a todos otra vez

Por cierto P@m@t@ti, en su dia te pregunte por unad zapas para esta carrera. Entre las que te ponia estaban las saucony ride ye las aconsejaste. Me han ido de cine. Perfectas para mis pies.
    Gracias
    Je, pues vete pensando en algo más "alegre" para la próxima,... tipo boston o similar.

- - - Updated - - -

De hecho, he visto que es su momento ya dije que tendrías que reconsiderar las zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En mi caso, según lo esperado carrera sin pena ni gloria, he ido por ser la primera competición que no he trabajado la noche anterior, o que me tocara trabajar la noche de la carrera, había que aprovechar la circunstancia, aún a sabiendas de que iba a ser el día de mi vida que más tiempo estaría corriendo ya que paso por un fuerte bajón de forma por falta de descanso los últimos meses. Mi objetivo ir a pulso y hacerme a la idea, de que el ritmo iba a ser malo, e intentar llegar lo más entero posible
    posible.
    Al final objetivo logrado con el pulso, sufriendo, pero sin bajón final. Ritmo el 1h37', que me marcó el polar en la meta d e la MM., me descolocó, demasiado rápido para lo que creía, al llegar a casa he leído el foro, a ver que tal los maratonianos, que éste es el hilo de la maratón, y he visto suerte dispar, aunque como siempre buen humor. A la noche he mirado mi tiempo y 1h42'... Más de acuerdo a mi ritmo, al final después de la guasa con juanlu y el túnel...resulta que el reloj me ha hecho autopausa y me ha comido 5 minutos . Pero no pasa nada, que hoy a la mmp, ni se le buscaba, ni se le esperaba.
    A la gente del foro, justo he tenido tiempo de saludarla, y coincidir con juanlu, china y himly en la salida...pero, porque me he confundido de cajón, aunque estábamos un montón con dorsal verde, una pena, ya que en ese cajón, como es lógico no he encontrado ningún grupo, con el que fluir, como dice flecha.
    Himly, el martes como muy tarde, ya estás empezando con la crónica, que sabes, que ya la estamos esperando todos
    P@m@t@ti, con lo que tú ayudas en la elección de zapas, estás tú para pedir disculpas a nadie has seguido a los que hay que seguir en mi caso, ni yo había mirado mis tiempos
    Úlima edición por MKI fecha: 29-11-2015 a las 22:35

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Carreron!! Eso si, imperdonable no haberme dado una sonora colleja al pasarme cual misil!! Felicidades!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Je je, no te creas q estaba para dar collejas. Bastante tenia con mantener el ritmo. Enhora buena tambien a ti, q teniendo un dia malo has hecho un buen tiempo. No quiero ni pensar q pasara una dia bueno.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je, pues vete pensando en algo más "alegre" para la próxima,... tipo boston o similar.

- - - Updated - - -

De hecho, he visto que es su momento ya dije que tendrías que reconsiderar las zapas.
    Lo ire considerando. Normalmente suelo pecar de coger zapatillas mas comodas q rapidas. Probare la boston q les tengo echado el ojo.

¡Enhorabuena a todos!

Lo importante es que no hemos tenido ningún imprevisto. Más o menos todos estáis unos minutos arriba o abajo de dónde pensábais, y eso ya es mucho.

Especial felicitación para Elisa. De todos, creo que era la única que se enfrentaba a la distancia, y es admirable que lo haya hecho en Donosti, que sabéis que cierra en cinco horas. Puede estar contenta de haber debutado y conquistado uno de los maratones de mayor nivel medio del planeta.

Por un momento he pensado que había ganado, porque el keniata que ha ganado también se llamaba Elisa (Habría que preguntarle a su madre por qué)

¿Envidia a los que habéis corrido? ¡Ahora una poca! ¡Esta mañana a las 08:55 ninguna! ¡Vaya paliza que os habéis dado!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still