Atletismo

Página 628 de 793 PrimeraPrimera ... 628 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.541 al 12.560 de 15845

El gran hilo del maratón

En cuanto a la carrera, pues el plan de carrera fue perfecto pero falló la ejecución jaja

Primer fallo, se me olvidó echarme vaselina, que en carrera no me pasó factura, pero hoy me acuerdo de ello.
    Segundo fallo, paré el pulsómetro en el km 1, confundí el botón de lap con el de stop, de novato total! Menos mal que estaba todavía alex al lado y más o menos vi que era poco más de dos minutos el tiempo que tenía que sumar.
    En el km 2 y algo vi que él iba más fuerte y dejé de intentar seguirle, que se me iba el pulso. Mi idea era controlar hasta la media y pasar con unos 40sg por debajo de 1h30.
    Una vez ya por mi cuenta, fui controlando el pulso y "cómodo" km tras km, disfrutando bastante de la carrera.
    El paso por la MM fue por debajo de 1h30, aunque no sabía exactamente cuánto. Según clasificación, 1h29'24, yo calculaba 1h29'20. La cosa pintaba bien.
    Unos kms después de la MM se llegaba a una zona con la carretera levantada y que se me hizo dura. Aquí me acordé de varios corredores que vi que iban descalzos, pobres... En este tramo conecté con la segunda liebre de sub3h, que iba uno corriendo por delante, y otro en bici detrás. Corrían bastante irregulares (yo también así que igual era mi impresión y no la realidad).
    Kms más adelante oí a uno del público animando a un tal Alex, miro por delante y le veo a 50m o así. En ese momento yo iba muy fuerte y se notaba, del 25 al 32 o así iba muy fácil, aunque el pulso ya estaba más alto de lo que quería, pero... había que seguir así e intentar el sub3, no iba a ser por no intentarlo.
    En el 29 y pico enganché con Alex durante un par de kms pero poco a poco le fui dejando. Así, se llegaba a la zona que siempre se me ha atascado en esta carrera, y había que tener cuidado. Tenía colchón, me veía bien, y sentía cerca el llegar con opciones de sub3.
    Llegué al final de la zona, vuelta a rotonda y a volver, me dolía todo pero seguía en tiempos, incluso subí la rampa de antes del túnel del paseo con cierta soltura.
    Y un poco más adelante, km 38 más o menos... apagaron la luz jaja

Muro, hombre del mazo, pajarón, el caso es que de golpe y sin aviso las piernas dejaron de funcionar y adiós al sub3.
    Me paré en un avituallamiento a beber agua y recuperar un poco los pies, y seguí, pero ya el ritmo era de 5'/km, sin posibilidad de subirlo nada.
    De ahí a meta sufrir, Chet me pasó pero ni le vi, aunque oí a alguien decir "mira ese que corre con chanclas", y al no ver a Alex pasarme me temía lo peor (tampoco le había visto en el cruce tras la rotonda).
    Llegada a meta, intento de poner buena cara para la foto (habrá que verlo), y gran satisfacción por la marca, casi 10 min menos que la anterior, y la verdad que no creo que hubiera podido hacerlo mejor con la falta de constancia que he tenido.
    Gran día para correr, ninguna excusa en ese sentido.

Hoy agotado, un buen dolor de cabeza, al final ayer acabé cenando a las 11 y he dormido poco. Las piernas mejor de lo que pensaba. La izquierda "bien", y la derecha con dolor de rodilla pero, a nada que estiro un poco el cuádriceps, se alivia un poco.

Ahora toca recuperar y pensar si la próxima "grande" será asfalto o montaña.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    De ahí a meta sufrir, Chet me pasó pero ni le vi, aunque oí a alguien decir "mira ese que corre con chanclas", y al no ver a Alex pasarme me temía lo peor (tampoco le había visto en el cruce tras la rotonda).
    Entré 45seg por detrás, el del mazo nos tenia bien cerquita jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Entré 45seg por detrás, el del mazo nos tenia bien cerquita jejeje

Algo había en el km 38...

Qué bueno el gif

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Jajajaja la misma energía que me falto al final El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón

Si, al principio me emocione demasiado jejeje luego cuando me sacaste las pegatinas me acordé El gran hilo del maratónEl gran hilo del maratónEl gran hilo del maratón

Por cierto en esta falta Chet pero se de buena tinta que hay una con el

Gran foto gente!!!

Qué bueno el gif

Según peté me acordé de él.

Jajajjja el gif muy bueno!!! Yo no vuelvo a correr una maraton que de dos vueltas a un mismo circuito. Lo prometi el año pasado al acabar donosti y esta vez tampoco pienso cumplirlo.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajjja el gif muy bueno!!! Yo no vuelvo a correr una maraton que de dos vueltas a un mismo circuito. Lo prometi el año pasado al acabar donosti y esta vez tampoco pienso cumplirlo.

Un saludo!!

2 vueltas?
    Pues yo pienso hacer uno que da 4 vueltas.....El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

De locos

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    2 vueltas?
    Pues yo pienso hacer uno que da 4 vueltas.....El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón El gran hilo del maratón

De locos

Y con calor!

Y con calor!
    Eso esta claro xq es en junio.
    Lo de ayer fue un caso excepcional con esa temperatura

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Muy buenas a todos; muchas gracias por el seguimiento!!

¡¡Enhorabuena por esos tiempazos!!

Pedir perdon por no haber aparecido para la foto pero a las 8 aun estabamos en el hotel, se nos pego un poco las sabanas.

En cuanto a la carrera muy contento por que he podido rebajar mi anterior marca y dejarla en 3h18'26" (paso por la Media 1h38'30") pero al igual que a Himly en la salida del tunel de la segunda vuelta (tunel que la organizacion deberia de hacerselo mirar porque dar la vuelta dentro hace que los GPS pierden la señal y se vuelven locos) me estaba esperando el Tio del Mazo; afortunadamente mi liebre tuvo unas palabrejas con el y pudo quirarmelo parcialmente haciendo que solo perdiese 2' en el segundo tramo.

Es una Maraton muy recomendable pero hay que guardar algo de fuerzas para la segunda vuelta porque se hace pesadote la subida al Gara y del km40 al km42 tambien pica para arriba ligeramente y joden pero bien como vayas justito de fuerzas. Por lo demas me parecio que la organizacion esta de 10, el recorrido es bastante bonito y hay zonas de mucho publico que te dan un subidon tremendo de lo que animan.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena a todos!

Lo importante es que no hemos tenido ningún imprevisto. Más o menos todos estáis unos minutos arriba o abajo de dónde pensábais, y eso ya es mucho.

Especial felicitación para Elisa. De todos, creo que era la única que se enfrentaba a la distancia, y es admirable que lo haya hecho en Donosti, que sabéis que cierra en cinco horas. Puede estar contenta de haber debutado y conquistado uno de los maratones de mayor nivel medio del planeta.

Por un momento he pensado que había ganado, porque el keniata que ha ganado también se llamaba Elisa (Habría que preguntarle a su madre por qué)

¿Envidia a los que habéis corrido? ¡Ahora una poca! ¡Esta mañana a las 08:55 ninguna! ¡Vaya paliza que os habéis dado!
    Flecha, de alguna manera el hecho que no haya habido ninguna petada seria y que las marcas logradas hayan estado bastante cerca de los objetivos me hace pensar que cada vez la gente aprende mas sobre sí mismo y sobre los conceptos que ayudan a entrenar y correr un maratón en condiciones.

Te doy una pequeña (grande) parte de culpa en el tema ya que a no ser por este espacio en el foro muchos no podrían haber aprendido tanto. Y yo me incluyo en el grupo.

Está claro que hay un antes y un después de empezar a leer este hilo, para TODOS.

Circuito plano+venia con confianza+perfecta temperatura+sin lluvia+sin apenas viento y después de disfrutar de un inmenso fin de semana a nivel emocional=solo quedaba arriesgar, es difícil que encajen tantas piezas en perfecta sintonía en otra ocasión, resultado? MMP y me vacié, algo que convierte este día en algo ACOJONANTE. He conocido a grandes personas que me han brindado su simpatía, me han abierto la puerta de su casa, me han acompañado en todo momento e incluso se han tenido que desplazar para pasar una escasa hora juntos, detalles que dejan las 3:03:04 (segun mi reloj) en un escalon tan bajo que realmente me cuesta saborear ese MMP. Hoy mas que nunca estoy inmensamente feliz porque permitirme la expresion SOIS ACOJONANTES, me enorgullece ver la cara de Tomas con ese brillo al finalizar la carrera sabiendo que la palabra carreron se queda corta, me enorgullece ver como un tipo callado, sufridor, que corria con guaraches me haya sacado las pegatinas LITERALMENTE cerca del km37 y aun habiendo hecho mas de 15' que su mejor marca, considere este dia como la mejor carrera de su vida, que le jodan al reloj!!!! Ese reloj que le amarga la vida a tantos, me enorgullece ver como Chains con un especifico dificil ha mostrado una solvencia incomparable, me enorgullece ver como Juanlu tienen una fiabilidad alemana, me emociona y se me ponen los pelos de punta del gesto de Beltz y Txi de volver corriendo hasta el 30 para acompañar a una nueva maratoniana mas, Elisa que le ha ganado la batalla de todas las batallas y sobretodo me enorgullece y me siento pequeño ante la grandeza de Arri, un tipo que gana ultras de 60km y que cuando las cosas no van ni se esconde ni busca excusas, de igual forma con el resto de foreros que he podido conocer, habran otros maratones, habran mas viajes pero lo que me habeis hecho sentir desde el viernes u hoy escuhando vuestros gritos de animo durante el maratón NO HAY CARRERA QUE LO IGUALE.

Pd lo dejo aqui que sino Arri se espera a que salga la pelicula y no leera esta insignificante muestra de gratitud

snif snif snif!!!!
    Que bonito Alex!!!!
    el sentimiento es mutuo!!!!GRACIAS!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Está claro que hay un antes y un después de empezar a leer este hilo, para TODOS.
    +10000

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Flecha, de alguna manera el hecho que no haya habido ninguna petada seria y que las marcas logradas hayan estado bastante cerca de los objetivos me hace pensar que cada vez la gente aprende mas sobre sí mismo y sobre los conceptos que ayudan a entrenar y correr un maratón en condiciones.

Te doy una pequeña (grande) parte de culpa en el tema ya que a no ser por este espacio en el foro muchos no podrían haber aprendido tanto. Y yo me incluyo en el grupo.
    Eso es porque de alguna u otra forma cada uno se siente inmensamente identificado (salvando algún caso concreto El gran hilo del maratón) con el que tiene al lado y poder ayudarle en realidad se está ayudando asimismo

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Alex, no tengo NADA de idea del tema, pero cuando iba detrás tuyo en el 28-29 me pareció que pronabas bastante. Mejor que te lo diga un experto, pero de ser así igual deberías optar por alguna zapa que te corrija algo la pisada para maratones.

Alex, no tengo NADA de idea del tema, pero cuando iba detrás tuyo en el 28-29 me pareció que pronabas bastante. Mejor que te lo diga un experto, pero de ser así igual deberías optar por alguna zapa que te corrija algo la pisada para maratones.
    Ostia gracias por el detalle, lo tendre en cuenta. Aunque ahi la cosa ya se empezaba a poner cuesta arriba y en esas circunstancias la zancada cambia, la tecnica no es la misma

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Ostia gracias por el detalle, lo tendre en cuenta. Aunque ahi la cosa ya se empezaba a poner cuesta arriba y en esas circunstancias la zancada cambia, la tecnica no es la misma

Sí, sí, por eso recalcaba lo de "para maratones". Es un clásico de algunas reviews de zapas de la web.
    USUARIO TIPO
    ...
    Los que, siendo neutros, tiendan a pronar simplemente por el paso de los kilómetros y aparición del cansancio.
    ...

Es algo que desconocia, aunque siendo puristas no hay apenas neutros casi todos pronamos algo

Es la segunda maratón que corro con las boston y salvo ayer una ampolla el resto bien, el caso es que una zapa que prone mas en función de los km no lo acabo de ver, de igual forma, eso son unos 12 o 14km en el maratón y solo hago dos al año, comprar una zapa para que corrija 14/28 km de 1000km que le puedas hacer....

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16