Atletismo

Página 627 de 792 PrimeraPrimera ... 627 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.521 al 12.540 de 15826

El gran hilo del maratón

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena a todos!

Lo importante es que no hemos tenido ningún imprevisto
    +1000. Y más después de leer esto...
    Muere un joven tras cruzar la meta de la media maratón de Benidorm | Comunidad Valenciana | EL PAÍS
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    he probado soltar los caballos antes del 30, sobre 28
    ¡Afortunado tú que tenías caballos que soltar!

En todos los maratones que he terminado, ni en el 28, ni en el 30, ni en el 35 ni en el 42'050 he tenido un simple potrillo al que dar rienda suelta. Ni siquiera un burro cojo ¡Solo sobrevivir!

Tampoco has perdido tanto. Desde aquí, desde el sofá con una cerveza en la mano mientras tecleo con la otra, creo que ha merecido la pena el riesgo ¡Tienes MMP!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Felicidades a todos por vuestras respectivas carreras!!!
    muy buenos tiempos!!!! a seguir luchando y a seguir trabajando por vuestros sueños.
    Hoy mientras corría los 10 de BBVA en Madrid me acordaba de vosotros y decía...puf....32 más!!!
    Lo dicho Enhorabuena!!!

Maratón Donosti 2015

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡Afortunado tú que tenías caballos que soltar!

En todos los maratones que he terminado, ni en el 28, ni en el 30, ni en el 35 ni en el 42'050 he tenido un simple potrillo al que dar rienda suelta. Ni siquiera un burro cojo ¡Solo sobrevivir!

Tampoco has perdido tanto. Desde aquí, desde el sofá con una cerveza en la mano mientras tecleo con la otra, creo que ha merecido la pena el riesgo ¡Tienes MMP!
    Circuito plano+venia con confianza+perfecta temperatura+sin lluvia+sin apenas viento y después de disfrutar de un inmenso fin de semana a nivel emocional=solo quedaba arriesgar, es difícil que encajen tantas piezas en perfecta sintonía en otra ocasión, resultado? MMP y me vacié, algo que convierte este día en algo ACOJONANTE. He conocido a grandes personas que me han brindado su simpatía, me han abierto la puerta de su casa, me han acompañado en todo momento e incluso se han tenido que desplazar para pasar una escasa hora juntos, detalles que dejan las 3:03:04 (segun mi reloj) en un escalon tan bajo que realmente me cuesta saborear ese MMP. Hoy mas que nunca estoy inmensamente feliz porque permitirme la expresion SOIS ACOJONANTES, me enorgullece ver la cara de Tomas con ese brillo al finalizar la carrera sabiendo que la palabra carreron se queda corta, me enorgullece ver como un tipo callado, sufridor, que corria con guaraches me haya sacado las pegatinas LITERALMENTE cerca del km37 y aun habiendo hecho mas de 15' que su mejor marca, considere este dia como la mejor carrera de su vida, que le jodan al reloj!!!! Ese reloj que le amarga la vida a tantos, me enorgullece ver como Chains con un especifico dificil ha mostrado una solvencia incomparable, me enorgullece ver como Juanlu tienen una fiabilidad alemana, me emociona y se me ponen los pelos de punta del gesto de Beltz y Txi de volver corriendo hasta el 30 para acompañar a una nueva maratoniana mas, Elisa que le ha ganado la batalla de todas las batallas y sobretodo me enorgullece y me siento pequeño ante la grandeza de Arri, un tipo que gana ultras de 60km y que cuando las cosas no van ni se esconde ni busca excusas, de igual forma con el resto de foreros que he podido conocer, habran otros maratones, habran mas viajes pero lo que me habeis hecho sentir desde el viernes u hoy escuhando vuestros gritos de animo durante el maratón NO HAY CARRERA QUE LO IGUALE.

Pd lo dejo aqui que sino Arri se espera a que salga la pelicula y no leera esta insignificante muestra de gratitud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Lástima chaval,... ex-jugador del Denidorm. Descanse en paz.

Otra vez habrá que aguantar en el curro. que si tal que si cual.

- - - Updated - - -

Circuito plano+venia con confianza+perfecta temperatura+sin lluvia+sin apenas viento y después de disfrutar de un inmenso fin de semana a nivel emocional=solo quedaba arriesgar, es difícil que encajen tantas piezas en perfecta sintonía en otra ocasión, resultado? MMP y me vacié, algo que convierte este día en algo ACOJONANTE. He conocido a grandes personas que me han brindado su simpatía, me han abierto la puerta de su casa, me han acompañado en todo momento e incluso se han tenido que desplazar para pasar una escasa hora juntos, detalles que dejan las 3:03:04 (segun mi reloj) en un escalon tan bajo que realmente me cuesta saborear ese MMP. Hoy mas que nunca estoy inmensamente feliz porque permitirme la expresion SOIS ACOJONANTES, me enorgullece ver la cara de Tomas con ese brillo al finalizar la carrera sabiendo que la palabra carreron se queda corta, me enorgullece ver como un tipo callado, sufridor, que corria con guaraches me haya sacado las pegatinas LITERALMENTE cerca del km37 y aun habiendo hecho mas de 15' que su mejor marca, considere este dia como la mejor carrera de su vida, que le jodan al reloj!!!! Ese reloj que le amarga la vida a tantos, me enorgullece ver como Chains con un especifico dificil ha mostrado una solvencia incomparable, me enorgullece ver como Juanlu tienen una fiabilidad alemana, me emociona y se me ponen los pelos de punta del gesto de Beltz y Txi de volver corriendo hasta el 30 para acompañar a una nueva maratoniana mas, Elisa que le ha ganado la batalla de todas las batallas y sobretodo me enorgullece y me siento pequeño ante la grandeza de Arri, un tipo que gana ultras de 60km y que cuando las cosas no van ni se esconde ni busca excusas, de igual forma con el resto de foreros que he podido conocer, habran otros maratones, habran mas viajes pero lo que me habeis hecho sentir desde el viernes u hoy escuhando vuestros gritos de animo durante el maratón NO HAY CARRERA QUE LO IGUALE.

Pd lo dejo aqui que sino Arri se espera a que salga la pelicula y no leera esta insignificante muestra de gratitud
    Va a hacer que lloren,... aunque ninguno lo manifieste,... por aquello del que dirán.

Parece ser que el sufrimiento en la preparación (conjunto, pero en la distancia),... une.

Me alegro que lo hayas pasado bien,... me voy a tomar otra birra,... como flechaman.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ei!!Pues sí que habéis seguido la carrera!!!
    La carrera casi un calco al de Arri, que nos hemos visto en el quinto kilómetro o así, y luego me he quedado a unos 100/200m, y no lo he vuelto a ver hasta meta
    Los primeros parciales engañan un poco, aunque haya clavado los pasos de 5k en los 20', algún kilómetro me ha salido más rápido de la cuenta (y puede que haya pasado factura). Y en el 30 ya he visto que el 2h50 iba a estar complicado, y así ha sido. Tras el paso a apretar los dientes, pero las piernas no querían ir más rápido, aunque no haya tenido dolores, calambres, ni nada por el estilo. Los 2/3 minutos que se han añadido al tiempo estimado en los 30k, no reflejan el bajón de los últimos km.
    Tiempo final:2h52h34

Contento, pero tengo la sensación que se podía haber hecho algo más! La próxima vez será!

Y para rematar, la grua se ha llevado el coche (que estaba aparcado en una plaza de parking...), y menuda caminata nos ha tocado hacer para encontrarlo...Eso sí que ha sido una sesión regenerativa ^^

Y como te cascas estos comentarios con el iPhone!

Esto al final se está convirtiendo en un foro de culto y se está formando un grupo humano que olvidate del tema de correr. A nivel personal es una gozada poder estar entre este grupo tan grande que tanto ayuda en los buenos y malos momentos.

Ha sido un placer poder seguiros hoy (cuando me han dejado) pero será mejor aún leer las crónicas detalladas.

Un abrazo y muchas felicidades compañeros!!!

Joder Alex, estoy llorando leyendote. No tengo palabras.....
    (esto tambien suena moña)
    Using Tapatalk

Soy de los que os lee y nunca escribe, por no tener nada que aportar.
    Felicidades a todos que sois unos cracks. A vosotros y a los cracks que hicieron la maratón de Valencia.
    El día que Himly haga su merecido sub3, no diré nada solo me levantare, iré a la nevera y me tomaré una cerveza con una sonrisa de oreja a oreja.
    Felicidades campeones!! Un fan!

Lo sabia,... jodo Clenchas, no muestres debilidades,... que el tio del mazo esta siempre al acecho estudiando nuestras vulnerabilidades,... y en el próximo te estará esperando por la zona del muro y no harás MMP.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena a tod@s!!!!, sois unas putas maquinas.

Un saludo.

Equipo
    Atlas
    Esto ... Que no os ignoro, es que estoy aun en Donostia y sin ordenata y a mí lo del telefono no se me da tan bien como Alex ...

Pero prepararos porque escribire aqui y en mi diario ...

Gracias a todos y en especial a tres
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo sabia,... jodo Clenchas, no muestres debilidades,... que el tio del mazo esta siempre al acecho estudiando nuestras vulnerabilidades,... y en el próximo te estará esperando por la zona del muro y no harás MMP.
    Jjajaja, es muy listo ese tio. En Barcelona me dio en el 37 y ya se presentó a mi. Ahora como ya se quien es haré todo lo posible por esquivarlo El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón
    Using Tapatalk

Sois unos putos cracks! Enhorabuena a todos!
    Qué emoción leyendo el hilo, parecia que lo estuviera viviendo en vivo! Lástima lo de Himly, pero como él sabe, el sub3 está al caer más tarde o más temprano.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Alex, espera un poco antes de escribir cosas emotivas que ahora estamos con la lagrimilla fácil!
    Un placer conocerte, vaya energía tienes! Habrá que intentar correr BCN algún año para volver a coincidir.

Y... esta liebre se disculpa por no haber podido hacer de liebre ni dos kms jaja has salido muy rápido para mí!

gran fin de semana. Enhorabuena a todos
    Correr me hace feliz

Lo malo de llegar de los últimos es que ya está todo dicho así es que poco puedo añadir a las felicitaciones que ya se han dado ;-)

Como ha dicho flecha, lo mejor es que todos habéis estado rondando los objetivos marcados.

FELICIDADES !!!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Alex, espera un poco antes de escribir cosas emotivas que ahora estamos con la lagrimilla fácil!
    Un placer conocerte, vaya energía tienes! Habrá que intentar correr BCN algún año para volver a coincidir.

Y... esta liebre se disculpa por no haber podido hacer de liebre ni dos kms jaja has salido muy rápido para mí!
    Jajajaja la misma energía que me falto al final El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón

Si, al principio me emocione demasiado jejeje luego cuando me sacaste las pegatinas me acordé El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón

Por cierto en esta falta Chet pero se de buena tinta que hay una con el

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Fotón!!!!!!!!!!!

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Enhorabuena a todos y en especial a Elisa!!!! no he seguido este hilo y no se los objetivos que teníais, pero se os lee a todos super contentos y se habéis reunido un buen grupo que es lo importante. Estaré atenta a vuestras crónicas.
    Bonita foto de grupo!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO